Cine y series de televisión no bélicas.

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1714 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

¿Por?, ¿por usar a venerables jubilados como héroes de acción?, ya lo hemos visto con Indiana Jones, Terminator, Rambo, Han Solo, Luke Skywalker...¿qué importa uno más? :-


El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Penthea »

Segoviano escribió:Por favor, si tenéis estómago no pinchéis en este link :)

https://amp.culturaocio.com/cine/notici ... ssion=true

La Crisis de Hollywood ya es irreversible.
Veo que el reclamo de pincha aquí si tienes lo que hay que tener....funciona. Me ha faltado tiempo.

Entre secuelas, precuelas, spin off y superhéroes....a Hollywood se le han terminado las ideas. Luego algunos nos refugiamos en la producción europea o asiática, es que no queda otra.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Tirador »

De ahí el éxito de Stallone con la saga de "Los Mercenarios"... colección de viejas glorias.

Aunque las pelis se dejan ver bastante bien, en mi opinión.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Dubois »

queda menos de mes y medio para la 2T de "Future man" de Hulu

https://www.youtube.com/watch?v=2-WPwSg0Yfg


chúpate esa sobrevalorada Netflix!

Imagen
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1714 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Bueno, pues estos días de fiestas he aprovechado para ver (volver a ver en realidad) las dos nuevas películas de la franquicia de Alien; Prometheus y Covenant.

Básicamente, y resumiendo, lo de menos ya es el xenomorfo, o las tramas...lo importante es Fassbender, que han pretendido convertir a su personaje en villano, pero que ha acabado siendo el protagonista de ambas películas, comiendo terreno a las mujeres que tenían que haber asumido ese papel (señor Scott, algo no hace bien cuando su villano acaba devorando a sus protagonistas que no dejan de ser personajes insulsos y totalmente prescindibles); así que, para decirlo en una sola frase: ¡el Xenomorfo ha muerto, larga vida a Fassbender! :-p~
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Lutzow »

No he entendido ni una sola frase del mensaje anterior... %+{

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8158
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Prinzregent »

Yo si lo entiendo. Y personalmente considero que ambas sagas, la del xenomorfo y la del yautja debieron terminar su viaje cinematográfico en las películas de Alien Resurrección y Depredador 2. Cierto es que vi Alien Vs Predator (tanto la 1 como la 2), como Predators y Prometeus, pero no terminan, a mi humilde opinión de "cuajar". De Alien Covenant, al no verla, no puedo opinar. Y de la nueva del yautja, lo mismo.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Antigono Monoftalmos escribió:señor Scott, algo no hace bien cuando su villano acaba devorando a sus protagonistas que no dejan de ser personajes insulsos y totalmente prescindibles.
Eso también sucede en "Blade Runner".

Saludos.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1714 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Lutzow escribió:No he entendido ni una sola frase del mensaje anterior... %+{
Vamos, que si te digo que vi Infinity War y que me gustó, no tienes ni idea de lo que hablo :-p~
Sí, me gustó, más que nada por ver (por primera y única vez en el cine de superhéroes) a un auténtico supervillano invencible (literalmente)...al menos de momento, porque ya sabemos lo que pasará en la siguiente película :-
PD: Totalmente de acuerdo con Prinzregent, Scott debe pasar del alien e iniciar otra franquicia...si quiere en el mismo universo, pero sin el xenomorfo, que a estas alturas ya no asusta a nadie :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Penthea »

Antigono Monoftalmos escribió:Bueno, pues estos días de fiestas he aprovechado para ver (volver a ver en realidad) las dos nuevas películas de la franquicia de Alien; Prometheus y Covenant.

Básicamente, y resumiendo, lo de menos ya es el xenomorfo, o las tramas...lo importante es Fassbender, que han pretendido convertir a su personaje en villano, pero que ha acabado siendo el protagonista de ambas películas, comiendo terreno a las mujeres que tenían que haber asumido ese papel (señor Scott, algo no hace bien cuando su villano acaba devorando a sus protagonistas que no dejan de ser personajes insulsos y totalmente prescindibles); así que, para decirlo en una sola frase: ¡el Xenomorfo ha muerto, larga vida a Fassbender! :-p~
Es que Fassbender es Fassbender y se come la pantalla, el resto de personajes y la película entera...tiene mucho peligro.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1714 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Penthea escribió:Es que Fassbender es Fassbender y se come la pantalla, el resto de personajes y la película entera...tiene mucho peligro.
Por comerse, hasta se come al bicho, que ya es decir :-))
Hay que tener más cuidado con los actores que se seleccionan :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6434
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Schweijk »

Imagen

"Little Britain" es una seria británica de comienzos de siglo. Tiene tres temporadas; los episodios duran media hora, y se encuentran en inglés con subtítulos. Está protagonizada por Matt Lucas y David Walliams, que encarnan un variopinto conjunto de personajes, todos pasados de rosca. Su humor puede ser absurdo, procaz, negro, pero casi siempre ingenioso y terriblemente divertido. Ácidos e irrespetuosos, no dejan títere con cabeza. Muy recomendable, salvo para los que sigan los dictados de lo "políticamente correcto", a los que les puede dar un patatús.

Imagen
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por 18 Delta »

Schweijk escribió:Imagen

"Little Britain" es una seria británica de comienzos de siglo. Tiene tres temporadas; los episodios duran media hora, y se encuentran en inglés con subtítulos. Está protagonizada por Matt Lucas y David Walliams, que encarnan un variopinto conjunto de personajes, todos pasados de rosca. Su humor puede ser absurdo, procaz, negro, pero casi siempre ingenioso y terriblemente divertido. Ácidos e irrespetuosos, no dejan títere con cabeza. Muy recomendable, salvo para los que sigan los dictados de lo "políticamente correcto", a los que les puede dar un patatús.

Imagen
Buenísimos :-)) :-)) :-)) :-)) Como ocurre muchas veces, con las temporadas van perdiendo fuelle pero tengo todavía los capítulos por ahí y recuerdo lo mucho que me reía.


Yo por mi parte me he "enganchado" recientemente a Gotham; serie policíaca que narra los orígenes del universo-Batman con Pingüino, Catwoman, etc.
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1714 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Yo estoy enganchado a The Orville, una especie de comedia/parodia/y algo más de Star Trek, como echaba de menos estas sagas galácticas :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

A mi lo que me ha sorprendido es el desembarco de varias series polacas: "Atrapado por la luz", sobre un narco en la Polonia capitalista que ha perdido su norte y busca la redención o no sé qué busca; la de ciencia-ficción 1983... que juega con la idea del mantenimiento de un "comunismo a la China" en la Polonia de nuestros días a raíz de la manipulación de unos atentados aquel año...
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Trancos-Alatriste »

El pasado miércoles vi en el cine la última peli de José Luis Cuerda, "Tiempo después".

Es una MUY buena comedia, al estilo surrealista y manchego del director albaceteño. Te hace reír y pensar al mismo tiempo. La recomiendo.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15509
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por hoff »

Antigono Monoftalmos escribió:
Penthea escribió:Es que Fassbender es Fassbender y se come la pantalla, el resto de personajes y la película entera...tiene mucho peligro.
Por comerse, hasta se come al bicho, que ya es decir :-))
Hay que tener más cuidado con los actores que se seleccionan :-
Ocurre mucho: en la horrible Robin Hood Principe de los ladrones, el muy prematuramente desaparecido Alan Rickman se comía crudo al resto del reparto, muy especialmente a un Kevin Costner demasiado ocupado poniendo posturas y pareciendo guay, en una película con un guión digno de un adolescente sin demasiado talento; tanto es así que se dice que Rickman entendió la película como una parodia y se escribió él mismo una parte de su personaje, espero que fueran las partes más cachondas, como en la que indica a una sirvienta que venga a una hora, a otra un cuarto de hora después (y que se traiga a una amiga), o cómo intenta consumar su matrimonio con Mary-Elizabeth Mastrantonio... acaba siendo el tipo que más simpático te cae de la película.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Penthea »

Buscaglia escribió:Saludos.

A mi lo que me ha sorprendido es el desembarco de varias series polacas: "Atrapado por la luz", sobre un narco en la Polonia capitalista que ha perdido su norte y busca la redención o no sé qué busca; la de ciencia-ficción 1983... que juega con la idea del mantenimiento de un "comunismo a la China" en la Polonia de nuestros días a raíz de la manipulación de unos atentados aquel año...
Sí, yo ya he visto varias...y sin ser una maravilla, son series que no están mal. La de 1983 me resultó curiosa...
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1714 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Yo ahora estoy con la serie-documental de Marte, de National Geographic, muy interesante :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15509
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por hoff »

A mí me ha dado un pasmo cuando he descubierto que los recreadores de McGyver (mal) y Hawaii 5-0 (pasable) han completado el triplete con Magnum PI. Le daré una mínima oportunidad, pero empiezo a enfadarme...
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Tirador »

Tan agotadas están las ideas en cine y televisión que tienen que fusilar viejas series y hacer remakes a mansalva...
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1714 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Bueno, tampoco es que el McGyver original fuera una obra maestra :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Tirador »

Eso es lo malo, que ahora incluso copian las series que no eran buenas...
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por APV »

Visto el tráiler da miedo.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Penthea »

Remakes y superhéroes.....y muy poco más. Las temáticas originales escasean....por cierto, dos series con las que he disfrutado estas navidades:

La maravillosa Sra. Maisel
https://www.filmaffinity.com/es/film376818.html

Counterpart
https://www.filmaffinity.com/es/film583731.html
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24825
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5622 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por pepero »

Yo estoy siguiendo la primera temporada de Star Trek: Enterprise y la verdad es que es mejorable. No se si terminare de verla. Se puede ver en Netflix

https://en.wikipedia.org/wiki/Star_Trek:_Enterprise

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Series bastante malas últimamente a mi entender, incluidas las que a priori tenían buen aspecto (como una de la BBC de irlandeses e ingleses del XIX, con incesto, fenianos e infiltrados). La única que me está gustando -y no mucho- es The long song, sobre los últimos días de la esclavitud en Jamaica, con toques tanto de comedia como de tragedia.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Penthea »

Hoy he visto el primer capítulo de "La chica del tambor", tiene buena pinta aunque seguimos en lo de siempre, nada original.

Error mío, se me ha ocurrido verla doblada....y mantienen los distintos acentos del libro, pero en castellano, que queda raruno, raruno.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1714 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

pepero escribió:Yo estoy siguiendo la primera temporada de Star Trek: Enterprise y la verdad es que es mejorable. No se si terminare de verla. Se puede ver en Netflix
A mi Enterprise me gustó en su momento, no sé si viéndola de nuevo me aguantaría. Eso sí, ahora mismo (y alternando con Marte) he comenzado a ver la nueva serie de Star Trek, Discovery, solo he visto dos episodios y ya estoy enganchado :-B
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Segoviano »

Yo vi hace poco una serie alemana, The Same Sky, sobre un espía de la RDA en Berlín Occidental.

Imagen

Serie muy realista, poco estilo James Bond. Para mi recomendable, aunque el final es demasiado abierto a mi gusto.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Responder

Volver a “Sol y Sombra”