Mundial Sudáfrica 2010

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por satrack »

Por Belausteguigoitia (y por Sabino que le paso el balón)
Por Cardeñosa y por Eloy, por Zubi y por Michel
Por Luis Enrique y por Camacho
Por Nadal y por Pau
Por Casillas y Sara Carbonero
Por el padre de Iniesta y por el hermano de Llorente
Por Del Bosque y por S.M. La Reina.

Por los españoles todos, los de carnet y los de corazón, que ya nos merecíamos una alegría
CAMPEONES. Lo de Viena no fue un sueño

FELICIDADES A TODOS.
P.D. Es curioso, perdimos Bicoca, pero retuvimos Breda


"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Pablorojo »

Ganó el mejor equipo, en un partido bronco, pero se impuso el futbol. ! Me imagino como lo abrán festejado mis amigos del Deportivo Español de Buenos Aires !!!!!!

PD: lamentable arbitraje.......
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por SusoRail »

¡¡ Sin palabras !!

Imagen

>:->
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Felix_Feito »

Ya en frio, con tiempo( ayer tenia examen) voy a intentar hacer un "algo" con toidas las ideas que me asaltan.Espero nadie me malinterprete, le parezca mal y acabemos con broncas y baneao del foro(ante la duda, lo que parezca mal, suele ser sarcasmo :D )

NO ME GUSTA EL FUTBOL, no me gusta todo lo que se mueve alrededor, que el telediario sea solo de futbol, que sea mas importante que Ronaldo tenga almorranas que que se encuentre la cura del cancer de pancreas, que Bebeto gane mil millones de euros a la semana y mientras la mitad de la población mundial se muera de hambre, y un amplio etcetera. tampoco me gusta que el futbol sea un medio de control de masas, por mucho que sea un barato deporte para pobres, y ya lo dije muchas veces, hace 2000 años, pan y circo, ahora, futbol y donde estas corazón...

A pesar de todo, no soy futbolero, soy mundialero!. me gusta la selección, me gusta el ambiente que hay, a pesar de que que tengamos" la maldición de cuartos", y me gusta que ganen( que los carbayones, con los desastres del Oviedo, bastante tenemos)

tenia un amigo militar que lleva tiempo quejandose que durante al año quien lleva una bandera de España es facha, y que durante los mundiales, , todo el mundo con banderitas de España. razón no le falta, y ahi es uno de los para mi mayores logros de esta selección

No solo nos han dado( placebo, pero que mas da, GANAMOS) un mundial y una copa de uropa tras tantos sinsabores, no solo nos han hecho sufrir, criticar, gritar como locos, y agolparsenos sin saber por que las lagrimas tras gritar depie y con los puños cerrados con ( tan esperado) gol de la victoria, agolparse aun mas tras ver llorar a casillas, y ya casi no aguantarlas con el final del partido( y quizas, viendo como yo tenia ayer el corazón, algun lamentable infarto :( )Todo eso no quira las penas, pero en un pais en crisis, hipotecas, enfermedades, todo, durante un tiempo se olvida, por que TODOS, somos campeones del mundo. la nuestra.

y esta selección, en estos tiempos, ha unido a España, todo el mundo, castellanos, asturianos, madrileñoo, etc y tambien vascos y catalanas, han vibrado con la ROJA( huy, como me gusta llamarla así). Y no se por ahí, pero aquí timidamente fueron surgiendo banderas de españa, y tras cada partido habia mas y mas y mas, y los pueblos nunca tubieron tantas banderas rojigualdas colgades de las ventanas( bueno, quizas en el 37 con la entrada de los nacionales). Es mas,, yo tube que buscar, pero llevo dos dias con una pequeña bandera monarquica colgada de la ventana

Por todo ello GRACIAS CAMPEONES!!!

Soy de los que cuando algun amigo habla del Madri, del Barsa, etc y dice"mañana jugamos en san Mames" ayer perdimos con el Villareal, etc, no puedo aguantarme preguntarle con sorna cuanto le pagan, cuantos minutos jugó, etc... pero con la selección todos podemos decir PODEMOS, JUGAMOS Y GANAMOS. Al menos eso dice mi dni

PD2: Muchos animos y enhorabuenas a los compañeros Uruguayos( teniamos que habernos encontrado en la final, pero os vengamos) Argentinos( aunque casi me queod mas tranquilo de que Alemania os quitase de en medio jeje) chilenos, Paraguayos y Hondureños que nos sufrieron jeje) y a todos los amigos foreros de otras naciones

PD: 3: tenemos foreros holandeses?
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Sirili
Teniente
Teniente
Mensajes: 1808
Registrado: 15 Ene 2008
Ubicación: España

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Sirili »

Si, la verdad es que no ha estado mal... :lol:
¡Ay! ¡Nikal Seyn ha muerto..., ha muerto ante Delhi!
¡Lanceros del norte, vengad a Nikal Seyn!
sanpifer
Brigada
Brigada
Mensajes: 790
Registrado: 14 Sep 2006
Ubicación: Valencia

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por sanpifer »

A mi me gustó el detalle de Iker Casillas con Sara Carbonero (ay omá!!!) :-B gc81gc

PD: Me habría gustado un poco más de pegada en la delantera. Ganamos muchos partidos por la mínima, y así se sufre mucho.
"Napoleón lo ignora todo de España. Cree que los españoles se alegrarán de verse librados de un soberano ridículo, unos frailes lunáticos y una nobleza codiciosa. Pero se encuentra con un pueblo religioso, patriota, que no teme a la muerte ni infligirla, para quienes el honor lo es todo." André Maurois.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por SusoRail »

¿Os habíais dado cuenta que solo cinco Copas del Mundo hablan portugués y otras cinco, desde ayer, hablan español?

Los iberoamericanos tenemos DIEZ Mundiales... :lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por satrack »

Y los Europeos otros DIEZ :lol:
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por SusoRail »

Bueno, eso si nos juntamos con ellos... :lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por frates milites »

oeeoeeeoeeeoeeooeeeoeee...

aún estoy afónico por el regalazo que la roja me hizo por mi cumpleaños...jejejejeje

eso sí al pulpo paul hay que darle la nacionalidad española y por otro lado creo que la patada de karate que recibio xavi alonso dara igual y todo el mismo juego que dió el cabezazo de zidane..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por satrack »

SusoRail escribió:Bueno, eso si nos juntamos con ellos... :lol: :lol: :lol:
¿Es que no nos juntamos?¿es que no lo somos? :lol:

A ver si vas a empezar a decir tu que Europa empieza en los Pirineos
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por SusoRail »

No se yo si hacernos nuestra parcelita con los vecinos portugueses y volver a conquistarlos a todos... :lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Hicks »

CAMPEONESSSSSSSSSSSss

Nos lo mereciamos y con razon. Ayer antes del partido, decia a mis familiares, "Holanda tiene tanta ilusion como nosotros por ganarla"... pero cuando vi la dureza con la que jugaron, mi deportivismo se fue al carajo, a muerte contra los Holandeses, se merecieron la derrota por ese juego rastrero y brutal, impropio de una final.

Ayer, como dice Felix, fuimos uno solo, y es una de las cosas bonitas del futbol de selecciones; ayer, madridistas, atleticos, blaugranas y otros se bañaron en la fuente sin distincion, votantes de uno y otro partido se abrazaron en el bar con el golazo de Iniesta; ecologistas y amantes de la caza, hicieron sonar sus claxon en sus vehiculos, y se pudo enseñar la bandera con orgullo y sin temor a malas interpretaciones.

Y hay os dejo unas capturas de la fista en mi pueblo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las mias me las guardo que salgo con cara de tolay por la emocion :)
Lee escribió: Hoy día libre a los muchachos, ya se me ocurrirá algo para decirle al jefe.
Mañana al trabajo, que vaya un holandes. Mañana al trabajo, que vaya un holandes.... cantaban por las calles :)
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por grandi »

En Napoles mi ventura, y en Sudafrica la Victoria
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
bulladictoribio
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 128
Registrado: 27 Abr 2009
Ubicación: SANTIAGO DE CHILE

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por bulladictoribio »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS ESPAÑOLES!!!!!!!!!!!!!...........creo que se lo merecen.....Holanda no planteo bien el partido....y el arbitraje....uuuufffff....

pero bueno uds. son los campeones y a celebrar...........................(me imagino la resaca que debe haber por esas tierras....)jejejejejejeje........

a vuestra Salud.....


Saludos desde Chile.
"Muchachos, la contienda es desigual. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que esta no sea la ocasión de hacerlo. Mientras yo viva, esta bandera flameara en su lugar y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber : !Viva Chile!."
Arturo Prat Chacón,capitan de corbeta, combate naval de Iquique 21 de mayo 1879.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

A despecho del inglés y de los malditos herejes holandeses, el diablo y Lutero los confunda :-
¡España ha ganado! :dpm: :Bravo
No me lo puedo creer, que selección y que jugadores, resistiendo ataques estilo Chuck Norris por todos lados nos han llevado a la victoria en el Mundial :ok
Que viva España, la Carbonero y el Waka Waka :-))
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
nomada_lenin
Brigada
Brigada
Mensajes: 636
Registrado: 05 Sep 2006

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por nomada_lenin »

Yo voy a soltar un poquito de tralla de la mia antes de pasar a temas mas serios (00)
Me da que tenemos otro GANDUL de arbitro...

Imagen

A ganar cuerpo a cuerpo.
el arbitro a estado correcto miralo bien
Imagen
Es falta de xavi alonso. Fijate como le entra con el pecho a la pierna del holandes que para algo es vasco joder Patxi :-b
Me pido que a mi se me someta la princesa
veo que tienes buen gusto ¿no?
Imagen
por que si es por la actual reina
Imagen
no sere yo quien te juzge sobre tus preferencias o apetencias >:->
y el momento mas epico
Imagen
me recordo a este otro
Imagen
:Bravo
Avatar de Usuario
nomada_lenin
Brigada
Brigada
Mensajes: 636
Registrado: 05 Sep 2006

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por nomada_lenin »

Tras el final del mundial destaco aparte de la victoria:
-Urugay MUY GRANDE :Bravo
-Los partidos dinamarca vs camerun, Alemania vs Inglaterra, USA vs Eslovenia y Uruguay vs Alemania. Me los pase teta con ellos
-Forlan contra Alemania y su GOLAZO.
-El fracaso estrepitoso de Francia, Italia o Inglaterra.
-Las vuvuzelas. pago un euro por vuvuzela destruida. dos si se incluye al mamon que la toca :-|>-
-Paraguay chile y honduras. planearon muy bien sus partidos y a punto estuvieron de salirle bien
-Alemania y su buen futbol
-el puto jabulani
-argentina. muy buen equipo con unos grandes jugadores pesimamente dirigidos por maradroga...... digo maradona
-el pulpo paul. Hoy dijeron en las noticias que no llegaria al mundial del 2014, su ciclo vital no lo permite. :-{
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por jmunrev »

No me gusta el futbol, no me gustan las masas, no me gusta el aborregamiento...y sin embargo anoche llore.
Me acorde de mi padre, 80 años esperando para ver esto,...recuerdos de la infancia.

Y ademas era de justicia, no merecen ganar quienes juegan tan sucio, ¡que feliz hicimos anoche en el infierno al Duque de Alba !
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Snorri »

Los viejos tercios, que en esta ocasión combatieron algunos de mis paisanos, y del resto de las Españas, comandados por un genial Maestre de Campo Del Bosque, que con su bigotazo da el pego jajaja, anularon con su táctica tiki-taka y su capacidad estratégica a esas hordas de bien alimentados adorados de Lutero, gente recia y sin complejos a la hora de intentar imponer su poderio fisico frente a nuestros hombres, pero la guia certera de esos pequeños arcabuceros como Xavi, Iniesta,Villa acompañados por un fisico Xabi, demolieron su mediocampo, y asalto tras asalto, desgaste con mucho sacrificio,sudor y testiculina, nuestro amado Iniesta, oriundo de Fuentealbilla ( creo que el pueblo mas famosos de España a partir de hoy) encontro el punto débil y capturo la bandera del enemigo

En esta campaña se sufrió como nunca ,se jugo como nunca y se ganó como nunca.Una buena estrella acompaña la enseña, ganada a pulso, y demostrando al mundo, que quien juega bien a fútbol, tiene muchas posibilidades de triunfar

saludos y enhorabuena
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Rittmeister von Junzt
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7246
Registrado: 13 Jun 2007
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

Un buen comentario que he leído por ahí, respecto a Holanda

El equipo ha hecho honor al nombre de su pais de un modo curioso, Países Bajos, por que no se puede ser mas bajo para jugar del modo tan agresivo y desprovisto de deportividad en que lo hicieron, no se mucho de fútbol, pero yo nunca había visto un juego tan rastrero y desesperado, y el pasillo a más mala gana, ya se que habían perdido, pero estoy segura de que España hubiera mostrado muchísima mas dignidad y deportividad, nunca un trofeo fue más merecido. ¡Qué bonito ver por un día a la gente feliz jolín!, hoy venía todo el mundo contento, merece la pena,


El trofeo... ¿no os recuerda algo? Resulta vagamente inquietante, perturbador...
Imagen


Gracias por las tizas, espero que este hechizo no me cueste un ojo de la cara y una oreja :P
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Snorri »

Rittmeister von Junzt escribió:Un buen comentario que he leído por ahí, respecto a Holanda

El equipo ha hecho honor al nombre de su pais de un modo curioso, Países Bajos, por que no se puede ser mas bajo para jugar del modo tan agresivo y desprovisto de deportividad en que lo hicieron, no se mucho de fútbol, pero yo nunca había visto un juego tan rastrero y desesperado, y el pasillo a más mala gana, ya se que habían perdido, pero estoy segura de que España hubiera mostrado muchísima mas dignidad y deportividad, nunca un trofeo fue más merecido. ¡Qué bonito ver por un día a la gente feliz jolín!, hoy venía todo el mundo contento, merece la pena,


El trofeo... ¿no os recuerda algo? Resulta vagamente inquietante, perturbador...
Imagen


Gracias por las tizas, espero que este hechizo no me cueste un ojo de la cara y una oreja :P

jajajaja, estas enfermo jajajaja.Lovecraft vive en ti!!! :lol: :lol: .Adorador de seres primigenios!!! :lol: :lol:

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Snorri escribió:
Rittmeister von Junzt escribió:Un buen comentario que he leído por ahí, respecto a Holanda

El equipo ha hecho honor al nombre de su pais de un modo curioso, Países Bajos, por que no se puede ser mas bajo para jugar del modo tan agresivo y desprovisto de deportividad en que lo hicieron, no se mucho de fútbol, pero yo nunca había visto un juego tan rastrero y desesperado, y el pasillo a más mala gana, ya se que habían perdido, pero estoy segura de que España hubiera mostrado muchísima mas dignidad y deportividad, nunca un trofeo fue más merecido. ¡Qué bonito ver por un día a la gente feliz jolín!, hoy venía todo el mundo contento, merece la pena,


El trofeo... ¿no os recuerda algo? Resulta vagamente inquietante, perturbador...
Imagen


Gracias por las tizas, espero que este hechizo no me cueste un ojo de la cara y una oreja :P

jajajaja, estas enfermo jajajaja.Lovecraft vive en ti!!! :lol: :lol: .Adorador de seres primigenios!!! :lol: :lol:

saludos
¡¡¡¡Impíos!!!!
La venganza del pulpo Paul y los dioses ancestrales os perseguirán hasta el final de los tiempos; Yog Sottoth esta cerca :-))
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Tirador »

Yog Sottoth o Yog Soggoth...

Dejamelo claro, por favor, porque así o me preocupo, o simplemente huyo pegando alaridos... despues de fallar la tirada de SAN.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
sun tzu
Teniente
Teniente
Mensajes: 1762
Registrado: 23 Mar 2006
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por sun tzu »

frates milites escribió: aún estoy afónico por el regalazo que la roja me hizo por mi cumpleaños...jejejejeje
saluten
Pues a mi la roja, aparte de la enorme alegría por la copa, me ha regalado una televisión de 42". :lol: :lol:
Tenía pensado comprarme una pero de una marca distinta, pero opté por esa marca que ofrecía devolver el dinero si la selección quedava campeona.
A ver el papeleo que piden ahora. lo tengo todo bien guardado. :lol: :lol: :lol:
"El hombre tiene que establecer un final para la guerra, si no,
la guerra establecerá un final para el hombre"


J.F. Kennedy
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Urogallo »

Espero que no la comprase en Media Marktt....
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Tirador escribió:Yog Sottoth o Yog Soggoth...

Dejamelo claro, por favor, porque así o me preocupo, o simplemente huyo pegando alaridos... despues de fallar la tirada de SAN.
Upssssssss :shock
Es Yog Soggoth, claro...ahora yo también estoy bajo la maldición :-o
No importa, contrataré a unos cuantos jugadores de la selección holandesa para que me protejan; en cuanto le pillen seguro que le dejan para hacerle "pulpo a feira" :-))
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Urogallo escribió:Espero que no la comprase en Media Marktt....
Yo no soy tonto :-))
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Tosk »

Aquí el pulpo no es tan querido como en España, se podrán imaginar:

Imagen
Avatar de Usuario
Sirili
Teniente
Teniente
Mensajes: 1808
Registrado: 15 Ene 2008
Ubicación: España

Medallas

Parches

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Sirili »

Antigono Monoftalmos escribió:Es Yog Soggoth, claro...ahora yo también estoy bajo la maldición
Muy largas son las sombras sobre Innsmouth. :-{
¡Ay! ¡Nikal Seyn ha muerto..., ha muerto ante Delhi!
¡Lanceros del norte, vengad a Nikal Seyn!
Responder

Volver a “Sol y Sombra”