UN POCO DE HUMOR

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Astur
Capitán
Capitán
Mensajes: 2516
Registrado: 03 Mar 2020
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Astur »

Si, el WINCHESTER, no sé que tiene ese rifle, esa acción de palanca, que le da un encanto sin igual.
Probablemente el rifle número uno, si les preguntamos a los niños de todo el mundo... ...a los niños de 60/70 años, claro, que se criaron viendo las películas del Oeste, afición que heredé de mi tío, como no podía ser de otra manera.


Las AKs ni se crean ni se destruyen, únicamente cambian de manos...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10588
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4321 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

Pues el modelo 70 se sigue fabricando y empleando. Las restricciones sobre rifles automáticos en EE UU han dado una nueva vida a los modelos de repetición:
"El 31 de marzo de 2006, la U.S. Repeating Arms cerró la fábrica de New Haven, Connecticut, donde se fabricaron los fusiles y escopetas Winchester por 140 años.1​ Esto dio como resultado el cese temporal de la producción del fusil Winchester Modelo 70 y la escopeta de corredera Winchester Modelo 1300, así como el cese de la producción del fusil de palanca Winchester Modelo 1894. Sin embargo, otros modelos Winchester todavía son producidos en otras regiones, como Asia y Europa.

El 15 de agosto de 2006, Olin Corporation, propietaria de las marcas registradas Winchester, anunció que se incorporó a un nuevo acuerdo de licencia con Browning para producir fusiles marca Winchester, aunque no en la fábrica cerrada de New Haven. Browning, con sede en Morgan, Utah, y el anterior licenciado, U.S. Repeating Arms Company, son subsidiarios de FN Herstal.

En octubre de 2007, FN Herstal anunció que produciría fusiles Winchester Modelo 70 pre-64 en su fábrica de Columbia, Carolina del Sur, donde hoy fabrica la ametralladora M240, la ametralladora M249 SAW y el fusil M16 para las Fuerzas Armadas estadounidenses, al igual que el Fusil Policial Especial y el Fusil de Cerrojo de Patrulla, los cuales son de hecho variantes del Modelo 70 pre-64.9​

Para marzo de 2008, Olin todavía es dueña del nombre Winchester y los nuevos fusiles Winchester Modelo 70 ahora son fabricados en Columbia, Carolina del Sur.10​ Respecto al Fusil Policial Especial y el Fusil de Cerrojo de Patrulla, parece que la producción de estas dos armas continua en las fábricas estadounidenses de la Fabrique Nationale a pesar del cierre de la fábrica Winchester de New Haven y el cese de la producción del Winchester Modelo 70 allí."
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Winchester_Modelo_70
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18290
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1796 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Astur escribió: 26 Abr 2020 Si, el WINCHESTER, no sé que tiene ese rifle, esa acción de palanca, que le da un encanto sin igual.
Probablemente el rifle número uno, si les preguntamos a los niños de todo el mundo... ...a los niños de 60/70 años, claro, que se criaron viendo las películas del Oeste, afición que heredé de mi tío, como no podía ser de otra manera.
Bueno, yo soy más joven |-rs
En mi caso, la culpa la tienen, efectivamente, los western que veía en casa de mis abuelos durante las vacaciones :FFF
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10588
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4321 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

Y Red Dead Redemption, claro.
Imagen
Imagen
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5378
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 193 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Bernardo Pascual »

Pues a mí, lo que más me maravilla de las películas del oeste no es lo bien que disparan, sino lo bien que se les da la carpintería. Hasta el más tonto se construye su propia casa o se curra una mecedora. Eso sí, los ataúdes ya es otra cosa, trabajo fino. Tiene que venir el enterrador a tomarte las medidas.

Por cierto, también me desconcierta mucho cuando alguien, que trata de convencerte de un milagro, te suelta la típica frase: “la ciencia ha demostrado que este suceso no tiene demostración científica.”
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
Astur
Capitán
Capitán
Mensajes: 2516
Registrado: 03 Mar 2020
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Astur »

Bernardo Pascual escribió: 27 Abr 2020 Pues a mí, lo que más me maravilla de las películas del oeste no es lo bien que disparan, sino lo bien que se les da la carpintería. Hasta el más tonto se construye su propia casa o se curra una mecedora. Eso sí, los ataúdes ya es otra cosa, trabajo fino. Tiene que venir el enterrador a tomarte las medidas.
Ay amigo, eso es así hasta que descubres a los japoneses, y entonces es cuando comprendes que jamás serás capaz de alcanzar mínimamente su destreza.
Las AKs ni se crean ni se destruyen, únicamente cambian de manos...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15576
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1913 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por hoff »

Bernardo Pascual escribió: 27 Abr 2020 Pues a mí, lo que más me maravilla de las películas del oeste no es lo bien que disparan, sino lo bien que se les da la carpintería. Hasta el más tonto se construye su propia casa o se curra una mecedora. Eso sí, los ataúdes ya es otra cosa, trabajo fino. Tiene que venir el enterrador a tomarte las medidas.

Por cierto, también me desconcierta mucho cuando alguien, que trata de convencerte de un milagro, te suelta la típica frase: “la ciencia ha demostrado que este suceso no tiene demostración científica.”
La respuesta a tal aserto es "hasta ahora", que ya decía la zarzuela que "las ciencias adelantan que es una barbaridad".
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15576
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1913 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por hoff »

Estuve dudando si poner esto en el hilo de ¿Le dais a la zapatilla? Al final, he decidido ponerlo aquí

6:15 de la mañana: Suena el despertador. Llegó el gran día. El momento que llevo meses esperando. Por fín puedo salir a correr y ser yo mismo.
6:22: Me ducho. Canto "Salve" de La Polla Records a grito pelado. El vecino aporrea la pared. Canto más bajito.
6:35: Entro en la cocina. Saco seis huevos de la nevera. Los casco y los bato. Me los bebo. Noto la energía que me sube por la espalda hasta la cabeza.
6:43: Me visto. Zapatillas Adidas. Pantalón de chándal FILA. Camiseta del Athletic. Cinta roja para el poco pelo (nota mental: tengo que ir a la peluquería).
6:51: Lleno la riñonera: móvil, tabaco, las llaves de casa, las llaves del coche, las llaves de la casa del pueblo, las llaves de casa de mi ama, unas gafas de sol, dos bolis, un cuadernito, una lata de Red Bull, tres tickets de supermercado, un paquete de kleenex, una piedra de hachís, papel de fumar, dos cápsulas de EPO, el mp3, una batería para el móvil... Lo cambio todo a una mochila. Casi no cierra. Salgo encorvado de casa.
7:02: Ya en la calle. Me pongo el primer disco de Barricada a todo trapo. Arranco a correr. Empiezo fuerte. Carrera rápida para ir calentando.
7:18: Respiración entrecortada. Aprieto el ritmo.
7:20: Noto fuego en las entrañas. Empiezo a respirar con dificultad.
7:21: Comienzo a jadear grotescamente. Me cruzo con una señora. Me mira con cara de espanto absoluto. Me acerco para decirle que estoy bien, pero me sale un graznido aterrador. La mujer huye y pide auxilio a gritos. No entiendo nada. Veo borroso. Oigo sirenas. No soy ningún maníaco.
7:22: Me arde el pecho. Me explota la cabeza, me da un telele.
7:23: Caigo al suelo: Llegan los munipas, llegan los txarainas, llega la DYA. Acabo en el Hospital de Urduliz.
7:38: Me llevan en camilla por los pasillos del hospital. Dicen que soy el séptimo "runner" ingresado... en los últimos diez minutos. "Es una carnicería", grita una enfermera.
7:41: Llega el médico. "¿Cuánto llevaba usted sin hace deporte?" Respondo titubeante: "Estooo... 35 años". El médico se vuelve loco, comienza a gritar ("¡LA MADRE QUE OS PARIÓ A TODOS!"), golpea las paredes con la cabeza y cae redondo. Le tienen que desfibrilar. Vuelvo a desmayarme. Van a operarme...
16:31: Me han salvado la vida. Estoy en la habitación del hospital. Enciendo el teléfono. Tengo 8.200 mensajes nuevos de WhatsApp. Alguien me grabó antes en la calle y se ha viralizado. Sinopsis del video: salgo corriendo como un zombi, una señora se cruza conmigo y pide auxilio, corro detrás de ella con cara de demente y pegando estremecedores alaridos, me desplomo y llega la ambulancia.
16:33: La gente me felicita y me amenaza de muerte por el móvil. Soy el símbolo de una nueva pandemia.
16:59: Pongo las noticias. Ya hay más ingresados en Euskadi por hacer ejercicio físico que por coronavirus. Los hospitales, desbordados; la curva ora vez fuera de control. han construido un hospital exprés en el BEC solo para gente desnucada haciendo zumba en casa. Me voy a dormir.
6:45: Me levanto en el hospital. Enciendo el móvil. La plaga vasca de hacer deporte a lo tonto se ha contagiado a otros países. La OMS ha declarado a Euskadi zona cero de la pandemia deportiva. El consejero de Sanidad dimitió ayer. Francotiradores berrozis han abatido a cinco "runners" esta noche. El consejero de Interior acaba de dimitir. Trump ha insultado a los vascos por Twitter. Trump ha dicho que el virus del "running" se creó en un laboratorio en Oiartzun. Trump se ha bebido un litro de lejía.
19:45. He vuelto a casa. Un millón de corredores se han manifestado en Gasteiz contra la represión. Cae el gobieno Urkullu. Porrotx nuevo hombre fuerte.
20:15: me voy a la cama. No debería haber salido. La que he liado.

Me lo mandaron por wassap y me he estado riendo hora y media.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18290
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1796 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

:) :) :) :) :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Astur
Capitán
Capitán
Mensajes: 2516
Registrado: 03 Mar 2020
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Astur »

hoff escribió: 06 May 2020 Estuve dudando si poner esto en el hilo de ¿Le dais a la zapatilla? Al final, he decidido ponerlo aquí

6:15 de la mañana: Suena el despertador. Llegó el gran día. El momento que llevo meses esperando. Por fín puedo salir a correr y ser yo mismo.
......
....
..
.
20:15: me voy a la cama. No debería haber salido. La que he liado.

Me lo mandaron por wassap y me he estado riendo hora y media.
Se nota que eres mayor, ahora los vascos jóvenes escuchan otro tipo de música.

Y ya que hablas de zapatillas, y aunque sea muy viejo, uno de mis favoritos de vascos (lástima no poder poner acento en los textos):
Llega un vasco totalmente desnudo, menos unas asics, y entra en una tienda de deportes, y coge un par de camisetas y un chándal, y cuando va a pagar, le dice la dependienta: "son 120 €". Y va él y pone 60 € en el mostrador.
Ella le mira, y le dice: Disculpe, son 120 euros, señor.
Y el responde: Anda la hostia, ¿y el cartel ese de la puerta que dice "50% de descuento en pelotas y zapatillas, que, eh?
Las AKs ni se crean ni se destruyen, únicamente cambian de manos...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15576
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1913 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por hoff »

La música es de la época de hace 35 años, que el tipo no hacía deporte desde entonces...
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6386
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1499 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por cv-6 »

Bernardo Pascual escribió: 27 Abr 2020 Pues a mí, lo que más me maravilla de las películas del oeste no es lo bien que disparan, sino lo bien que se les da la carpintería. Hasta el más tonto se construye su propia casa o se curra una mecedora. Eso sí, los ataúdes ya es otra cosa, trabajo fino. Tiene que venir el enterrador a tomarte las medidas.
Si es que no os fijáis en los detalles. gc80gc
1) Cuando necesitas un ataúd no sueles estar en condiciones de construirlo :lol:
2) Todos esos manitas de la madera viven en el campo (granjeros, tranbajadores de un rancho, buscadores de oro...). O por lo menos a mí no me suena verlos en las ¿ciudades? (Ni siquiera en ésas de media docena de casas). Y justo en esas ciudades es donde SÍ vive el enterrador. :)
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7888
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23889 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

Buenooo :-))
A lo mio que son los chistes malos.
Ayer me puse a ver una peli...inacabada los anuncios habían copado más tiempo que la peli >-- .Bueno sig ayer me puse a ver una peli y en un momento en el que oí una expresión impropia de un marino, mercante, capitán y llamado casualmente John Wayne (para Paraja, que era camarero de un cine ... ah no era cameraman, es Chon Faine).
Bueno seguimos ayer me puse a ver ...etc. etc. bueno Chon Faine le dice al timonel:
-Timonel gire 10 grados a la izquierda :-& y... fue ahí donde me acorde del chiste- gc96gc
A ver si me entero .... vuelvo al principio que no me acuerdo por donde iba.
Ayer me puse ....
Bien el chiste era....
Saben aquel que diu.
-Oiga capitán como se dice ir por la izquierda del barco?-
-El capi responde: por babor-
Vale, por babor capitán ¿como se dice ir por la izquierda del barcoooo?
Bueno de nuevo me he perdido.
Ayer ..... ¿onde estaba?
Volviendo a Chon Faine ¿que pinta un vaquero que va en diligencia subido a un vapor y surcando los mares del sur?
Porque eran los mares del sur que lo vieron mis ojitos. A propósito pregunta: ¿estaría llevando un rebaño de vacas marinas?
En fin dejo de torturaros con mis reflexiones surrealistas que pueden ser reales dependiendo de la banda del barco desde donde se mire ...por estribor o por babor que alguien me loxplique
Por cierto uno, teniendo en cuenta que un tiburón a toda leche "navega" a más de 20 nudos ¿cuantos zapatos necesitamos para alcanzarlo?
Respuesta: Mas de 10 y menos de 20 :-& :-)) gc96gc gc96gc
Por cierto dos, avisarme cuando me haya superado en el campeonato de chistes peores el de los malos lo he ganado varias veces :-& :- gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15576
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1913 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por hoff »

minoru genda escribió: 08 May 2020 Buenooo :-))
A lo mio que son los chistes malos.
Ayer me puse a ver una peli...inacabada los anuncios habían copado más tiempo que la peli >-- .Bueno sig ayer me puse a ver una peli y en un momento en el que oí una expresión impropia de un marino, mercante, capitán y llamado casualmente John Wayne (para Paraja, que era camarero de un cine ... ah no era cameraman, es Chon Faine).
Bueno seguimos ayer me puse a ver ...etc. etc. bueno Chon Faine le dice al timonel:
-Timonel gire 10 grados a la izquierda :-& y... fue ahí donde me acorde del chiste- gc96gc
Es el despiste que llevaba por hacer de capitán mercante alemán intentando escapar de los aliados mientras Lana Turner le ponía ojitos... la falta de plumas (a la vista) de los británicos seguro que acabó liándole.

El zorro de los océanos, no es mala película.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7888
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23889 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

hoff escribió: 08 May 2020
minoru genda escribió: 08 May 2020 Buenooo :-))
A lo mio que son los chistes malos.
Ayer me puse a ver una peli...inacabada los anuncios habían copado más tiempo que la peli >-- .Bueno sig ayer me puse a ver una peli y en un momento en el que oí una expresión impropia de un marino, mercante, capitán y llamado casualmente John Wayne (para Paraja, que era camarero de un cine ... ah no era cameraman, es Chon Faine).
Bueno seguimos ayer me puse a ver ...etc. etc. bueno Chon Faine le dice al timonel:
-Timonel gire 10 grados a la izquierda :-& y... fue ahí donde me acorde del chiste- gc96gc
Es el despiste que llevaba por hacer de capitán mercante alemán intentando escapar de los aliados mientras Lana Turner le ponía ojitos... la falta de plumas (a la vista) de los británicos seguro que acabó liándole.

El zorro de los océanos, no es mala película.
Si hoff no es mala peli, es entretenida con calificativo de "algo más que pasar el rato" pero me la han chafado los anuncios y me temo que no tendré oportunidad de acabarla.
La escena del ataque del tiburón quizás sea lo peor, casi nadaba más rápido el marinero que el tiburón :-B gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18290
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1796 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Un marino alemán siempre nada más rápido que un tiburón :-))
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5378
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 193 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Bernardo Pascual »

Jeroglífico: ¿Base naval británica?

Imagen
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16662
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7618 veces
Agradecimiento recibido: 5456 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por JackHicks236 »

¿Scapa Flow? :-)) :-)) :-))
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7888
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23889 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

Tais mu ociosos así que voy a deleitaros con alguno de mis chistes gc96gc

Se abre el telón y se ve un baño con la puerta cerrada cerrada, y dos vascos, uno fuera esperando y el otro dentro cagando, ¿Título de la película?
"Termina-Aitor"
-------------------------------------------
Se abre el telón y se ve un perro que cae, ¿como se intitula la peli?
"Aperriza como puedas"
---------------------------------------
-Me da un cafe con leche corto.
-Se me ha roto la maquina, cambio....
------------------------------------------
- ¿Cómo se queda un mago después de comer?
- Magordito
-------------------------------------------
Por cierto ayer me han vuelto a tangar con una peli de "Chon Faine" titulada Corredor sangriento los anuncios me han vuelto a dejar sin el final copón un dia de estos mato al que pone los anuncios cortándole el cuello con una naranja. >--

Y pa hoy ya ta bien que luego os traumatizáis gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15576
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1913 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por hoff »

minoru genda escribió: 12 May 2020 Tais mu ociosos así que voy a deleitaros con alguno de mis chistes gc96gc

Se abre el telón y se ve un baño con la puerta cerrada cerrada, y dos vascos, uno fuera esperando y el otro dentro cagando, ¿Título de la película?
"Termina-Aitor"
-------------------------------------------
Se abre el telón y se ve un perro que cae, ¿como se intitula la peli?
"Aperriza como puedas"
---------------------------------------
-Me da un cafe con leche corto.
-Se me ha roto la maquina, cambio....
------------------------------------------
- ¿Cómo se queda un mago después de comer?
- Magordito
-------------------------------------------
Por cierto ayer me han vuelto a tangar con una peli de "Chon Faine" titulada Corredor sangriento los anuncios me han vuelto a dejar sin el final copón un dia de estos mato al que pone los anuncios cortándole el cuello con una naranja. >--

Y pa hoy ya ta bien que luego os traumatizáis gc96gc
La culpa es tuya, que ves pelis de Juan Vaina haciendo de marino, alejandolo al pobre de su ambiente natural, el Oeste norteamericano.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6386
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1499 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por cv-6 »

hoff escribió: 12 May 2020
minoru genda escribió: 12 May 2020 Tais mu ociosos así que voy a deleitaros con alguno de mis chistes gc96gc

Se abre el telón y se ve un baño con la puerta cerrada cerrada, y dos vascos, uno fuera esperando y el otro dentro cagando, ¿Título de la película?
"Termina-Aitor"
-------------------------------------------
Se abre el telón y se ve un perro que cae, ¿como se intitula la peli?
"Aperriza como puedas"
---------------------------------------
-Me da un cafe con leche corto.
-Se me ha roto la maquina, cambio....
------------------------------------------
- ¿Cómo se queda un mago después de comer?
- Magordito
-------------------------------------------
Por cierto ayer me han vuelto a tangar con una peli de "Chon Faine" titulada Corredor sangriento los anuncios me han vuelto a dejar sin el final copón un dia de estos mato al que pone los anuncios cortándole el cuello con una naranja. >--

Y pa hoy ya ta bien que luego os traumatizáis gc96gc
La culpa es tuya, que ves pelis de Juan Vaina haciendo de marino, alejandolo al pobre de su ambiente natural, el Oeste norteamericano.
Yo me pregunto si lo de pasar tanto tiempo en el oeste no sería por lo mal que le sentaban (bueno, a él no, a sus personajes) las películas marinas.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10588
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4321 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

Bien podría tratarse de eso, teniendo en cuenta que su mejor película de marinos es aquella en la que no se aleja de la tierra firme:
Imagen
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Japa »

fco_mig escribió: 27 Abr 2020 Y Red Dead Redemption, claro.
Imagen
Imagen
Para los amantes del Winchester, hace unos años hice esta infografía explicando su historia y su anatomía. La mecánica sencilla y eficaz del s, XIX me fascina (Abridla en pestaña aparte para verla a todo detalle)

Imagen
Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16662
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7618 veces
Agradecimiento recibido: 5456 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por JackHicks236 »

Magnífico, japa; como siempre. :dpm:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71405
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1968 veces
Agradecimiento recibido: 8132 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

Muy bueno Japa, lo subo a FB para darle mayor visibilidad porque bien lo merece...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8167
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Prinzregent »

Japa escribió: 13 May 2020
fco_mig escribió: 27 Abr 2020 Y Red Dead Redemption, claro.
Imagen
Imagen
Para los amantes del Winchester, hace unos años hice esta infografía explicando su historia y su anatomía. La mecánica sencilla y eficaz del s, XIX me fascina (Abridla en pestaña aparte para verla a todo detalle)

Imagen
Excelente tarea. Bueno, el chite malo para competir con minoru:
Imagen
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10588
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4321 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

Japa escribió: 13 May 2020 Para los amantes del Winchester, hace unos años hice esta infografía explicando su historia y su anatomía. La mecánica sencilla y eficaz del s, XIX me fascina (Abridla en pestaña aparte para verla a todo detalle)

Imagen
Un apunte final: las restricciones que varios estados de los EE UU han promulgado prohibiendo la venta de armas automáticas o semiautomáticas a los particulares han llevado a un cierto resurgir de los rifles de repetición como alternativa.
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6386
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1499 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por cv-6 »

Otra curiosidad sobre el winchester es que del modelo 73 se fabricaron los modelos "de calidad superior" conocidos como "1 entre 100" y "1 entre 1000". Pues bien, a la hora de la verdad, los "1 entre 1000" se fabricaron (o al menos se vendieron) en mayor cantidad que los "1 entre 100".
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15576
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1913 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por hoff »

cv-6 escribió: 13 May 2020 Otra curiosidad sobre el winchester es que del modelo 73 se fabricaron los modelos "de calidad superior" conocidos como "1 entre 100" y "1 entre 1000". Pues bien, a la hora de la verdad, los "1 entre 1000" se fabricaron (o al menos se vendieron) en mayor cantidad que los "1 entre 100".
Esperemos que Jimmy Stewart no se coscase de que el arma que ganó era un timo.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7888
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23889 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

Por regla general suelo calificar a los pesaos y plastas, además de a ciertos sujetos que buscan problemas, como profesionales de la música, preguntaréis porqué, la respuesta es sencilla, porque siempre tocan el mismo instrumento de forma magistral, los cojones. :-& :-B gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Responder

Volver a “Sol y Sombra”