Leslie, descansa.... como puedas

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Leslie, descansa.... como puedas

Mensaje por Fernando Cebrián »

Hoy me he despertado con una mala noticia, se ha marchado uno de los buenos. Un amigo de todos. Ha muerto Leslie Nielsen.
En efecto el prota de las sagas ()...como puedas ha fallecido hoy con 84 años.
Desde aquí le rindo un homenaje al hombre que siempre ha logrado arrancarme una sonrisa o una carcajada, en mi pandilla de troncos, gracias a él no llamamos Topper unos a otros de ese gran dialogo de Hot Shoots:

Ayudante del presidente: señor, este hombre es Harley Topper
Presidente: Hombre Topper, el hijo que nunca tuve. No me extraña que no te conozca.

Pues por eso y tanto más, gracias Les. Yo te recordaré siempre por más que talibanes del purismo os quieran condenar a la hoguera. Siempre tendré presente tu humor absurdo y descacharrante.

La verdad es que estoy un poco triste.

Descansa socio, pero descansa.... como puedas.


-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Amigo descansa.... como puedas

Mensaje por SusoRail »

Aunque no fue uno de los grandes, grandes, si fue uno de los buenos...

D.E.P. Leslie
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Leslie, descansa.... como puedas

Mensaje por Japa »

Esa memorable secuencia inicial de "The Naked Gun I", con Leslie apaleando a Idi Amín, Gorbachov, Jomeini, Gadaffi y Arafat, todo ello en nombre de la libertad y la democracia…
Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Leslie, descansa.... como puedas

Mensaje por anibalbarca »

Un excelente cómico, imitado hasta la saciedad. Un tipo que parece imposible que pdiera caer mal a nadie (aunque debe mucho al trio que le llevó al éxito, Jim Abrahams, Jerry y David Zucker).
Descanse en paz.

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15599
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: Leslie, descansa.... como puedas

Mensaje por hoff »

Japa escribió:Esa memorable secuencia inicial de "The Naked Gun I", con Leslie apaleando a Idi Amín, Gorbachov, Jomeini, Gadaffi y Arafat, todo ello en nombre de la libertad y la democracia…
Cuando le frota la mancha a Gorbachov, esta se borra... Leslie se gira a la cámara y proclama: "¡Lo sabía!" :lol:

Recuerdo haber visto una de vaqueros de finales de los cincuenta hace tiempo, con Glenn Ford de protagonista (los westerns de la tarde en ETB 2, ya sabeis algunos)... en ella el malo era... Leslie Nielsen: con mucho estilo, sin canas y bien trajeado.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
nou_moles
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 451
Registrado: 02 Sep 2008

Parches

Re: Leslie, descansa.... como puedas

Mensaje por nou_moles »

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: Leslie, descansa.... como puedas

Mensaje por Fernando Cebrián »

También estuvo en el Poseidon, seguro que allí también perdería un miembro el veterano presidente de Hot Shoots. "Señora, perdí la lengua en Guadalcanal, esta pertneció a un perro pachón"
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8433
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 398 veces

Medallas

Parches

Re: Leslie, descansa.... como puedas

Mensaje por Tirador »

Era un comico peculiar, con un estilo propio inconfundible. Las risas que me ha proporcionado son imnumerables. Todavia me acuerdo de la priemra vez que le vi, haciendo de médico en "Aterriza como puedas"... cuando trata de tranquilizar al pasaje y le empieza a crecer la nariz.

Lo dicho, se ha ido un amigo de todos.

Pd.d Creo que alguno estais confundiendo a Nielsen con Lloyd Bridges, que es el actor de Hot Shots... que fallecio en el 98...
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5391
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: Leslie, descansa.... como puedas

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Se fue un grande. Cómo me hizo (y aun me hace) reír con la saga "The Naked Gun"... y algunas otras: Drácula muerto, pero feliz; por ejemplo...

Y Tirador tiene razón, el presidente de Hot Shots 2 era Lloyd Bridges... otro grande...

DEP Leslie.

Nos vemos en el aire.
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14751
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1542 veces

Medallas

Parches

Re: Leslie, descansa.... como puedas

Mensaje por Buscaglia »

El humorista con mayor vis cómica que he visto. Hacía reir sólo con su cara de payasito :D .

Descanse en paz. Nos quedan sus películas.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Leslie, descansa.... como puedas

Mensaje por MiguelFiz »

No se preocupen por lo de las confusiones, el que Nielsen y Bridges se vean tan similares al intepretar a los presidentes de EEUU (Nielsen lo hace en "Scary Movie 3"), no es culpa de ellos, sospecho que mas la facilidad de confusion es debido a los presidentes de EEUU... :-B


Nielsen tuvo varios papeles secundarios en los años 60's y 70's antes de el exito con las peliculas de comedia, los "frikkies" del Scy-fi sin embargo saben bien de la existencia de la pelicula "El planeta prohibido" o "Forbbiden Planet" de 1956, el cual me parece que fue uno (o el primer) protagonico suyo (todavia no encanecia):

http://www.youtube.com/watch?v=8y4crGU7dkg



Sin lugar a dudas una gran perdida para los que creemos que las cosas serias se deben de tomar en son de cotorreo... lo cual sin lugar a dudas es algo serio...
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: Leslie, descansa.... como puedas

Mensaje por Fernando Cebrián »

Pues sí, estaba confundido. Es que realmente se parecían en lo físico, y ya hace años que las vi.
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25245
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1511 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Leslie, descansa.... como puedas

Mensaje por Triton »

Descanse en Paz. Nos quedan los buenos ratos con sus películas.

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18314
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1811 veces

Medallas

Parches

Re: Leslie, descansa.... como puedas

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Yo me uno al lamento general, hemos perdido a un gran actor cómico que nos hizo reir durante años con sus películas y parodias :-... :( :cry:
La verdad es que lo echaré de menos, sin él la comedia americana ya no me parecerá tan graciosa :-o :-e
MiguelFiz escribió:los "frikkies" del Scy-fi sin embargo saben bien de la existencia de la pelicula "El planeta prohibido" o "Forbbiden Planet" de 1956, el cual me parece que fue uno (o el primer) protagonico suyo (todavia no encanecia):
Gran papel suyo que el público no conocía, como capitán de la nave, más conocidos son sus apariciones en westerns; pero su mayor fama se la dio la comedia.
Japa escribió:Esa memorable secuencia inicial de "The Naked Gun I", con Leslie apaleando a Idi Amín, Gorbachov, Jomeini, Gadaffi y Arafat, todo ello en nombre de la libertad y la democracia…
Es una de las mejores escenas que hizo, hoy no se si podría volver a hacerla con la obsesión con lo políticamente correcto.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: Leslie, descansa.... como puedas

Mensaje por Fernando Cebrián »

Y que me decis de Agarralo como puedas 33 y 1\3 el Insulto final, con ese comienzo a lo Intocables de Elliot Ness. La comedia queda huerfana, sin duda.
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Leslie, descansa.... como puedas

Mensaje por Hicks »

Se va otro de los grandes sin duda. El mundo de la comedia lo echara de menos :-...

La saga Agarralo como puedas, inolvidable.

D.E.P.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
abav
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 456
Registrado: 10 Feb 2006
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Medallas

Parches

Re: Leslie, descansa.... como puedas

Mensaje por abav »

Gran actor pero al final un poco repetitivo.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Leslie, descansa.... como puedas

Mensaje por SusoRail »

Sabíais que coincidió con Marlon Brando en el Actor's Studio, en los cincuenta trabajó en seriales de la TV como "Alfred Hitchcock presenta", en los sesenta y setenta en "El fugitivo", "Los intocables" y "F.B.I.", e intervino en éxitos como "Las calles de San Francisco", "Hawai 5-0", "Ironside", "Kojak", "Kung Fu", "Cannon" y "Colombo", entre muchas otras. Aparte de aparecer en el cine en un clásico de ciencia ficción como "Planeta prohibido" (Fred M. Wilcox, 1956), "El rey vagabundo" (Michael Curtiz, 1957) o, "Furia en el valle" (George Marshall, 1958), antes de que hiciera el famoso "Agárralo como puedas"

Quedan pendientes de estreno al menos dos películas, "The Stonerville" y la todavía inconclusa de animación "The Waterman Movie", a la que prestaba su voz.
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Leslie, descansa.... como puedas

Mensaje por Tosk »

se fue un grande del humor, cómo me divertía en sus películas.

Un clásico y uno de mis diálogos cómicos favoritos:

http://www.youtube.com/watch?v=AvWfbIe4X_4

- Lindo castor
- Gracias, recién lo acaban de rellenar


Doble sentido al extremo jejeje

A pesar que Donde está el piloto, y la pistola desnuda son excelentes, a mi me gustó mucho en la parodia de Dracula. (Muerto pero feliz, de Mel Brooks)
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Leslie, descansa.... como puedas

Mensaje por Japa »

Para los de este lado del charco: el chiste se tradujo en España como "hermoso conejito" debido a que en EEUU castor (Beaver) es slang para… bueno, ya sabéis para qué. Lo digo porque más de uno me dijo en alguna ocasión que no entendían porqué se habían inventado un diálogo: no se lo inventaron, sólo lo adaptaron a la idiosincrasia española.
Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Re: Leslie, descansa.... como puedas

Mensaje por MENCEY »

Pues estuvo a punto de encarnar al Messala de Ben-Hur, el papel al final se lo dieron a Stephen Boyd.Por mas que hago esfuerzos no me imagino a Nielsen dando la replica a Helton con las cuadrigas y demas.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Leslie, descansa.... como puedas

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Descanse En Paz el bueno de Leslie. No me sorprende excesivamente la noticia, en su breve aparicion en "Spanish Movie" ya se le veia algo "cascado", la verdad.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”