Actrices buenorras, grandes guerreras

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14631
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1418 veces

Medallas

Parches

Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Viendo como en el hilo de "Centurion" un grupo de enfermos :) derivábamos la conversación hacia que actrices dan mejor en el papel de tías duras :-|>- , creo que esta cuestión merece un hilo independiente.

Todos nos hemos cruzado con alguna policía local, guardia civil, soldado, ertzaintza, moÇa de escuadra (que mal suena esto último)... que imponía (por no decir que acojonaba). La altura, lo postural, la expresión... colaboran mucho a ello.

Hay algunas actrices que son "duras" de chiste y no te las crees nunca. Otras, que de verdad dan el pego cuando hacen de guerreras o de militares.

Ahí va mi propuesta en el apartado "guerreras":

- Kristana Loken: alta, fibrosa, con una cara de belleza dulce pero también con una expresión que fulmina. Muy bien haciendo de Brunilda, reina de Islandia, en el anillo de los Nibelungos: capaz de interpretar una pelea larga sin recurrir a los continuos cortes de imagen para no estropear las tomas. Luego ya cayó en decadencia y en "Bloodrayna" resultaba un tanto fofa, pero su estrella, aunque fue fugaz, brilló como ninguna.

- Brigitte Nielsen: con su altura y su planta, poco más necesitaba para que te la creyeras en "El guerrero rojo" (sobre todo, los seguidores de la obra de R. E. Howard, brigitte congregaba en un personaje a Valeria y Sonja la Roja).

- Sogourney Weaver: su atractivo sólo se "activa" en una nave llena de metal, alienígenas y baba de alienígena. Pero la planta impone, aunque no esté en forma.

Espero vuestras propuestas.


PD Sobre la capacidad de las mujeres para imponerse a los hombres, disfruto de una atalaya excepcional: la del profesorado. Conozco "tapones" que acobardan al adolescente desestructurado más "t´irado p´alante", a quienes sólo funcionan en cierto contexto y a aquellas que nunca funcionan. Sobre las que "sólo funcionan en cierto ámbito" siempre recuerdo una anécdota: la de una jefa de estudios que creía que imponía y que tenía carisma porque tenía asustados a sus alumnos. Recuerdo que la dejé 5 minutos a cargo de la puerta de acceso al Insti en una fiesta de Navidad (una maldad por mi parte porque fuera esperaban dos docenas de chavales de fuera que querían colarse debido a que aquel centro tenía las alumnas más espectaculares de la ciudad). Ella aceptó pensando que su control emanaba de su presencia, no del miedo al suspenso que provocaba. El caso es que tuve que volver a los dos minutos porque resultaba incapaz de controlar a los que querían colarse, que pasaron por encima suyo. Entre un profesor de Educación Física y yo solventamos el desaguisado, pero a ella por fin le quedó claro que no era una "tía dura".

Ella, obviamente, no entraría entre mis candidatas :wink: .


Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1716 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Bueno aunque sea repetir lo que ya puse en el otro hilo, aquí van mis candidatas: Jennifer Garner (de Alias), Jessica Biel, Peta Wilson (hacía de Nikita), Lucy Lawless (la famosa Xena), Katee Sackhoff (hacía de piloto de combate en la nueva Galactica), Leslie Stefanson (salía en La Hija del General), o Gemma Arterton.
Otros han mencionado a Famke Janssen, que tampoco estaba nada mal. Y coincido con la opinión de Kristana Loken.
A ver si alguien se anima a poner más candidatas :-B
Buscaglia escribió:un grupo de enfermos derivábamos la conversación hacia que actrices dan mejor en el papel de tías duras
Enfermos, más que enfermos :-))
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Conde-Duque »

Pues yo pongo como actriz guerrera a Grace Jones, la famosa guerrera "Zula" que acompañó a Conan en sus aventuras, tenía una auténtica pinta de amazonas, por lo visto era dura de pelar :lol:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Hicks »

Para mi, y con permiso de Sigourney Weaver, una de las primeras mujeres de acción (que manera de patear traseros alienigenas), dos mujeres "guerreras" que siempre me vienen a la cabeza es Jannet Goldstein en su papel de Vasquez en Aliens:

Aunque no se si entra en la categoria de buenorra. Eso si, el dialogo con Hudson es para partirse:

- Hey Vasquez, ¿nunca te han confundido con un hombre?
- No, ¿y a ti?



E ineludiblemente Michelle Rodriguez, convertida en la mujer soldado por definicion practicamente con esa pinta de tia dura (y por lo que dicen, lo es, que se lo digan aun compañera de reparto :- ). Por cierto, tiene pendiente una pelicula para febrero del año que viene, 2011 Campo de batalla, Los Angeles, donde encarna una Marine durante un ataque alienigena a la mencionada ciudad.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Conde-Duque escribió:Pues yo pongo como actriz guerrera a Grace Jones, la famosa guerrera "Zula" que acompañó a Conan en sus aventuras, tenía una auténtica pinta de amazonas, por lo visto era dura de pelar :lol:
¿Te acuerdas de Grace Jones, y te olvidas de Sandahl Bergman, la hermosisima Valeria?

Imagen

La escena de su incineracion me pone muy triste siempre que la veo.

"El es Conan, el Barbaro. El no llorara. Yo lloro por el". :-{ :-{
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por apatrida »

Pues a mi me gusta Mila Jobobic matando zombies en las Residen Evil, las otras tambien, sobre todo Ripley y Vazquez.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1716 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Conde-Duque escribió:Pues yo pongo como actriz guerrera a Grace Jones, la famosa guerrera "Zula" que acompañó a Conan en sus aventuras, tenía una auténtica pinta de amazonas, por lo visto era dura de pelar :lol:
Grace Jones sí que daba el tipo para guerrera, apareció también como enemiga de 007 en una película de James Bond.
Hicks escribió:Michelle Rodriguez, convertida en la mujer soldado por definicion practicamente con esa pinta de tia dura
Sí, da el pego de tía dura dentro y fuera de la pantalla.
Por cierto, ¿qué tal Bridget Regan, de la Leyenda del Buscador?, ¿qué os parece?
Imagen
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Panzerfaust »

Yo conozco varias chicas "guerreras" aunque ninguna es actriz :-b . Muy interesante tu topic Buscaglia.
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Prinz Eugen »

Yo tengo un listado de actrices que valdrían para hacer de guerreras, y alguna hasta ha hecho de guerrera amazona. Por ejemplo:
Barbara Schöneberger, Ceca Ražnatović (es cantante, pero igual daría el pego), Manuela Arcuri, Cristina del Basso, Sabrina Ferrilli, Tiziana Lodato, Christina Hendricks, Stefany Hohnjec, Jennifer O'Dell, Tia Carrere y Anja Coleby, entre otras :- .

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14631
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1418 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Bueno, si nos pasamos al listado de orientales-orientalizantes, Tía Carrere, por supuesto, que además tiene planta, parece alta y ancha de espaldas...

Pero reconozco mi debilidad por una de contextura más fina, más oriental, aunque es nacida en Hawai: Kelly Hu (la mala de X-Men II). Lo que le falta de peso y planta lo suple con creces en las peleas que interpreta con un gran dominio de las artes marciales (o quizá sea danza, pero a mí me da el pego). Además su cara de "mala leche" rivaliza con la del Michelle Rodríguez. ¡Esta chica da miedo incluso vendiendo burritos en "Machete": parece que te va a pegar un tiro en lugar de darte las vueltas!
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Prinz Eugen »

Otra que también tiene cara de mujer guerrera es Rachel Blakely, que tiene unos ojos de lagarta que me hace recordar a Jane Badler en "V" :) . Otras que también me he dejado en el tintero serían Verónica Ferres, Mandala Tayde, Anne Brendler, Elizabeth Hurley, Victoria Silvstedt, Gena Lee Nolin, Melissa Sagemiller, Jamie Luner, Shannon Sturges, Erika Eleniak, Lesley-Anne Down, Natasha Henstridge, Amanda Peet, Jane Alexander, Angelica Bridges, Angie Everhart, Marg Helgenberger, Marcia Cross, Graciela Stefani, Isabel Macedo, Jessica y Ashlee Simpson, y muchas otras más.

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1716 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Tia Carrere, obviamente es la mujer a elegir en el mundo oriental para representar a una mujer guerrera. Erika Eleniak y Natasha Henstridge sí dan el pego de mujeres de armas tomar; añadiría yo (ya que no las he visto mencionadas) a:
Laura Vandervoort
Imagen
Erica Durance
Imagen
Tabrett Bethell
Imagen
Alaina Huffman
Imagen
Y por último a Sarah Shahi (por sí hay que hacer películas de temática oriental)
Imagen
Bueno ya teneis más candidatas. Por cierto Catherine Bell (protagonista de JAG) tampoco estaba nada mal :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1716 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Se me olvidaban dos actrices de acción más:
Dina Meyer que salía en Starship Troopers:
Imagen
Y Emilie Ullerup, de Sanctuary:
Imagen
PD: Pongo imágenes para que el personal sepa de quien hablo, que a lo mejor no las conocen :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14631
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1418 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Imperdonable que se me olvidase Dina Meyer, la chica a la que mejor he visto metida en el papel de Infantería.

Pero a mi entender nos estamos dejando llevar más por la faceta "buenorra" que por la "guerrera". Por ejemplo Denise Richards, la piloto de Starship Troopers, tiene un físico que deja sin aliento. Pero parece una pipiola, no me la creería como combatiente, ni siquiera como agente de prensa del Ministerio del Ejército.

Lo mismo me pasa con Catherine Bell, de JAG. Esa es de las que necesitan ayuda para que les subas al carro un bidón de agua de 5 litros, no la veo reptando por la arena ni acuchillando a nadie. Y otros bellezones que no me dan el pego es Keira Nigley (obviamente no se escribe así, es la picta Ginebra de Artuto) que puede hacer de heroína de Jane Austen pero no de R. E. Howard: acuchillando sajones no estaba en su ambiente ni como cazarecompensas. O la guerrera vampiro de Underwold I y II, con ese bracito blando, blando rompiendo cuellos de forma nada creíble.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6470
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por julio64 »

Recuerdo un antiguo hilo ya desaparecido........................................... :carapoker:
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
nomada_lenin
Brigada
Brigada
Mensajes: 636
Registrado: 05 Sep 2006

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por nomada_lenin »

ya podeis cerrar el hilo por que os traigo a las 2 tias mas duras que recuerdo
Imagen
Imagen
he dicho :carapoker:
Ahora en serio eran mujeres que en su papel de guerreras eran creibles y no te resultaban ridiculas
Hicks escribió:Para mi, y con permiso de Sigourney Weaver, una de las primeras mujeres de acción (que manera de patear traseros alienigenas), dos mujeres "guerreras" que siempre me vienen a la cabeza es Jannet Goldstein en su papel de Vasquez en Aliens:

Aunque no se si entra en la categoria de buenorra. Eso si, el dialogo con Hudson es para partirse:

- Hey Vasquez, ¿nunca te han confundido con un hombre?
- No, ¿y a ti?



E ineludiblemente Michelle Rodriguez, convertida en la mujer soldado por definicion practicamente con esa pinta de tia dura (y por lo que dicen, lo es, que se lo digan aun compañera de reparto :- ). Por cierto, tiene pendiente una pelicula para febrero del año que viene, 2011 Campo de batalla, Los Angeles, donde encarna una Marine durante un ataque alienigena a la mencionada ciudad.
La muerte de vasquez en aliens cuando la vi siendo un enano me encato. Llevandose por delante a cuantas de esas cucarachas sobrealimentadas pudo :Bravo
Y la plicula de la rodriguez es como su hubiesen metido en una batidora independece day y black hawk derribado
http://www.youtube.com/watch?v=ORb3zC8z94w (¿no se pueden poner videos de you tube en el foro?) :-O
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Satur »

Yo no sé cómo se llamaba la actriz, pero me quedo con la vikinga del anuncio de la lotería de hace muchos años...

Aquí pueden ver el video los que no la recuerden. http://www.loteriasyapuestas.es/index.p ... 14/lang.es
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1716 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Buscaglia escribió:nos estamos dejando llevar más por la faceta "buenorra" que por la "guerrera". Por ejemplo Denise Richards, la piloto de Starship Troopers, tiene un físico que deja sin aliento. Pero parece una pipiola, no me la creería como combatiente, ni siquiera como agente de prensa del Ministerio del Ejército.
Vale, en eso estamos de acuerdo, pero otras que he mencionado como Peta Wilson, Katee Sackhoff o Jennifer Garner si dan el pego...más que nada porque en sus papeles se metían en auténticos fregados :-B
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14631
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1418 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Buscaglia »

Antigono Monoftalmos escribió:
Buscaglia escribió:nos estamos dejando llevar más por la faceta "buenorra" que por la "guerrera". Por ejemplo Denise Richards, la piloto de Starship Troopers, tiene un físico que deja sin aliento. Pero parece una pipiola, no me la creería como combatiente, ni siquiera como agente de prensa del Ministerio del Ejército.
Vale, en eso estamos de acuerdo, pero otras que he mencionado como Peta Wilson, Katee Sackhoff o Jennifer Garner si dan el pego...más que nada porque en sus papeles se metían en auténticos fregados :-B
Sí, Jennifer Garner y Peta Wilson... tienen un físico impresionante (hombros rectos, tono muscular...) ambas están en forma y se mueven bien en las pelis (creo que las dos vienen del mundo del baile lo que hace que las coreografías de peleas sean más creíbles). Sus expresiones pueden ser duras y despiadadas.

Katee Sackhoff... para mí desconocida, corro a informarme sobre ella >:-> .
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
yossarian
Teniente
Teniente
Mensajes: 1885
Registrado: 25 Oct 2007
Ubicación: Barcelona

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por yossarian »

Totalmente de acuerdo en que las mejores son Rippley(Weaver) y Sarah Connor (Hunt) :dpm:
Yo añadiría a "La novia"
Imagen
Una auténtica historia de guerra nunca es moral. No instruye, no alienta la virtud, ni sugiere modelos de comportamiento humano correcto, ni impide que los hombres hagan las cosas que siempre han hecho. Si una historia parece moral, no la creáis. (...)
Tim O'Brian "Las cosas que llevaban"
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5388
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

¿Cómo? ¿Es que nadie recuerda a Tina Turner en Mad Max III?

Imagen

De mujeres, guerreras, donde se ponga Uma Thurman...

Imagen
Buscaglia escribió:Michelle Rodríguez. ¡Esta chica da miedo incluso vendiendo burritos en "Machete": parece que te va a pegar un tiro en lugar de darte las vueltas!
Imagen

Imagen

Como sea que esté... después de ver Machete, lo sugestivo de ver a una mujer con un arma, oiga... :shock

Y por cierto, podriamos poner Demi Moore, ya que estamos...

Imagen

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1716 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Buscaglia escribió:Katee Sackhoff... para mí desconocida, corro a informarme sobre ella
Aquí esta:
Imagen
Con uniforme y todo te la he puesto...para que no te quejes, aunque salga con cara de estreñimiento :-))
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14631
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1418 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Buscaglia »

Gracias por la inquietante imagen :) .

Buff... ancha de espaldas parece :shock ... y guerrera :shock ...

... pero buenorra :-{ ... en fin para gustos se hicieron los colores :-b .
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6745 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Triton »

Yo las veo buenorras a todas. Esta claro que soy un enfermo :carapoker: :lol: :lol:

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1716 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Hombre, tiene mejor pinta aquí :-))
Imagen
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Prinz Eugen »

Pues porque no me dá por meter fotos de las que he puesto y las que faltan por poner, que si no, creo que acabarían "enfermos" y en el Hospital del Foro hasta el más "sano" :lol: .

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1716 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Prinz Eugen escribió:Pues porque no me dá por meter fotos de las que he puesto y las que faltan por poner, que si no, creo que acabarían "enfermos" y en el Hospital del Foro hasta el más "sano" :lol: .

Saludos.
Pues ponlas, ponlas :P >:-> :*) %*}
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por hoff »

Oh, diablos, si.

La cuestión es, como dice Buscaglia, si imponen o no.

Por ejemplo, la Nikita 4 (Maggie Q)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No me impone nada, a diferencia de Anne Parrillaud (que hacía muy bien de loca) o Peta Wilson (adecuadamente fría), pero al igual que Bridget Fonda... no da el pego de ir a darte de cuchilladas por tres duros.

Yo sigo abogando por Tricia Helfer, metro ochenta y pico de mujerón (lleve el pelo teñido o no de rubio):

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Seguro que puede dar el pego a la hora del reparto..., así como Daryl Hannah: eso sí que es una mala de verdad.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A mí me gusta especialmente Stana Katic, el principal atractivo de la serie "Castle":

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pero, antes que ninguna, estuvo ella, que no era modelo ni nada (aunque tenían un trasero que...), ella, que repartía tortazos antes de dedicarse al cine:

Cynthia Rothrock

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1716 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Apoyo las candidaturas de Stana Katic y Tricia Helfer (aunque sigo pensando que es demasiado flaca para ser guerrera); Maggie Q no esta mal, tiene pinta de darle al karate de lo lindo :-B
Buscaglia escribió: se mueven bien en las pelis
Por cierto, respecto a esto, ¿alguien ha visto las coreografías de lucha de La Leyenda del Buscador?, digo para conocer la opinión sobre Bridget Regan, me parece que lo hace bastante bien...aunque las peleas son algo exageradas :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14631
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1418 veces

Medallas

Parches

Re: Actrices buenorras, grandes guerreras

Mensaje por Buscaglia »

Demonios, reconozco que tengo que ponerme al día en actrices modernas, estáis sacando cada portento... Tricia Helfer... ¡qué elementa!

Y no sé como pude olvidarme de Daryl Hannah, que ya hizo de replicante guerrera en Blade Runner muchos años antes de ser la asesina tuerta con listado de palabras ("colosal") que nunca podía intercalar (por cierto que, aunque veo que tiene sus seguidores en el foro, me parece que Daryl Hannah apalearía a Umma Thurman en la realidad).

La serie la Leyenda del Buscador no la he visto nunca, huía de ella con el zaping, prometo no hacerlo más :) .

Y, desde aquí, romper una lanza por Maggie Q. No sé como está en Nikita 4 (yo también me creía a Parrillaud y Peta Wilson). Pero Maggie Q. no es un peso ligero. Es especialista en hacer de asesina, recuerdo una peli de Hong Kong donde raptaban niñas excepcionales y las llevaban a una isla para convertirlas en asesinas, liquidando en el proceso a las demás compañeras. La peli era una birria, además con ese sentimentalismo incomprensible de cierto cine de acción oriental, pero había dos asesinas bien creíbles y una era Maggie Q.

Además, como las orientales, tiene la gran ventaja de dar el pego en las peleas por su buen entrenamiento en ópera china, baile de salón o artes marciales... En general las orientales dan mejor en las escenas de acción: ahí tienes a la pavisosa de Ziyi Zhang, con cara y cuerpo para ser apaleada por Michelle Rodríguez, Sigourney o Loken, pero que en las coreografías de las peleas cuesta seguirle los movimientos de lo rápido que va.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Responder

Volver a “Sol y Sombra”