Moderador: Moderación
Rodolfo Juan escribió:Conclusión: Hasta Hoy me siendo de maravillas y espero seguir así para siempre...
Fonsado escribió:Y unas gracias que no damos con más frecuencia por no resultar pesados.
vampicrazy escribió:Fonsado escribió:Y unas gracias que no damos con más frecuencia por no resultar pesados.
Las gracias son como los aplausos para los artistas, te levantan el animo por el trabajo hecho.![]()
![]()
![]()
Y pensar que hace poco más de tres meses me banearon del foro de Ruben (solo extraño al buen Sumsurkorda, lo mejor de ese foro), asi sin más como es su costumbre, si hubiese estado atento a los comentarios de los compañeros, otro hubiese sido el cuento. Pero va me siento bien aqui y punto.
Lutzow escribió:Un 5% ya? Yo llevo seis años enganchado y todavía no he llegado al 10%...Tenemos un fondo de armario brutal, once años de trayectoria nos avalan...
![]()
Saludos.
Fonsado escribió:Será porque es Navidad, pero creo que tengo que dar las gracias a mucha gente de este foro por hacerme pasar muy buenos ratos.
Por empezar por alguno empezaría por los que tenéis la paciencia de aportar imágenes TODOS los días. Los que ayudan y asesoran a otros compañeros. Los que comparten sus colecciones. Los que nos sacan de esos errores que arrastramos de tanto tiempo atrás. Los que aportan una nota de humor. Los grandes eruditos que se detienen a informarnos a los aficionados de cualquier tema. Los que felicitan a los otros compañeros de corazón y les dan ánimos.....
Cuando todas esas cosas las percibes hechas con cariño, dedicación, amistad, educación .... es que estás en el sitio perfecto.
Os doy las gracias a todos y espero que disfrutemos juntos de este lugar de reunión muchos años.
Feliz Navidad y mejor Año Nuevo.
Fonsado escribió:Será porque es Navidad, pero creo que tengo que dar las gracias a mucha gente de este foro por hacerme pasar muy buenos ratos.
Por empezar por alguno empezaría por los que tenéis la paciencia de aportar imágenes TODOS los días. Los que ayudan y asesoran a otros compañeros. Los que comparten sus colecciones. Los que nos sacan de esos errores que arrastramos de tanto tiempo atrás. Los que aportan una nota de humor. Los grandes eruditos que se detienen a informarnos a los aficionados de cualquier tema. Los que felicitan a los otros compañeros de corazón y les dan ánimos.....
Cuando todas esas cosas las percibes hechas con cariño, dedicación, amistad, educación .... es que estás en el sitio perfecto.
Os doy las gracias a todos y espero que disfrutemos juntos de este lugar de reunión muchos años.
Feliz Navidad y mejor Año Nuevo.
Panzer Meyer escribió:Mañana se cumplen 14 años de mi registro en el foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados