Le dais a la zapatilla??

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25247
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1512 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Y yo que pensaba que ya tenia una edad :lol: :lol:

Saludos


........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71514
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8237 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Lutzow »

Bueno, yo estuve corriendo hasta los 47, pese a los vicios, cuando me cambiaron los horarios del curro y me hicieron la puñeta... Por cierto, no he visto que nadie indique sus tiempos, a ver quien supera ese 1:28 en la media y 3:22 en la Marathón (la de Madrid, que está llena de cuestas...). :-

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25247
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1512 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Bueno, yo estoy empezando a correr algo en serio y no he corrido mas que una media, 1hora 35 minutos, en el 10k 45 minutos y en los 6km del TGCF :lol: 25 minutos.

Ahora estoy aumentando kilómetros/semana pero bajando ritmos, cosas de los calores entre 15 y 20 km todas las mañanas esta semana pero a un ritmo cómodo (para mi) sobre los 5:15 el kilometro.

Tenerme en cuenta que cuando cambie el basket por correr "solo" pesaba 107 kg

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71514
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8237 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Lutzow »

En los tiempos en los que entrenaba para bombero me corrí la San Silvestre Vallecana en 39 minutos, y en la oposición 6:49 en la prueba de dos kilómetros... pero pesaba 72 kilos, nueve menos que ahora...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Fernando Martín »

Lutzow escribió:Bueno, yo estuve corriendo hasta los 47, pese a los vicios, cuando me cambiaron los horarios del curro y me hicieron la puñeta... Por cierto, no he visto que nadie indique sus tiempos, a ver quien supera ese 1:28 en la media y 3:22 en la Marathón (la de Madrid, que está llena de cuestas...). :-

Saludos.
Mi Procónsul me tienes admirado. Esos son muy buenos tiempos.
Igual me ocurre con amigos míos que tienen hándicap 10 o menos en golf.
Eso es inalcanzable para mi.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24992
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 309 veces
Agradecimiento recibido: 5855 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por pepero »

A mi edad corro 2-3 dias por semana unos 5 km. Gasto unas Nike que me regalaron las chicas de casa. Antes me defendia bien en distancias medias.
y te has hecho un estudio de la pisada en alguna ocasión, como se hace ahora o eres de los mios?
Es algo que se esta poniendo de moda para ver si eres pronador o supinador o como se diga. Yo también soy de los tuyos.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8435
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 398 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Tirador »

En mis tiempos corría mis buenos diez kilómetros todos los días, además de jugar al baloncesto medianamente en serio y al fútbol sala... pero destinos "de salón" y el estado de mis rodillas (culpa de hacer demasiado el cabestro) me han relegado casi a no poder correr más de dos kilómetros seguidos, con lo que eso conlleva... pronto, en vez de correr, iré más deprisa rodando.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25247
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1512 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Tirador escribió:En mis tiempos corría mis buenos diez kilómetros todos los días, además de jugar al baloncesto medianamente en serio y al fútbol sala... pero destinos "de salón" y el estado de mis rodillas (culpa de hacer demasiado el cabestro) me han relegado casi a no poder correr más de dos kilómetros seguidos, con lo que eso conlleva... pronto, en vez de correr, iré más deprisa rodando.
Yo el basket lo deje hace 3 años por el estado birrioso de mis manguitos rotadores :oops:

Esta semana mas de lo mismo, ritmos suaves y kilómetros muchos kilómetros.

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25247
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1512 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Esta semana de momento a 20 km diarios, pero ritmo tranquilo. Mañana a cambiar menos distancia mas ritmo. Así hasta el sábado.

Por cierto de reloj/pulsometro GPS y demás, uso un Suunto Ambit2 no es un modelo especifico para correr y no tiene funciones para hacer series y esas cosas, pero tiene mucha, muchísima precisión, se conecta mucho mas rápido que los Garmin y demás y lo que para mi es importante me sirve para trabajar por la brújula y me deja hacer con el otros deportes, natación, triatlón ....

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25247
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1512 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Bueno semanas de relax, con este calor no se puede hacer nada serio. Madrugar, una horita o así de trote alegre, estirar bien y a la ducha :dpm:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Penthea »

pepero escribió:A mi edad corro 2-3 dias por semana unos 5 km.
Yo subo a 8 entre semana...aunque ahora con estas temperaturas, da calor hasta ponerte las asics.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25247
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1512 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Penthea escribió:
pepero escribió:A mi edad corro 2-3 dias por semana unos 5 km.
Yo subo a 8 entre semana...aunque ahora con estas temperaturas, da calor hasta ponerte las asics.
No esta nada mal, me alegra no ser el único que corre :lol:

SAludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Penthea »

Triton escribió:
No esta nada mal, me alegra no ser el único que corre :lol:
Es que está de moda, Triton....es barato, fácil de realizar, efectivo...y además al aire libre.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25247
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1512 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Penthea escribió:
Triton escribió:
No esta nada mal, me alegra no ser el único que corre :lol:
Es que está de moda, Triton....es barato, fácil de realizar, efectivo...y además al aire libre.
Si que esta de moda si. Todos los días veo a los "disfrazaos" del Decathlon :pre:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25247
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1512 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

virtusfidelitas escribió:
Triton escribió:Esta semana de momento a 20 km diarios, pero ritmo tranquilo. Mañana a cambiar menos distancia mas ritmo. Así hasta el sábado.
Mi recomendación es que varíes algo el entrenamiento combinando con cuestas o series, una vez por semana. De lo contrario te convertirás en un diesel y no ganarás repris ni acostumbrarás el cuerpo a los cambios de ritmo. Esto se nota mucho más con la edad si no se hace.

O puedes hacer lo que hago yo con frecuencia para evitar el aburrimiento de las cuestas, series...etc. Buscar un circuito con cambios de pendiente y algún tramo llano, circuito entre 1,5-3Km y realizarlo varias veces( según longitud del circuito hasta realizar entre 8 y 10Km en total), por supuesto con un calentamiento previo de al menos 1.000-1.200 metros a ritmo "conversación". Realizando esto 1 o 2 veces por semana (según los días de entrenamiento) en menos de 1 mes se nota una mejoría significativa.
Le meto siempre cambios entre kilómetros y cuestas siempre meto en el recorrido, pero si no me pongo a preparar alguna carrera no me mato mucho a series ni a entrenamientos fuertes

SAludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71514
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8237 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Lutzow »

Muy cierto, para mejorar resultan fundamentales las series... Cuando entrenaba la Maratón dedicaba un día a la semana a rodar durante 15/20 minutos como calentamiento y luego hacer cinco o seis series de 1.000 a un ritmo por debajo de 3:45, intentando que la última fuese la mejor (3:30)... Como la Maratón de Madrid tiene cuestas para aburrir, también dedicaba al menos un día cada dos semanas a hacer series en cuestas, muy aburrido pero efectivo para conseguir potencia en el tren inferior...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25247
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1512 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

virtusfidelitas escribió:Lo malo que tiene esta "moda" es ver a destalentados intentando correr a las 4 o 5 de la tarde con 30 y muchos grados... gc80gc

Hasta para hacer un deporte tan "simple" como correr hay que planificar un poco las cosas
Cierto, aquí en estos días alguno he visto a las 3 de la tarde %*}

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25247
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1512 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Corrí una vez la Extrema de Belchite. Belchite en julio 12 de la mañana. Imaginar, y con salir a entrenar a las 10 o las 11 de la mañana sobra. No hace falta salir a jugarse el tipo entre las 3 y las 7 de la tarde en verano

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71514
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8237 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Lutzow »

¿Conoces el "donuts" del parque Juan Carlos I? Anda que no me he currado esa cuesta veces haciendo series... Como bien dices, independientemente del nivel, hay que forzar la máquina de vez en cuando (incluso cuando haces distancia, terminar el último kilómetro esprintando), porque de otro modo no mejoras y puedes terminar aburriéndote...

Me está entrando añoranza de mis tiempos de machaca, cuando consiga jubilarme dejo los vicios y retomo el placer de las carreras... :lol:

Por cierto, ¿no seréis de esos que corren con cascos? A mí me gustaba dedicar el tiempo de las carreras a pensar, a sentir y conocer mi propio cuerpo, las sensaciones...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25247
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1512 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Lutzow escribió:¿Conoces el "donuts" del parque Juan Carlos I? Anda que no me he currado esa cuesta veces haciendo series... Como bien dices, independientemente del nivel, hay que forzar la máquina de vez en cuando (incluso cuando haces distancia, terminar el último kilómetro esprintando), porque de otro modo no mejoras y puedes terminar aburriéndote...

Me está entrando añoranza de mis tiempos de machaca, cuando consiga jubilarme dejo los vicios y retomo el placer de las carreras... :lol:

Por cierto, ¿no seréis de esos que corren con cascos? A mí me gustaba dedicar el tiempo de las carreras a pensar, a sentir y conocer mi propio cuerpo, las sensaciones...

Saludos.
A veces si, pero tengo unos que suenan como música ambiente, escucho todo alrededor. Cuando voy por el campo no los llevo nunca, en ciudad siempre es mejor que el ruido

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15693
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 675 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Satur »

Yo tal y como tengo las rodillas no corro nada, es que me es imposible separar los pies del suelo a la vez. Caminando aún me defiendo, siempre he sido muy andarín y algo conservo.

En cuanto a la música, ya la pongo yo si hace falta. Cuando desfallezco, me empieza a sonar en la cabeza algún tema adecuado, como el de Rocky y ahí me vengo arriba. Con lo bonito que es ser consciente de lo que hay alrededor o de esos detalles que nos perdemos por no mirar hacia arriba y apreciar los edificios o las copas de los árboles. :o
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24992
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 309 veces
Agradecimiento recibido: 5855 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por pepero »

Como mi circuito es bastante soso y monotomo si que llevo auriculares.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Penthea »

Triton escribió:
Si que esta de moda si. Todos los días veo a los "disfrazaos" del Decathlon :pre:
Hmmm, pues yo alguna camiseta del decathlon sí tengo…

El problema de las modas y “popularizar” ciertas actividades es que parece que cualquiera puede hacerlo y cualquier inconsciente se va al decathlon, se compra el equipo (con colores lo más chillones posible…) y se lanza a correr….pero sin tener ni idea y sin haber planificado nada. Y claro, se van a correr a esas horas de calor en las que no se debería hacer ejercicio físico, y vienen los golpes de calor y la deshidratación, o se les ve correr sin técnica y vienen las lesiones de rodilla o los dolores de espalda (con esa pedazo técnica de los bracines pegados al cuerpo como un t-rex…). En un mundo cada vez más idiotizado…el número de inconcientes es muy alto.

Pero también tiene su parte postitiva y una moda puede hacer que gente que inicialmente no se planteaba hacer deporte lo termine haciendo, algo que a partir de ciertas edades se dejaba de hacer, cuando el ejercicio físico es fundamental. Todos los días me cruzo con abueletes que salen a correr o a andar a paso vivo, y se les ve en forma y muy activos….y a mi me encanta encontrarlos por los caminos.

Correr con música o no, pues como todo, depende…..de por dónde salgas (como dice pepero, hay circuitos más o menos aburridos), de cuáles sean los objetivos en tu salida o del día que tengas. Hay días que me apetece pasarme el trayecto pensando tranquilamente o pendiente de los sonidos del entorno (salgo a correr por una dehesa…), pero otros días lo que necesito es poner música y no pensar en nada, dejar la mente en blanco y permitirme cierta tranquilidad mental.

Fuera de las idioteces de algunos, que cada uno disfrute de la actividad como quiera…
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25247
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1512 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Lo el Rex me ha llegado, yo los llamo igual :lol:

Que sea moda por supuesto esta bien, a los "disfrazaos" me refiero a los que claramente no tienen espejos en casa :lol:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Penthea »

Triton escribió:Lo el Rex me ha llegado, yo los llamo igual :lol:

Que sea moda por supuesto esta bien, a los "disfrazaos" me refiero a los que claramente no tienen espejos en casa :lol:
A mi los que van corriendo con la técnica del t-rex me ponen nerviosa...me dan ganas de corregirles. Igual soy rara, pero ver correr a alguien con una buena técnica, a mi me gusta; ver a los otros, desquicia.

Es que los "disfrazaos", ni comparación con tus estilismos...
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25247
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1512 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Penthea escribió:
Triton escribió:Lo el Rex me ha llegado, yo los llamo igual :lol:

Que sea moda por supuesto esta bien, a los "disfrazaos" me refiero a los que claramente no tienen espejos en casa :lol:
A mi los que van corriendo con la técnica del t-rex me ponen nerviosa...me dan ganas de corregirles. Igual soy rara, pero ver correr a alguien con una buena técnica, a mi me gusta; ver a los otros, desquicia.

Es que los "disfrazaos", ni comparación con tus estilismos...
Ni mis zapatillas cantosas :lol:

SAludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por 18 Delta »

Yo sí que suelo utilizar cascos porque utilizo la música para neutralizar los gritos de los niños y de las madres del parque, de todos modos luego cuando corro voy pensando en mis cosas.

Respecto al tema de las lesiones decir que la cosa va a ir a más, hay poca higiene postural y la gente entrena como pollo sin cabeza. Hace unos años se empezaron a vender en grandes superficies zapatillas con pronación o supinación y eso derivó en muchas consultas por lesiones de tobillo y rodilla cuando en realidad se debería hacer un análisis de la pisada y utilizar plantillas correctoras.

¿Alguno utiliza la app Strava?
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71514
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8237 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Lutzow »

Buen calzado y muchos estiramientos, antes y sobre todo después de correr, evitan muchas lesiones... Y al menor dolor parar, forzar solo empeora las cosas.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Penthea »

Triton escribió: Ni mis zapatillas cantosas :lol:
Sí, ésas; las zapatillas naranjas que te agenciaste en un alarde de discreción…
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25247
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1512 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Dos pares de esas tengo ya :lol:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”