¿Cómo vinimos a parar aquí?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Guderian
Sargento
Sargento
Mensajes: 236
Registrado: 18 Abr 2004
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Mensaje por Guderian »

A mi fue mediante una invitacion mediante MP, pero lo que no recuerdo fué de que foro, ni quien :wink:

Saludos


¡El tanque del comandante al frente, como guía a seguir! - Heinz-Wilhelm Guderian
IKE

Mensaje por IKE »

En mi caso me recomendaron la página cuando pregunté por la veracidad sobre la existencia de la organización ODESSA y los datos históricos que salian en el libro de Frederick Forsyth.
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

IKE escribió:En mi caso me recomendaron la página cuando pregunté por la veracidad sobre la existencia de la organización ODESSA y los datos históricos que salian en el libro de Frederick Forsyth.

Pues bienvenido al foro IKE...quizá te interese apuntarte al proyecto del dia-d que varios de los foreros están desarrollando y que encontrarás más abajo
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5391
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Bienvenido al Foro, IKE. Siéntete como en casa, pero no te ofrecemos hasta ahora nada de beber... :lol:

Tu colaboración será siembre bien recibida, en cualquier detalle.

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
IKE

Mensaje por IKE »

Muchas gracias por la bienvenida.
iskandar al mahdi

Mensaje por iskandar al mahdi »

Molders escribió:Peiper fue el que me invitó a traves de un mp en el antiguo foro de mundosgm. Y a principios de julio me inscribi. De ahi a la fecha formo parte de la pequeña legión extranjera del mejor foro de la internet.
Yo conocí el foro de la misma manera que Molders...primero descubrí el foro mundosgm.com (cuyo administrador es un chaval de 17 por cierto), y Peiper me invitó en los primeros días de Abril.
Saludos
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9069
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 106 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

iskandar al mahdi escribió:primero descubrí el foro mundosgm.com (cuyo administrador es un chaval de 17 por cierto)
Buen foro iskandar, y muy digno. Ese StraT ha hecho muy bien los deberes.

En cuanto a nuestro peiper (un saludo donde estés, camarada), merece la medalla al mejor postulante del foro. Ha debido mandarle invitaciones al mismísimo Papa Santo.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
iskandar al mahdi

Mensaje por iskandar al mahdi »

iskandar al mahdi escribió: ...cuyo administrador es un chaval de 17 por cierto...
Creo que no tengo el derecho de decir chaval pues solo le llevo a Strat 3 añitos...jejejeje.
Saludos
Avatar de Usuario
Koenig
Capitán
Capitán
Mensajes: 2441
Registrado: 05 Abr 2004
Ubicación: Madrid

Medallas

Parches

Mensaje por Koenig »

Buenas tardes.

Por lo que veo mi caso se sale de la media.

Siendo yo un perfecto inútil en cuestiones informáticas y de internet, la primera vez que oí hablar de lo que era un foro de internet fue a un conocido que me contó someramente como funcionaba y más en detalle las trifulcas que se montaban en uno de política donde estaba él. Así que me juré que a mi nunca me pillarían en un foro. 8) 8) 8) (menos mal que no aposté nada)

Tiempo despues y en una tarde tonta se me ocurrió poner en el google algo así como "foro historia militar". Salieron varias opciones. Pinché en algunas, y a primera vista me parecieron complicadísimas. Así que lo dejé. Pero picado volví a probar hasta que al final encontré este y conseguí entenderlo.

Luego decidí que ir como invitado era un tanto absurdo, así que me registré y decidí enviar un articulo como presentación, y aquí estamos.

Por eso me llama la atencion cuando hablais del "foro que no debe ser nombrado". A lo mejor entré y fue de los que me pareció complicado, pero la verdad es que no lo sé. Y conociendo sólo el talante de este, me cuesta visualizar otras cosas.

Un saludo.

Koenig.

P.D. Por cierto, bienvenido IKE
Dios, que buen vasallo, si tuviera buen señor. (mio Cid)
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Mensaje por peiper »

Tras ser bilipendiado , acusado , insultAdo en el gulag (en parte por culpa mía , al sacarme de mis casillas , y por mi inexperiencia en discusiones forales y no saber donde me metía), acabé en cierto momento fuera del foro , por lo que un personaje me redireccionó a otro foro ,el cuál además de ser muu malo ,sus moderadores apenas tenían idea de lo que hablaba .( se portaron mal , y yo me vengé ,con la consiguiente expiulsión del foro .)
Entonces , cierto personaje llamado Galland , que leía mis post , me introdujo , dias antes de ser expulsado , en lo que hoy es mi página de internet historica militar , donde encuentro todas las lecturas bélicas posibles , recuerdo la frase cuando apenas éramos 10 ( mas vale pocos y buenos , que muchos y malos ).
Con el recibimiento del Grancapitán fae , que me dió riendas sueltas a artículos ,y fichajes y sobre todo un apoyo constante tras un gran recibimiento , comprendí , que esta era realmente mi página , por lo cuál , siempre cuando he podido he intentado dar el máximo ,y protegerla , buscando a la vez , gente interesante para el foro.

Tras fae , y mi padrino Galland , gente como Prinz , el gran Ramius , Aldring y Urogallo , , me dieron su apoyo ,ayuda y su gran amistad internáutica para intentar plasmar ideas , con lo cuál me considero uno de los seguidores mas aférrimos a esta nuestra página.

Apàrte de ello , y tras más de un año , mis charlas y trato con la gente , ha mejorado muchísimo , desde aquellos mis primeros tiempos del gulag , en los que la razón la tenía el insulto más fuerte o la provocación más pícara


( La vida es un constante aprender, y este aspecto creo que lo he mejorado).


A todos gracias por la confianza depositada , nunca se olvidará.
Aquí ya sabéis que tenéis a vuestro cuerpo de élite para lo que necesitéis. :lol:
saludos.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
moabit

Mensaje por moabit »

Yo recalé aquí, por culpa del de arriba, je, je,

¿Verdad Peiper?


saludos cordiales
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

Yo acabé aquí gracias a Galland, estabamos debatiendo en el foro de Igutiez y me invitó a venir al foro, cosa que le agradezco mucho.
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Yo buscaba información de la participación de los Panzers alemanes en la batalla de las ardenas (pertenezco a un clan de un juego basado en la Segunda Guerra Mundial, el Call of Duty) y me quedé estupèfacto leyendo artículos y post interesantísimos ... y me vicié jajaja, se aprende mucho aqui
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
jesus2

Mensaje por jesus2 »

A mí también me fichó Peiper ( que por lo que veo se lo ha montado de lujo ), hará un año largo de ello.

Desafortunadamente, no he podido postear mucho por estar fuera de España. Ahora, con más tiempo, dedicaré parte de mi tiempo libre a escribir con más asiduidad.

Mi punto fuerte es, por eso mismo, mi punto débil: la Segunda Guerra Mundial. Sacado de este tema, mis conocimientos en materia militar son variables, pero escasos en general.

Saludos.
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

yo lo encontre tras el problemilla con el fmg, aunque me parece que ya Ramius lo habia puesto en el mismo
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7041
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 200 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Aguila Audaz »

Buscando el bendito foro de comidas del que hablo Germanico, encontre este, que estaba muerto hace tiempo y como desde que entro el ultimo mensaje paso mucho tiempo decidi revitalizarlo, asi conocemos un poco mas de nuestro nuevos compañeros.-
Va mi historia.
Internet para mi es una gran caja de sorpresas desde el momento que la descubri, y cuando empece a trabajar en un proyecto de investigacion de uniformes de lo que era la America Hispana, desde 1800, en adelante, entre en varios foros hasta que me quede en FMG y en este.-
En el primero salvo algunos encontronazos que al principio conteste y luego deje pasar , la cosa transcurre tranquila.-
En este me enganche mas ya que encontre temas afines y cuando me meti en dos especificos que hacen a la historia de mi pais y al de la region ( a uno de los cuales los tengo algo abandonado y al otro Tosk debe darle el cierre), y con la posibilidad que tuve de compartir un dia con algunos compañeros, mas me da el etar, leo todos los temas, pero como de muchos de ellos no tengo conocimientos, me limito a tomar lo que en ellos se escribe y cargarlos a mi mochila.-
Aguila
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15693
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 674 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Satur »

Yo estaba en el foro de coleccionistas de Playmobil y me metí en un foro militar por mi afición al tema. Resultó que coincidí en los dos con un tipo estupendo que al verme me envió un mensaje privado donde me decía algo así como "Satur, este foro es muy agresivo para tu forma de ser, mejor prueba con este otro" y me envió aquí. Y muy agradecido que le estoy :-p~
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cayo cristino
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 09 Oct 2008
Ubicación: Hispania

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por cayo cristino »

saludos.
siempre que intervengo me da un poco de apuro,pues siendo tan nuevo y viendo el nivelazo que hay,la cantidad de medallas y mensajes que acumulan la mayoria de foreros me siento un poco intimidado,pero os dire que yo, encontre el foro buscando por internet,estuve un tiempo consultando temas y luego decidi apuntarme,no lo creereis pero ha sido muy importante ,pues ni mi entorno , ni en mi trabajo conozco ha nadie que le interese ni le guste la historia
militar.es my frustante no tener a nadie con quie hablar de estos temas,espero que el gran capitan dure 1000 años.
saludos a todos y perdonar el rollo :lol:
Avatar de Usuario
yossarian
Teniente
Teniente
Mensajes: 1885
Registrado: 25 Oct 2007
Ubicación: Barcelona

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por yossarian »

Yo llegué de casualidad, buscando información sobre la ametralladora ligera Johnson. Fue como encontrar una enorme biblioteca! Comencé leyendo los artículos , y, más tarde, buceando por los foros. Al final me decidí a registrarme y aunque empecé participando con demasiada ligereza (me llevé algún rapapolvo), no he encon trado un sitio mejor.

Saludos
Una auténtica historia de guerra nunca es moral. No instruye, no alienta la virtud, ni sugiere modelos de comportamiento humano correcto, ni impide que los hombres hagan las cosas que siempre han hecho. Si una historia parece moral, no la creáis. (...)
Tim O'Brian "Las cosas que llevaban"
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Tosk »

Aguila Audaz escribió:...( a uno de los cuales los tengo algo abandonado y al otro Tosk debe darle el cierre)...
:o te debo esa, amigo...felizmente salgo de vacaciones las últimas dos semanas del año, desempolvaré viejos libros y me pondré al día :wink:
Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por resino »

Yo la verdad no recuerdo como llegué, seguramente habrá sido por san google buscando algo, empezé a leer, hasta que un dia decidí formar parte de la gran familia del Gran Capitán.

Saludos.
In omnia paratus
Avatar de Usuario
Sanjorge
Brigada
Brigada
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2008
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Sanjorge »

Fue el año pasado cuando estabamos en clase de historia, el profesor Nns estaba mostrando un libro "resumen" de la IIGM y yo iba diciendo los nombres de los aviones, carros,etc...

El profesor comento que no sabia mucho acerca de los aparatos utilizados durante las guerras, y que para habia gente como los de un foro llamado El Gran Capitan que "sabian que avion ataco no se que lugar en no se donde..."

entonces en la clase a modo de apuesta acabe entrando. Y ahora estoy esperando si se decide a registrarse en el foro de una vez
«Los españoles son ejemplo que no parece excepción, pues siendo generalmente de estatura pequeña, la grandeza del corazón es tan grande que les da aliento, de forma que con su propio valor se han hecho dueños del mundo». Pedro Mártir
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7041
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 200 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Aguila Audaz »

Tranqui Tosk, creo que todos los que habitamos estas tierras de Virreynato del Rio de la Plata, ultimamente andamos con el c...... en llamas, por nuestro trabajos a fin de año y por la noche que se nos viene.-
Aguila
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Japa »

Yo andaba hace un tiempo (año y medio) buscando algunas imágenes para mi trabajo sobre los panzer, que empecé en su momento en el FMG, y la búsqueda me llevó a un hilo de Bruno y otro de Panzerfaust. Los temas estaban bien tratados y me moví un poco por el foro leyendo aquí y allí. El nivel me pareció muy bueno y decidí afiliarme. Me llevé alguna colleja moderatriz porque venía acostumbrado a otros modos y maneras, pero me sentó bien. Y hasta ahora.
Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Tosk »

Aguila Audaz escribió:Tranqui Tosk, creo que todos los que habitamos estas tierras de Virreynato del Rio de la Plata, ultimamente andamos con el c...... en llamas, por nuestro trabajos a fin de año y por la noche que se nos viene.-
Aguila
Así es amigo, así es... :wink:
Sanjorge escribió:El profesor comento que no sabia mucho acerca de los aparatos utilizados durante las guerras, y que para habia gente como los de un foro llamado El Gran Capitan que "sabian que avion ataco no se que lugar en no se donde..."
Eso es bueno, amigo Sanjorge jejeje :dpm:

Bueno mi caso ya ni recuerdo, pero fue gracias a San Google...llegué hasta aquí, y al principio me costó participar, pues tenía una especie de "pánico escénico" ante todos los "mostros" que había por aquí. De a poco me fui soltando y ahora me siento entre amigos, y en mi segunda casa.
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Larousse »

Pues la verdad que ya no me acuerdo que es lo que estaba buscando por la red, y el bendito sea San Google me trajo a esta página.

Comencé como muchos de vosotros a leer sin atreverme a logarme, ya que los conocimientos de estos monstruos del saber militar que pueblan estos foros me tenía anodadado.

No me arrepiento de formar parte de esta gran familia en la que pronto haré ya 2 añitos.
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
marine
Brigada
Brigada
Mensajes: 631
Registrado: 26 Jul 2008
Ubicación: Sur de España

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por marine »

Pues de casualidad, buscando información. Despues con el tiempo mi amigo Mikles Vorkosigan me animó a registrarme y aqui estoy, dando guerra.
Dios ya existía antes que el Cuerpo de Marines, así que el corazón se lo podéis dar a Cristo, pero el culo pertenece al Cuerpo.

Todo lo que se mueve es un Vietcong. Todo lo que se esté quieto es un vietcong disciplinado.

¡Ohhh! ¡Yo me he lavado para cenar!
Avatar de Usuario
Flogger
Alferez
Alferez
Mensajes: 1422
Registrado: 22 Ago 2007
Ubicación: La Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo

Medallas

Parches

Re:

Mensaje por Flogger »

fae escribió:Un día que había salido pronto de currar y recién cobrado estaba navegando en internet, de repente pensé ¡Joder que mierda de páginas! ¿Por qué no puedo hacer yo algo bonito?..tengo tiempo y conocimientos....dije: ¿que es lo que me gusta?...y automaticamente apareció la palabra "Guerra" en mi cabeza. :idea: ...pues nada voy a hacer una web de guerra con un foro de "Guerra"....primero registré http://www.foromilitar.com" onclick="window.open(this.href);return false;, pero dije ese nombre es de cabeza cuadrada (no es mi estilo, perdí 30 € por una mala idea), luego dije: voy a rendir homenaje a algún español ...y claro pizarro...cortés....y de repente dije elGranCapitan....suena pero que muy bien...y lo registré e hice la web.

Joder ¿y si hay algún foro como el mío donde buscar gente?....buscando por foro militar en el google encontré el foro del cubano (nunca había posteado ni conocido ningún foro militar hasta ese momento como bien sabe ramius), me registré, cojí aleatoriamente a 5 o 6 y envíe MP (fueron los primero y últimos ya que me echaron sin haber posteado nada egc1_059) para que se pasaran por el mío donde había un par de post míos de cebo y un artículo que cojí de internet con copy y paste y que por melancolía no he borrado a nombre de falcal, el resto de la historia está aquí http://www.elgrancapitan.com/phpbb2/vie" onclick="window.open(this.href);return false; ... highlight=
....la verdad es que lo que mas mola ha sido encontraros a vosotros y lo que menos la gente que se va o hay que echar de peor o mejor manera...pero bueno espero que algún día se olvide todo y vuelvan.

Joder, llevo mas mili en este foro que el palo de la bandera y solo soy un teniendo con 2 medallas...lo que cuesta aquí ganar algo...... egc1_008

No conocía la época anterior al Bing-Bang del eGC.
Cómo ha cambiado la vida de muchos gracias a las acciones de una sola persona! :shock
Y si ninguno de esos 5 o 6 le hubieran seguido? Si la aventura de 30 € hubiera sido demasiado para él?

Ya sabrá la mayoría que con Tosk, Águila Audaz, Gebisjäger, Pablorojo y Ulano
nos encontramos en Buenos Aires hace un par de meses.
Una experiencia inolvidable.
Los amigos de Canarias también tienen encuentros, lo mismo que los que han tenido la fortuna de reunirse en Madrid
y muchos más historias personales que aún no conozco.
Y cuántas más por venir? :Bravo

El cómo comenzó para mi? Pues gracias a un amigo que no participa, pero que está muy presente.
Me habló del El Gran Capitán. Una y otra vez.
En el 2007 me registré, ya que muchas veces me aparecía un cartel que decía "Booooooooomba"
cuando quería entrar en ciertos hilos.
A principios del 2008, luego de 6 meses, me animé a realizar consultas en el foro preguntando por unos libros.
Después empecé, de a poco. Cada vez mejor. :D

Aquí estoy, feliz de formar parte del eGC. :ok

Saludos
La "Pérfida Albión" se mantenía entre bastidores por todas partes, ofreciendo ánimos y guineas de oro a quién quisiera arriesgar su trono para destruir a su archienemigo.

LEIPZIG 1813
PETER HOFSCHROER
Avatar de Usuario
Ditirambo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3369
Registrado: 07 Jun 2008
Ubicación: Patagonia occidental
Agradecido : 152 veces
Agradecimiento recibido: 437 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Ditirambo »

Yo llegué a EGC por Urogallo, que en un foro de libros de historia llamado Hislibris, varias veces dejó links que llevaban a EGC, hasta que terminó por interesarme al punto de volverse un poco adictivo a la fecha.

A propósito no sé si será una casualidad que justo ahora le recuerdo, pero parece que hace días que no veo participar a Urogallo.???
Normalmente la explicación más simple es la mejor. No hay que postular la existencia de entidades innecesarias para la explicación. Siempre tenemos que intentar explicar lo desconocido en términos de lo conocido.
Principios derivados de Guillermo de Ockham
Avatar de Usuario
Ditirambo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3369
Registrado: 07 Jun 2008
Ubicación: Patagonia occidental
Agradecido : 152 veces
Agradecimiento recibido: 437 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Ditirambo »

muchachos, ya he visto que hoy anduvo por el foro Urogallo, así que desaparecido no está el buen Uro :-b
Normalmente la explicación más simple es la mejor. No hay que postular la existencia de entidades innecesarias para la explicación. Siempre tenemos que intentar explicar lo desconocido en términos de lo conocido.
Principios derivados de Guillermo de Ockham
Responder

Volver a “Sol y Sombra”