¿Qué pasa con ImageShack?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24939
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 303 veces
Agradecimiento recibido: 5774 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por pepero »

Es un mensaje para Eriol sobre como funciona el DROPBOX en el tema ¿Qué pasa con ImageShack?

Saludos


Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Eriol »

Vale...y donde está esa carpeta public?? A mi lo único que me aparece a la izquierda es Archivos, fotos, compartiendo, enlaces actividades y comenzar. No veo nada de public por ningún lado y los enlaces que copio cuando se abre una ventana nueva de cada foto son los de la barra de direcciones.

Saludos

PSDT: tranquilo Lutzow, es una imagen del siguiente post que me tocaria subir en los foros. EstE:

http://lakriegsmarineencastellano.blogs ... en-la.html

pero con el jaleo este de images pues ando peleandome por encontrar un servidor que no me de problemas. Y mira , con el primero que pruebo en serio no funciona...
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71332
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1956 veces
Agradecimiento recibido: 8081 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Lutzow »

pepero escribió:Es un mensaje para Eriol sobre como funciona el DROPBOX en el tema ¿Qué pasa con ImageShack?

Saludos
Lo he visto y me he lanzado... para uno que conozco... Voy a poner un recordatorio a Tirador en el hilo indicado.

Eriol, conozco tu blog de sobra, y estaba bacilando... Me parece a mí que lo del DROPBOX es para gente inteligente como pepero, para torpes como yo resulta muy sencillo www.minus.com , donde ni siquiera tienes que abrir una cuenta...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24939
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 303 veces
Agradecimiento recibido: 5774 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por pepero »

Eriol escribió:Vale...y donde está esa carpeta public?? A mi lo único que me aparece a la izquierda es Archivos, fotos, compartiendo, enlaces actividades y comenzar. No veo nada de public por ningún lado y los enlaces que copio cuando se abre una ventana nueva de cada foto son los de la barra de direcciones.
Pues yo la tengo, te paso una captura de pantalla de la carpeta DROPBOX:

Imagen

Tengo win 7.

Durante la instalación del programa te pregunto si creaba la carpeta PUBLIC??

Lutzow, gracias por lo de inteligente, me has alegrado la tarde.

saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Eriol »

Lutzow escribió:
Eriol, conozco tu blog de sobra, y estaba bacilando...
:lol: :lol:


A ver...

Imagen

Pues si!!! Que leñes, no se por que en el otro lado no me deja hacer algo tan sencillo. A ver si Pepero me lo aclara por que el aspecto de Drop Box y el que lo puedas cargar desde tu ordenador me gusta bastante. Pero claro, si no puedo/ no se compartir las imagenes mal vamos...

Saludos

PSDT:
Pues yo no tengo esas 4 carpetas Pepero y, desgraciadamente, no se si me preguntó algo de eso. :cry: :cry:
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24939
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 303 veces
Agradecimiento recibido: 5774 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por pepero »

Eriol escribió: Pues si!!! Que leñes, no se por que en el otro lado no me deja hacer algo tan sencillo. A ver si Pepero me lo aclara por que el aspecto de Drop Box y el que lo puedas cargar desde tu ordenador me gusta bastante. Pero claro, si no puedo/ no se compartir las imagenes mal vamos...

Saludos

PSDT:
Pues yo no tengo esas 4 carpetas Pepero y, desgraciadamente, no se si me preguntó algo de eso. :cry: :cry:
Si el Minus funciona, úsalo, POR AHORA!!

Prueba lo siguiente: desístala el DROPBOX, reinicia el ordenata e instala tranquilamente otra vez y fijándote bien en lo que te pregunta por si sale por algún lado lo de la carpeta PUBLIC para compartir.

Ya nos contaras.

Saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Eriol »

Ya lo he hecho y no me pregunta nada de carpeta public ni ninguna otra cosa...nada de nada.
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por jmunrev »

Imagen
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Eriol »

jmunrev escribió:Imagen
Te pasa lo mismo que a mi por lo que veo :( :(

Imagen
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por jmunrev »

Estoy haciendo pruebas y no hay manera, tampoco tengo public.

Imagen
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Eriol »

jmunrev escribió:Estoy haciendo pruebas y no hay manera, tampoco tengo public.

Imagen
Por lo que he averiguado la quitaron en julio del año pasado para los nuevos usuarios...

he encontrado este video de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=CuXThnzjWhI

en el que en teoria explican como hacerlo pero al pinchar sobre mi archivo se abre una nueva pagina que NO tiene delante el codigo dl que dice el menda del video.

Saludos
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24939
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 303 veces
Agradecimiento recibido: 5774 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por pepero »

Yo me lo he sacado hace unas semanas y tengo la carpeta PUBLIC, pero no recuerdo que hice para tener ese privilegio.

Saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por MiguelFiz »

jeje, como se complican la vida... :lol:
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por lonesomeluigi »

MiguelFiz escribió:jeje, como se complican la vida... :lol:
Y mira que yo soy torpe... :-
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24939
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 303 veces
Agradecimiento recibido: 5774 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por pepero »

MiguelFiz escribió:jeje, como se complican la vida... :lol:
A veces lo complejo tiene aliciente....

saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Eriol »

Hola!

Pues a mi me está tocando el tema la moral ya. No consigo poner las puñeteras fotos en los foros y llevo ya un mes con el temita de la pagina de alojamiento de imagenes. Al final me voy a ir a los más chapucero que haya aunque dentro de 2 meses me quiten las imagenes de los sitios.

Saludos
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6377
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 1489 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por cv-6 »

Bueno, me ha costado, pero he conseguido poner enlaces con fotos del Dropbox. Basicamente el proceso es:
1) Subes la foto a tu dropbox
2) Crear un enlace a la foto
3) En la carpeta enlaces "pinchar" con el ratón sobre la imagen deseada, se abrirá otra página con la imagen y con un botón "Descargar"
4) Pulsar sobre "Descargar" con el botón derecho del ratón, en el menú que aparece seleccionar "Copiar la ruta del enlace". Ésa es la ruta que hay que utilizar en el foro.

Ejemplo:
Imagen
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Eriol »

Imagen

Pues si, funciona...ya veré si me decido por seguir con imgr o cambiarme a dropbox.

Saludos
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
PayoRanger
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 131
Registrado: 24 Feb 2009
Ubicación: Poniendo una pica en Flandes

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por PayoRanger »

Yo utilizo "Postimage.org". Es gratuito y muy sencillo de manejar.
".............
En buena o mala fortuna,
la Milicia no es más que una
Religión de hombres honrados."
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por apatrida »

A mi se me han caido todas las imagenes de Imageschak, es que pongo la pag y no se ve ninguna, ni salen los links, y son fotos, ni siquiera laminas a alta resolucion... Hasta el avatar de usuario.
Ahora estoy utilizando Imgur, pero es una pena que ya no se vean ninguna de Imageschak, muchas horas de trabajo perdidas...

Sale este mensaje:

Don't worry. Upgrade now
and regain your access
Your account has been suspended. You must have a premium account to access your photos, upload, share and get links.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Eriol »

apatrida escribió:A mi se me han caido todas las imagenes de Imageschak, es que pongo la pag y no se ve ninguna, ni salen los links, y son fotos, ni siquiera laminas a alta resolucion... Hasta el avatar de usuario.
Ahora estoy utilizando Imgur, pero es una pena que ya no se vean ninguna de Imageschak, muchas horas de trabajo perdidas...

Sale este mensaje:

Don't worry. Upgrade now
and regain your access
Your account has been suspended. You must have a premium account to access your photos, upload, share and get links.
Que hijos de la gran... acabo de comprobarlo y ,efectivamente, me han desaparecido todas las imagenes subidas con ello. Lo que viene a ser 4 años de temas en foros. Es mucho más que horas de trabajo perdidas, es que ahora los temas están completamente cojos y si quieres solucionarlo tienes que o bien gastarte el dinero o bien perder un montón de tiempo en subirlas con otro servidor. Impresionante la faena que han hecho. Ojala se arruinen...

Pero claro, ahora qué ¿pasamos por el aro y pagamos para no ver nuestros temas arruinados o invertimos un montón de tiempo en volver a subir fotos en otro servidor?

Saludos
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por apatrida »

De momento yo no voy a pagar, pero es lo que dices, estan arruinados nuestros temas. Voy a esperar a ver que pasa, si se aconsejan y vuelven a poner las imagenes, o definitivamente se queda de pago o se va a la bancarrota y desaparecen de una vez. Es que no es facil volver a resubir todas las imagenes, aparte que habria que hacer una coordinacion con los moderadores para poder editar los temas. Es para demandarlos. Saludos.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71332
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1956 veces
Agradecimiento recibido: 8081 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Lutzow »

Nos han destrozado el soporte gráfico de la mayor parte de los hilos antiguos, malditos sean... Editarlos todos resulta imposible, sería un trabajo de años, pero si alguien tiene algún hilo especialmente relevante para él y guarda las imágenes borradas, haré lo posible por resubirlas con otra página, porque ni yo, ni espero que nadie, pienso pagarles un euro a estos ****; como dice Eriol ojalá se arruinen...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por apatrida »

No soy un experto, pero ¿seria muy dificil crear un servidor para imagenes propio de EGC? Quiza estoy diciendo un disparate, pero es que temo que dentro de un tiempo el servidor que tengo ahora Imgur haga lo mismo que Imageshak.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Eriol »

apatrida escribió:No soy un experto, pero ¿seria muy dificil crear un servidor para imagenes propio de EGC? Quiza estoy diciendo un disparate, pero es que temo que dentro de un tiempo el servidor que tengo ahora Imgur haga lo mismo que Imageshak.
Me sumo a la propuesta. Antes que darle dinero a estos haría un donativo anual a un servidor "propio" que se que no me va a hacer esto. Es que es una faena terrible. Para nosotros es una afición pero eso no quita que invirtamos muchas horas en prepararlo todo para que de golpe estos señores hagan desaparecer la mayoría de las fotos.
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6377
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 1489 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por cv-6 »

Lo peor es que, si no recuerdo mal, cuando convirtieron imageshack en servidor de pago dijeron que quien no se hiciera una cuenta de pago no podría subir nuevas fotos, pero las que ya estaban ahí, seguirían disponibles... y ahora esto >-- . Yo la verdad es que tenía pocas fotos (y creo que tengo copia de todas o casi todas), pero aquí hay gente que había colgado fotos como para empapelar el Pentágono y ahora, aun suponiendo que tuvieran copia de todas, volver a subirlas es una tarea descomunal :-... .
Digo yo que, como mínimo, podrían haber avisado con algo de antelación, para que al menos se pudieran recuperar las imágenes.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Rittmeister von Junzt
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7246
Registrado: 13 Jun 2007
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

¿En serio se han borrado todas las imágenes de Imageshack?

Yo tengo los enlaces de unas cuantas que subí antes de que lo cerraran, y parece que funciona. Las imágenes antiguas deberían poderse seguir viendo, a menos que hayan eliminado las cuentas y borrado las imágenes.

Yo lo he comprobado y las imágenes antiguas cargan bien. Igual va por tráfico y las imágenes que no se ven a menudo desaparecen.
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Eriol »

Hola!

Pues tendrás esa suerte pero mira un tema mio:

http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 51&t=20234

Y es solo un ejemplo.

Lógicamente no he comprobado todos los temas que tengo, sería una locura, pero en varios si.

Saludos
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por apatrida »

En los temas mios tampoco se ven las imagenes, es que hasta el avatar se borró, he tenido que subir uno nuevo en Imgur, por cierto no veo el avatar de Rittesmeister, igual se ha caido el enlace tambien. Pues el temor mio es que se repita el desastre con Imgur dentro de un tiempo.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Sir Weymar Horren
Alferez
Alferez
Mensajes: 1448
Registrado: 21 Ene 2011
Ubicación: Cyrodiil
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Sir Weymar Horren »

Yo he perdido casi todas mis imágenes, y he aprendido la lección: no usar nunca más, bajo ninguna circunstancia, un servicio de hosting. A saber la clase de bribones sin escrúpulos que lo gestionan cual mafiosos. Eso sí, redondo, lo que se dice redondo, a los rufianes de Imageshack no les ha salido el negocio.

Imagen
“Me han querido pagar con decir que soy hechicero, y que de noche ando dentro de sus cuarteles en figura de lobo, y esto con tal aprensión, que me dicen que los clérigos de Zaragoza preguntan si es verdad. La curiosidad me pudiera hacer desear otro sitio para ver el papel que me hacían hacer, porque el pasado fue de hereje; éste de brujo, el otro como no sea de puto, estos otros lo harán tolerable” - Gregorio Britto, gobernador de Lleida durante los sitios franceses de 1646 y 1647.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”