Mundial Sudáfrica 2010

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
sun tzu
Teniente
Teniente
Mensajes: 1762
Registrado: 23 Mar 2006
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por sun tzu »

Urogallo escribió:Espero que no la comprase en Media Marktt....
No, En El Corte "Holandes" :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero de todas formas, no es en el lugar donde se compró, sino la marca. :dpm: :dpm:


"El hombre tiene que establecer un final para la guerra, si no,
la guerra establecerá un final para el hombre"


J.F. Kennedy
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por satrack »

"Llego, llego diabolico Iniesta para el remate de una vida,
el beso de la gloria, la caricia de la eternidaaad,
y a Dios pongo por testigo, al mundo enteeero,
quiero lloraaar, quiero gritaaar, quiero abrazar a España enteeera,
que grande es nacer españoool, al fiiin, al fiin, al fiiin lo consiguereeemos,
España unoooo, seras eterno Iniestaaaa, seras inmortal Iniestaaaa, Holaaanda ceroooo, Vivaaa, vivaaa, vivaaa Españaaaaa"
Grande Alfredo Martinez, grande

http://www.youtube.com/watch?v=ZI8rtE1F ... re=related

Sigo llorando cada vez que lo veo.
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Rittmeister von Junzt
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7246
Registrado: 13 Jun 2007
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

Sirili escribió:
Antigono Monoftalmos escribió:Es Yog Soggoth, claro...ahora yo también estoy bajo la maldición
Muy largas son las sombras sobre Innsmouth. :-{

A propósito, para el que vaya a la costa en agosto, yo suelo veranear en Galicia, cerca de un pintoresco pueblecito de pescadores llamado Imboca, viendo el tren de vida que se gastan esos tíos que eran unos muertos de hambre. Ya me gustaría saber qué pelotazo han montado, que el rollo ese de la oenegé Orden Esotérica de Dagon no se lo cree nadie. :-O :A mí me da que tienen un almacén ilegal de residuos radiactivos, porque se les está poniendo cara rara a los vecinos Imagen yo por si acaso no comería el marisco de la zona :-*

Y mirad qué cara se le ha quedado al Robben por lo del pulpo y después de errar el tiro en el mano a mano con casillas, ahora le llaman "El Holandés Errante" :-))

Imagen
Avatar de Usuario
Roy
Brigada
Brigada
Mensajes: 639
Registrado: 06 Jun 2010
Ubicación: La Tacita, ocasionalmente.
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Roy »

Olé el beso de Casillas a la Carbonero, ¡auténtica furia española!

Los premios individuales del torneo dejan un sabor de boca amargo. Parece que han intentado más bien que los jugadores más destacados tuviesen un premio antes que premiar lo que debieran haber hecho, pero bueno, Forlán realmente se merecía ese Balón de Oro del Mundial, aunque quizás Müller además del mejor asistente de goles hubiese necesitado ser designado mejor jugador joven.

Sobre el Once del Mundial, ¿cuál es el vuestro? Ahí va el mío: Eduardo en la portería; sólo ha encajado un gol, y su colocación es de 10, si bien Casillas sería el segundo puesto para mí, Eduardo creo que se merecería ser el guardameta del once ideal. Los centrales, creo que los que se llevan la palma son Piqué y Lúcio; incluir a Puyol, a pesar de que ha hecho un pedazo de mundial, creo que sería excesivo, y puestos a elegir entre Piqué o Puyol creo que el primero ha estado enorme en todo momento. Lateral derecho, dudaba entre Sergio Ramos y Maicon, pero creo que me voy a decantar por Maicon, porque realmente ha sido la banda derecha de Brasil y ha arrastrado a todo su equipo en varios partidos. Lateral izquierdo dudo entre Fucile y Fabio Coentrao, y me inclino hacia Fabio Coentrao, porque si Maicon ha sido la banda derecha de Brasil, Coentrao ha sido la banda izquierda de Portugal y ha superado a Fucile y a Salcido (que era mi tercera opción) y a Capdevila en tareas ofensivas. En el centro del campo optaría por el famoso doble pivote, con Sergio Busquets y Schwensteiger como organizador del juego, a pesar de que Mascherano ha hecho un buen mundial, creo que Busquets le ha dejado bastante atrás en Sudáfrica. De mediapunta dejaba a Özil, ha tenido algunos altibajos pero sin duda ha sido más decisivo para Alemania que Xavi para España. De extremo izquierdo es indiscutible, Iniesta. De extremo derecho, Müller, creo que se ha impuesto sobre Robben y sobre cualquier otro jugador en su posición. De punta, tras mucho pensarlo, Forlán.





Un saludo.
"Desconocer qué es lo que ha ocurrido antes de nuestro nacimiento es ser siempre un niño. ¿Qué es, en efecto, la vida de un hombre, si no se une a la vida de sus antepasados mediante el recuerdo de los hechos antiguos?" Marco Tulio Cicerón.
"Con dos quarentenas e más de millares le vimos de gentes armadas a punto, sin otro más pueblo inerme allí junto, entrar por la vega talando olivares, tomando castillos, ganando lugares, faziendo por miedo de tanta mesnada con toda su tierra temblar a Granada, temblar las arenas fondón de los mares." Juan de Mena.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por SusoRail »

¿Cuanta gente había ayer en las calles de Madrid? :pre:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por chume »

SusoRail escribió:¿Cuanta gente había ayer en las calles de Madrid? :pre:
como dicen en CÁDIZ,.. UNA JARTAAAAAAA :-p~

yo esta sudando en casa solo de ver a la gente apelotonada,..

por cierto si con el gol de Iniesta con el Barça aumento la natalidad en Cataluña,...recordemos esto el año que viene por Marzo,.a ver si aumenta la natalidad,...por que algunos con la emoción,... :-b :-b
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por SusoRail »

A ver si es verdad... :lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Roy
Brigada
Brigada
Mensajes: 639
Registrado: 06 Jun 2010
Ubicación: La Tacita, ocasionalmente.
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Roy »

chume escribió:
SusoRail escribió:¿Cuanta gente había ayer en las calles de Madrid? :pre:
como dicen en CÁDIZ,.. UNA JARTAAAAAAA :-p~
Una "pechá" también se dice jajajaja. Ayer había 2.500.000 de personas en Madrid según el diario MARCA.


Un saludo.
"Desconocer qué es lo que ha ocurrido antes de nuestro nacimiento es ser siempre un niño. ¿Qué es, en efecto, la vida de un hombre, si no se une a la vida de sus antepasados mediante el recuerdo de los hechos antiguos?" Marco Tulio Cicerón.
"Con dos quarentenas e más de millares le vimos de gentes armadas a punto, sin otro más pueblo inerme allí junto, entrar por la vega talando olivares, tomando castillos, ganando lugares, faziendo por miedo de tanta mesnada con toda su tierra temblar a Granada, temblar las arenas fondón de los mares." Juan de Mena.
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por chume »

Roy escribió:
chume escribió:
SusoRail escribió:¿Cuanta gente había ayer en las calles de Madrid? :pre:
como dicen en CÁDIZ,.. UNA JARTAAAAAAA :-p~
Una "pechá" también se dice jajajaja. Ayer había 2.500.000 de personas en Madrid según el diario MARCA.


Un saludo.
exagerados, eso es que han movido el escaner de las fotos y les salen el doble,...

y ahora sin mundial,..a esperar a Mou,...y la pretemporada,...que ganas tengo de que llegue la liga para los lunes tener temas frescos para hablar con el café del curro,..y en las esperas del juzgado,.. :ok

Por cierto el Ser Superior,..no fue a Sudafrica ¿no ?,...tenia miedo de saludar a Del Bosque,... :-)) :-))
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Tosk »

Bueno hoy llegaron los jugadores a Montevideo y tuvieron el recibimiento que se merecen. Como pasaban por la esquina de mi casa y me encontraba allí, fui a sacar algunas fotos:

Imagen
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5404
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por cañaytapa »

Muy buena foto Tosk. habéis hecho también un gran Mundial. Y con más mérito ya que tuvisteis que sufrir más para clasificaros... mal le siente la pelusa al Pelusa.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
bicho
Cabo
Cabo
Mensajes: 82
Registrado: 28 May 2010
Ubicación: En la hinopia

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por bicho »

Reconozco que no soy muy futbolero, solo veo los partidos de la roja, pero esta selección me ha hecho vibrar, y, lo que más les agradezco, pese a quien pese, es conseguir que por fin sin buscarle connotaciones políticas, este reino este orgulloso de su bandera, si estaban agotadas en todas partes .

:Bravo


¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
"Yo no sé qué diga, sino que ellos son cinco mil españoles que parecen cinco mil hombres de armas, y cinco mil caballos ligeros, y cinco mil infantes, y cinco mil gastadores, y cinco mil diablos que los soporten."
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por FJavier »

Roy escribió:
chume escribió:
SusoRail escribió:¿Cuanta gente había ayer en las calles de Madrid? :pre:
como dicen en CÁDIZ,.. UNA JARTAAAAAAA :-p~
Una "pechá" también se dice jajajaja. Ayer había 2.500.000 de personas en Madrid según el diario MARCA.


Un saludo.
Ese día salí tardesillo, por poco me quedo sin poder cojer el autobus, y os puedo asegurar que en la plaza de Cibeles había gente a rabiar.
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por anibalbarca »

Posiblemente las mejores imágenes del Mundial, a modo de resumen: emocionantes, impactantes... impresionantes.

http://www.boston.com/bigpicture/2010/0 ... _clos.html

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Panzerfaust »

No recuerdo si lo escribi antes pero no lo hice les quiero enviar una felicitaciones ENORMES, España ha sido el justo campeon. :Bravo :Bravo
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
Haeften.
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 468
Registrado: 10 Jul 2008
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Haeften. »

Esto del mundial que ganó España, con su excelente participación en el tenis, unido a su crecimiento económico y su influencia en diversos países me hace recordar el siglo de oro español
La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.
Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Pablorojo »

Tosk escribió:Bueno hoy llegaron los jugadores a Montevideo y tuvieron el recibimiento que se merecen. Como pasaban por la esquina de mi casa y me encontraba allí, fui a sacar algunas fotos:

Imagen

Buena foto, Tosk. Y me alegro del buen papel de Uruguay en el Mundial, para mí fue toda una sorpresa. :dpm:

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por SusoRail »

La foto que aun sigue dando que hablar...

Imagen
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Tosk »

Pablorojo escribió:Buena foto, Tosk. Y me alegro del buen papel de Uruguay en el Mundial, para mí fue toda una sorpresa. :dpm:
Gracias amigo :dpm: Lo bueno que esta seleccion unio y contagio entusiasmo a todos sin distincion, en un pais futbolero que se habia olvidado lo que es tener alegrias.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18314
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1811 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

SusoRail escribió:La foto que aun sigue dando que hablar...

Imagen
No es para menos :-b
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por MENCEY »

Haeften. escribió:Esto del mundial que ganó España, con su excelente participación en el tenis, unido a su crecimiento económico y su influencia en diversos países me hace recordar el siglo de oro español

Bueno, eso del crecimiento economico es discutible, a base de deber a medio mundo sera.Pues eso, que no es Oro todo lo que reluce.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Roy
Brigada
Brigada
Mensajes: 639
Registrado: 06 Jun 2010
Ubicación: La Tacita, ocasionalmente.
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Roy »

No tiene pérdida:



Madre mía, la cara de Capdevila es enorme, hasta el policía que está al lado se quedaría pensando algo como "anda hija, mejor cállate y no lo arregles más", jajajaja.



Un saludo.
"Desconocer qué es lo que ha ocurrido antes de nuestro nacimiento es ser siempre un niño. ¿Qué es, en efecto, la vida de un hombre, si no se une a la vida de sus antepasados mediante el recuerdo de los hechos antiguos?" Marco Tulio Cicerón.
"Con dos quarentenas e más de millares le vimos de gentes armadas a punto, sin otro más pueblo inerme allí junto, entrar por la vega talando olivares, tomando castillos, ganando lugares, faziendo por miedo de tanta mesnada con toda su tierra temblar a Granada, temblar las arenas fondón de los mares." Juan de Mena.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por SusoRail »

Hizo bien, solo lo paró y le hizo una primera pregunta para disimular, la cosa era que le diera un beso imitando a Iker.

Bien por Capdevila... :ok
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por xino »

Capdevilla es muy amo, a su mitica celebracion en el autobus de la eurocopa bailando con un cubata en la oreja y a la entrevista que le hizo Sara Carbonero con un cubo en la cabeza nada mas terminar la final del mundial hay que añadirle esto :lol: :lol:
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5404
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por cañaytapa »

Que aprenda de Carmen Sevilla, que se llevó un piquito en los labios de Bobby Robson sin habérselo pedido :)
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Snorri »

cañaytapa escribió:Que aprenda de Carmen Sevilla, que se llevó un piquito en los labios de Bobby Robson sin habérselo pedido :)

Que en gloria esté!!

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
yossarian
Teniente
Teniente
Mensajes: 1885
Registrado: 25 Oct 2007
Ubicación: Barcelona

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por yossarian »

Un curiosa analogía entre el futbol y el mundo clásico.
http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... por_12/Tes
Una auténtica historia de guerra nunca es moral. No instruye, no alienta la virtud, ni sugiere modelos de comportamiento humano correcto, ni impide que los hombres hagan las cosas que siempre han hecho. Si una historia parece moral, no la creáis. (...)
Tim O'Brian "Las cosas que llevaban"
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por frates milites »

esta foto, muy acorde con el foro, resume en escasas palabras e imagen lo que sufrieron futbolistas y aficionados que no fueran sudafricanos..

me topé con ella y había que compartirla..jeje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Responder

Volver a “Sol y Sombra”