Rugby World Cup New Zealand 2011

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Había pensado en redactar yo mismo un post explicando el sistema de competición, las selecciones participantes, los grupos, las fechas de los partidos, los estadios, los cruces, etc... Pero hoy estoy vago, así que pongo el enlace de Wikipedia y vais listos... :lol: :lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundi ... by_de_2011

Para los que deseen información más detallada (y sepan inglés, que no es mi caso), la web oficial del Campeonato:

http://www.rugbyworldcup.com/

Los partidos los emitirá en España Canal + Deportes, en unos horarios prohibitivos para los europeos. Los partidos más tardíos serán a las 10 de la mañana. Los que vea los veré en diferido, así que procuraré no enterarme antes de los resultados...

El Campeonato presenta a priori una gran favorita, la anfitriona Nueva Zelanda, con la ventaja de su inmensa calidad y de ser local, y con el hándicap de ser el equipo que va a sufrir la mayor presión por ganar en la Historia del Deporte. Porque si tampoco ahora ganan va a ser muy gorda. Y esta presión ha aumentado las últimas semanas al birlarles Australia el 3 Naciones. Los australianos parecen en principio la principal alternativa, con un equipo joven, en forma y con muchísimo talento. Luego están los Campeones, Suráfrica, no tan en forma, no tan jóvenes y sin tanto talento, pero siempre muy competitivos y con la mejor delantera del planeta. Y luego ya vienen los aspirantes de la vieja Europa, la eterna aspirante Francia, los super competitivos ingleses, los brillantes pero irregulares galeses, los solventes pero ya veteranos irlandeses, los corajudos escoceses... Y no me olvido de Argentina, que se crece en los Mundiales, y de las selecciones de las islas del Pacífico Sur, Fiji, Samoa y Tonga, plenas de talento y poderio físico, pero anárquicas tácticamente, y además esquilmadas por las selecciones "grandes", que les roban a sus mejores jugadores. Una pena. Pero de todas maneras nos pueden dar momentos de gran rugby. Este puede ser un Mundial muy interesante, y con sorpresas.

Dentro de un rato haré algunos comentarios sobre los diferentes grupos.


"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por Tosk »

Trancos-Alatriste escribió: Luego están los Campeones, Suráfrica, no tan en forma, no tan jóvenes y sin tanto talento, pero siempre muy competitivos y con la mejor delantera del planeta.
Imagen

Como en todos los mundiales, estoy con los Springboks...van a estar a la talla, seguro (se enfrentarían a los All Blacks en semis si salen primeros en el grupo). Cuanto menos dan por ellos, más alto están...recuerden 1995. Y ojalá se de la sorpresa italiana...creo que con pasar de fase soy feliz. A Uruguay lo veré desde afuera, pues fue eliminado por Rumania.
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Tosk escribió:
Trancos-Alatriste escribió: Luego están los Campeones, Suráfrica, no tan en forma, no tan jóvenes y sin tanto talento, pero siempre muy competitivos y con la mejor delantera del planeta.
Imagen

Como en todos los mundiales, estoy con los Springboks...van a estar a la talla, seguro (se enfrentarían a los All Blacks en semis si salen primeros en el grupo). Cuanto menos dan por ellos, más alto están...recuerden 1995. Y ojalá se de la sorpresa italiana...creo que con pasar de fase soy feliz. A Uruguay lo veré desde afuera, pues fue eliminado por Rumania.
En esa foto dan muuucho miedito, Tosk.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por Tosk »

Trancos-Alatriste escribió:En esa foto dan muuucho miedito, Tosk.
La leyenda de la foto era "Theatre of Pain"...con eso te digo todo :roll:

Volviendo el mundial, me matan un poco los horarios, aunque calculo que algún partido a primera hora de Nueva Zelanda podré ver.
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Bueno, ahí van algunos comentarios sobre los distintos grupos.

Grupo A: Nueva Zelanda, Francia, Tonga, Canadá, Japón.

Pocos alicientes tiene este grupo. Se van a clasificar los All Blacks y los Bleus, y entre ellos se jugarán la primera plaza, que probablemente será de Nueva Zelanda, aunque tendrá que tener cuidado con confiarse ante los franceses. Tonga es ligeramente superior a Canadá, y Canadá a Japón.

Grupo B:Argentina, Inglaterra, Escocia, Georgia y Rumania.

Mucho más interesante me parece este grupo. Inglaterra es la favorita, pero tanto Argentina como Escocia son rivales de cuidado, y no se limitarán a jugarse entre ellas la segunda plaza, sino que les pondrán las cosas difíciles a los de la Rosa. Y Georgia y Rumania son dos equipos con una delantera muy potente físicamente, así que los partidos contra ellos no van a ser de "relax". Y hace 4 años Georgia estuvo a punto de vencer a Irlanda.

Grupo C:Australia, Irlanda, Italia, Rusia y Estados Unidos.

Australia es ahora mismo el equipo más en forma del mundo, mientras Irlanda no está en su mejor momento, e Italia lejos del Flaminio baja muchísimos enteros. Tradicionalmente los irlandeses siempre les han creado problemas a los australianos, pero sería una gran sorpresa para mí que pudiesen darles un susto esta vez. En la lucha por la segunda plaza sí creo que vencerá Irlanda, aunque en el pasado VI Naciones los italianos estuvieros muy cerquita de vencerles, pero eso fué en el Flaminio. Será interesante ver el duelo entre los USA y la debutante Rusia, por rivalidad y porque se hace extraño ver luchar por las migajas a dos paises que en otros deportes luchan por la gloria. Aunque ojo en el futuro a la progresión del rugby ruso.

Grupo D:Suráfrica, Gales, Fiji, Samoa, Namibia.

El Grupo de la Muerte, sin ningún tipo de dudas, y el más interesante, con 4 equipos con aspiraciones a pasar a cuartos de final. No doy por garantizada la primera plaza de Suráfrica, en los últimos tiempos no han dado su mejor versión, y quizá su delantera, aunque potentísima, es quizá un poco veterana ya. Aunque siempre son muy competitivos y son aspirantes al título sin duda alguna. Y enfrente está Gales, que ha dado muy buena imágen en los amistosos de preparación, sólidos en defensa y letales en ataque. Si sacan lo mejor de sí mismos no descarto la sorpresa. Pero lo mismo que no "garantizo" el primer puesto de los Springboks, tampoco lo hago con que Gales vaya a pasar a cuartos. El juego anárquico e imprevisible de las selecciones del Pacífico Sur siempre se les ha atragantado a los galeses, aunque es un juego muy parecido al suyo propio. O quizá precisamente por ello. Y los galeses son la irregularidad personificada. Todo depende del estado de ánimo de los Dragones. Veo a Fiji algo más fuerte que a Samoa, aunque ojo, que este año Samoa ha derrotado a Australia, aunque fuese una Australia "B". La lucha en todo caso va a ser tremenda. Quizá Namibia podrá aprovecharse de este desgaste para no ser apalizada en los 4 partidos. Este pasado invierno España derrotó a Namibia, así que haceros una idea de su potencial.

Los que me conocéis sabeís que soy Dragón hasta la médula, y tengo ciertas esperanzas de que Gales haga un buen papel, incluso que pueda ser la sorpresa. Pero los conozco, así que nunca estaré tranquilo y confiado del todo. Espero al menos que me hagan disfrutar. Y los demás equipos también, por supuesto.

Ya solo quedan horas..
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Nueva Zelanda ha batido a Tonga por "solo" 41 a 10.

Hoy Escocia-Rumania, Francia-Japón y el primer gran choque, Argentina-Inglaterra.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por Tosk »

Escocia sudó la camiseta para ganarle a Rumania por sólo 10 puntos: 34-24.

Ayer vi también Fiji-Namibia, quería que ganaran los africanos, pero los fijianos fueron mucho más fuertes: 49-25 partido muy abierto,

como el Japón-Francia, donde los galos también sudaron la camiseta: 47-21

Hoy temprano me levanté para ver Argentina-Inglaterra, creo que los argentinos desperdiciaron alguna oportunidad en un partido cerradísimo...aunque visto los dos equipos se perfilan muy bien: 9-13.

Hoy tocan mis equipos, Italia que no le veo muchas chances ante Australia, y un partidazo: Sudáfrica -Gales...a ver si los Springboks me regalan una victoria.
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Qué cerquita hemos estado, Tosk, de ganaros. Qué cerquita...
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por Tosk »

Partidazo...me levanté temprano para poder verlo...Gales jugó muy bien, con la mayor posesión del partido, que se evidencia en la enorme cantidad de tackles de los Springboks. Luego del try de Hougaard, el partido quedó abierto, y Gales pagó caro no acertar el penal que tuvieron a lo último. Ahora a ver que nos pasa contra los islanders.

Por otro lado, hoy Irlanda también sudó la camiseta con Estados Unidos.
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por anibalbarca »

Mi Irlanda está haciendo un campeonato acojonante: ganar a Australia puede darle alas. Que siga así...

El único partido que he podido ver en directo ha sido el apasionante y reñidísimo Argentina-Escocia, donde ganó Argentina injustamente bajo mi modo de ver (pírrica victoria, estimo, perdiendo varios jugadores claves, alguno de ellos como Fernandez Lobbe para todo el campeonato) y que les va a hacer pasar de ronda con casi total seguridad.

En cualquier caso y visto lo visto, los All Blacks siguen siendo mi caballo ganador por el factor cancha.

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Cuartos de Final:

Por el lado Norte:
Irlanda - Gales.
Inglaterra-Francia.

Por el lado Sur:
Sudáfrica-Australia.
Nueva Zelanda-Argentina.

Daniel Carter se pierde lo que queda de Mundial por lesión.

Aníbal, dentro de una semana nos vemos las caras. :-|>- :-|>-
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por Tosk »

Partidazos!!!

me quedé con las ganas de que Italia diera la sorpresa...pero Irlanda fue muy superior.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por frates milites »

La sorpresa la va a dar argentina....ya fueron 3ºs a ver si logran cuanto menos igualar..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por Tosk »

Aunque me gustaría, no creo que le ganen a los locales...que son los grandes favoritos.
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por Trancos-Alatriste »

frates milites escribió:La sorpresa la va a dar argentina....ya fueron 3ºs a ver si logran cuanto menos igualar..

saluten
Al menos son los únicos que no tienen nada que perder, todo lo contrario que los kiwis. Los Blacks son claros favoritos, pero yo al menos no doy por eliminados a los Pumas.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por frates milites »

hay que tener fe....y los pumas año a año van creciendo....

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Gales eliminó a Irlanda 22-10. Lo siento por Aníbal, pero yo estoy muy contento de ello.

Francia eliminó a Inglaterra 19-12.

Australia eliminó a Suráfrica 11-9. Lo siento, Tosk, no vais a repetir título.

Y Argentina le planta cara a los All Blacks por ahora. 12-7 para los kiwis al descanso.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por Trancos-Alatriste »

33-10. Al menos han aguantado 60 minutos, buen partido de los Pumas.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por frates milites »

una pena lo de los pumas...pero lo tenían muy complicado...

otra vez será, ahora seguiré apoyando a mis all blacks...jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por anibalbarca »

Vibrante campeonato, pardiéz, estoy disfrutando como un gorrino en una charca... salvo por los horarios, claro.
Una pena lo de Irlanda, porque creo que esta generación (sobre todo BOD) merecía las semis después del campeonato tan brillante que han hecho; en cualquier caso, Gales es un digno y merecido finalista: enhorabuena, Trancos. :dpm:
Los Pumas bastante han hecho con llegar a cuartos con todas las bajas -y tan importantes- que tenían, y encima con la expullsión, jugando contra el favorito y anfitrión... Han rendido con coraje, a un gran nivel, pero era lógica la imposición de los All Blacks.
Ahora, me ilusiona una hipotética final Gales-Nueva Zelanda, ojalá se dé.

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por Tosk »

Bueno, se lo hicimos duro a los australianos, fue un partido cerradísimo, pero al final vencieron los Wallabies. Próxima será.

Argentina también lo hizo bien, terminaron con la frente alta.

Partidazos los de las semifinales. A ver quién será el campeón, pero ahora sí veo a los All Blacks como claros favoritos.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por Tosk »

Felicitaciones a los franceses que llegaron (una vez más) a la final. ¿o debería decir que el partido lo perdió Gales, no que lo ganó Francia?

Partidazo hoy a la madrugada...los All Blacks, para mí, favoritos.
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Faltó poquito para ver a Gales en la Final, faltó sobre todo acierto a palos. ¡Qué se le va a hacer...!

En cuanto a la otra semifina,acabo de verla en diferido. 20-6 para los kiwis que se hace corto por el mal dia de Weepu en el tiro a palos. En lo demás el 9 de los All Blacks ha estado magnífico, sobre todo dirigiendo la haka, en eso es EL MEJOR... :D :carapoker: . Clarísima y merecidísima victoria de All Blacks ante una Australia muy pobre, a la que se ha merendado desde el principio, y ante la cual incluso ha dado la impresión durante algunas fases de no necesitar emplearse a fondo. Partidazo de todo el equipo neozelandés, pero destaco especialmente al zaguero Israel Dagg, que le ha dado en bandeja el balón a Nonu para su ensayo y ha estado acertadísimo a lo largo de todo el partido. Y decepcionante Cooper, al que con muchísima razón llaman "el Curro Romero del Rugby", porque cuando los "miuras" le han "mirado mal" le ha entrado el "canguelo"... :D :D .

Curioso dato. En este Mundial se van a repetir la Final y el partido por el 3º puesto del otro Mundial disputado en ese país en 1987 (aunque entonces compartieron sede con Australia). Nueva Zelanda-Francia por el título y Australia-Gales por el 3º puesto. Y mi apuesta es que se va a repetir también el mismo Cuadro de Honor de hace 24 años: 1º Nueva Zelanda, 2º Francia, 3º Gales y 4º Australia.

Si perdiese Nueva Zelanda sería como el Maracanazo, pero a lo bestia.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por Trancos-Alatriste »

En el partido por el tercer puesto victoria de Australia ante Gales por 21-18. Ensayo de Shane Williams en el que puede haber sido su último partido con los Dragones, le vamos a echar mucho de menos los que somos simpatizantes de Gales, sin él no hubiesemos llegado a donde estamos actualmente. También echaré de menos a Stephen Jones, un apertura superfiable. Y terrible lesión de Quade Cooper, la temida triada, 5 meses de baja. Ánimo al genial apertura australiano.

Son dos equipos muy jóvenes y con mucho talento que van a dar muchas alegrias a sus aficionados en los próximos años.

Shane, gracias por todo..
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Nueva Zelanda 8 - Francia 7.

Tremenda Final. La he estado viendo hace un rato en diferido en Sportmania, sin saber el resultado, y he disfrutado de lo lindo con esta épica batalla. Muy bien Francia, que se mantenido dentro del partido siempre, y que en muchas fases ha dominado a los kiwis. Y merecidísimos Campeones los All Blacks, que por fin han aprendido a ganar sin arrollar, a vencer sin brillar, a ser COMPETITIVOS. Han acabado pidiendo la hora, y los nervios les han atenadazo muchísimo (Weepu estaba hecho un flan el pobre), pero se han agarrado con uñas y dientes a la victoria y por fin la han logrado. Enhorabuena a los neozelandeses, y mis respetos a Francia, que hoy ha estado enorme.

Me alegro mucho por algunos ilustres jugadores neozelandeses, como Carter, Muliaina, Meleamu y sobre todo por el que quizá ha sido el mejor jugador del mundo en la última década, McCaw. Este Mundial ha sido un broche de oro para sus brillantísimas carreras.

Ha sido un buen Mundial, y ya empieza la cuenta atrás para la Rugby World Cup England 2015. Será una larga espera, pero la soportaremos con el 6 y el 4 Naciones y las competiciones de clubes. Y dentro de 2 semanas empiezan los Tests de Noviembre. El Rugby no para, camaradas..
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por Tosk »

Felicitaciones a los kiwis por el tan ansiado campeonato, con este llega a dos y equipara a Australia y Sudáfrica con más mundiales ganados (2). Francia vendió cara su derrota y desempeñó un dignísimo papel...otra vez tendrá que ser para los galos.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por frates milites »

Gran partido...no por su lucidez sino por su lucha y emoción...
disfruté de lo lindo...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Esto..., primero pediros perdón por no abrir el hilo del 6 Naciones de este año, como venía haciendo en los años anteriores. Realmente es que no he podido aparecer mucho por aquí.

Pero no podía dejar de mencionar que Gales ha ganado el Grand Slam. Y ya van 11... (00) (00)
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por Tosk »

Ya me estaba pareciendo que leer muy poco de este deporte.

Estoy siguiendo poco este 6 naciones, quizá porque me tocó un año un poco movido que hace que el poco tiempo libre lo pase estudiando...y que también puedo ver algunos partidos más del Super 15...el Hemisferio Sur tira...

A ver si no te nos pierdes, amigo Trancos
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Rugby World Cup New Zealand 2011

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Nuevamente pido perdón por no haber hablado del 6 Naciones de este año, en parte porque ni siquiera he podido ver los partidos. Y nuevamente Gales Campeona... (00) (00)
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”