Re: Invasión Alienigena
Publicado: 17 Jul 2019
¿Que ouede ir mal?
Un negociazo para los "lateros"
Un negociazo para los "lateros"
Foro Militar e Historia Militar el Gran Capitán
https://elgrancapitan.org/foro/
"Nos reuniremos en la atracción turística del Centro Alien del Área 51 y coordinaremos nuestro ingreso. Si corremos como narutos, podremos movernos más rápido que sus balas. "
Y que mientras lo devoren grite: "todo es culpa de los aliens"hoff escribió:Yo espero que el primero sea el griego ese que se peina metiendo los dedos en el enchufe... que después de recibir dos balas tropiece en el campo de minas y rebote contra las vallas electrificadas y se convierta en pasto para los dobermanns hambrientos y anfetamínicos.
Alien dogs, Alien dogs!!!Antigono Monoftalmos escribió:Y que mientras lo devoren grite: "todo es culpa de los aliens"hoff escribió:Yo espero que el primero sea el griego ese que se peina metiendo los dedos en el enchufe... que después de recibir dos balas tropiece en el campo de minas y rebote contra las vallas electrificadas y se convierta en pasto para los dobermanns hambrientos y anfetamínicos.
Eso es . A la porra Nintendo y sus juegos de niños; DOOM es y siempre será el mejor videojuego de la Historia.hoff escribió:Yo si...
Otro excelente título Muy acorde también con el tema que estamos abordando aquí . Un experimento sale mal, aparecen alienígenas por todas partes y acaban de llegar los Marines, y no para saludar precisamente (00)Antigono Monoftalmos escribió:Yo era más del Half-Life
¿Cómo? ¿Alienígenas hippies? ¿¡Cuándo sale el primer cohete a Marte!? Que vayan preparando el Napalm, que la sed de sangre verde ya la llevo yoMadera escribió:
Ah... sí. Entre mis amigos le llamábamos "el de la corbatita". Pues anda que no hacíamos todo tipo de teorías disparatadas sobre quién puñetas era ese tipo. Cuando se asalte el Area-51 se revelará la verdad...Prinzregent escribió:A mi lo que me soliviantaba de ese juego era el tío trajeado detrás del cristal blindado mientras servidor empleaba las más diversas herramientas y armas en liquidar bichos y militares...
Cuando no son invasiones como la del Duke Nuke'm (me volvía loco) o viajar al pasado como Serious Sam, con sus rinocerontes mutantes propulsados a cuerda.JackHicks236 escribió:Otro excelente título Muy acorde también con el tema que estamos abordando aquí . Un experimento sale mal, aparecen alienígenas por todas partes y acaban de llegar los Marines, y no para saludar precisamente (00)Antigono Monoftalmos escribió:Yo era más del Half-Life
O el mítico Turokhoff escribió:o viajar al pasado como Serious Sam, con sus rinocerontes mutantes propulsados a cuerda.
Hombre, es que el AvP 2 era mucho mejor juego en todo... pero le faltaba el modo "caza de bichos", "horda" o "escaramuza" (dependiendo del juego, se llama de un modo u otro). Es decir, eso de que estás tú solo y tienes que ir enfrentándote a oleadas y oleadas de aliens hasta que te maten o te canses de exterminar xenomorfos. Es lo único que echo en falta del AvP2 y por eso no lo jugué tanto como al primero.Antigono Monoftalmos escribió:A mi me gustó más el segundo...recuerdo haber dejado horas y horas de mi tardoadolescencia en los pasillos, abismos y junglas del planeta LV-1201
Supongo que la táctica sería hacer los cálculos muy precisos y desacelerar al espacio normal cuando te aproximas al objetivo. En realidad, es una locura intentar la velocidad de la luz dentro de un sistema planetario, a menos que lo hagas por encima o por debajo de la eclíptica. Si fuera posible el viaje por el hiperespacio (que de momento no es sino una serie de ecuaciones) la cosa podría variar, pues el efecto de la gravedad de una estrella puede servir de guía.Bernardo Pascual escribió: ↑08 May 2021 Cuanto más se aproxime a la velocidad de la luz, menos maniobrabilidad tendrá una nave. A la velocidad de la luz sólo se puede ir en linea recta. A esa velocidad no da tiempo de ninguna manera de alterar el rumbo, ni desde dentro de la nave, ni desde fuera. La señal no la alcanza, y para los tripulantes el tiempo no pasa. Los retarda para actuar. El problema está en que no se les ve venir, pero si sabes que van a venir los interceptas. Basta una partícula de polvo para que sa hagan añicos.
Supongo que la táctica sería hacer los cálculos muy precisos y desacelerar al espacio normal cuando te aproximas al objetivo. En realidad, es una locura intentar la velocidad de la luz dentro de un sistema planetario, a menos que lo hagas por encima o por debajo de la eclíptica. Si fuera posible el viaje por el hiperespacio (que de momento no es sino una serie de ecuaciones) la cosa podría variar, pues el efecto de la gravedad de una estrella puede servir de guía.Bernardo Pascual escribió: ↑08 May 2021 Cuanto más se aproxime a la velocidad de la luz, menos maniobrabilidad tendrá una nave. A la velocidad de la luz sólo se puede ir en linea recta. A esa velocidad no da tiempo de ninguna manera de alterar el rumbo, ni desde dentro de la nave, ni desde fuera. La señal no la alcanza, y para los tripulantes el tiempo no pasa. Los retarda para actuar. El problema está en que no se les ve venir, pero si sabes que van a venir los interceptas. Basta una partícula de polvo para que sa hagan añicos.