UN POCO DE HUMOR

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6386
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1499 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por cv-6 »

Satur escribió: 02 Nov 2020 Me recuerda a aquella película (¿3 lanceros bengalíes?) donde el amigo del protagonista iba explicando a unas chicas una batalla colocando las aceitunas de los cócteles (aquí el general Talycual, aquí la 4ª división, aquí la caballería) y al final coloca una piña enorme y dice "Y aquí estaba yo" :lol:
Eso me suena más bien a una descripción de la batalla de Balaklava (cuando la guerra era guerra) de la película "Las cuatro plumas".
https://youtu.be/2rNGtDfcdHM?t=6377


- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por 18 Delta »

cv-6 escribió: 03 Nov 2020
Satur escribió: 02 Nov 2020 Me recuerda a aquella película (¿3 lanceros bengalíes?) donde el amigo del protagonista iba explicando a unas chicas una batalla colocando las aceitunas de los cócteles (aquí el general Talycual, aquí la 4ª división, aquí la caballería) y al final coloca una piña enorme y dice "Y aquí estaba yo" :lol:
Eso me suena más bien a una descripción de la batalla de Balaklava (cuando la guerra era guerra) de la película "Las cuatro plumas".
https://youtu.be/2rNGtDfcdHM?t=6377
Pensé en la misma secuencia :dpm:
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15576
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1912 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por hoff »

18 Delta escribió: 03 Nov 2020
cv-6 escribió: 03 Nov 2020
Satur escribió: 02 Nov 2020 Me recuerda a aquella película (¿3 lanceros bengalíes?) donde el amigo del protagonista iba explicando a unas chicas una batalla colocando las aceitunas de los cócteles (aquí el general Talycual, aquí la 4ª división, aquí la caballería) y al final coloca una piña enorme y dice "Y aquí estaba yo" :lol:
Eso me suena más bien a una descripción de la batalla de Balaklava (cuando la guerra era guerra) de la película "Las cuatro plumas".
https://youtu.be/2rNGtDfcdHM?t=6377
Pensé en la misma secuencia :dpm:
Que al final era puntualizada... y no cuento cómo porque sería un spoiler y eso está muy mal.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6386
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1499 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por cv-6 »

Esto también es spoiler, pero como no cuenta nada sobre la película lo diré: La descripción de la batalla de Balaklava está mal (todas y cada una de las veces que sale en la película, que son unas cuantas) :FFF
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17216
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por APV »

Imagen
Si se permite mezclar actualidad con pasado.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21239
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 825 veces
Agradecimiento recibido: 972 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Bruno Stachel »

Un chiste malo (estáis advertidos).

Uno que masca la goma de la rueda de una bicicleta, ¿es un chiclista?
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4279
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 393 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por laguno »

Hay que darle al volumen para poder oírlo (no a la imagen, sino al enlace)

https://twitter.com/i/status/1325169834741526529

Imagen
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21239
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 825 veces
Agradecimiento recibido: 972 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Bruno Stachel »

Felicitaciones navideñas en tiempos de covirus

-Qué bueno que estaba el cordero, suegra, y que bien olía!
-Pero si dices que después del covirus ni captas sabores ni olores.
-Por eso, suegra, por eso...

-Feliz año, cuñado, que seguro que nos entierras a todos, porque con los doce gintonics que te metes entre pecho y espalda cada día, contigo el covirus no se atreve.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Lutzow escribió: 13 Nov 2020 Imagen
Solo falta la siguiente viñeta, llamando a la policía: "socorro, mi novio es un psicópata" :-))
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15576
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1912 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por hoff »

Bruno Stachel escribió: 14 Nov 2020 Felicitaciones navideñas en tiempos de covirus

-Qué bueno que estaba el cordero, suegra, y que bien olía!
-Pero si dices que después del covirus ni captas sabores ni olores.
-Por eso, suegra, por eso...

-Feliz año, cuñado, que seguro que nos entierras a todos, porque con los doce gintonics que te metes entre pecho y espalda cada día, contigo el covirus no se atreve.
En mi pueblo mucha gente se disfraza en nochevieja, así que este chiste oído en Galicia le viene bien.

- ¡Qué bien te queda el disfraz de vaca, suegra!
- Es de dálmata, imb*cil.

Y algo de humor negro en las trincheras.
https://imgur.com/gallery/sv1nefP
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21239
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 825 veces
Agradecimiento recibido: 972 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Bruno Stachel »

-Para que te respeten desde el primer día, busca al más grande y pégale una paliza.
-Ramón, no se yo si se va a hacer muy popular así en la guardería.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

Hoy por la mañana me he reído un montón.
Os explico, estaba saliendo de la habitación y aparece mi mujer pasando el dedo de un lado a otro de un plato grande que aguantaba con la otra mano como si fuera un móvil o una tablet.
Le pregunto ¿pero que haces tas tonta o te ha dao un parrús?
A que no lo adivinas, me dice ella
Yo intrigado le respondo con toda naturalidad, pasando páginas de una tablet
Entonces ella me dice no, has fallado, estoy leyendo a "platón".
En mi casa somo muy aficionados a hacernos bromas de éste tipo o similar una sonrisa siempre es positiva, mantiene la jovialidad y el buen humor, por eso ella y yo nos llevamos tan bien, excepto cuando nos llevamos mal :-& gc96gc :-)) :-)) :-))
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16662
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7618 veces
Agradecimiento recibido: 5452 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por JackHicks236 »

minoru genda escribió: 15 Nov 2020estoy leyendo a "platón"
Literalmente. :-)) :lol:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10582
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4310 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

Aquí un ejemplo de hasta dónde llega la manía de juzgar la historia con parámetros actuales:
Imagen
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por 18 Delta »

minoru genda escribió: 15 Nov 2020 Hoy por la mañana me he reído un montón.
Os explico, estaba saliendo de la habitación y aparece mi mujer pasando el dedo de un lado a otro de un plato grande que aguantaba con la otra mano como si fuera un móvil o una tablet.
Le pregunto ¿pero que haces tas tonta o te ha dao un parrús?
A que no lo adivinas, me dice ella
Yo intrigado le respondo con toda naturalidad, pasando páginas de una tablet
Entonces ella me dice no, has fallado, estoy leyendo a "platón".
En mi casa somo muy aficionados a hacernos bromas de éste tipo o similar una sonrisa siempre es positiva, mantiene la jovialidad y el buen humor, por eso ella y yo nos llevamos tan bien, excepto cuando nos llevamos mal :-& gc96gc :-)) :-)) :-))
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Buenísimo Minoru
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

Esta para Jack...

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16662
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7618 veces
Agradecimiento recibido: 5452 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 17 Nov 2020 Imagen

Saludos.
Espera que me ciñe la cota de malla y vamos para allá. DEUS VULT :HHH |-rs
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10582
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4310 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

JackHicks236 escribió: 17 Nov 2020 Espera que me ciñe la cota de malla y vamos para allá. DEUS VULT :HHH |-rs
¿Qué cota de mallani zarandajas? Yo me traigo conmigo una de estas:
Imagen
Y otra como esta:
Imagen
Y otro como este:
Imagen
Cargando con toda la munición que pueda cargar y, si sobra espacio, lo relleno con esto:
Imagen
Y ahora sí: Deus lo Vult! :lol:
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10582
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4310 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

Bruno Stachel escribió: 15 Nov 2020 -Para que te respeten desde el primer día, busca al más grande y pégale una paliza.
-Ramón, no se yo si se va a hacer muy popular así en la guardería.
A este le cantaba yo la jota:

"Nosotros eramos ocho
Ellos eran cuatro
¡Vaya una paliza vaya una paliza
nos dieron a todos!

Yo como el más fuerte
Me tiré al más flojo
Y si no me lo quitan
me saca los ojos
¡Me c*go en su padre, me c" go en su padre
me saca los ojos!"

Con eso se demuestra la máxima que el número superior no es garantía. Mejor mantener la paz :lol:
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21239
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 825 veces
Agradecimiento recibido: 972 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Bruno Stachel »

fco_mig escribió: 17 Nov 2020
Bruno Stachel escribió: 15 Nov 2020 -Para que te respeten desde el primer día, busca al más grande y pégale una paliza.
-Ramón, no se yo si se va a hacer muy popular así en la guardería.
A este le cantaba yo la jota:

"Nosotros eramos ocho
Ellos eran cuatro
¡Vaya una paliza vaya una paliza
nos dieron a todos!

Yo como el más fuerte
Me tiré al más flojo
Y si no me lo quitan
me saca los ojos
¡Me c*go en su padre, me c" go en su padre
me saca los ojos!"

Con eso se demuestra la máxima que el número superior no es garantía. Mejor mantener la paz :lol:
En el cole, nos peleamos una vez seis (nosotros) contra tres (ellos... uno que se entusiasma en el partido de futbol del patio y se le escapa una coz demasiado fuerte; el otro, que es un quejica, venga a llorar porque le han partido el menisque por diecisiete sitios y se le sale el hueso; el hermano mayor del lesionado que se cabrea como una mona; el otro que se acuerda que la hermana de los dos se deja meter mano en el WC y va y lo suelta, p'hacer amigos, supongo... en fin, lo habitual, "a la salida del cole os esperamos"). Yo me ocupé con rapidez del que me tocaba y usando la pelota de reglamento lo dejé fuera de combate al chutarsela en toda la cara con todas mis fuerzas (una vez en el suelo le dí dos veces más con la pelota para asegurarme de que estaba p'allá).

Así pues, con la satisfacción de la fanea bien hecha, me voy la vuelta y... cuál no sería mi sorpresa al ver que los dos restantes estaban zurrando a mis colegas de lo lindo. Pero que castañas repartían. Esos dos pillan a Rocky y hacían llorar a Rambo. Tampoco era muy raro, porque eran dos bestias pardas que repartían tortas como si no hubiera mañana. Yo, tras considerar la situación táctica, y viendo que era aquello Balaclava y me tocaba hacer de la Brigada Ligera, como vi a los dos burrobestias muy ocupados, con gran pena por mi parte me dí el piro y me fui a casa con la pelota haciendo que no escuchaba los gritos desesperados de mis colegas. Joer, claro que me daban pena, claro que sí, por eso me fui, porque no soportaba verlos sufrir de aquella manera, guantazo va, guantazo viene; además, así al día siguiente no podría decir que les había oido llorar como nenazas. ¡Más pena me hubiera dado que aquellos bestianimales me hubieran dejado la cara hecha un Picasso!

Mis compas, por supuesto, estuvieron unos días sin hablarme. Lo que tardaron sus morros en rebajarse de tamaño y de curarse. Entonces me hablaron. Vamos que sí, menudo chorreo de palabrotas me soltaron. Debían creerse que yo era Gary Cooper o algo así. Desde ese día aplicamos una norma: "Los bestias grandotes, en nuestro bando, si no, que se peleara Petete y la Caponata con los otros".
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10582
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4310 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

Qué mal táctico, Bruno, pero que mal táctico... Disponías de artillería (el balón de fútbol) que podía servir de apoyo contra el flanco débil (el menos vacaburro) y, a partir de ahí, reconstruir la ofensiva con los restos de las tropas (los tipos que estaba apalizando) hacia el grueso de las fuerzas enemigas (el más bestia de los tres). Dudo que hubiera resistido la abrumadora superioridad numérica. No me extraña que no te dieran ninguna medalla y te degradaran. |-rs
PD: yo tenia que aplicar la máxima de Maquiavelo: usar la fuerza siempre como último recurso cuando todo todo lo demás ha fallado, pues no disponía de ninguna tropa en condiciones. Tuve que tragar mucho, pero conseguí no salir apalizando nunca. Tampoco tuve nunca que aplicar la fuerza en serio, eso es verdad :D
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10582
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4310 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

Bruno Stachel escribió: 17 Nov 2020 En el cole, nos peleamos una vez seis (nosotros) contra tres (ellos... uno que se entusiasma en el partido de futbol del patio y se le escapa una coz demasiado fuerte; el otro, que es un quejica, venga a llorar porque le han partido el menisque por diecisiete sitios y se le sale el hueso; el hermano mayor del lesionado que se cabrea como una mona; el otro que se acuerda que la hermana de los dos se deja meter mano en el WC y va y lo suelta, p'hacer amigos, supongo... en fin, lo habitual, "a la salida del cole os esperamos"). Yo me ocupé con rapidez del que me tocaba y usando la pelota de reglamento lo dejé fuera de combate al chutarsela en toda la cara con todas mis fuerzas (una vez en el suelo le dí dos veces más con la pelota para asegurarme de que estaba p'allá)
Esto te lo perdono por demasiado joven, pero con tus características y probadas dotes de seductor podrías haber ido por allí y anular completamente al enemigo a la vez que demostrar que era verdad lo dicho. Ay! Manca finezza, manca finezza... :-
Imagen
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

fco_mig escribió: 18 Nov 2020Tampoco tuve nunca que aplicar la fuerza en serio, eso es verdad :D
Qué cosas, yo utilizaba la diplomacia y la inteligencia. Con la cantidad de deberes y chuletas que les hice a todos los matones de la clase tenía todo un ejército de guardaespaldas...todavía recuerdo las protestas de amistad del más grandullón, jurándome y perjurándome que cuando yo quisiera, y sin hacer ninguna pregunta, apalizaría a todo aquel que le mencionase :-B
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

Mi peor cuita la solucioné con un combate "singular" singular por el modo de solucionarla, tras un desagradable incidente en el que me dieron un sinfin de ostias que alcanzaron a todos mis "carneteses" pasados y futuros, conseguí escapar, me hice "fuerte" en una obra y me lié a tirar de todo a mis oponentes; ladrillos, gravilla, arena ... de todo y no les tiré sacos de cemento porque pesaban 50 kilos yo debía pesar 50 gramos o poco más y solo tenía capacidad para cargar algo más de un kilo, por entonces yo era un debilucho que no tenía ni medio dedo de ostia pero si muy mala leche cuando me cabreaba (igual que ahora vamos, ¿no me tenéis miedo?) aquél dia harto de recibir sopapos pasé al combate hasta el punto de que los matones me dejaron en paz para siempre incluso a veces me defendían :-)) :-)) :-)) .
En fin acojonarse y dejarse zurrar es mala idea ir a casa con la cara hecha un panchón y que los abusones lleguen a la suya recordándome y riéndose a mi costa es una gilipollez y humillación yo me di cuenta ese día y nunca más volvía permitir que nadie hiciera eso porque me plantee que es mejor ir a casa con la cara llena de ostias pero devolviendo alguna que hacerlo pensando en que alguien llegara a la suya tan pancho y riéndose de mi. ¿A que estáis de acuerdo? :-B gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Imagen
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21239
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 825 veces
Agradecimiento recibido: 972 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Bruno Stachel »

Imagen
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Imagen
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10582
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4310 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

Antigono Monoftalmos escribió: 19 Nov 2020 Imagen
A esto le llamo yo un tío indestructible: no hay manera de matarlo, es que no hay manera |-rs
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”