¿QUE COCHE TIENES?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
abav
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 455
Registrado: 10 Feb 2006
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por abav »

El 2CV gran maquina, recuerdo un catequista que tuve que nos metia a todos los de la seccion ( unos 10) y nos llevaba por ahi a tomar algo. Tendria unos 13 o 14 años. Lo aguanta todo.


Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por FJavier »

Mi primer coche fue un Opel Kadett 1.6 GL, 82 CV y 5 puertas negro, que me llevó a todos sitios durante 12 años, hasta que lo cambié por un Opel Astra Caravan 2.0 DTI con 100 CV, azul, que ya tiene 10 años y cinco meses y sigue como un campeón llevándome y trayéndome cada dos por tres de/a Madrid. Y espero que le queden unos cuantos años más.

Mi mujer ha tenido un Ford Fiesta gris, un Talbot Horizon 1.9 diesel rojo, un Citroen AX 1.1 blanco y ahora un Nissan Micra 1.2 gasolina de 80 y pico caballos, cinco puertas plateado que es un mecherito y se aparca en cualquier sitio.
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Aguila Audaz »

gc61gc PERDONNNN!!!!!
hay algun problema con " La Rana"
eso de:
4 2cv en el foro jeje
sono peyorativo.-
Quien no viajo en un 2 CV no sabe:
- Lo que es disfrutar del paisaje, viendo las distintas tonalidades el campo y los sembrados de acuerdo a la hora del dia, la ruta y el viento ( si es de frente se aprecia mas porque se tarda mas en avanzar)
- El no poder apreciar las distintas tonalidades que tiene una vaca en el tiempo que lleva acercarse, pasar frente a ella y alejarse.-
- El no saber cuantos postes tiene un alambrado en 1 Km.-
- NO sentir la adrenalina que provoca el paso de un bolido a 90 Km y nos sacuda con el riesgo de enviarnos a la banquina
- No saber lo que es sacar las puertas y el techo y viajar como si fuera en un Jeep en plena ruta un dia de verano y ver como otros sufren en un auto cerrado con aire acondicionado, y que el policia de transito no separa si reirse o hacernos una multa
- No disfrutar de hacer una mudanza completa, placard incluido en un solo cohe sin pagar un camion que lleve los bartulos
- Llenar el tanque con 20 pesos mientras que al de al lado de cuesta 200.-
- Hacer el amor en el y que se parezca a un sube y baja, y que cuando te retires el resto de los cohes cercanos te toquen bocina y te aplaudan
- Que para desarmar el motor solo necesites dos llaves y no un curso en la NASA, y saques los cilindros y los lleves a la casa de repuestos y en dos horas lo tengas nuevamente en servicio
- Que si vas de camping y te olvidaste los banquitos, desatornilles los asientos y tengas cuatro sillas mullidas, mientras los otros se sientan el el piso

Aguante LA RANAAAAA!!!!!!! gc59gc !
Por una nueva fabricacion del 2 CV el auto del pueblo :-))
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Felix_Feito »

Aguila Audaz escribió:gc61gc PERDONNNN!!!!!
hay algun problema con " La Rana"
eso de:
4 2cv en el foro jeje
sono peyorativo.-

Quien no viajo en un 2 CV no sabe:
- Lo que es disfrutar del paisaje, viendo las distintas tonalidades el campo y los sembrados de acuerdo a la hora del dia, la ruta y el viento ( si es de frente se aprecia mas porque se tarda mas en avanzar)
- El no poder apreciar las distintas tonalidades que tiene una vaca en el tiempo que lleva acercarse, pasar frente a ella y alejarse.-
- El no saber cuantos postes tiene un alambrado en 1 Km.-
- NO sentir la adrenalina que provoca el paso de un bolido a 90 Km y nos sacuda con el riesgo de enviarnos a la banquina
- No saber lo que es sacar las puertas y el techo y viajar como si fuera en un Jeep en plena ruta un dia de verano y ver como otros sufren en un auto cerrado con aire acondicionado, y que el policia de transito no separa si reirse o hacernos una multa
- No disfrutar de hacer una mudanza completa, placard incluido en un solo cohe sin pagar un camion que lleve los bartulos
- Llenar el tanque con 20 pesos mientras que al de al lado de cuesta 200.-
- Hacer el amor en el y que se parezca a un sube y baja, y que cuando te retires el resto de los cohes cercanos te toquen bocina y te aplaudan
- Que para desarmar el motor solo necesites dos llaves y no un curso en la NASA, y saques los cilindros y los lleves a la casa de repuestos y en dos horas lo tengas nuevamente en servicio
- Que si vas de camping y te olvidaste los banquitos, desatornilles los asientos y tengas cuatro sillas mullidas, mientras los otros se sientan el el piso

Aguante LA RANAAAAA!!!!!!! gc59gc !
Por una nueva fabricacion del 2 CV el auto del pueblo :-))
Creo que no has leido mi primer post( y no entiendo que dije peyorativo) pero he compartido y sigo comartiendo todas esas experiencias que cuentas( bueno, el asiento trasero con una bara en medio es sexualmente incomodo jaja)
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Aguila Audaz »

Felix, tu sabes que lo mio va en tono de broma, simplemente use tu frase como disparador para poner las experiencias que recogi de otros amigos cuando era integrante de un grupo de " ranistas".-
Algunas son ciertas porque las vivi, otras son como los dichos de los pescadores
Comparto lo de la barra del medio, o te partia la cintura o te la clavabas... mejor dejemolo ahi que el moderador se enoja
nabrazo colega
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Felix_Feito »

Aguila Audaz escribió:Felix, tu sabes que lo mio va en tono de broma, simplemente use tu frase como disparador para poner las experiencias que recogi de otros amigos cuando era integrante de un grupo de " ranistas".-
Algunas son ciertas porque las vivi, otras son como los dichos de los pescadores
Comparto lo de la barra del medio, o te partia la cintura o te la clavabas... mejor dejemolo ahi que el moderador se enoja
nabrazo colega

jaja, aqui los llaman patos y cabras( por su capacidad para andar por el monte). Son muchos sinsabores por sus pequeñas averias de facil solución( tener bien a punto los platinos y la carburación o no hay quien lo arranque) , pero es que estos cochecitos lo tienen todo en un mismo coche:D
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Germánico »

¿Nadie tiene un Simca 1.000?
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Pepeman »

Germánico escribió:¿Nadie tiene un Simca 1.000?
Yo aprendi en un 1200 :lol:
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Pepeman »

Pepeman escribió:
Germánico escribió:¿Nadie tiene un Simca 1.000?
Yo aprendi en un 1200 :lol:
A conducir, no penseis mal :lol: :lol: :lol:
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por SusoRail »

Nadie hubiera pensado otra cosa... >:-> :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por FJavier »

Germánico escribió:¿Nadie tiene un Simca 1.000?
Mi padre tenía uno, fue su primer coche, la de viajes que hemos hecho en él ¡¡ los 7 !!, imagínate un viejecito a Madrid en el Simca 1.000, mis padres delante y los cinco hijos detrás. Y para viajes cortitos cortitos como los de ir a la playa a diario en verano, ni se sabe los que entrábamos en el Simca 1000 o en el Renault Ondine que heredó mi madre al morir mi abuelo, nos apretábamos bien hasta que se conseguía cerrar las puertas, ¡¡¡ esa era la capacidad !!!, mientras las puertas cerrasen, cabía gente. ¡¡ Alégres años 70 !!
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Chesty
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1053
Registrado: 12 Ago 2007
Ubicación: en la Luna

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Chesty »

Yo tengo un Citroen AX que tienes los mismos años que yo, y lo unico que no le he hecho es meterlo debajo del agua, es un coche duro.

Por cierto, un tio mio se compro un R6 alla por 1975 y todavia esta dando guerra
-Veamos: estan a nuestra derecha, a nuestra izquierda, adelante y detras nuestro... esta vez no se nos van a escapar
-¡Coraje despierta! ¡Ahora por ira, holocausto y rojo amanecer!
- Come on, you sons of bitches, do you want to live forever?
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por hoff »

Urogallo escribió:
hoff escribió:
Así que si veis un Ibiza tres puertas con un esqueleto de plástico colgando del retrovisor interno y una perrita bulldog de peluche en la bandeja trasera... ¡huíd!

Soy yo.
¡ El coleccionista de huesos !
Si; tiras de él hacia abajo, lo sueltas y vuelve a subir la cuerda mientras castañetea los dientes... eso sí, la perrita de peluche en la bandeja trasera, no sea que se lo coma. Hace dos horas que he venido con él desde el pueblo... divinamente, ni camiones ni ciclistas y el Athletic ha ganado :ok
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5388
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Saludos, sobrevivientes conductores todos!

Me da pena decirlo, pero no he tenido coche. Es más, no sé conducir... :shock Aunque para serles sincero, el tráfico de Caracas me ha persuadido de querer un coche a corto plazo. Este año me pongo la meta de aprender a conducir.

Si he de mencionar un coche, debe ser el de mi abuelo: un Dodge Dart 1975, con motor 8 cilindros. Recuerdo cuando era niño las salidas con la familia a bordo de ese carro... recorrimos buena parte de las costas de Venezuela con ese coche. El viaje más memorable fue a la isla de Margarita en ferry: recorrimos casi toda la extensión de la isla (casi 2000 Km2) con él, sin contar el recorrido que teníamos que hacer desde Caracas hasta Puerto La Cruz (de donde salían los ferrys).

Imagen

Aun da guerra el coche, pero ya está en las últimas...

Nos vemos en la vía!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Conde-Duque »

Triton escribió:Vectra GTS 177 cv.

En carretera 5.5 a los 100 en ciudad 6.1.

Saludos.
Es sorprendente los consumos de tu coche para los caballos que tiene, yo sigo pensando que en muchos casos los coches cuestan mucho dinerito y en muchas ocasiones han perdido en calidades, creo que pasa igual con otras cosas, como muebles, electrodomésticos, etc... siempre oigo lo mismo "ya no se hacen las cosas como antes..."
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
agiube
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 147
Registrado: 14 Abr 2010
Ubicación: Santiasko

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por agiube »

Actualmente solo Transantiago... uhhhh. Pero en el futuro me instalan una estación de Metro a 200 metros... ehhhh

Saludos cordiales
"Se lucha contra la misma sangre, la misma fe, la misma lengua. Más de
algún realista, seguramente, lucha con la convicción de que, tarde o temprano,
sera la suya una causa perdida.
Peró combaten como lo hicieron siempre lós españoles: con valor y con
nobleza; se defienden como leones; acorralados, aún quieren los últimos, con
una obstinación de poseidos, guardar por las antiguas selvas de Arauco la
bandera del Rey, entre indios y bandoleros.
En Chiloé, Quintanilla semeja un soldado de los tiempos antiguos. No se
decide a arriar, en el extremo Sur del mundo, el estandarte real".

Los defensores del Rey.- "Fernando Campos Harriet"
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6743 veces

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Triton »

Conde-Duque escribió:
Triton escribió:Vectra GTS 177 cv.

En carretera 5.5 a los 100 en ciudad 6.1.

Saludos.
Es sorprendente los consumos de tu coche para los caballos que tiene, yo sigo pensando que en muchos casos los coches cuestan mucho dinerito y en muchas ocasiones han perdido en calidades, creo que pasa igual con otras cosas, como muebles, electrodomésticos, etc... siempre oigo lo mismo "ya no se hacen las cosas como antes..."
Es del 2005 y yo conduzco muuuuy suave, si la pisas la cosa cambia.

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Julianrai
Alferez
Alferez
Mensajes: 1455
Registrado: 07 Mar 2006

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Julianrai »

Me saqué el carné casi por obligación cuando vine de la mili en 1990, mis padres me compraron un Ford Fiesta Hit que tenía sólo 4 años, con el que me convertí en el conductor de la familia, ya que nadie más tenía el carné en casa. Con ese coche aprendimos a conducir, primero yo y después mi hermano, y a pesar de no ser nuevo, jamás me dio ningún problema. En 2003 debido a una avería eléctrica más cara de reparar que el propio coche, mi mujer y yo compramos un SEAT Córdoba 1.9 TDI con 100cv, que es el coche que tenemos ahora en casa.
Conde-Duque escribió: han perdido en calidades, creo que pasa igual con otras cosas, como muebles, electrodomésticos, etc... siempre oigo lo mismo "ya no se hacen las cosas como antes..."
Aunque me salga del tema, sobre eso pusieron hace quince días un documental muy bueno en la 2, se titulaba "Comprar, tirar, comprar", está muy bien y es muy interesante, puede verse integro en la página de rtve.

Un saludo.
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Felix_Feito »

Triton escribió:
Conde-Duque escribió:
Triton escribió:Vectra GTS 177 cv.

En carretera 5.5 a los 100 en ciudad 6.1.

Saludos.
Es sorprendente los consumos de tu coche para los caballos que tiene, yo sigo pensando que en muchos casos los coches cuestan mucho dinerito y en muchas ocasiones han perdido en calidades, creo que pasa igual con otras cosas, como muebles, electrodomésticos, etc... siempre oigo lo mismo "ya no se hacen las cosas como antes..."
Es del 2005 y yo conduzco muuuuy suave, si la pisas la cosa cambia.

Saludos.
Pero tu no tenias un carro? :-))
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
garellano4567
Alferez
Alferez
Mensajes: 1685
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: badalona

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por garellano4567 »

Un R-6,un R-7,un Seat panda 35,un Seat Ibiza friend y actualmente un Passat,joder esque ya tengo unos añitos.El mejor,el panda,recuerdo un año por el mes de julio,un viaje de Barcelona-Olivenza 1100 km,cargado hasta los topes y sin inmutarse.
Saludos.
vivo o muerto que nadie quede atras
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Pablorojo »

Pues a pesar de mi edad, mi primer coche lo tengo desde hace un par de años, me lo vendió un amigo, un Opel Corsa modelo 1996, y no me ha dado mayores problemas......... de momento no me deshago de él por nada del mundo.....

Pero algún día me gustaría tener un Volkswagen "escarabajo"........
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
tronkito
Soldado
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jul 2008

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por tronkito »

Actualmente un Opel Vectra. Empece con un Seat Fura, y luego consegi mi sueño, un Golf GTI,para mi el mejor sin duda alguna. Y de motos unas cuantas.
Avatar de Usuario
jmkinki
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 170
Registrado: 08 Nov 2007
Ubicación: Cádiz

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por jmkinki »

Pues yo empecé en el 98 con un Alfa 146 TS 1.4 gasolina (103 cv). Realmente era el coche de mis sueños entonces y tuve mucha suerte porque conseguí una muy buena oferta. Vamos con que era el coche de mis sueños quiero decir que era el coche así que en teoría podría permitirme que más me gustaba.

Luego, ya en 2007 casado, y con una niña y otra en camino añadí a mi lista un Alfa 156 Sportwagon 1.9 JTDm (150cv). Una auténtica maravilla.

Tengo cierta predilección por los italianos... :-B

Ahora con 3 niñas ya, y con mi primer coche, el 146 que ya tiene 13 añitos, me planteo la compra de un nuevo coche, y no puede ser pequeñito, porque ya vamos apretados en el 156 familiar.... tengo varios candidatos como el Mitsubishi Outlander, el Dodge Journey, ambos de 7 plazas... o algún familiar más grandecito... pero la cosa está fatal... así que habrá que seguir aguantando con lo que hay.

Eso sí siento que voy a traicionar a mi marca favorita... qué le vamos a hacer!
Un saludo desde Cádiz
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2309
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 221 veces
Agradecimiento recibido: 228 veces

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por roberto_yeager »

jmkinki escribió:Pues yo empecé en el 98 con un Alfa 146 TS 1.4 gasolina (103 cv). Realmente era el coche de mis sueños entonces y tuve mucha suerte porque conseguí una muy buena oferta. Vamos con que era el coche de mis sueños quiero decir que era el coche así que en teoría podría permitirme que más me gustaba.

Luego, ya en 2007 casado, y con una niña y otra en camino añadí a mi lista un Alfa 156 Sportwagon 1.9 JTDm (150cv). Una auténtica maravilla.

Tengo cierta predilección por los italianos... :-B

Ahora con 3 niñas ya, y con mi primer coche, el 146 que ya tiene 13 añitos, me planteo la compra de un nuevo coche, y no puede ser pequeñito, porque ya vamos apretados en el 156 familiar.... tengo varios candidatos como el Mitsubishi Outlander, el Dodge Journey, ambos de 7 plazas... o algún familiar más grandecito... pero la cosa está fatal... así que habrá que seguir aguantando con lo que hay.

Eso sí siento que voy a traicionar a mi marca favorita... qué le vamos a hacer!
Pues no vas a traicionar tanto... El Journey se va a vender a partir de ahora como Fiat... así como unos cuantos modelos de Chrysler ahora van a ser Lancia (el 300C, el 200, la Voyager...) y tb los Jeep creo que hay posibilidades de que Alfa lance un 4x4 basado en los 4x4 de Jeep

1Saludo
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
Avatar de Usuario
jmkinki
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 170
Registrado: 08 Nov 2007
Ubicación: Cádiz

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por jmkinki »

roberto_yeager escribió: Pues no vas a traicionar tanto... El Journey se va a vender a partir de ahora como Fiat... así como unos cuantos modelos de Chrysler ahora van a ser Lancia (el 300C, el 200, la Voyager...) y tb los Jeep creo que hay posibilidades de que Alfa lance un 4x4 basado en los 4x4 de Jeep

1Saludo
Lo de Chrysler si lo sabía... hombre el 300 familiar es una pasada en espacio interior y maletero, pero también en precio!! Y es que estos yankis lo mínimo que te venden por aquí es un 3.8 litros con cambio automático... espero que le metan motores del grupo Fiat que los JTD van muy bien, y lo hagan un poco más europeo.

Lo del Journey no lo sabía pero como coche familiar para los que nos declaramos enemigos acérrimos de los monovolúmenes es una muy buena opción por prestaciones, tamaño y precio. No me preguntéis por qué pero no puedo... no me gustan... lo siento... es algo irracional.

Sé que Alfa tiene previsto sacar un Crossover que si no recuerdo mal querían llamar Kamal, y a priori lo tienen previsto para 2012. Sinceramente, creo que muy tarde, teniendo en cuenta que la fiebre de todoterrenos y similares lleva ya varios años en boga.

Se me nota que soy un poco picado también del tema de los coches.... tengo una colección de coches Scalextric.... es mi otra gran afición.... en fin abre si abro un post para ver si hay más aficionados por aquí, que sería una sorpresa ya que son aficiones bastante dispares.
Un saludo desde Cádiz
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por ToKoTo »

Yo después de mi etapa cocheril (propios: R-11 GTX y Seat Cordoba Tdi 110cv), ahora estoy pasando por la etapa moteril (Yamaha SR 250 y mi actual Suzuki V-Strom DL 650 con la que me fui a las Ardenas y Normandía).

me parece que la etapa motera está tocando a su fin, y quizás me plantee comprarme un cochecito... o uno nuevo y pequeñito o uno de segunda mano tipo ranchera (Passat, Audi...que no sea muy caro).
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7769 veces

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Lutzow »

A mí todavía me da un poco de pudor decir que tengo un León amarillo, y es que sus conductores tienen muy mala fama, pienso que con razón. Ahora bien, el mío es el modelo "nuevo", me resulta bastante más elegante que el anterior, y ¿qué quieren?, me gusta el color. Terminamos de hacerle el rodaje en un magnífico viaje a Bretaña y Normandía, del cual regresamos con 7000 km entre pecho y espalda. Cuatro años más tarde ya hemos sobrepasado los 100.000 y estoy contento porque hasta el momento no me ha dado ninguna pega... salvo que desde hace dos o tres meses ha empezado a silbar el turbo, miedo me da. En parte por ello este año hemos elegido como vacaciones un destino más lejano que nuestros queridos y habituales Alpes, pero con avión y coche de alquiler.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió:A mí todavía me da un poco de pudor decir que tengo un León amarillo, y es que sus conductores tienen muy mala fama, pienso que con razón. Ahora bien, el mío es el modelo "nuevo", me resulta bastante más elegante que el anterior, y ¿qué quieren?, me gusta el color. Terminamos de hacerle el rodaje en un magnífico viaje a Bretaña y Normandía, del cual regresamos con 7000 km entre pecho y espalda. Cuatro años más tarde ya hemos sobrepasado los 100.000 y estoy contento porque hasta el momento no me ha dado ninguna pega... salvo que desde hace dos o tres meses ha empezado a silbar el turbo, miedo me da. En parte por ello este año hemos elegido como vacaciones un destino más lejano que nuestros queridos y habituales Alpes, pero con avión y coche de alquiler.

Saludos.
El que tiene mala fama, Lutzow, no es el León (sea del color que sea, aunque un amarillo fosforito... :shock ) El que da miedo, miedito de verdad es el Seat Córdoba amarillo canario o verde fosforito, que se han comprado los que no pueden comprarse un León... esos si que dan miedo, especialmente la puñetera costumbre que tienen (si, me refiero a esos generosos que riegan nuestros oídos con Tump-tump-tump audibles a seis kilómetros de distancia) de bajar el asiento y tumbar el respaldo, como si eso fuese a convertir una versión del Ibiza con maletero grande (y bien grande) en el Red Bull de Sebastian Vettel.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
JMS
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1276
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: MadriZzz
Agradecimiento recibido: 11 veces

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por JMS »

Lutzow escribió:A mí todavía me da un poco de pudor decir que tengo un León amarillo, y es que sus conductores tienen muy mala fama, ...
Peores son los BMW serie 3...

Mis coches, después del Fiesta del 90 que nos enseñó a conducir a mi y a mis hermanos, que murió una muerte vikinga (gripó), vino el Focus (coche fantástico que traspase a una cuñada con lagrimas en los ojos por causas "espaciales") y ahora un Mondeo que es el que más quebraderos de cabeza me ha dado. Tanto que mi coche actual es el Fiesta de mi mujer.

Y el Pegaso 3045 - aunque ese no era mío, sino de todos los Españoles...
A la lealtad y al valor
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7769 veces

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Lutzow »

hoff escribió:
(sea del color que sea, aunque un amarillo fosforito... :shock )
¡Oiga usted, hoff, de amarillo fosforito nada!... amarillo banana en todo caso, bien guapo :) Es cierto, desde que el modelo de León cambió dan más miedo los viejos Córdobas. Por cierto, mi anterior coche era uno de ellos ¡ojo! de color blanco.
JMS escribió: Peores son los BMW serie 3...
A mí me resultan aún peores los chavalotes que en la época de bonanza cambiaron sus viejos Leones y Córdobas por los BMW de la serie 1, esos sí que se creen Fernando Alonso.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”