Por que te has puesto tu nombre (nick) ?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
warrior

Mensaje por warrior »

Yo me puse warrior por que mi primera esperiencia en foros,fue en uno en ingles( www.militaryphotos.com ) y queria algo que todos entendieran,aunque de todas formas ally soy warrior(spain),ya habia un warrior.. :wink: ,bueno por eso y por lo mismo que sturm,por que me gusta como suena y su significado,sin mas

Saludos


Acheron

Mensaje por Acheron »

Acheron en un primer momento lo escogi por un personaje chalado de ed greenwood . luego más tarde descubri su significado real.


Tambien fue mi nick en ultima online
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Por el "mariscal de la Union Sovietica" si suena a libro, de ed: San Martin, tambien lo lei, aunque la verdad la primera vez que hay de el fue leyendo un libro sobre la defensa de moscú, y luego al ser uno de los mejores oficiales de juego HoI pues "pal saco".... :carapoker:
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15512
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1817 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

Yo quería uno cortito y que se pudiera pronunciar... Estaba leyendo un libro del ejercito frances en la guerra de 1870-1, cuando leí de un tal sargento Hoff, del 7º regimiento de marcha, un francotirador mortífero que se convirtió en el terror de los prusianos durante el sitio de París.

Como podeis ver, retorcido de narices.

La firma la tomé de un foro de Wargamer, creo que es una cita de Churchill cuando era Primer Lord del Almirantazgo y no había refinado aún su "simpatía" natural.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Miles Vorkosigan
Capitán
Capitán
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Lanzarote

Parches

Mensaje por Miles Vorkosigan »

Por el protagonista de el "Aprendiz de Guerrero" magnifica obra de ciencia ficción de Lois Macmaster bujol
Tu ne cede malis sed contra audentior ito.
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 20986
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 781 veces
Agradecimiento recibido: 895 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Basicamente, por que me encanta Ursula Andress :lol: George Peppard también estaba bien, por cierta :lol:

Ah, Blue Max, que peliculón.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Menos mal que no tenías raviolis encima de la mesa jajajaja
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Mi nombre de guerra en la mili era paparazzi.. gracias a un sargento paraca muy "gracioso"... era larguísmo de decir.. lo acortaban por "papa", que sonaba peor, pero bueno...
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 20986
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 781 veces
Agradecimiento recibido: 895 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

ToKoTo escribió:Menos mal que no tenías raviolis encima de la mesa jajajaja
o una penthouse... :)
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

Bruno Stachel escribió:
ToKoTo escribió:Menos mal que no tenías raviolis encima de la mesa jajajaja
o una penthouse... :)
:) :) :) :) :) :) :)

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Bueno pues mi nick lo puse en relación con el Conde-Duque de Olivares, me pilló una época en que curioseaba temas del siglo XVII y en especial la época de los tercios españoles.

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6470
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Julio de 1964.

Ya dije que soy una vieja gloria :lol:
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

creo que es evidente el mio...jeje

frates=monje
milites=soldado

la tematica relacionada con los templarios y hospitalarios me encanta....
ademas de pequeñin me decian que mis antepasados fueron templarios...jejeje claro mi madre es de ponferrada....precioso castillo...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Julianrai
Alferez
Alferez
Mensajes: 1455
Registrado: 07 Mar 2006

Medallas

Parches

Mensaje por Julianrai »

El mio no es más que mi nombre y las tres primeras letras de mi apellido. Lo tengo porque en un Portal educativo nos adjudicaron una cuenta de e-mail a todos los que trabajabamos en Educación, y venía con ese nombre. Ya se que es bastante soso, pero lo utilizo desde entonces.
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

El mío, que no me gusta nada, me lo puse para darme de alta en no sé qué cosa juntando el nombre de Rommel, Erwin, con la primera parte del apellido de Bonaparte: Bona.
Hay gente desquiciada de este foro que considera que es hasta atracitvo :)
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Bueno el mio viene de mi vieja aficcion por la segunda guerra mundial, recuperada esta al tener acceso a internet.
Escocia y todo lo de las Islas Britanicas me fascina y recordaba haber leido sobre cierto general (Que no Mariscal) caido en desgracia y que por cierto fue el primero que derroto a Rommel, llamado Auchinleck, que no Auchinlenck como tengo puesto. Lei, busque sobre el y mas me fascino su vida por lo cual me siento bastante identificado con el. Ademas nadie es capaz de escribirlo correctamente por lo tanto cualquier Auchinlenck que veais por la red, creo que sere yo.

Saludos.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Mensaje por Noviscum Deus »

Creo que ya lo he comentado alguna vez. "Nobiscum Deus" significa "Dios está con nosotros (o de nuestra parte)". Se supone que era un grito de guerra de los ejércitos tardo-imperiales romanos y yo siempre he sentido una romántica fascinación por esos ejércitos condenados a luchar sin esperanza contra la inexorable marea de la Historia. Habreis apreciado que mi nick contiene una falta de ortografía (v en lugar de b), se trata de una cruz que debo llevar con resignación :oops: .
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Ya sois unos cuantos que os jugó una mala pasada el dedito en el teclado al poner los nick...pero bueno no pasa nada compañeros así patentais vuestros propios nombres :lol:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Noviscum Deus escribió:Creo que ya lo he comentado alguna vez. "Nobiscum Deus" significa "Dios está con nosotros (o de nuestra parte)". Se supone que era un grito de guerra de los ejércitos tardo-imperiales romanos y yo siempre he sentido una romántica fascinación por esos ejércitos condenados a luchar sin esperanza contra la inexorable marea de la Historia. Habreis apreciado que mi nick contiene una falta de ortografía (v en lugar de b), se trata de una cruz que debo llevar con resignación :oops: .
Eso se puede arreglar.

Todos los que querais hacer una correccion en el nick por un fallo en el registro enviarme un MP y os lo cambio. Recordar que en el momento que os comunique el cambio debereis utilizarlo en el proximo registro.

Cambios totales de nick no son atendidos.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Me parece una idea genial Farolo para los que quieran corregir errores respetando los nick :dpm:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Alain de Boissieu
Capitán
Capitán
Mensajes: 2109
Registrado: 12 Oct 2006
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Alain de Boissieu »

Pues el mío viene porque leí la biografía del yerno de Charles de Gaulle y me encantó esa mezcla de aristocraticismo, aventura y valentía. También vi una foto suya en la 2GM y vi que tenía el típico aire fanfarrón de los franceses, así deberíamos ser los españoles alguna vez, que tenemos muchas hazañas :roll:

En cuanto a la firma, es una frase en italiano que significa "me atrevo y no me olvido", el origen fue algo personal-sentimental jeje, pero me gustó por su aire militar y su sonoridad.

un saludo!!
Ardisco e non mi scordo
Alvacaro

Mensaje por Alvacaro »

El mío lo eligieron mis hijos a los que no se les ocurrió otra cosa que poner las iniciales de sus nombres (uno tiene el mismo nombre que yo) y el de su madre, y aunque no era muy llamativo, como al fin y al cabo correspondía y corresponde a las iniciales de las tres personas más importante en mi vida, pues lo dejé.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25137
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6754 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Triton. Vehiculo de transmisiones del progama OLIMPO equipado con tres teletipos y un faxsimil de campaña. A mi me tocarón sobre Land-Rover 109 y sobre BMR.

Sus compañeros de progama son: Centauro, Pluton, Mercurio, Minerva y Ceres.

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Mensaje por Quesalid »

Hola a todos,
Quesalid es el nombre de un indio de la región de California. Su fascinante historia (que contaré otro dia) la relató un viajero del siglo XIX y la difundió uno de los mejores antropólogos sociales del siglo XX, Claude Levi-Strauss en su libro "Antropología Estructural".
Saludos,
Q.
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

EL mio pro culpa de sven hassel y sus libros, me encanta el ipo berlines del sombrero de copa y el monoculo.
Si me puedes ver, estás muerto.
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Mensaje por Noviscum Deus »

Farolo escribió:
Noviscum Deus escribió:Creo que ya lo he comentado alguna vez. "Nobiscum Deus" significa "Dios está con nosotros (o de nuestra parte)". Se supone que era un grito de guerra de los ejércitos tardo-imperiales romanos y yo siempre he sentido una romántica fascinación por esos ejércitos condenados a luchar sin esperanza contra la inexorable marea de la Historia. Habreis apreciado que mi nick contiene una falta de ortografía (v en lugar de b), se trata de una cruz que debo llevar con resignación :oops: .
Eso se puede arreglar.

Todos los que querais hacer una correccion en el nick por un fallo en el registro enviarme un MP y os lo cambio. Recordar que en el momento que os comunique el cambio debereis utilizarlo en el proximo registro.

Cambios totales de nick no son atendidos.

Saludos
Se agradece el detalle Farolo :dpm: , pero esa falta de ortografía es ya una vieja compañera y me sentiría extraño sin ella (de hecho en otros sitios utilizo el mismo nick con la misma falta, en esas ocasiones ya de manera consciente).
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Julianrai
Alferez
Alferez
Mensajes: 1455
Registrado: 07 Mar 2006

Medallas

Parches

Mensaje por Julianrai »

Noviscum Deus escribió:Creo que ya lo he comentado alguna vez. "Nobiscum Deus" significa "Dios está con nosotros (o de nuestra parte)". Se supone que era un grito de guerra de los ejércitos tardo-imperiales romanos
Curioso, creo que en las hebillas del cinturón del ejército alemán en la SGM ponía lo mismo, Gott mit uns creo que se escribe.
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Julianrai escribió:
Noviscum Deus escribió:Creo que ya lo he comentado alguna vez. "Nobiscum Deus" significa "Dios está con nosotros (o de nuestra parte)". Se supone que era un grito de guerra de los ejércitos tardo-imperiales romanos
Curioso, creo que en las hebillas del cinturón del ejército alemán en la SGM ponía lo mismo, Gott mit uns creo que se escribe.
Era en la primera guerra mundial si no me equivoco. :dpm:

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Alain de Boissieu
Capitán
Capitán
Mensajes: 2109
Registrado: 12 Oct 2006
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Alain de Boissieu »

En la Segunda creo que también, por lo menos eso comentan los soldados en la película Stalingrado.
Ardisco e non mi scordo
Avatar de Usuario
Julianrai
Alferez
Alferez
Mensajes: 1455
Registrado: 07 Mar 2006

Medallas

Parches

Mensaje por Julianrai »

Alain de Boissieu escribió:En la Segunda creo que también, por lo menos eso comentan los soldados en la película Stalingrado.
Yo lo había leído en alguna parte, pero también lo recordaba de Stalingrado.
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Responder

Volver a “Sol y Sombra”