Descompuesto, sin casa y sin novia ??....... oferta 2 x 1

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Descompuesto, sin casa y sin novia ??....... oferta 2 x 1

Mensaje por ToKoTo »

Cansada de buscar al hombre de su vida, una mujer americana de 48 años ha decidido poner a la venta su mansión de Denver (EEUU) por 508.000 euros, con ella incluida en el lote. En su página web housewithbride.com, Deborah Hale anuncia que busca un comprador/candidato a marido de entre 40 y 60 años.
Hale --que en las fotos aparece como una rubia escultural y "de origen 100% noruego"-- dice que no soporta más vivir sola en su mansión de 1910, que incluye tres habitaciones, sala de billar, yacuzi, tele y cortadora de césped.

LA CASA.....

Imagen

EL BOMBONCITO

Imagen


PD: Gracias The Calamars


Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
sigpro
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 993
Registrado: 22 Jun 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Parches

Mensaje por sigpro »

NO me creo que semejante chica guapa ponga algo así.

Me da a mí que ofrece "el oro y el moro" y nos quedamos con el moro.
Y si me equivoco, felicitaciones al afortunado.

Un saludo.
altefenix

Mensaje por altefenix »

Una rubia de 48 años caba suponer en el estado de un coche de 48 años. Yo le haría pasar la ITV a ver cómo tiene el embrague, lo que se calienta el radiador y si frena a tiempo.
En cuanto a la casa, ha dicho que tiene sala de billar, pero no si tiene taza del vater o al menos un orinal. Con las ofertas por internet hay que andarse con ojo. Hay esas revistas de coches de 2ª mano que muestran una foto del coche, en el estado en que se encontraba 5 minutos antes de sufrir un choque frontal.
Avatar de Usuario
Sturm
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1030
Registrado: 11 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Sturm »

JAJAJA lo que es estar desesperada... pro algo dicen que a cada hombre le tocan 7 mujeres y 2 gays :)

saludos :P
Manuel González Ramírez

"El hombre se cansa más rápido de bailar, amar y tomar que de las guerras"

Homero
altefenix

Mensaje por altefenix »

No conocía ese dicho, y además no se expresa en donde le tocan.
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Sturm escribió:JAJAJA lo que es estar desesperada... pro algo dicen que a cada hombre le tocan 7 mujeres y 2 gays :)

saludos :P
De ese dicho parte el chiste, "pues entonces espera que pille al c***on que tiene 14, que me ha quitao las mias"
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
Sturm
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1030
Registrado: 11 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Sturm »

altefenix escribió:No conocía ese dicho, y además no se expresa en donde le tocan.
es famoso (y en parte cierto) aqui en Mexico hasta hicieron una pelicula de eso :lol:

no tengo nada en contra de los gays, de hecho no comprendo porque hay hombres que los odian... NOS TOCAN MAS MUJERES :lol: :dpm: :lol: :dpm: :wink:

saludos :P
Manuel González Ramírez

"El hombre se cansa más rápido de bailar, amar y tomar que de las guerras"

Homero
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2321
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 228 veces
Agradecimiento recibido: 243 veces

Medallas

Parches

Mensaje por roberto_yeager »

Sturm:

Ese mismo razonamientotengo yo...

Cuantos mas mejor, a más tocamos, aunque he de decir, que yo ya estoy pillao y bien pillao, a si que os dejo el camino libre, para que alguien coja el resto (un momento, si son sólo 7 mujeres por cada hombre..... me parece Taratron, que soy yo el capullo que te ha quitado 5 de las tuyas JEJEJEJEJEJE

1Saludo
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

roberto_yeager escribió:Sturm:

Ese mismo razonamientotengo yo...

Cuantos mas mejor, a más tocamos, aunque he de decir, que yo ya estoy pillao y bien pillao, a si que os dejo el camino libre, para que alguien coja el resto (un momento, si son sólo 7 mujeres por cada hombre..... me parece Taratron, que soy yo el capullo que te ha quitado 5 de las tuyas JEJEJEJEJEJE

1Saludo
Otro modesto en las filas del gran capitan :).
Fuera de bromas como sea verdad y te pille te avio.....:)
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

roberto_yeager escribió:Sturm:

Ese mismo razonamientotengo yo...

Cuantos mas mejor, a más tocamos, aunque he de decir, que yo ya estoy pillao y bien pillao, a si que os dejo el camino libre, para que alguien coja el resto (un momento, si son sólo 7 mujeres por cada hombre..... me parece Taratron, que soy yo el capullo que te ha quitado 5 de las tuyas JEJEJEJEJEJE

1Saludo
Y las 7 mias :?
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5391
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Saludos, sobrevivientes todos!

En Venezuela tenemos un razonamiento más matemático del asunto. Fíjense:

Actualmente, la población total de Venezuela es de 24 millones de habitantes.

Según el último censo, 56% son mujeres. Es decir, unas 13.400.000 millones de mujeres habitan esta tierra de gracia.

Eso quiere decir que quedaríamos unos 10.600.000 millones de hombres.

A eso, agregamos otro dato estadístico: según un movimiento pro-gay, el 25% de los hombres, si no es homosexual, al menos tiene esas tendencias. Y en las mujeres el índice es de sólo 10%, como aproximado.

Apliquemos matemáticas, sobrevivientes todos:

13.400.000 mujeres - 10% (1.340.000) gays = 12.060.000

10.600.000 hombres - 25% (2.650.000) gays = 7.950.000

Señores, tenemos menos competencia! :lol:

El problema es que yo todavía no recibo mi cuota... existe un severo acaparamiento en este aspecto, y quiero manifestarme en contra... :( :x

En fin... desvaríos de almuerzo... :dpp:

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
otelo
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2005
Ubicación: As Rías Baixas
Contactar:

Mensaje por otelo »

Saludos.

Buenooooo, buenoooooo..... haciendo números a millones, nada menos :) :)

Seamos francos, pocos son los que han mantenido más relaciones sentimentales ( o escarceos amorosos ) que dedos de ambas manos, pero bueno, creo que todos tenemos un amigo que se ha hartado ..... y es que el mundo está muy mal repartido.

Lo más importante es sentirse bien con uno mismo, y después las relaciones ya llegarán.

Esta noticia ( la que motiva el presente hilo ) no creo que sea otra cosa más que la típica persona interesada en saltar a la fama por una chorrada. Como tantas, hoy en día.

Y en el fondo, lo de siempre..... cantidad o calidad??? ( de las relaciones, se entiende ).

Saludos.
"Y con las burbujas de champán,
debajo de la luz artificial,
aquella invitación sonaba bien,
sentado en sus rodillas acepté"

MI HOGAR:

www.riveira.com/
altefenix

Mensaje por altefenix »

De todas maneras, estas cosas en un pais con una sociedad donde abundan las posibilidades como en ninguno, fomenta comportamientos que pueden verse en una serie que se emite de madrugada titulada "Sexo en Nueva York". Y bueno, creo que ciertos comportamientos son explicables y soportables dentro de la mente de unas personas -en ese caso cuatro mujeres profesionales de Nueva York- pero aun siendo más joven a mí me atosigaría porque concediendo algunos aciertos, tanta promiscuidad, y sobre todo tanta hipercrítica del compañero/a resulta agobiante, sobre todo porque quizá al estar escritos los guiones por una mujer, los hombres que salen dejan bastante que desear, pero en gran parte porque las cuatro mujeres también son así.
Un nivel muy alto de exigencia personal para que dos puedan convivir juntos como se va viendo, hace que como en la guerra, los cuerpos de élite solo puedan integrarlos muy pocos, pero nadie es perfecto, y el que exige que el otro lo sea y no pasa una, acabará solo o acabará pasando carros y carretas.
Avatar de Usuario
Sturm
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1030
Registrado: 11 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Sturm »

otelo escribió: Y en el fondo, lo de siempre..... cantidad o calidad??? ( de las relaciones, se entiende ).
.
Aqui se aplica el pensamiento de Stalin "cantidad es calidad en si" :) :lol: :carapoker:

saludos :P
Manuel González Ramírez

"El hombre se cansa más rápido de bailar, amar y tomar que de las guerras"

Homero
Fern@ndo

Re: Descompuesto, sin casa y sin novia ??....... oferta 2 x

Mensaje por Fern@ndo »

Una pregunta, el propietario ¿puede venderla o alquilarla? :o :o :o
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Tendriamos que acudir al sector juridico del gran capitan, para ver si en el contrato entra la posibilidad de alquiler. :)
El titulo del topic deberia ser descompuesto, sin casa, sin novia y sin dinero para hacer este tipo de chorradas. :)
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21326
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 839 veces
Agradecimiento recibido: 1017 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Hans Joachim Marseille escribió:En Venezuela tenemos un razonamiento más matemático del asunto. Fíjense:

Actualmente, la población total de Venezuela es de 24 millones de habitantes.

Según el último censo, 56% son mujeres. Es decir, unas 13.400.000 millones de mujeres habitan esta tierra de gracia.

Eso quiere decir que quedaríamos unos 10.600.000 millones de hombres.

A eso, agregamos otro dato estadístico: según un movimiento pro-gay, el 25% de los hombres, si no es homosexual, al menos tiene esas tendencias. Y en las mujeres el índice es de sólo 10%, como aproximado.

Apliquemos matemáticas, sobrevivientes todos:

13.400.000 mujeres - 10% (1.340.000) gays = 12.060.000

10.600.000 hombres - 25% (2.650.000) gays = 7.950.000

Señores, tenemos menos competencia! :lol:
En resumen, que las mates prueban que algunos se ponen las botas mientras otros estan a pan y agua... Por eso soy de letras. :dpm:
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Y yo le hago la siguinte observacion, ¿la poblacion de gays es proporcional a la de lesbianas?, porque la reduccion de competencia la veo bien, pero supongo que las lesbianas reducen la oferta.
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”