¿Qué música estáis escuchando?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Pues yo ahora mismo estoy escuchando Loreena Mackennitt. Je. Ahora mismo y casi siempre. Es música celta. También Luar na lubre, recuerda sir Prinz?. Es que los que están aquí desde el principio me darán por imposible ya, con mi música celta. :) . Una de mis obras preferidas de clásico es el Kannon de Pachelbel. En ópera, Verdi. Tocatas y Fugas de Bach. Las sinfonías de Bheethoven, creo que cualquiera. Aunque la novena, sé que es un clásico pero, es algo grandisoso. Una curiosidad: Beethoven quería expresar lo que siente un chiquillo viendo el cielo en una noche estrellada. :eek:


Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
josé luis
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1336
Registrado: 04 Dic 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Parches

Mensaje por josé luis »

Tango: Gardel, Edmundo Rivero, el gran"Pichuco", Di Sardi, Canaro, Piazzola.......

Boleros y rancheras: Chavela Vargas (la de antes), Panchos, don Pedro Vargas, Jorge Negrete, Trío Calavera, el Puma.....

Country y derivaciones: Waylon Jennings, Johnny Cash, Wanda Jackson, Chris Christofferson......

Rock: Bob Dylan, Rolling Stones, Roy Orbison, Lou Reed......

Temas de películas: Tema de Harry Lime (El Tercer Hombre), Moon River (Desayuno con diamantes), Make laugh (Cantando bajo la lluvia)....

Clásicos: Chopin y Chaikovsky

Saludos cordiales
José Luis
“La autoridad del Estado no puede existir como un fin en sí mismo, ya que en tal caso todas las tiranías de la Tierra serían inatacables y quedarían consagradas. Si un Gobierno recurre a la fuerza para llevar a un pueblo a la ruina, la rebelión no es sólo un derecho, sino un deber para cada ciudadano de ese pueblo” (Adolf Hitler, “Mi Lucha”).
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9071
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 108 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Wanaxa, recuerdo la que diste con esos Luar na lubre, aunque tantos pitos y flautas me ponen de los nervios. Decididamente prefiero a Eric Clapton :D

Vas bien encaminada con Bach y Beethoven, aunque te falta escuchar y entender a Wagner. Y es que ese Tannhaeuser es innenarrable.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Wagner es un pedo

Mensaje por Germánico »

Buenas noches a todos.

Ramius, Wagner es un pedo; para escucharle algo bueno te tienes que tirar sopotocientas horas de exaltación germánica. No mola.

Prefiero a Bach. Es más modesto.

Un saludo, compañero
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9071
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 108 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Jajajajajaja, tienes razón Germánico, pero cuando quiere lo borda.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Luar na lubre música de pitos y flautas :cry: :cry: . A mi también me gusta mano lenta. Pero la exaltación wagneriana, ponerme de los nervios es un eufemismo. Aunque es lo único que me gustó de Apocalipse Now :) .
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

Hombre, Wagner tiene una música muy buena, evidentemente no es el tipo de música que se pone uno cuando está un poco triste pero bueno... .
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
jmguti8

Mensaje por jmguti8 »

A mi me gusta escuchar rock and gol. Una nueva emisora con mucho rock y deportes.
alexgabriel

Mensaje por alexgabriel »

:wink: Música clásica (Mozart, Bach, Beethoven, Wagner, Strauss, dependiendo del día, jejeje); pefiero la instrumental, específicamente la que sea música de películas, no por eso desmerecer otro tipo de instrumentales (celta, new age), de los "cantados" que sea bastante tranqui (o sea no rock, tipo Bocelli, Arjona, y otros por el estilo, pero tampoco es que escucho mucho)
Saludos
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19635
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12070 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Panzer Meyer »

Hola a todos:
Mi primer mensaje en muchos meses.
¿Qué me decís de la B.S.O. de "Hermanos de sangre"?
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Flack
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1281
Registrado: 21 May 2004

Medallas

Parches

Mensaje por Flack »

Yo escucho Extremo Duro y sobre todo Los Marea.Pero no le hago ascos a casi nada(menos Bisval claro,que uno no tiene estomago para tanto) :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19635
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12070 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Panzer Meyer »

¿Y Creedence con la canción "Fortunate son" entre otras?
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9071
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 108 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Panzer Meyer, ¿te gusta CCR? egc60

Ese Fogarty es la caña y de ellos me pido el "Traveling band".

Imagen

Imagen

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
101
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 02 Mar 2004
Ubicación: San Sebastián (España)

Medallas

Parches

Mensaje por 101 »

lo mio es un poco raro ya que despues de escuchar musica "nu-metal" linkin park a tope, me pongo musica swing ya que flipo con esos pedazos de musicos
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Bueno, caballero, a mí me chiflaba la CCR. Todo es posible :) :eek:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
Verdoy
Comandante
Comandante
Mensajes: 3286
Registrado: 27 Abr 2004
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Verdoy »

Sí señor, Credence Clearwater Revival... :roll: :roll: pata negra de 5 jotas. Mi canción favorita "Heard It Through The Grapevine".

Saludos :)
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit....
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Que bueno zarzuelas, me chiflan, "El año pasado por agua", "La Verbena de la Paloma", "La Dolores", "Luísa Fernanda", "El pobre Valbuena", "El niño judío", etc.... :roll: :roll: :roll: .
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Mensaje por RAM »

pues ultimamente me da mucho por escuchar a "Los Secretos", "Los Problemas", o cualquier cosa de Enrique Urquijo...Maná, Bon Jovi, Bryan Adams...cualquier tipo de autor/banda/musica romántica.

Y es que siempre que lo dejo con una novia me entra la vena de oir música lacrimógena...uno debe ser masoquista o algo así... :shock:
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5391
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Saludos, sobrevivientes todos!
Actualmente me eestoy deleitando con un singular disco de jazz... únicamente son un pianista y un violinista, pero tienen un muy buen repertorio: Gershwin, Lecuona, Piazzola, Tom Jobim...
El disco tiene un nombre algo largo: "We could make such beautiful music together", y los responsables son el pianista cubano Bebo Valdés y el violinista uruguayo Federico Britos. :eek:
Si quieren un momento de relax, se los recomiendo.

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Urquijo

Mensaje por Germánico »

Buenas tardes a todos, y salve, RAM.

Muy bueno, Enrique Urquijo: "No Amanece", "Ojos de Gata", "Sólo ha sido un Sueño", y un largo etc.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Thud
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 09 Sep 2004

Mensaje por Thud »

A mi ultimamente m encanta el 'nuevo electro-tango'. Quien m informa un poco más? Marseille? Alexgabriel? Saludos, THUD.-
Avatar de Usuario
David L
Capitán
Capitán
Mensajes: 2584
Registrado: 11 Feb 2004
Ubicación: Bourg Madame ( Francia)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por David L »

Yo suelo escuchar mientras escribo la radio www.kiss.fm.
Es de música tranquilita y está muy bien.

Un saludo.
"Lo que me interesa es la historia, vivir la historia, estar lo más posible dentro de la historia".

Josep Pla (1897-1981), escritor y periodista catalán.
Avatar de Usuario
David L
Capitán
Capitán
Mensajes: 2584
Registrado: 11 Feb 2004
Ubicación: Bourg Madame ( Francia)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por David L »

Perdón, el link de la radio es este: www.kissfm.es

Un saludo.
"Lo que me interesa es la historia, vivir la historia, estar lo más posible dentro de la historia".

Josep Pla (1897-1981), escritor y periodista catalán.
blacktemplar1945

Mensaje por blacktemplar1945 »

A mi me mola "Braveheart" pero con dialogos en inglés: "I am William Wallace... go back to England, and tell them, now Scotland is free....", tachaaaaaaaan, tachaaaaaaan, tachaaaaaaan (es una gaita escocesa....)
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Musica...

Mensaje por MiguelFiz »

:wink: Es interesante, de alguna mi trabajo me permite estar en contacto con musica de muy diverso tipo, pero tengo algunos preferidos, casi todo el piano de Mozart, Enya (The Celts y Shepherd moons sobre todo), Death can Dance y sus hipnoticos viajes a lugares lejanos e imposibles, todo Era, Todo Vangelis (en especial Albedo 0.39 :D ), todo Jean Michell Jarre (esos viajes al infinito via Equinox y Magnetic Fields para aterrizar en otra galaxia con Zoolook egc1_055 ).

Ya para descender de nuevo a la tierra, me gusta escuchar a Led Zeppelin cosas como el album doble con el sound track de "The song remains the same", aderezado con todo David Bowie y los Doors. egc1_049

Ya en la tierra, algo de Los Tigres del Norte egc1_045 y alguna baladita romantica.


Aunque e de confesar que llevo algun tiempo escuchando "Dragonstai Din Tei" interpretado por D'Ozone se me hace algo interesante (quiza porque no les entiendo ni m...) :lol: .
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Oh, oh. Enya. Jean Michel Jarre. Oxígeno. Concierto en China. Ah.
Y "La tabernera del puerto", "Agua azucarillos y aguardiente" caballero?

Más.El coro de gitanos de "Il trovatore", "La filia del mio cuore" de "Rigoletto", pero el coro de esclavos de "Nabucodonosor", éso es apoteósico.

Lo último de Carlos Núñez. Increíble.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
jmguti8

Mensaje por jmguti8 »

Bob Marley , Judas Priest, Baron Rojo, Deep Purple, Led Zeppelin, Elvis, Mago de Oz. Etc..

Larga vida al rock and roll.
Avatar de Usuario
101
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 02 Mar 2004
Ubicación: San Sebastián (España)

Medallas

Parches

Mensaje por 101 »

baron rojo cuanto hacia que no escuchaba ese grupo, mi hermana le gustaba la ostia y yo me lo tenia que tragar
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

A mí me tocó Meccano

Mensaje por Germánico »

Buenas tardes a todos.

No te quejes, 101: a la mía le daba por Meccano, y el maldito Barco a Venus. Aún no lo he superado.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

Yo MANU CHAO ...me gusta la vecina, me gustas tú.
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Responder

Volver a “Sol y Sombra”