De vacaciones a Irlanda

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

De vacaciones a Irlanda

Mensaje por Madefer »

Buenas.

Pues eso que me voy de vacaciones a Irlanda (Eire) la semana que viene. Y quería que me indicarais que no me puedo perder, militarmente hablando.

Saludos


Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: De vacaciones a Irlanda

Mensaje por Lee »

De lo que hay a tutiplen es CASTILLOS!!
Y por supuesto los PUBS!!

Yo estuve viviendo allí, y la ruta que me marqué fue salir desde Dublín hasta Galway, regresando de nuevo a Dublín bordeando toda la costa sur.
No puedes dejar de visitar el castillo de Blarney, Limerick, Kilkenny. Ah, en la zona un poco al norte de Dublín está el castillo de Trim (lo estaban remodelando en 1999, igual está ya visitable), al lado están las tumbas celtas de Tara (la cuna del papi de Señorita Escarlata).
Ah, y el Castillo de Bunratty, es como un parque temático desde la edad media hasta el s. XIX por la historia de Irlanda. Hay actores y tu juegas el papel de un visitante invisible, pasando por el interior del castillo, la casa de un labrador, la mansión del Lord inglés, etc..
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: De vacaciones a Irlanda

Mensaje por anibalbarca »

La cárcel de Kilmainham Gaol, en Dublín, es una visita absolutamente obligada para un "capitanero". No es estrictamente militar, pero la visita guiada por esta célebre prisión estremece, emociona e impresiona a partes iguales. Imprescindible para conocer la historia de Irlanda. Es un 9,5 sobre 10, al menos cuando yo estuve: IMPRESIONANTE.

PD: Aprovecha la visita, es uno de los mejores sitios -y de las mejores gentes- del mundo, un país inolvidable.

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: De vacaciones a Irlanda

Mensaje por Pablorojo »

Creo que una visita obligada en Dublin para el amante de la historia militar es el National Museum en Collins Barracks, tiene toda una sección dedicada a los conflictos bélicos en que participó Irlanada, y hay una sección con vehículos militares....no podría dar mas detalles pues fuí hace varios años, pero me pareció muy interesnate.

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Re: De vacaciones a Irlanda

Mensaje por Madefer »

Saludos desde Irlanda

Gracias por vuestros consejos.

Saludos
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”