Moderador: Moderación
Ditirambo escribió:Recuerdo que han llegado ya varios nuevos foreros buscando información sobe los ejércitos napoleónicos, tal parece que eGC está a muy buen nivel en la materia.
6.3.7 En "El Gran Capitán" se deben adjuntar las referencias de donde se ha consultado información para su redacción. No se debe copiar textos ni total ni parcialmente sino que deben ser opiniones y estudios personales. Todo esto no está en contradicción con pequeñas citas complementarias dentro del artículo siempre que claramente se indiquen.
Weltkrieg escribió:Una duda: el foro "innombrable" puede ser en el que habitaba un tal señor Ruben?
Mi usuario en ese foro se borro misteriosamente, de tal manera que no pude entrar hasta que mi IP cambioWeltkrieg escribió:Una duda: el foro "innombrable" puede ser en el que habitaba un tal señor Ruben?
SusoRail escribió:Weltkrieg escribió:Una duda: el foro "innombrable" puede ser en el que habitaba un tal señor Ruben?
"Po zí"![]()
lonesomeluigi escribió:No, me lo recordeis![]()
que frio hacía alli, y que miedooo pase
![]()
![]()
![]()
![]()
SusoRail escribió:lonesomeluigi escribió:No, me lo recordeis![]()
que frio hacía alli, y que miedooo pase
![]()
![]()
![]()
![]()
Y todos cantando agarraditos de las manos con las guitarras en ristre las canciones del régimen...![]()
![]()
PaterFelix escribió:Mimadriña... a mí me captaron en facebook entre los colegas Farolo y Casyd el otro día... y aquí estamos.
(En off: ¿ha valido? ¿Queda bien la toma? ¿Se repiete?... ya... vale... pero ¿bien? ¿Si? ¿Cuándo se come aquí?)
PaterFelix escribió:Mimadriña... a mí me captaron en facebook entre los colegas Farolo y Casyd el otro día... y aquí estamos.
(En off: ¿ha valido? ¿Queda bien la toma? ¿Se repiete?... ya... vale... pero ¿bien? ¿Si? ¿Cuándo se come aquí?)
SusoRail escribió:¿Y no pasaste por el "inombrable"?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados