Cine y series de televisión no bélicas.

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Trancos-Alatriste »

El pasado miércoles vi en el cine la última peli de José Luis Cuerda, "Tiempo después".

Es una MUY buena comedia, al estilo surrealista y manchego del director albaceteño. Te hace reír y pensar al mismo tiempo. La recomiendo.


"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15576
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1912 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por hoff »

Antigono Monoftalmos escribió:
Penthea escribió:Es que Fassbender es Fassbender y se come la pantalla, el resto de personajes y la película entera...tiene mucho peligro.
Por comerse, hasta se come al bicho, que ya es decir :-))
Hay que tener más cuidado con los actores que se seleccionan :-
Ocurre mucho: en la horrible Robin Hood Principe de los ladrones, el muy prematuramente desaparecido Alan Rickman se comía crudo al resto del reparto, muy especialmente a un Kevin Costner demasiado ocupado poniendo posturas y pareciendo guay, en una película con un guión digno de un adolescente sin demasiado talento; tanto es así que se dice que Rickman entendió la película como una parodia y se escribió él mismo una parte de su personaje, espero que fueran las partes más cachondas, como en la que indica a una sirvienta que venga a una hora, a otra un cuarto de hora después (y que se traiga a una amiga), o cómo intenta consumar su matrimonio con Mary-Elizabeth Mastrantonio... acaba siendo el tipo que más simpático te cae de la película.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Penthea »

Buscaglia escribió:Saludos.

A mi lo que me ha sorprendido es el desembarco de varias series polacas: "Atrapado por la luz", sobre un narco en la Polonia capitalista que ha perdido su norte y busca la redención o no sé qué busca; la de ciencia-ficción 1983... que juega con la idea del mantenimiento de un "comunismo a la China" en la Polonia de nuestros días a raíz de la manipulación de unos atentados aquel año...
Sí, yo ya he visto varias...y sin ser una maravilla, son series que no están mal. La de 1983 me resultó curiosa...
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Yo ahora estoy con la serie-documental de Marte, de National Geographic, muy interesante :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15576
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1912 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por hoff »

A mí me ha dado un pasmo cuando he descubierto que los recreadores de McGyver (mal) y Hawaii 5-0 (pasable) han completado el triplete con Magnum PI. Le daré una mínima oportunidad, pero empiezo a enfadarme...
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8432
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Tirador »

Tan agotadas están las ideas en cine y televisión que tienen que fusilar viejas series y hacer remakes a mansalva...
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Bueno, tampoco es que el McGyver original fuera una obra maestra :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8432
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Tirador »

Eso es lo malo, que ahora incluso copian las series que no eran buenas...
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17218
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 597 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por APV »

Visto el tráiler da miedo.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Penthea »

Remakes y superhéroes.....y muy poco más. Las temáticas originales escasean....por cierto, dos series con las que he disfrutado estas navidades:

La maravillosa Sra. Maisel
https://www.filmaffinity.com/es/film376818.html

Counterpart
https://www.filmaffinity.com/es/film583731.html
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24957
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 304 veces
Agradecimiento recibido: 5804 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por pepero »

Yo estoy siguiendo la primera temporada de Star Trek: Enterprise y la verdad es que es mejorable. No se si terminare de verla. Se puede ver en Netflix

https://en.wikipedia.org/wiki/Star_Trek:_Enterprise

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14731
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1524 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Series bastante malas últimamente a mi entender, incluidas las que a priori tenían buen aspecto (como una de la BBC de irlandeses e ingleses del XIX, con incesto, fenianos e infiltrados). La única que me está gustando -y no mucho- es The long song, sobre los últimos días de la esclavitud en Jamaica, con toques tanto de comedia como de tragedia.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Penthea »

Hoy he visto el primer capítulo de "La chica del tambor", tiene buena pinta aunque seguimos en lo de siempre, nada original.

Error mío, se me ha ocurrido verla doblada....y mantienen los distintos acentos del libro, pero en castellano, que queda raruno, raruno.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

pepero escribió:Yo estoy siguiendo la primera temporada de Star Trek: Enterprise y la verdad es que es mejorable. No se si terminare de verla. Se puede ver en Netflix
A mi Enterprise me gustó en su momento, no sé si viéndola de nuevo me aguantaría. Eso sí, ahora mismo (y alternando con Marte) he comenzado a ver la nueva serie de Star Trek, Discovery, solo he visto dos episodios y ya estoy enganchado :-B
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Segoviano »

Yo vi hace poco una serie alemana, The Same Sky, sobre un espía de la RDA en Berlín Occidental.

Imagen

Serie muy realista, poco estilo James Bond. Para mi recomendable, aunque el final es demasiado abierto a mi gusto.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24957
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 304 veces
Agradecimiento recibido: 5804 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por pepero »

Antigono Monoftalmos escribió:
pepero escribió:Yo estoy siguiendo la primera temporada de Star Trek: Enterprise y la verdad es que es mejorable. No se si terminare de verla. Se puede ver en Netflix
A mi Enterprise me gustó en su momento, no sé si viéndola de nuevo me aguantaría. Eso sí, ahora mismo (y alternando con Marte) he comenzado a ver la nueva serie de Star Trek, Discovery, solo he visto dos episodios y ya estoy enganchado :-B
¿ cual estas viendo la primera temporada o ya han estrenado la segunda? Se que en enero del 2019 comienzan a emitir capítulos de la 2 entrega.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15576
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1912 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por hoff »

Antigono Monoftalmos escribió:
pepero escribió:Yo estoy siguiendo la primera temporada de Star Trek: Enterprise y la verdad es que es mejorable. No se si terminare de verla. Se puede ver en Netflix
A mi Enterprise me gustó en su momento, no sé si viéndola de nuevo me aguantaría. Eso sí, ahora mismo (y alternando con Marte) he comenzado a ver la nueva serie de Star Trek, Discovery, solo he visto dos episodios y ya estoy enganchado :-B
A mí también me hizo gracia Enterprise, no solo por la aparición de Jolene Blalock, sino también por el protagonista, Scott Bakula, un actor que me cae bien desde que hizo Quantum Leap, una serie a caballo entre la ciencia-ficción y lo educativo, que daban en las autonómicas (gracioso cuando se veía por primera vez al espejo para ver la cara del personaje que le tocaba ser y siempre decía lo mismo que mi abuela en euskera "ai, ene" :lol: ). En Discovery se nota mucho el salto en efectos especiales y, si me apuras, en presupuesto.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

pepero escribió:¿ cual estas viendo la primera temporada o ya han estrenado la segunda? Se que en enero del 2019 comienzan a emitir capítulos de la 2 entrega.
La primera, la segunda no está disponible...creo :?
hoff escribió:En Discovery se nota mucho el salto en efectos especiales y, si me apuras, en presupuesto.
Se nota muchísimo, pero eso también pasa con las nuevas películas; las anteriores series y películas de la franquicia no destacaban, precisamente, por un gran presupuesto; ahora sí disponen de él, y se nota muchísimo. Es un cambio para bien, en mi opinión :-B
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15576
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1912 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por hoff »

Antigono Monoftalmos escribió:
hoff escribió:En Discovery se nota mucho el salto en efectos especiales y, si me apuras, en presupuesto.
Se nota muchísimo, pero eso también pasa con las nuevas películas; las anteriores series y películas de la franquicia no destacaban, precisamente, por un gran presupuesto; ahora sí disponen de él, y se nota muchísimo. Es un cambio para bien, en mi opinión :-B
En su momento sí que destacaban, vistas ahora, no tanto; el peligro es que, como ha pasado en tantas películas, se gasten demasiado en efectos especiales y demasiado poco en guion, desagradabilísima perspectiva.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Sí es un riesgo, pero el género de la ciencia-ficción es un género que exige un gasto mínimo en efectos especiales, al menos si quieren tener un viso de credibilidad, que también hay series y películas donde el cartón-piedra canta demasiado :hee
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por lonesomeluigi »

Permitidme un pequeño inciso para informaros sobre el nuevo Concurso Mejor Forero Innovador 2018 (34 Ed.)

En este concurso como sabeis los más veteranos se vota, no al que haya escrito más, sino al que mas ideas nuevas, originales e innovadoras haya incluido en sus mensajes durante este "Último Año". Logicamente se entiende en temas militares, por lo que las aportaciones en
"Sol y Sombra" y los hilos abiertos que nos lleven a un enlace que no se haya desarrollado en el foro no se tendrán en cuenta. :wink:

El concurso está patrocinado MATRIX GAMES que amablemente cede el nuevo y fantastico juego "Strategic Command WWII: World at War". :D

Imagen

http://www.matrixgames.com/products/777 ... rld.at.War

gc88gc En esta edición COMO NOVEDAD el premio se sorteará entre los participantes, gc88gc claro que tanto ganador como el segundo recibirán sus correspondientes medallas (Cruz al Mérito de Guerra, Medalla al Valor Militar, Orden de la Corona de Italia).

https://elgrancapitan.org/foro/viewtopi ... 56#p978256

¡¡¡Si ya teneis candidatos en mente, por tan sólo dos minutos de vuestro tiempo teneis la posibilidad de llevaros este magnífico juego!!!

¡¡¡Venga animaros!!! gc92gc gc92gc gc97gc
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1462
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 647 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Dubois »

bochornosa la 2T de Future Man, aburrida y mala a rabiar


The Same Sky y otra alemana parecida pero con un infiltrado en el ejército aleman, las dejé a los pocos episodios, no me engancharon
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Penthea »

La otra serie alemana creo que es Deutschland 83:

https://www.filmaffinity.com/es/film223986.html

Vi el primer capítulo y como no me enganchó, lo deje. No sé, igual luego estaba mejor...
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Segoviano »

Deutschland 83 me parece una gran serie, su secuela Deutschland 86 en cambio me decepcionó bastante.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24957
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 304 veces
Agradecimiento recibido: 5804 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por pepero »

Segoviano escribió:Deutschland 83 me parece una gran serie, su secuela Deutschland 86 en cambio me decepcionó bastante.
Penthea: deberias ver el segundo capitulo para ver si te engancha.

Veo que la dan en Movistar, ¿Es de pago o la dan en abierto? lo pregunto para los que tenemos la TV sin pagar un €.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Segoviano »

pepero escribió:
Segoviano escribió:Deutschland 83 me parece una gran serie, su secuela Deutschland 86 en cambio me decepcionó bastante.
Penthea: deberias ver el segundo capitulo para ver si te engancha.

Veo que la dan en Movistar, ¿Es de pago o la dan en abierto? lo pregunto para los que tenemos la TV sin pagar un €.

Saludos.

Depende de que tipo de contrato tengas.

Saludos.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24957
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 304 veces
Agradecimiento recibido: 5804 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por pepero »

Segoviano escribió:
pepero escribió:
Segoviano escribió:Deutschland 83 me parece una gran serie, su secuela Deutschland 86 en cambio me decepcionó bastante.
Penthea: deberias ver el segundo capitulo para ver si te engancha.

Veo que la dan en Movistar, ¿Es de pago o la dan en abierto? lo pregunto para los que tenemos la TV sin pagar un €.

Saludos.

Depende de que tipo de contrato tengas.

Saludos.

Tengo la fusión mas básica. Lo miro esta tarde.

Gracias.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Segoviano »

pepero escribió:
Segoviano escribió:
pepero escribió:
Segoviano escribió:Deutschland 83 me parece una gran serie, su secuela Deutschland 86 en cambio me decepcionó bastante.
Penthea: deberias ver el segundo capitulo para ver si te engancha.

Veo que la dan en Movistar, ¿Es de pago o la dan en abierto? lo pregunto para los que tenemos la TV sin pagar un €.

Saludos.

Depende de que tipo de contrato tengas.

Saludos.

Tengo la fusión mas básica. Lo miro esta tarde.

Gracias.
No lo creo entonces, pero puede ser también. Hay películas y series que las ponen gratis con fusión básica. A lo mejor tienes Deutwchland 83 gratis y Deutwchland 86 pagando.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Penthea »

pepero escribió: Penthea: deberias ver el segundo capitulo para ver si te engancha.
Igual debería darle una segunda oportunidad....es que hay tantas series que tengo que descartar. Me pasó también con Counterpart, vi el primer capítulo y no me gustó, lo dejé durante tiempo y volví por curiosidad, y ahora sí me ha enganchado. Supongo que no era el momento.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Vista ayer Aniquilación, la película de ciencia-ficción protagonizada por Natalie Portman (y otras actrices, pero ella es el gancho) y producida por Netflix, no está mal, recuerda en ciertos aspectos al relato de Lovecraft (no copia la trama pero sí tiene un aire) titulado El Color que Cayó del Cielo, pero su principal problema es que, al final, la resolución es rápida, liante, y hasta risible, poca explicación y mucho apresuramiento para hacer un final abierto. Aún así recomendable para quien le guste el género.
PD: Sí, ya sé que el equipo que entra en la zona afectada se supone que es militar, pero no la considero una película bélica :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Responder

Volver a “Sol y Sombra”