Invasión Alienigena

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18309
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1808 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Por cierto, para que se vea que no somos los únicos zumbados a los que les interesa el tema: http://www.aimdigital.com.ar/aim/2011/0 ... a-comenzo/
Y: http://www.redusers.com/noticias/wikile ... lienigena/
Y: http://www.taringa.net/posts/paranormal ... -2012.html
Para tener "bibliografía" acerca del tema :-))


El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Scheer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1018
Registrado: 25 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Scheer »

os recomiendo leer los 4 libros de la saga "Rama" .... en cierto momento se plantea la lucha entre los humanos (violentos) y un especie muy evolucionada con una tecnología basada en la biología....al final lo que hacen es amenazar con el exterminio biológico y como no hacen caso, les envían una plaga viral que mata solo a humanos de una determinada edad.....

sigo pensando que se nos escapa a la imaginación lo que podría hacer una sociedad tecnológicamente avanzada en temas de microbiología, lo seguimos mirando con nuestros ojos.

Y ya no entro en nanotecnología.....que pudieran fabricar "virus" mecánicos que te entrasen en el organismo y te matasen desde dentro.....
A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las tres realidades alemanas: Infantería, Caballería y Artillería.
Avatar de Usuario
JMS
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1278
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: MadriZzz
Agradecimiento recibido: 12 veces

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por JMS »

Hmmm, quizás no sea tan improbable...

El CERN halla partículas que se mueven más rápido que la luz

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/2 ... 18466.html

Otra posibilidad interesante es la que se trata marginalmente en Contact y alguna otra película (el proyecto Andrómeda), la transmisión de planos de un maquina superavanzada cuyo potencial sea tal que la tentación de construirla sea irresistible, pero con un programa oculto a lo Skynet...

La nanotechnología permite otra aproximación interesante. Infectar el planeta y construir la fuerza invasora desde dentro.
A la lealtad y al valor
Avatar de Usuario
Rittmeister von Junzt
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7246
Registrado: 13 Jun 2007
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

Buenas, pasaba por aquí, ayer vi esta pintura, y no puedo resistirme a ponerla en este hilo

Imagen
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por SusoRail »

Dios!, con esas emisiones de CO2, no me extraña que se vaya pitando esa chatarra espacial... :lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Rittmeister von Junzt
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7246
Registrado: 13 Jun 2007
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

SusoRail escribió:Dios!, con esas emisiones de CO2, no me extraña que se vaya pitando esa chatarra espacial... :lol: :lol: :lol:
No, hombre, es que los cazas suecos han alcanzado al OVNI con sus armas, y está cayendo en llamas :D
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18309
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1808 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Scheer escribió:Y ya no entro en nanotecnología.....que pudieran fabricar "virus" mecánicos que te entrasen en el organismo y te matasen desde dentro.....
Un arma similar usaban las Sombras en la saga de Babylon 5; una nube de engendros nanotécnológicos y biomoleculares junto a misiles termonucleares, que envolvían el planeta y lo devastaban mediante explosiones nucleares y destrucción de toda forma de vida mediante los nanoasesinos...claro que después el planeta quedaba inservible para cualquier forma de vida. Por otro lado los Vorlons usaban destructores de planetas al estilo Estrella de la Muerte (con rayo destructor incluido).
El problema es que unas armas de ese calibre serían muy caras de usar, imaginaos el coste del transporte y su mantenimiento...sería como si EEUU usase bombas atómicas contra los talibanes afganos, no compensaría.
JMS escribió:Hmmm, quizás no sea tan improbable...

El CERN halla partículas que se mueven más rápido que la luz

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/2 ... 18466.html

Otra posibilidad interesante es la que se trata marginalmente en Contact y alguna otra película (el proyecto Andrómeda), la transmisión de planos de un maquina superavanzada cuyo potencial sea tal que la tentación de construirla sea irresistible, pero con un programa oculto a lo Skynet...

La nanotechnología permite otra aproximación interesante. Infectar el planeta y construir la fuerza invasora desde dentro.
Sí, esa noticia esta dando la vuelta al mundo, aunque falta confirmación. La tesis del "Caballo de Troya" tampoco es tan descabellada, enviar planos de un artefacto que al activarse devaste el planeta entero. Claro que sería destrucción sin sentido, ya que no tendría objetivo nada más que exterminar todo rastro de vida en un planeta.
Rittmeister von Junzt escribió:Buenas, pasaba por aquí, ayer vi esta pintura, y no puedo resistirme a ponerla en este hilo

Imagen
¡Un OVNI derribado por Saabs!, ¿o son Sabres?...de cualquier modo si los cazas de los años 50 o 60 valen para derribarlos no quiero saber que pasaría con un enfrentamiento actual :roll: %+{
PD: Sí que esta dando de si este hilo, y yo que pensaba que duraría poco :-)) :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por SusoRail »

¿Y que tal una puerta a otros mundos al estilo "Stargate"...
Imagen

o tipo "Contact"?.
Imagen
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por lonesomeluigi »

Hicks escribió:Por cierto, más que Historia alternativa, creo que habria que trasladarlo al off-topic, ya que hasta ahora Historia alternativa ha tenido una base real historica (aunque haya desvarios de enfrentar a ejercitos de distintas epocas)
Como bien ha dicho Hicks la Historia alternativa ha tenido una base real historica y esto de base... :-|
He movido el tema a Sol y Sombrael que quiera continuar que lo haga desde allí. :-|>-
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
JMS
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1278
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: MadriZzz
Agradecimiento recibido: 12 veces

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por JMS »

Gracias Luigi.

Volviendo un poco al tema, supongamos que los extraterrestres tienen una base orbital geostacionaria a 35.786 Km de altura desde la cual se podria efectuar el desembarco. ¿Como se plantearia su particular operacion Market Garden? en mi opinión todo lo que venga se queda en la superficie hasta que consigan montar su Cabo Cañaveral particular, o mejor, tomen la Guayana Francesa y se lo lleven montado...
A la lealtad y al valor
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por SusoRail »

Ya vamos tarde, ayer estuve viendo esto...

http://odisea.es/destacados/invasion-extraterrestre/
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
JMS
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1278
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: MadriZzz
Agradecimiento recibido: 12 veces

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por JMS »

Del National Geographic, ni más ni menos...

http://channel.nationalgeographic.com/c ... ens-attack
A la lealtad y al valor
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por SusoRail »

¿Pero que pasa? ¿nos están preparando porque van a venir los ET's a tomar un café por aquí?
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
JMS
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1278
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: MadriZzz
Agradecimiento recibido: 12 veces

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por JMS »

Es la salida a la crisis, les van a vender el planeta a cambio de que vengan de vacaciones a Benidorm.
A la lealtad y al valor
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18309
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1808 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

JMS escribió:Volviendo un poco al tema, supongamos que los extraterrestres tienen una base orbital geostacionaria a 35.786 Km de altura desde la cual se podria efectuar el desembarco. ¿Como se plantearia su particular operacion Market Garden? en mi opinión todo lo que venga se queda en la superficie hasta que consigan montar su Cabo Cañaveral particular, o mejor, tomen la Guayana Francesa y se lo lleven montado...
El problema es que si consiguen establecer una base en tierra o una especie de cabeza de puente bastaría con lanzarles una bomba atómica y adios base. O bien hacen un desembarco masivo en diferentes puntos de la superficie terrestre o bien buscan apoyos entre los "nativos" :~i
SusoRail escribió:Ya vamos tarde, ayer estuve viendo esto...

http://odisea.es/destacados/invasion-extraterrestre/
JMS escribió:Del National Geographic, ni más ni menos...

http://channel.nationalgeographic.com/c ... ens-attack
No sabía que había documentales tratando el tema, a ver si los consigo para visionarlos :dpm:
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Rittmeister von Junzt
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7246
Registrado: 13 Jun 2007
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

Bueno, un escenario típico para una invasión alienígena es la llegada de esporas o semillas que germinen en nuestro planeta, lo que me da una excusa para poner esta ilustración que encontré en Deviant, es de un episodio de la serie Doctor Who. El fuego lo purifica todo, ¡tomad napalm marcianos! >:->

Imagen
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18309
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1808 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Rittmeister von Junzt escribió:Bueno, un escenario típico para una invasión alienígena es la llegada de esporas o semillas que germinen en nuestro planeta, lo que me da una excusa para poner esta ilustración que encontré en Deviant, es de un episodio de la serie Doctor Who. El fuego lo purifica todo, ¡tomad napalm marcianos! >:->

Imagen
¡Un Phantom F-4!; no se yo si será un arma conveniente contra los daleks :-))
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
JMS
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1278
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: MadriZzz
Agradecimiento recibido: 12 veces

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por JMS »

Y me llamaban loco...
:D
Muere una mujer en Buenos Aires al caerle 'una misteriosa bola azul del cielo'

http://www.elmundo.es/america/2011/09/2 ... 48361.html
A la lealtad y al valor
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17223
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por APV »

Antigono Monoftalmos escribió:¡Un Phantom F-4!; no se yo si será un arma conveniente contra los daleks
Que envién a los cybermen contra ellos. :lol:
Antigono Monoftalmos escribió:No sabía que había documentales tratando el tema, a ver si los consigo para visionarlos
Ya lo he visto, curiosa el arma que usan para derribar la nave espacial.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15597
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por hoff »

Quizás intentasen adecuar la Tierra para su propia supervivencia. "Terraformar" la Tierra, vamos.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18309
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1808 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

hoff escribió:Quizás intentasen adecuar la Tierra para su propia supervivencia. "Terraformar" la Tierra, vamos.
Ya, pero para eso necesitan maquinaria avanzada, transportarla, instalarla en la Tierra o cerca de ella, etc...
Además que terraformar un planeta no es tan fácil.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Lasalle »

Que vean lo que hemos hecho con este planeta, como lo hemos contaminado, como hemos exterminado tanto en la fauna como en la flora especies enteras, como tratamos a nuestros semejantes, como unos se hartan de dinero y comida mientras otros se mueren de pobreza y hambre, y creo que aquí tenemos el arma que les hará dar media vuelta más que pitando, totalmente asqueados ... a no ser que quieran exterminarnos para salvar el resto del universo
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Lasalle »

¡ Callar, desgraciados ! Les estáis dando un montón de ideas para invadirnos cuando lo decidan
%*} :-))
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Rittmeister von Junzt
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7246
Registrado: 13 Jun 2007
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

Gabacho escribió:¡ Callar, desgraciados ! Les estáis dando un montón de ideas para invadirnos cuando lo decidan
%*} :-))
Más bien yo creo que se quedarán acojonados de lo listos que somos y que hayamos adivinado su plan, algo así como esto

Imagen
Avatar de Usuario
JMS
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1278
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: MadriZzz
Agradecimiento recibido: 12 veces

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por JMS »

Gabacho escribió:Que vean lo que hemos hecho con este planeta, como lo hemos contaminado, como hemos exterminado tanto en la fauna como en la flora especies enteras, como tratamos a nuestros semejantes, como unos se hartan de dinero y comida mientras otros se mueren de pobreza y hambre, y creo que aquí tenemos el arma que les hará dar media vuelta más que pitando, totalmente asqueados ... a no ser que quieran exterminarnos para salvar el resto del universo
Bueno, depende, si son una raza de cucarachas, verían que gracias al ser humano sus primos disfrutan de un auge espectacular.

Si fueran kiwis, sería otra cosa...
A la lealtad y al valor
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18309
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1808 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

JMS escribió:
Gabacho escribió:Que vean lo que hemos hecho con este planeta, como lo hemos contaminado, como hemos exterminado tanto en la fauna como en la flora especies enteras, como tratamos a nuestros semejantes, como unos se hartan de dinero y comida mientras otros se mueren de pobreza y hambre, y creo que aquí tenemos el arma que les hará dar media vuelta más que pitando, totalmente asqueados ... a no ser que quieran exterminarnos para salvar el resto del universo
Bueno, depende, si son una raza de cucarachas, verían que gracias al ser humano sus primos disfrutan de un auge espectacular.

Si fueran kiwis, sería otra cosa...
Mmm, la hipótesis de los trífidos; ¿y si fueran vegetales extraterrestres y nos invadiesen mediante esporas?
Rittmeister von Junzt escribió:
Gabacho escribió:¡ Callar, desgraciados ! Les estáis dando un montón de ideas para invadirnos cuando lo decidan
%*} :-))
Más bien yo creo que se quedarán acojonados de lo listos que somos y que hayamos adivinado su plan, algo así como esto

Imagen
Je, je; es que con Nostradamus ya no se puede sorprender a nadie, entre ése y los mayas ya sabemos cual es el futuro :-))
Gabacho escribió:Que vean lo que hemos hecho con este planeta, como lo hemos contaminado, como hemos exterminado tanto en la fauna como en la flora especies enteras, como tratamos a nuestros semejantes, como unos se hartan de dinero y comida mientras otros se mueren de pobreza y hambre, y creo que aquí tenemos el arma que les hará dar media vuelta más que pitando, totalmente asqueados ... a no ser que quieran exterminarnos para salvar el resto del universo
O a lo mejor nos consideran una raza hermana y nos piden que nos asociemos a ellos para devastar y esclavizar a la Galaxia :-B
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17223
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por APV »

Bok :lol: que recuerdos.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
JMS
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1278
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: MadriZzz
Agradecimiento recibido: 12 veces

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por JMS »

Antigono Monoftalmos escribió:Mmm, la hipótesis de los trífidos; ¿y si fueran vegetales extraterrestres y nos invadiesen mediante esporas?
Para eso, el mejillón tigre, pero entonces no es para preocuparnos, por que podemos compartir el espacio.
A la lealtad y al valor
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18309
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1808 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

JMS escribió:
Antigono Monoftalmos escribió:Mmm, la hipótesis de los trífidos; ¿y si fueran vegetales extraterrestres y nos invadiesen mediante esporas?
Para eso, el mejillón tigre, pero entonces no es para preocuparnos, por que podemos compartir el espacio.
Al hilo de esto y volviendo al tema; estamos suponiendo que los alienígenas tienen una bioquímica y un metabolismo similar al nuestro, pero no nos centramos en que pasaría si fuesen criaturas de vida acuática o respirasen amoníaco o nitrógeno. En ese caso no podrían desemvolverse en nuestra atmósfera :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
JMS
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1278
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: MadriZzz
Agradecimiento recibido: 12 veces

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por JMS »

Es que entonces la invasión no tendría mucho sentido, irian a Venus o se pelearian con los tiburones por el mar.
A la lealtad y al valor
Responder

Volver a “Sol y Sombra”