Invasión Alienigena

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.

Moderador: Moderación

Responder
hoff
Capitán General
Capitán General

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por hoff »

Yo espero que el primero sea el griego ese que se peina metiendo los dedos en el enchufe... que después de recibir dos balas tropiece en el campo de minas y rebote contra las vallas electrificadas y se convierta en pasto para los dobermanns hambrientos y anfetamínicos.
Por si alguien no lo ha notado, siento una cierta animadversión por el tipo.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente

Alonso de Ercilla (1539-1594)

Tirador
General de Ejercito
General de Ejercito

Mensaje por Tirador »

Si, veo que el amigo Giorgios no te cae precisamente bien... pero... ¡y lo que te ríes cuando sale contando alguna de las suyas!

Reconozco que veo el Canal historia, más que otra cosa para sacar algo de entre toda la paja. Y que rescato para ver los episodios que ponen de Extraterrestres... más que otra cosa porque es de factura española.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone

Antigono Monoftalmos
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

hoff escribió:Yo espero que el primero sea el griego ese que se peina metiendo los dedos en el enchufe... que después de recibir dos balas tropiece en el campo de minas y rebote contra las vallas electrificadas y se convierta en pasto para los dobermanns hambrientos y anfetamínicos.
Y que mientras lo devoren grite: "todo es culpa de los aliens" :)
Marchemos adonde nos llaman los signos de los dioses y la iniquidad de los enemigos. La suerte está echada.
Julio César

hoff
Capitán General
Capitán General

Mensaje por hoff »

Antigono Monoftalmos escribió:
hoff escribió:Yo espero que el primero sea el griego ese que se peina metiendo los dedos en el enchufe... que después de recibir dos balas tropiece en el campo de minas y rebote contra las vallas electrificadas y se convierta en pasto para los dobermanns hambrientos y anfetamínicos.
Y que mientras lo devoren grite: "todo es culpa de los aliens" :)
Alien dogs, Alien dogs!!!

Y tendría razón, que son perros alemanes. :-b

JackHicks236
1º Capitano
1º Capitano

Mensaje por JackHicks236 »

Espero que alguien sepa pillar el chiste :P
Imagen
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
--------------------------------------------------------------------------------

Antigono Monoftalmos
General de Ejército
General de Ejército

Efectivamente...yo no lo pillo :-...
Marchemos adonde nos llaman los signos de los dioses y la iniquidad de los enemigos. La suerte está echada.
Julio César

hoff
Capitán General
Capitán General

Mensaje por hoff »

Yo si...

Imagen

JackHicks236
1º Capitano
1º Capitano

hoff escribió:Yo si...

Imagen
Eso es :Bravo . A la porra Nintendo y sus juegos de niños; DOOM es y siempre será el mejor videojuego de la Historia. >:->
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
--------------------------------------------------------------------------------

Antigono Monoftalmos
General de Ejército
General de Ejército

Yo era más del Half-Life :-
Julio César

Argan
Staff Sergeant
Staff Sergeant

Mensaje por Argan »

[quote="Madera"]Más de un millón de personas se apunta para asaltar el Área 51 el próximo 20 de septiembre, desde entonce a estudia varios plan de asalto.

Imagen

https://www.elmundo.es/f5/descubre/2019 ... b4617.html[/quote
El fin de la Humanidad vendrá motivado por la actual pandemia mundial de cretinez.
"Fortaleza, lealtad y valor"

Prinzregent
Alferez
Alferez

Mensaje por Prinzregent »

Lo dudo. Aún pueden (podemos) ser más zopencos. Si al final esto se convierte en algo real terminará siendo un "los han trasladado a otra base situada en..." y vuelta a empezar el círculo...
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Madera
Major
Major

Mensaje por Madera »

Yo espero que por lo menos confirme la existencia de alienígenas, aunque se enfade por invadir su zona de confort.

Imagen
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»

JackHicks236
1º Capitano
1º Capitano

Antigono Monoftalmos escribió:Yo era más del Half-Life :-
Otro excelente título :dpm: Muy acorde también con el tema que estamos abordando aquí :-e . Un experimento sale mal, aparecen alienígenas por todas partes y acaban de llegar los Marines, y no para saludar precisamente (00)

JackHicks236
1º Capitano
1º Capitano

Madera escribió:Imagen
¿Cómo? ¿Alienígenas hippies? :-| ¿¡Cuándo sale el primer cohete a Marte!? Que vayan preparando el Napalm, que la sed de sangre verde ya la llevo yo :-)) :-))

Prinzregent
Alferez
Alferez

Mensaje por Prinzregent »

A mi lo que me soliviantaba de ese juego era el tío trajeado detrás del cristal blindado mientras servidor empleaba las más diversas herramientas y armas en liquidar bichos y militares...
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder

Volver a “Sol y Sombra”