Actrices buenorras, grandes guerreras

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Segoviano »

Siguiendo con la interminable serie alemana, tenemos a otra germana, Katja Woywood, como la Comisario Jefe de los protagonistas:

Imagen

Imagen

Imagen


Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Segoviano »

Satur escribió:Creo que ésta no ha salido. Ming-Na Wen, más conocida como la agente Melinda May de S.H.I.E.L.D. que a sus 52 añitos reparte leña a cyborgs y mutantes sin desmerecer en ningún aspecto ante actrices a las que dobla la edad.

Y cuando digo "ningún aspecto" quiero decir exactamente eso...

Imagen
subir fotos gratis
De Agentes de Shield yo me quedo con Clhoe Bennet, que también reparte lo suyo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Buscaglia »

hoff escribió:
Penthea escribió:Ufffff, Hoff, no veo que esas féminas cumplan los criterios del hilo....
Hombre, a mí la Baranova me gusta, y desde luego, cuando saca la maza de pinchos a relucir, es un primor. No niego que D.J. Qualls tiene una de esas caras que solo una madre pueda amar (ellas dicen "cara con fuerte personalidad") pero el problema es que todos están metidos en un ambiente feísta, así que tienen que aparecer como feos, no hay más que ver la pinta que tienen sin maquillar (como Keith Allan, que interpreta a Murphy, y será muy de tu gusto sin estar pintado todo de gris, con su barbita, Pisay Pao, que hace de Casandra o Michael Welch, el "novio" de Baranova)... incluso Gina Gershon, que aparece en los últimos episodios de la segunda temporada como reina (así, como suena) de un cartel mejicano.

Eso sí, el malsano sentido del humor que destila (acabo de ver una secuencia en la que el viejo jipi se sube a un autobús perseguido por zombis y este autobús resulta estar lleno de más zombis... disfrazados todos ellos de Abraham Lincoln :-o ) es algo que empieza a engancharme.
Lo del humor no lo niego, sobre todo en el personaje del viejo drogata. Pero la serie es de un feísmo... ¿de donde sacaron al militar de comunicaciones de Alaska? ¿De un casting de feos? Así que yo, personalmente, no incluiría a sus personajes ni en el hilo de buenorras ni de buenorros. Pero este es un foro de libertades.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por hoff »

Buscaglia escribió:
hoff escribió:
Penthea escribió:Ufffff, Hoff, no veo que esas féminas cumplan los criterios del hilo....
Hombre, a mí la Baranova me gusta, y desde luego, cuando saca la maza de pinchos a relucir, es un primor. No niego que D.J. Qualls tiene una de esas caras que solo una madre pueda amar (ellas dicen "cara con fuerte personalidad") pero el problema es que todos están metidos en un ambiente feísta, así que tienen que aparecer como feos, no hay más que ver la pinta que tienen sin maquillar (como Keith Allan, que interpreta a Murphy, y será muy de tu gusto sin estar pintado todo de gris, con su barbita, Pisay Pao, que hace de Casandra o Michael Welch, el "novio" de Baranova)... incluso Gina Gershon, que aparece en los últimos episodios de la segunda temporada como reina (así, como suena) de un cartel mejicano.

Eso sí, el malsano sentido del humor que destila (acabo de ver una secuencia en la que el viejo jipi se sube a un autobús perseguido por zombis y este autobús resulta estar lleno de más zombis... disfrazados todos ellos de Abraham Lincoln :-o ) es algo que empieza a engancharme.
Lo del humor no lo niego, sobre todo en el personaje del viejo drogata. Pero la serie es de un feísmo... ¿de donde sacaron al militar de comunicaciones de Alaska? ¿De un casting de feos? Así que yo, personalmente, no incluiría a sus personajes ni en el hilo de buenorras ni de buenorros. Pero este es un foro de libertades.
Es un actor secundario que le ha sacado cierto jugo a su aspecto; de hecho, es protagonista de una película llamada en castellano Los feos también mojan, en la que se hace pasar por un macarra feroz porque con su pinta y siendo buen chico, no se come nada y a ver si con el morbo de ser un "chico malo"... y acaba ligandose a Eliza Dushku



En fín, que eso sí que es Fantasía, con mayúscula, y no Crepúsculo o Harry Potter. :)
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Buscaglia »

Eliza Dushku, una de las "reinas del Grito". Siempre habrá un lugar para ella en este hilo gc83gc .
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por hoff »

Desde luego, tanto en Buffy Cazavampiros (mala-malosa) como en Dollhouse (buena) llenaba nuestros sueños...

Imagen
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

El mundo es grande y lleno de misterios. Y uno de los mayores es porqué han escogido a Krysten Ritter (quien, pese a ese apellido de baronesa, tiene una cara de italiana al 100%) para interpretar a la heroína mamporrera (por los golpes, no en el sentido etimológico :-X ) de Marvel Jessica Jones.

Imagen

Una mala elección (se la puede comparar con el personaje de cómic en la foto). Aunque veré la serie porque, tras quedar fascinado por la primera temporada de Daredevil/Dan Defensor (cuya prota femenina hubiese quedado mucho mejor que la Ritter) creo que en esa cadena están haciendo muy bien las cosas :Bravo .
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

¿Entra en la categoría de "brazos de pollo"? :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Buscaglia »

Antigono Monoftalmos escribió:¿Entra en la categoría de "brazos de pollo"? :-
Pues el calibre del brazo lo desconozco :-| porque en el primer capítulo se ha limitado a ir de "sufro mucho... soy una joven atormentada por el pasado...". Y, cuando tenía que pegar tortas, saltaba un edificio de tres pisos o levantaba un coche con sus manos hacían una elipsis y no se veía nada. Pretende ser una superheroína, pero la actriz me parece solo una lánguida de comedia romántica de los 90 que pretende ir de dura. Lo que es una pena porque el malo de la serie promete.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Penthea »

Buscaglia escribió:
Una mala elección (se la puede comparar con el personaje de cómic en la foto). Aunque veré la serie porque, tras quedar fascinado por la primera temporada de Daredevil/Dan Defensor (cuya prota femenina hubiese quedado mucho mejor que la Ritter) creo que en esa cadena están haciendo muy bien las cosas :Bravo .
A quién te refieres, ¿a Karen Page?

La Ritter no hace mal papel, dale una oportunidad. Y en cuanto a Killgrave, Tennant se sale. La serie no está mal, aunque hubiera estado mejor con 2 ó 3 capítulos menos.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Buscaglia »

Penthea escribió:
Buscaglia escribió:
Una mala elección (se la puede comparar con el personaje de cómic en la foto). Aunque veré la serie porque, tras quedar fascinado por la primera temporada de Daredevil/Dan Defensor (cuya prota femenina hubiese quedado mucho mejor que la Ritter) creo que en esa cadena están haciendo muy bien las cosas :Bravo .
A quién te refieres, ¿a Karen Page?

La Ritter no hace mal papel, dale una oportunidad. Y en cuanto a Killgrave, Tennant se sale. La serie no está mal, aunque hubiera estado mejor con 2 ó 3 capítulos menos.
Sí, la actriz que hace de Karen Page me parece que daba mejor el papel que la Ritter (de impresión de más alta y más contundente).

Lo de Killgrave ¡es un SPOILER! ¿Así que el malo es ese villano, clásico enemigo de Daredevil?

La Ritter podrá ser una buena actriz, no lo dudo. Y podrá suscitar nuestra simpatía. Y puede poner cara de macarra. Y manejar las palabras y los gestos como una navaja. Pero en las peleas... no la veo. En el primer capítulo la doblaron porque no podía cargar a una chica sobre el hombro. Como a la chica no se le veía la cara y podían poner a cualquier flaquísima, eso significa que no conserva el equilibrio con 45 kilos encima.

En fin, solo he visto el primer capítulo, estaré encantado si me equivoco.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por hoff »

Es bueno saber que Deborah Ann Woll (Karen Page en Daredevil y la vampiresa pelirroja de True Blood) está de nuevo en activo... seguramente habrá algún imb*cil que haga algún chistecito sobre que tanto su ligue en la serie como su novio en la vida real sean ambos ciegos.
Igualmente, es bueno que David Tennant, inmenso actor, esté de nuevo en cadena (soy fan desde que interpretara al Doctor Who, superior a los dos que le han sucedido, aunque con Capaldi tengo mis dudas, y al que le precedió), es uno de esos a los que no se ve lo suficiente.

Bueno, al lío.

En AMC estan dando una serie llamada Into the Badlands, una extraña mezcla de western, post-apocalíptica y artes marciales, protagonizada por Donnie Wu. A la hora del reparto de tortas, la que ha mostrado más la faceta repartidora de tajos y tortas es Emily Beecham, pelirroja vestida de negro que se hace llamar en la serie "La Viuda"

Imagen

¿A quién me recuerda?
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Ojo de halcon
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 13 Feb 2014

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Ojo de halcon »

A Batgirl???.....:)
Avatar de Usuario
Ojo de halcon
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 13 Feb 2014

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Ojo de halcon »

Satur escribió:Creo que ésta no ha salido. Ming-Na Wen, más conocida como la agente Melinda May de S.H.I.E.L.D. que a sus 52 añitos reparte leña a cyborgs y mutantes sin desmerecer en ningún aspecto ante actrices a las que dobla la edad.

Y cuando digo "ningún aspecto" quiero decir exactamente eso...

Imagen
subir fotos gratis
Otra foto cuando se moceaba ...en esta ocasion repartiendo leña con la Kaily .

Imagen
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por hoff »

¡Ah, Chun Li! gc83gc
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Segoviano »

Creo que habíamos puesto ya a Hayley Atwell, pero me da igual, la vuelvo a poner :-)) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Buscaglia »

Segoviano escribió:Creo que habíamos puesto ya a Hayley Atwell, pero me da igual, la vuelvo a poner :-)) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Su pelea final con la agente rusa en su entrañable serie de agente de Shield fue memorable: se veía imposible que la ganara viendo como se movían la una y la otra. Finalmente, le lanza una patada, más bien coz, en la que no logra elevar la pierna por encima del ángulo recto con respecto a la otra, pero que alcanza la rusa y la despide por la ventana. ¡Victoria por KO!

Que conste que me parece que esta actriz entra de lleno en la categoría de buenorra y de guerrera, pero está decayendo mucho en forma física y me sorprende en una actriz joven y que se dedica al género de acción. Pero a lo largo de la serie se le va viendo progresivamente peor forma física.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Urogallo »

No la recordaba tan contundente...
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Penthea »

Buscaglia escribió:
Sí, la actriz que hace de Karen Page me parece que daba mejor el papel que la Ritter (de impresión de más alta y más contundente).

Lo de Killgrave ¡es un SPOILER! ¿Así que el malo es ese villano, clásico enemigo de Daredevil?

La Ritter podrá ser una buena actriz, no lo dudo. Y podrá suscitar nuestra simpatía. Y puede poner cara de macarra. Y manejar las palabras y los gestos como una navaja. Pero en las peleas... no la veo. En el primer capítulo la doblaron porque no podía cargar a una chica sobre el hombro. Como a la chica no se le veía la cara y podían poner a cualquier flaquísima, eso significa que no conserva el equilibrio con 45 kilos encima.

En fin, solo he visto el primer capítulo, estaré encantado si me equivoco.
Upsss, cuánto lo siento, he hablado demasiado....pero pensé que ya se sabía. Rápidamente me impongo un castigo y veo una película que denostaría el club talibán...

Bueno, ya me dirás cuando termines la serie qué piensas de Ritter. En cuanto a la actriz que hace de Karen, como dice hoff, interpretó a la Jessica de True Blood y reconozco que cogí cariño al personaje y a la actriz (que por cierto, me parece que tiene una belleza especial), pero aunque es muy alta y tiene muy buen tipo, desengáñate, también es de brazo de pollo.
hoff escribió:
En AMC estan dando una serie llamada Into the Badlands, una extraña mezcla de western, post-apocalíptica y artes marciales, protagonizada por Donnie Wu. A la hora del reparto de tortas, la que ha mostrado más la faceta repartidora de tajos y tortas es Emily Beecham, pelirroja vestida de negro que se hace llamar en la serie "La Viuda"
Es que Tennant es mucho Tennant, hoff, yo también soy fan.

En cuanto a "into de badlands", vi el capítulo piloto y decidí no continuar....
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Buscaglia »

Yo estoy dando una oportunidad a Badlands... la clave es pensar que no se trata de Ciencia Ficción sino de una historia de plantadores sureños contada por Tarantino. Y la Beecham cumple cortando y pinchando, sí señor. Pero, es cierto, no hay buenorros con perilla. El prota es oriental y no parece ni guapo, caso singularísimo.

No pude ver True Blood... en terror es el único género en el que practico el talibanismo. Pero la actriz me pareció de lo más cumplidora por presencia e interpretación. No le vi los brazos.

No creo que fuera un auténtico spoiler porque pocos lectores de Dan Defensor creo que habrá por aquí. He visto el capítulo dos y la pelea en el bar de Luke Cage no me convenció. La historia y la interpretación, mucho.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Buscaglia escribió:No pude ver True Blood... en terror es el único género en el que practico el talibanismo.
Pues Penny Dreadful no está nada mal. Sobre todo la interpretación que hace Eva Green. Cuándo hace de poseída mete miedo, miedo de verdad...del que no te hace dormir por la noche :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Buscaglia »

Antigono Monoftalmos escribió:
Buscaglia escribió:No pude ver True Blood... en terror es el único género en el que practico el talibanismo.
Pues Penny Dreadful no está nada mal. Sobre todo la interpretación que hace Eva Green. Cuándo hace de poseída mete miedo, miedo de verdad...del que no te hace dormir por la noche :-
Saludos.

Soy un gran fan de Eva Green; es de las pocas mujeres que aparecen desnudas con dos espadas y no resulta risible. Pero Penny Dreadful me pareció un timo. Un timo estéticamente preciosista, pero un timo. Por guión y moralina. En otro foro de terror desgrané la cuestión y dio para un montón de entradas. Pero lo reconozco: en el terror soy bastante talibán.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Penthea »

Buscaglia escribió:Yo estoy dando una oportunidad a Badlands... la clave es pensar que no se trata de Ciencia Ficción sino de una historia de plantadores sureños contada por Tarantino. Y la Beecham cumple cortando y pinchando, sí señor. Pero, es cierto, no hay buenorros con perilla. El prota es oriental y no parece ni guapo, caso singularísimo.

No pude ver True Blood... en terror es el único género en el que practico el talibanismo.
Que sepas que eres un hereje si comparas Django con la serie-bodrio ésa de Badlands. No sé, me dio la sensación que quitando las peleas molonas, se queda en nada, y además, como dices, no hay ningún buenorro (y aunque quede muy superficial, en las series que no tienen mucha calidad, lo mínimo que se les puede pedir es que por lo menos den carnaza…qué menos).

En cuanto a True Blood, creeme, lo de menos es el tema del terror, más bien es un pueblo de bichos raros (vampiros, cambiaformas, hadas, personas disfuncionales y todo lo que quieras meter en el saco) y sobre todo una serie que no se toma en serio a sí misma; una serie muy loca.
Antigono Monoftalmos escribió:[
Pues Penny Dreadful no está nada mal. Sobre todo la interpretación que hace Eva Green. Cuándo hace de poseída mete miedo, miedo de verdad...del que no te hace dormir por la noche :-
A mi me gustó la primera temporada (no soy talibán como Buscaglia, me temo) y la segunda la tengo preparada para un maratón estas navidades (junto con la segunda temporada de The leftovers). Eva Green creo que se ha pasado al lado más histriónico en sus últimos trabajos, resulta inquitante.
Buscaglia escribió:Pero Penny Dreadful me pareció un timo. Un timo estéticamente preciosista, pero un timo. Por guión y moralina. En otro foro de terror desgrané la cuestión y dio para un montón de entradas. Pero lo reconozco: en el terror soy bastante talibán.
Pues no te cortes...
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por hoff »

Penthea escribió:
Buscaglia escribió:Yo estoy dando una oportunidad a Badlands... la clave es pensar que no se trata de Ciencia Ficción sino de una historia de plantadores sureños contada por Tarantino. Y la Beecham cumple cortando y pinchando, sí señor. Pero, es cierto, no hay buenorros con perilla. El prota es oriental y no parece ni guapo, caso singularísimo.

No pude ver True Blood... en terror es el único género en el que practico el talibanismo.
Que sepas que eres un hereje si comparas Django con la serie-bodrio ésa de Badlands. No sé, me dio la sensación que quitando las peleas molonas, se queda en nada, y además, como dices, no hay ningún buenorro (y aunque quede muy superficial, en las series que no tienen mucha calidad, lo mínimo que se les puede pedir es que por lo menos den carnaza…qué menos).
Es una serie para gente que goza con esas peleas coreografiadas. Yo, con mi ración de tajos y tias buenas, contento, oye... así de básico puedo ser.
Penthea escribió:
Antigono Monoftalmos escribió:[
Pues Penny Dreadful no está nada mal. Sobre todo la interpretación que hace Eva Green. Cuándo hace de poseída mete miedo, miedo de verdad...del que no te hace dormir por la noche :-
A mi me gustó la primera temporada (no soy talibán como Buscaglia, me temo) y la segunda la tengo preparada para un maratón estas navidades (junto con la segunda temporada de The leftovers). Eva Green creo que se ha pasado al lado más histriónico en sus últimos trabajos, resulta inquitante.
A mí lo que no me gusta es que se pasa las pelis y las series sufriendo. Menos en la segunda parte de Sin City y en la de Bond, en las demás está furiosa o castigada, o traumatizada, pero nunca parece estar feliz ni contenta, menos en momentos muy puntuales... me pregunto como daría en una comedia.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Buscaglia »

Penthea escribió:
Buscaglia escribió:Pero Penny Dreadful me pareció un timo. Un timo estéticamente preciosista, pero un timo. Por guión y moralina. En otro foro de terror desgrané la cuestión y dio para un montón de entradas. Pero lo reconozco: en el terror soy bastante talibán.
Pues no te cortes...
Saludos.

Pues así comenzaba el hilo, con un comentario dubitativo sobre el primer capítulo: (...) "Me pareció aceptable, pero con algunos "peros": el previsible acto sexual poco creíble al minuto cinco. Si se trata de utilizar el sexo como algo estructural, tipo "Spartacus", bienvenido sea. Pero ese falso banderín de enganche, que también utilizaba el primer capítulo de "Isabel", me parece insultar la inteligencia del espectador. La inserción de personajes literarios o históricos me resultó cogida por los pelos. El protagonista masculino, una copia del Bohannon de "Infierno sobre ruedas", pero desprovisto de carisma... Así que todavía no me atrevo a valorar nada. ¿Será una joya, como "Hijos del Tercer Reich", "Breaking Bad" o "Deadwood"? ¿Simplemente se dejará ver, como "Vikingos"?".

A partir de ahí, la daba caña en este hilo:
http://www.leyenda.net/cthulhu/tema.php ... #opiniones

Lo que más me molestó es que el capítulo escrito en estilo epistolar demostraba que los guionistas tenían mucho talento y habían trabajado mal a sabiendas. Y eso es algo muy feo >-- .

Hoff, a Green la tienes es la comedia de terror "Sombras... no se qué". La de J. Deep. A mí me parece que está bien, aunque mantiene cierto histrionismo en los orgasmos, lo que ya parece marca de la casa.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Jugosa página :P
Me la apunto :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Buscaglia »

Antigono Monoftalmos escribió:Jugosa página :P
Me la apunto :~i
Es la Meca de los aficionados a los Mitos y Lovecraft en castellano, tanto en sus versiones literarias como de rol. Una referencia imprescindible para los acólitos del terror.

Y, curiosamente -o no tanto- no es una página demasiado ajena a la Militaria. En ese mismo hilo creo que se hablaba del poder de detención de los revólveres ingleses en el XIX. Hay guías de armas de fuego, referencias a la autonomía de vuelo de hidroaviones en los años treinta...
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Buscaglia escribió:En ese mismo hilo creo que se hablaba del poder de detención de los revólveres ingleses en el XIX. Hay guías de armas de fuego, referencias a la autonomía de vuelo de hidroaviones en los años treinta...
Datos clave cuando te enfrentas a seres inmundos de los abismos siderales más impíos :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
alfavega
Teniente
Teniente
Mensajes: 1853
Registrado: 28 Dic 2005

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por alfavega »

Quien me lleve la contraria a partir de ahora les mando al grupo de las feas de estas, que se quedan conmigo

http://norcaltuners.com/index.php/2015/ ... u-pistola/
"Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar", de la peli "Juegos de Guerra".
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por hoff »

alfavega escribió:Quien me lleve la contraria a partir de ahora les mando al grupo de las feas de estas, que se quedan conmigo

http://norcaltuners.com/index.php/2015/ ... u-pistola/
¿En qué películas salen?
Por curiosidad, más que nada :carapoker:
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Responder

Volver a “Sol y Sombra”