¡Me quiero volver chango!...

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

¡Me quiero volver chango!...

Mensaje por MiguelFiz »

con perdon de los micos desde luego, que ellos no tienen la culpa... regreso al internet con el año nuevo y me encuentro en mi correo esto... :


**********************************************************************************
  • ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Estimado amigo, la Administración del Foro Militar General
    (http://www.militar.org.ua) le felicita por el Año Nuevo.

    Le deseamos que en este nuevo año tenga mucha salud, éxitos, y que pase
    buenos momentos en nuestro foro!


    Feliz 2013!


    --
    Muchas gracias por su participación.
    Administrador.


**********************************************************************************

Para los que no sepan, hace algunos años, creo que desde el 2006 o algo asi, me lanzaron de alli con una patada en el c*lo debido a "ciertas diferencias de tipo intelectual y de apreciacion artistica" (en otras palabras, por exhibir que un tal Ruben literalmente "se sacaba de la manga" diversas respuestas segun le convenia a su agenda personal, incluso negando hechos historicos y fabricando evidencias, en pocas palabras tratando al respetable como seres carentes de inteligencia y juicio propio :-& )

Durante varios años despues incluso, si un servidor osaba querer entrar en ese foro aparecia un "bonito" letrero donde se me invitaba amablemente a ir a molestar a otra parte, ni modo.

Al parecer eso ya paso a la historia, el susodicho letrero ya no aparece, obviamente ni loco vuelvo a querer registrarme alli (uno tiene su corazoncito desde luego :dpp: ) pero me llama la atencion como cambian los tiempos y generalmente las cosas van cayendo por su propio peso y el mismo tiempo se va encargado de poner a cada quien en donde merece segun lo que hace.

P.D. todavia no descarto que haya sido algun "regalito" del dia de los inocentes... o quiza la pieza de ironia mas fina jamas escrita...


Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¡Me quiero volver chango!...

Mensaje por Tosk »

Esperemos que no se transforme en:

Me quiero volver, changos!!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14731
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1529 veces

Medallas

Parches

Re: ¡Me quiero volver chango!...

Mensaje por Buscaglia »

Siéntete alagado, sólo ha sido un intento desesperado de fichar nuevamente al "Leo Messi de la Historia Militar" :) .
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¡Me quiero volver chango!...

Mensaje por MiguelFiz »

Nada mas por eso te has ganado una botella de lo que quieras amigo Buscaglia :~i , pero seamos justos, hay muchos compañeros en este y otros lugares que han escrito mas y mejor que uno (nombrar no acabo de tantos...) en todo caso un servidor apenas si conseguiria puesto de cubetero o como el que lleva las toallas... :-
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14731
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1529 veces

Medallas

Parches

Re: ¡Me quiero volver chango!...

Mensaje por Buscaglia »

MiguelFiz escribió:Nada mas por eso te has ganado una botella de lo que quieras amigo Buscaglia :~i , pero seamos justos, hay muchos compañeros en este y otros lugares que han escrito mas y mejor que uno (nombrar no acabo de tantos...) en todo caso un servidor apenas si conseguiria puesto de cubetero o como el que lleva las toallas... :-
Pues no sé si habrán mandado felicitaciones a esos otros compañeros :roll: . De momento, el hecho incrontrovertido es que te la han enviado a ti :dpm: .
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¡Me quiero volver chango!...

Mensaje por Eriol »

Hola!
Buscaglia escribió: Pues no sé si habrán mandado felicitaciones a esos otros compañeros :roll: . De momento, el hecho incrontrovertido es que te la han enviado a ti :dpm: .
A mi desde luego no ,y llevo varios años registrado aunque mi participación ha sido escasa hasta hace poco por una HA descerebrada ¿A todo esto que es Chango? Por que en la acección española para esa palabra se podría aplicar varias de ellas. jejeje

Saludos
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¡Me quiero volver chango!...

Mensaje por MiguelFiz »

Jeje, al principio indicaba que "...con perdon de los micos..." pero tienes razon, nuestro idioma es tan maleable...

Un chango es un mico

Imagen

Lo que es mas... me gusta como avatar para este año :)
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¡Me quiero volver chango!...

Mensaje por MiguelFiz »

Y ¡tan tan!... ahora si, quede literalmente bien mono... :-B
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¡Me quiero volver chango!...

Mensaje por Eriol »

MiguelFiz escribió:Jeje, al principio indicaba que "...con perdon de los micos..." pero tienes razon, nuestro idioma es tan maleable...

Un chango es un mico
Eso lo aclara jejeje
MiguelFiz escribió:Lo que es mas... me gusta como avatar para este año :)
:o :o :o No pretenderas dejarte eso en serio todo el año ¿no? jajajjajajja
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¡Me quiero volver chango!...

Mensaje por MiguelFiz »

Eriol escribió: :o :o :o No pretenderas dejarte eso en serio todo el año ¿no? jajajjajajja
Creo que a lo largo del tiempo que he estado en foros mas o menos he cambiado de avatar como 50 veces... y este me gusta mucho para este año, creo que lo principal siempre sera nunca tomarse demasiado en serio.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¡Me quiero volver chango!...

Mensaje por Germánico »

Pa'monos, Amedio.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7038
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 198 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¡Me quiero volver chango!...

Mensaje por Aguila Audaz »

[un chango es un mico*]

Que ni te escuchen en el noroeste de mi pais, que seguro te entran a correr a cascotazos.-
Por aquellos pagos "chango" se le dice normalmente a los niños a partir de los tres o cuatro años en adelante, incluso se sigue usando ya de adulto como una forma de denominacion cariñosa.-
El "changuito" es el hijo menor y pequeño, hay una cancion folclorica que se lla ma " CHANGUITO CAÑERO"http://www.youtube.com/watch?v=Foctj2Up6iM y habla de un niño que trabaja en los cañaverales de azucar de Tucuman
Tambien hay varios interpretes de la cancion al que se les denomina "Chango", esta Farias Gomez , tambien esta el "Chango" SpaziuK,http://www.youtube.com/watch?v=GJ0J-NOCTAY, acordeonista chamamecero de lo mejor que dio mi tierra, y que no se porque le pusieron ese sobrenombre ya que es nacido en Apostoles ( Pcia de Misiones), y por alla a los chicos les decimos "Gurises"
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22673
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 460 veces

Medallas

Parches

Re: ¡Me quiero volver chango!...

Mensaje por MENCEY »

Pues a mi no me han mandado esa felicitacion, me siento discriminado :) y me paso exactamente lo mismo que a Miguel y casi por las misma fechas, aunque años y años hace que ni intento entrar, se que me quitaron las medallas( estuve un mes a base de tranquimazin por el tema, jeeeee, jeeejee) y me borraron como cerca de 10.000 post.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22673
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 460 veces

Medallas

Parches

Re: ¡Me quiero volver chango!...

Mensaje por MENCEY »

Pues a mi no me han mandado esa felicitacion, me siento discriminado :) y me paso exactamente lo mismo que a Miguel y casi por las misma fechas o un poco antes , en el 2005, aunque años y años hace que ni intento entra ahi.Posteba con un nik parecido que no igual al de aqui y otros foros, se que me quitaron las medallas( estuve un mes a base de tranquimazin por el tema, una pena honda, jeeeee, jeeejee), y me borraron como cerca de 8.000 post, ¨¨ para hacer espacio¨¨ , por un problema de capacidad o se que que rollo de ese Foro, y no es por jactancia, pero creo que aparte los mios, los habia pero que bastantes peores y baladies si de hacer hueco se trataba, en fin, que es historia pasada y no tiene importancia ni transcendencia alguna mas que el simple comentario.
Última edición por MENCEY el 13 Ene 2013, editado 1 vez en total.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¡Me quiero volver chango!...

Mensaje por Tosk »

Aguila Audaz escribió:Que ni te escuchen en el noroeste de mi pais, que seguro te entran a correr a cascotazos.-
Aquí peor...se denomina chango a la mujer fácil o prostituta. En fin, cosas de la riqueza del idioma español.

Aquí también se usa mucho el término guaraní "gurí" para llamar a un muchacho.

Los monos...monos o el aportuguesado macaco.
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¡Me quiero volver chango!...

Mensaje por Eriol »

Tosk escribió:
Aguila Audaz escribió:Que ni te escuchen en el noroeste de mi pais, que seguro te entran a correr a cascotazos.-
Aquí peor...se denomina chango a la mujer fácil o prostituta. En fin, cosas de la riqueza del idioma español.

Aquí también se usa mucho el término guaraní "gurí" para llamar a un muchacho.

Los monos...monos o el aportuguesado macaco.
Vaya, un idioma fabuloso que al estar tan extendido crea infinidad de acepciones. Por ejemplo en mi zona las mas persnas mayores o mas "de campo" usan la palabra changó para decir que algo se a roto. Ej: La radio se changó aunque es mas comun La radio se ha changao
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: ¡Me quiero volver chango!...

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Joer Miguel que miedo!!! :-{ Y no te ha explotado cuando lo has abierto??? :shock Igual te han metido un virus y no te has enterado... :o
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22673
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 460 veces

Medallas

Parches

Re: ¡Me quiero volver chango!...

Mensaje por MENCEY »

A mi me debio llegar al Virus a la masa encefalica comerme mogollon de neuronas, que estoy ¨´ medio chango¨¨ o por el estilo.No se por que razon tengo dos post si lo que hice fue editar el primero, y ya no se si cuantos miles post me borraron, bueno, un monton...
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¡Me quiero volver chango!...

Mensaje por MiguelFiz »

lonesomeluigi escribió:¡¡¡Joer Miguel que miedo!!! :-{ Y no te ha explotado cuando lo has abierto??? :shock Igual te han metido un virus y no te has enterado... :o
Si tenia un virus... pero al parecer era uno de esos virus muy primitivos. Sospecho que por falta de recursos no les dio para mas.

Es un archivo de texto llamado virus.txt, se abre y aparecen las siguientes instrucciones :

*****************************************
  • Atencion, este es un virus que borrara todos los archivos.

    Siga las siguientes instrucciones, en una linea de comandos teclee la siguiente orden ->

    DEL *.* (enter)
*****************************************

:-
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: ¡Me quiero volver chango!...

Mensaje por lonesomeluigi »

MiguelFiz escribió:*****************************************
  • Atencion, este es un virus que borrara todos los archivos.

    Siga las siguientes instrucciones, en una linea de comandos teclee la siguiente orden ->

    DEL *.* (enter)
*****************************************

:-
:shock Pues yo tendría cuidado amigo Miguel, Ruberia lo define así...
La tecla DEL *.* Enter (entrada o retorno), es una de las teclas más importantes en los teclados. En general los teclados suelen tener dos teclas Enter.
En los formularios y cuadros de diálogo, sirve para ejecutar el proceso más obvio (generalmente Buscar, Enviar, Entrar, etc.). En realidad, ejecuta el botón activo, que suele ser el positivo o de avance.
También es utilizada en los cuadros o áreas de texto para lograr un "retorno de carro" (el retorno de carro hace referencia a las antiguas máquinas de escribir mecánicas) o comienzo de nuevo párrafo.
Algunos procesadores de texto distinguen entre un DEL *.* Enter simple (nueva línea, con un espacio de separación entre párrafos) y un Shift + DEL *.* Enter (nueva línea, sin separación entre párrafos).
Generalmente la tecla tiene impreso el texto " DEL *.* Enter" y posee una flecha que apunta hacia la izquierda.
Vamos que espero que te hayan regalado un PC nuevo, el tuyo está hecho un asquito... :lol:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: ¡Me quiero volver chango!...

Mensaje por lonesomeluigi »

MiguelFiz escribió:con perdon de los micos desde luego, que ellos no tienen la culpa... regreso al internet con el año nuevo y me encuentro en mi correo esto... :


**********************************************************************************
  • ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Estimado amigo, la Administración del Foro Militar General
    (http://www.militar.org.ua) le felicita por el Año Nuevo.

    Le deseamos que en este nuevo año tenga mucha salud, éxitos, y que pase
    buenos momentos en nuestro foro!


    Feliz 2013!


    --
    Muchas gracias por su participación.
    Administrador.


**********************************************************************************
Con la tarjetita tan maja con la que te invitaron hace años... :lol: :lol: :lol:
MiguelFiz escribió::lol: Es gracioso, a mi ya me personalizaron el mensaje, trate de entrar hace rato por pura curiosidad y me ponen :


Imagen

Lo sentimos, pero su nivel es insuficiente para nuestro Foro. Aprenda algo de temas militares, estudie buenos modales, aprenda a ser honesto, y entonces, quizás, puede que lo acepten en algún foro serio.
:-
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7038
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 198 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¡Me quiero volver chango!...

Mensaje por Aguila Audaz »

Miguel, al final te descubrieron :-... :-...
Yo en algun momento pase por alli y termine cansandome de siempre lo mismo, ademas entraron un par de talibanes sudamericanos que hicieron que me pudriera, y me fui a un foro menos serio.-
Uno que se llama EL GRAN CAPITAN, proba alli, seguro te aceptan :-)) :-))
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Responder

Volver a “Sol y Sombra”