¿Impeachment a Trump?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió: 02 Ene 2021 Tampoco exageremos, la Segunda Enmienda resulta ridícula en un país desarrollado del siglo XXI y las milicias no deberían existir, pero de ahí a que puedan convertirse en un Hamás, Hezbollah o demás hay un mundo, que Estados Unidos es una democracia potente, aunque su sociedad salga debilitada tras cuatro años de Trump en los que no ha hecho nada para unirla y sí bastante por separarla...

Saludos.
El quid de la cuestión, me parece a mí, es en lo que los Padres Fundadores (así llaman allí a los firmantes de la declaración de independencia) entendían por "milicia": si entendían unas fuerzas armadas (cosa que hoy en día tienen, y de sobra) o un grupo de autodefensa ciudadana, que puede derivar en esos espectáculos de señores sobrealimentados con chalecos tácticos, ropa de camuflaje y fusiles semi o automáticos que despiertan entre miedo y mofa (a algunos los llaman Meal Team Six, usando el viejo nombre y apodo aún extensivo del NSWDG); a mí me da que es lo primero.


El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por cv-6 »

hoff escribió: 06 Ene 2021
Lutzow escribió: 02 Ene 2021 Tampoco exageremos, la Segunda Enmienda resulta ridícula en un país desarrollado del siglo XXI y las milicias no deberían existir, pero de ahí a que puedan convertirse en un Hamás, Hezbollah o demás hay un mundo, que Estados Unidos es una democracia potente, aunque su sociedad salga debilitada tras cuatro años de Trump en los que no ha hecho nada para unirla y sí bastante por separarla...

Saludos.
El quid de la cuestión, me parece a mí, es en lo que los Padres Fundadores (así llaman allí a los firmantes de la declaración de independencia) entendían por "milicia": si entendían unas fuerzas armadas (cosa que hoy en día tienen, y de sobra) o un grupo de autodefensa ciudadana, que puede derivar en esos espectáculos de señores sobrealimentados con chalecos tácticos, ropa de camuflaje y fusiles semi o automáticos que despiertan entre miedo y mofa (a algunos los llaman Meal Team Six, usando el viejo nombre y apodo aún extensivo del NSWDG); a mí me da que es lo primero.
Si no recuerdo mal, el derecho a portar armas tenía que ver con el derecho a defenderse de un gobierno tiránico (después de todo, si no aceptas algo así ¿cómo justificas la existencia de los propios EE.UU?), por lo que no creo que lo de "milicia" se refiera a las fuerzas armadas (que en el caso que nos ocupa, estarían controladas por el gobierno tiránico de turno). El problema es que si aceptamos esto de forma literal, no debería existir absolutamente ninguna limitación al tipo de armas que uno puede tener (si el gobierno tiene tanques y aviones, los que tengan que defenderse de él necesitarán misiles antitanque y antiaéreos ¿verdad? :pre: ). E insisto Lutzow, Trump es la consecuencia de esa sociedad dividida, no su causa (¿de verdad crees que alguien con la imagen pública de Trump habría ganado unas elecciones en condiciones normales?)
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7768 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

¿Quién decide que un Gobierno es "tiránico"? ¿El que no te gusta a ti? La Segunda Enmienda fue una metedura de pata en una Constitución por lo demás bastante modélica... No, Trump es producto de la idiocracia, que no solo afecta a los suyos sino también a los del otro lado, hace veinte años un elemento como él jamás hubiese podido optar por la Presidencia de Estados Unidos... Pero ya que la ganó, si hubiese tenido un mínimo de estadista y pensado en el bien de su país, se hubiese esforzado en intentar reparar la brecha social, y sin embargo ha hecho todo lo contrario, como sus últimas maniobras para evitar salir de la Casa Blanca, una vuelta de tuerca más para quebrantar la unidad nacional y que negros nubarrones se ciernan sobre Estados Unidos...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5367
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 192 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Bernardo Pascual »

cv-6 escribió: 06 Ene 2021 Si no recuerdo mal, el derecho a portar armas tenía que ver con el derecho a defenderse de un gobierno tiránico (después de todo, si no aceptas algo así ¿cómo justificas la existencia de los propios EE.UU?), por lo que no creo que lo de "milicia" se refiera a las fuerzas armadas (que en el caso que nos ocupa, estarían controladas por el gobierno tiránico de turno). El problema es que si aceptamos esto de forma literal, no debería existir absolutamente ninguna limitación al tipo de armas que uno puede tener (si el gobierno tiene tanques y aviones, los que tengan que defenderse de él necesitarán misiles antitanque y antiaéreos ¿verdad? :pre: ). E insisto Lutzow, Trump es la consecuencia de esa sociedad dividida, no su causa (¿de verdad crees que alguien con la imagen pública de Trump habría ganado unas elecciones en condiciones normales?)
Trump venció a Hillary Clinton por el mismo motivo que Churchill dijo que si Hitler invadiese el Infierno él daría su voto al demonio. Es precisamente la misma jugada que argumentan ahora para explicar el triunfo del insulso Biden, pero la diferencia está en que los medios siempre se volcaron con el candidato demócrata, y con todo a duras penas ha conseguido finalmente la victoria, no falta de graves sospechas.

Que el derecho a poseer armas se justifique en la defensa ante una posible tiranía por parte del Estado es un mito, la explicación correctamente política o de cara a la galería. La realidad es que tal derecho se justifica en la defensa frente a los negros. Por supuesto, los tiempos han cambiado mucho, pero es una tradición que proviene de la época de la esclavitud y resulta tan dificil de desarraigar como el propio racismo.

https://cnnespanol.cnn.com/2014/10/19/l ... las-armas/
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16406
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7375 veces
Agradecimiento recibido: 5226 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por JackHicks236 »

Yo tengo claro que la enmienda, al hablar de milicia, se refiere a las milicias ciudadanas; no del Ejército Regular. Hay que tener siempre presente cómo se creó Estados Unidos, cosa que mucha gente no lo tiene en consideración. Las milicias fueron clave en la victoria contra los ingleses en la Guerra de Independencia y lo fueron también en la conquista del Oeste. Un país donde los ciudadanos debían valerse por sí mismos, saber organizarse y combatir contra las fuerzas hostiles, fueran estas fieras salvajes, tribus indias o poderosos terratenientes.
Esto es algo que nos cuesta mucho comprender, aquí en la vieja Europa.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16406
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7375 veces
Agradecimiento recibido: 5226 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por JackHicks236 »

Bernardo Pascual escribió: 06 Ene 2021 La realidad es que tal derecho se justifica en la defensa frente a los negros.
Conozco lo suficiente al pueblo americano como para poder discrepar y muy enérgicamente contra esta afirmación categórica y fuera de lugar. Si lo único a favor de esa premisa es un reportaje de la CNN, (medio de comunicación reconocido por ser anti conservador y tremendamente parcial) para mí carece de todo valor.
Es como si me dicen que a los americanos les gustan el bacon por faltar el respeto a los musulmanes.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5367
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 192 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Bernardo Pascual »

JackHicks236 escribió: 06 Ene 2021 Conozco lo suficiente al pueblo americano como para poder discrepar y muy enérgicamente contra esta afirmación categórica y fuera de lugar. Si lo único a favor de esa premisa es un reportaje de la CNN, (medio de comunicación reconocido por ser anti conservador y tremendamente parcial) para mí carece de todo valor.
Es como si me dicen que a los americanos les gustan el bacon por faltar el respeto a los musulmanes.
Te entiendo, Jack. También a mí la CNN me parece tremendamente tendenciosa, pero ha sido lo primero que he encontrado. Seguro que si me esfuerzo un poco encuentro trabajos mucho más serios sobre el asunto, pero en principio el artículo, pese a estar donde está, tampoco es tan malo.

¿Dices entonces que las armas son para defenderse de los osos y de los indios, y de algún que otro mejicano extraviado?

No pretendo frivolizar. Durante un tiempo estuve a favor de la Segunda Enmienda, hasta que me di cuenta de lo que había de fondo. Ya no la quiero para mi país. Hoy en día se ha llegado a proponer algo parecido. No tengo muy claro quiénes son los conservadores y qué son los otros, pero a mi entender, si el Estado sirve para algo, es para monopolizar la violencia. Sólo los bárbaros van a la asamblea armados.
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

cv-6 escribió: 06 Ene 2021Si no recuerdo mal, el derecho a portar armas tenía que ver con el derecho a defenderse de un gobierno tiránico (después de todo, si no aceptas algo así ¿cómo justificas la existencia de los propios EE.UU?), por lo que no creo que lo de "milicia" se refiera a las fuerzas armadas (que en el caso que nos ocupa, estarían controladas por el gobierno tiránico de turno). El problema es que si aceptamos esto de forma literal, no debería existir absolutamente ninguna limitación al tipo de armas que uno puede tener (si el gobierno tiene tanques y aviones, los que tengan que defenderse de él necesitarán misiles antitanque y antiaéreos ¿verdad? :pre: ).
Ya, pero tú mismo has planteado la irracionalidad del argumento, si el gobierno tiránico tiene cabezas nucleares, cazas supersónicos y submarinos ¿qué clase de delirio le hace creer a uno que con un par de fusiles automáticos y cuatro pistolas va a poder hacerle frente? :-
Además de que siempre queda el matiz de definir qué es un gobierno tiránico, ¿el qué extermina etnias indígenas?, ¿el que mantiene la institución de la esclavitud?, porque, si es por eso, el gobierno tiránico no es eliminado de los EEUU hasta la victoria de la Unión en 1865...y eso siendo muy optimistas :~i
¿O tiranía es que me obliguen a vacunarme, o que exista un sistema público de salud?; la tiranía es tan subjetiva...a menos que saques a Hitler de la chistera.
JackHicks236 escribió: 06 Ene 2021 Hay que tener siempre presente cómo se creó Estados Unidos, cosa que mucha gente no lo tiene en consideración. Las milicias fueron clave en la victoria contra los ingleses en la Guerra de Independencia y lo fueron también en la conquista del Oeste. Un país donde los ciudadanos debían valerse por sí mismos, saber organizarse y combatir contra las fuerzas hostiles, fueran estas fieras salvajes, tribus indias o poderosos terratenientes.
Por ahí va la cosa, hay que recordar que, durante gran parte del siglo XIX, el ejército norteamericano era ridículo, comparado con los ejércitos europeos, era más una especie de policía fronteriza que otra cosa. Eso obligaba a los sujetos que emigraban hacia el Oeste a depender de si mismo para hacer frente a bandoleros, animales, tribus de indígenas molestos (ya fuera porque les robasen el ganado, las tierras, los acuíferos o les violaran a la parienta)...lo de los mexicanos fue más frecuente hasta 1848, cuando tras la derrota México dejo de ser una amenaza en las disputas por el Oeste. La inexistencia de una fuerza armada hizo que proliferasen los milicianos, pistoleros, cazarrecompensas y demás gentes de malvivir que vemos en los westerns. Lo exótico es que todavía existan ese tipo de personajes en pleno siglo XXI como los cazarrecompensas (a los europeos actuales no suena más a película de John Wayne o serie de Star Wars que algo real) o los milicianos.
Bernardo Pascual escribió: 06 Ene 2021los medios siempre se volcaron con el candidato demócrata
Quizás porque los medios pro-republicanos siempre han sido maltratados por Trump, un tipo demasiado orgulloso de sí mismo como para aceptar la ayuda de alguien...y lo que eso implica. De todas formas, ha perdido, y sus excusas de mal perdedor, lo único que hacen es hacerle perder aliados dentro de su propio partido.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7768 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

Bernardo Pascual escribió: 06 Ene 2021y con todo a duras penas ha conseguido finalmente la victoria, no falta de graves sospechas.
¿Graves sospechas? Cuentos chinos, no hay nada más que los lloros de un Presidente infantilizado a quien le van a quitar el juguete, ni una sentencia judicial que avale la conspiranoia de Donald...
JackHicks236 escribió: 06 Ene 2021Esto es algo que nos cuesta mucho comprender, aquí en la vieja Europa.
En la vieja Europa lo que no entendemos es que se mantengan leyes que pudiesen ser comprensibles en el siglo XIX pero que resultan a todas luces ridículas en el XXI...
Bernardo Pascual escribió: 06 Ene 2021si el Estado sirve para algo, es para monopolizar la violencia. Sólo los bárbaros van a la asamblea armados.
Correcto, a mí tampoco me gustaría vivir en un país donde cualquiera pueda sacarte una pistola, esa es una sociedad barbarizada...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16406
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7375 veces
Agradecimiento recibido: 5226 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por JackHicks236 »

Bernardo Pascual escribió: 06 Ene 2021Durante un tiempo estuve a favor de la Segunda Enmienda, hasta que me di cuenta de lo que había de fondo. Ya no la quiero para mi país.
No, yo tampoco la quiero para mi país. Si tuviéramos tal facilidad para conseguir armas, habría tiroteos a mansalva. Ya los hay, con la ley vigente...
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7768 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

JackHicks236 escribió: 06 Ene 2021Ya los hay, con la ley vigente...
Primera noticia de que en España haya "tiroteos a mansalva"... Tasa de homicidios en Estados Unidos: 5,6. Tasa de homicidios en España: 0,7. Dicho de otro modo, las posibilidades de que te asesinen en Estados Unidos multiplican por ocho las de España, se dice pronto. https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa% ... ntencional

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por APV »

Parece que los republicanos van a perder el Senado, mientras en las Cámaras han presentado objeciones a los resultados (aunque otros republicanos como McConnell les han dicho que dejen de hacer el payaso de forma educada).
Bernardo Pascual escribió: 06 Ene 2021Sólo los bárbaros van a la asamblea armados.
Al contrario era símbolo de ciudadano libre ir armado a la asamblea de la polis, y un siglo después era risible ir armado.

Recomiendo el libro de Quesada sobre el tema: Ultima ratio regis: control y prohibición de las armas
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7768 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

Los seguidores de Donald intentando asaltar el Capitolio, están convirtiendo Estados Unidos en una República bananera... :roll: https://www.europapress.es/internaciona ... 04129.html

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Segoviano »

Anda, bronca en un Parlamento acerca de quien debe ser el Presidente del país.

Imagen

Hace sólo unos días un senador estadounidense se ponía nostálgico y lamentaba los tiempos en que había democracia en Rusia.

Pues nada, que paladeen la misma mierd*. A disfrutarla.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió: 06 Ene 2021
JackHicks236 escribió: 06 Ene 2021Ya los hay, con la ley vigente...
Primera noticia de que en España haya "tiroteos a mansalva"... Tasa de homicidios en Estados Unidos: 5,6. Tasa de homicidios en España: 0,7. Dicho de otro modo, las posibilidades de que te asesinen en Estados Unidos multiplican por ocho las de España, se dice pronto. https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa% ... ntencional

Saludos.
Creo que Jack se refiere más a la existencia de tiroteos que a la cantidad de ellos... ciertamente, y viendo la mala leche que se destila en redes sociales es de agradecer que, a pesar de intentos muy mal pensados de aligerar las condiciones para el acceso a armas de fuego, este acceso sea bastante restringido.

El asunto de la posesión de armas en EE.UU. (o la facilidad de acceso a éstas) está bastante engranado dentro de la sociedad, ya sea por razones históricas (las luchas contra los indios, la desconfianza tradicional de los países anglosajones hacia los ejércitos permanentes, acrecentada por la dictadura de Cromwell...), pero el caso es que ya no tiene mucha razón de ser por las razones prácticas que ya se han enunciado, y por los peligros para la sociedad civil que representa que cuatro pirados (de la ideología que sea) vayan por ahí armados... los fanáticos del western recordamos más de una película en la que uno de los principales esfuerzos de los agentes de la ley (el arquetípico sheriff) era impedir que los vaqueros armados (o cualquier tipo armado) accediera con sus armas en el pueblo.
Lutzow escribió:Los seguidores de Donald intentando asaltar el Capitolio, están convirtiendo Estados Unidos en una República bananera... :roll: https://www.europapress.es/internaciona ... 04129.html

Saludos.
Ya lo hicieron en Michigan... venían avisando, a ver lo que hace la Guardia Nacional, pero me da que con estos no se van a atrever.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por APV »

Lo que no logró Lee, la bandera sudista en medio del Capitolio.

Imagen
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7768 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

Segoviano escribió: 06 Ene 2021 Anda, bronca en un Parlamento acerca de quien debe ser el Presidente del país.

Imagen

Hace sólo unos días un senador estadounidense se ponía nostálgico y lamentaba los tiempos en que había democracia en Rusia.

Pues nada, que paladeen la misma mierd*. A disfrutarla.
Hombre, no es lo mismo unos centenares de chalados rompiendo un cordón policial que bombardear un Parlamento... Por lo demás en Rusia nunca ha habido democracia, ni la habrá por lo menos hasta que fallezca el dictador actual...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16406
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7375 veces
Agradecimiento recibido: 5226 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por JackHicks236 »

hoff escribió: 06 Ene 2021Creo que Jack se refiere más a la existencia de tiroteos que a la cantidad de ellos...
Sactamente. Gracias por la aclaración, Hoff.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por hoff »

APV escribió: 06 Ene 2021 Lo que no logró Lee, la bandera sudista en medio del Capitolio.

Imagen
O sea, los "patriotas" con una bandera separatista. :lol:

Me imagino a Sherman o Grant retorciendose en sus tumbas.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por APV »

Que tengan que defender así la Cámara.
Imagen
Y aún así
Imagen
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7768 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

JackHicks236 escribió: 06 Ene 2021
hoff escribió: 06 Ene 2021Creo que Jack se refiere más a la existencia de tiroteos que a la cantidad de ellos...
Sactamente. Gracias por la aclaración, Hoff.
"A mansalva": "En gran cantidad o abundancia"... Pues va a ser que no. :roll:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por APV »

Hay heridos, incluso parece que una mujer por disparo.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por hoff »

Preveo una bonita consideración de estos tipos como terroristas y su cambio del negro y amarillo al naranja... el FBI se va a poner las botas.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Trasgu
Brigada
Brigada
Mensajes: 620
Registrado: 03 Sep 2014
Agradecido : 108 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Trasgu »

Si lo que están dando ahora mismo en la CNN ocurriera en cualquier otro país, estaríamos hablando de intento de golpe de estado, de asalto a la democracia... Pero todavía hay gente que defiende a este descerebrado y toda su caterva de seguidores
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por hoff »

Trasgu escribió: 06 Ene 2021 Si lo que están dando ahora mismo en la CNN ocurriera en cualquier otro país, estaríamos hablando de intento de golpe de estado, de asalto a la democracia... Pero todavía hay gente que defiende a este descerebrado y toda su caterva de seguidores
Porque creen que ellos son los americanos de verdad y los demás, traidores... mientras enarbolan la bandera de un país que intentó separarse de los Estados Unidos.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por APV »

La Guardia Nacional de Virginia y la policía estatal de Virginia se estaría desplegando. También se mueve la Guardia Nacional de Maryland.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Segoviano »

Trasgu escribió: 06 Ene 2021 Si lo que están dando ahora mismo en la CNN ocurriera en cualquier otro país, estaríamos hablando de intento de golpe de estado, de asalto a la democracia... Pero todavía hay gente que defiende a este descerebrado y toda su caterva de seguidores
Creo que es justo al contrario. La CNN estaría hablando de un triunfo de la democracia y de violencia criminal de la Policia contra pacificos manifestantes.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Trasgu
Brigada
Brigada
Mensajes: 620
Registrado: 03 Sep 2014
Agradecido : 108 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Trasgu »

Segoviano escribió: 06 Ene 2021
Trasgu escribió: 06 Ene 2021 Si lo que están dando ahora mismo en la CNN ocurriera en cualquier otro país, estaríamos hablando de intento de golpe de estado, de asalto a la democracia... Pero todavía hay gente que defiende a este descerebrado y toda su caterva de seguidores
Creo que es justo al contrario. La CNN estaría hablando de un triunfo de la democracia y de violencia criminal de la Policia contra pacificos manifestantes.
Sin comentarios...
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Segoviano »

La verdad puede doler.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Trasgu
Brigada
Brigada
Mensajes: 620
Registrado: 03 Sep 2014
Agradecido : 108 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Trasgu »

Segoviano escribió: 06 Ene 2021 La verdad puede doler.
Cierto, es lo que has demostrado con tu anterior comentario, que te ha dolido. Y por mi parte no voy a entrar más al trapo, sé bien de qué pie cojeas
Responder

Volver a “Sol y Sombra”