Derby Real Madrid-F.C.Barcelona 19-11-2005

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.

Quien ganara el derby??

1-Real madrid
14
47%
2-F.C.Barcelona
16
53%
3-Empate
0
No hay votos
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Derby Real Madrid-F.C.Barcelona 19-11-2005

Mensaje por Snorri »

buenas

pongo este topic con el objeto de adivinar el resultado del derby por autonomasia del futbol español, para mi el Barça es favorito por su momento de juego, y su facilidad goleadora, mi resultado es 1-3.

saludos


A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

El barça gana 3-0 al Madrid con tres goles de Etoo :lol:
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Un corte de luz hace suspender sine die el encuentro
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Sopas

Mensaje por Sopas »

ojo, la encuesta nos pregunta quien ganará el derbi, no quien queremos que gane.
Erich Hartmann

Mensaje por Erich Hartmann »

Pues tienes razón Sopas, por eso he votado por el Barça, muy a mi pesar... :cry:


Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Quiero que gane el barça y va a ganar el barça, asi que no tengo problemas :lol:
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

Gana el Madrid seguro. Es de los partidos que juegan. :dpm:

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
altefenix

Mensaje por altefenix »

Bien, entiendo, ya que no sigo el futbol, que este partido se juega en Derby, Inglaterra. Está bien, ya que yo solo apuesto a las carreras de caballos.
Sea como fuere, estos partidos me gusta que se ganen por el equipo de casa pero exclusivamente mediante apaño descarnado, expulsión claramente injusta de al menos tres jugadores del visitante, soborno (entrega de billetes al ärbitro en medio del campo bien iluminado), penalty falso como a 20 m fuera del area y/o cualquier jugada cochina y abiertamente deshonesta, todo ello si es posible acumulado en los últimos 10 minutos.
Si no se dan esas circunstancias no le encuentro atractivo al asunto.
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

1-1 sin mas, partido feo y bronco.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Fliora
Sargento
Sargento
Mensajes: 330
Registrado: 29 Ago 2005
Ubicación: bosques de Bielorrusia
Contactar:

Parches

Mensaje por Fliora »

altefenix escribió:Bien, entiendo, ya que no sigo el futbol, que este partido se juega en Derby, Inglaterra. Está bien, ya que yo solo apuesto a las carreras de caballos.
Sea como fuere, estos partidos me gusta que se ganen por el equipo de casa pero exclusivamente mediante apaño descarnado, expulsión claramente injusta de al menos tres jugadores del visitante, soborno (entrega de billetes al ärbitro en medio del campo bien iluminado), penalty falso como a 20 m fuera del area y/o cualquier jugada cochina y abiertamente deshonesta, todo ello si es posible acumulado en los últimos 10 minutos.
Si no se dan esas circunstancias no le encuentro atractivo al asunto.
:lol: :lol: buenísimo comentario, me estoy partiendo de risa!

Yo quiero que gane el Barça, `ero es que siendo en Madrid... y con los arbitros que hay en el Imperio ahora mismo... lo más logico es que gane el Madriz
Espérame y volveré,
No hagas caso
de quienes insisten
en que es hora de olvidar.
Guderian
Sargento
Sargento
Mensajes: 236
Registrado: 18 Abr 2004
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Mensaje por Guderian »

Mi resultado es 2-3, goles de:

- Raul
- Robiño
- Messi (si juega)
- Ronaldiño
- Eto'o

Saludos :dpm:
¡El tanque del comandante al frente, como guía a seguir! - Heinz-Wilhelm Guderian
Von Leeb

Mensaje por Von Leeb »

Yo como el gran guasch. 8-0 los 8 de raul
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Von Leeb escribió:Yo como el gran guasch. 8-0 los 8 de raul
Por pedir que no quede, no ya en la cantidad, sino en que los marque Raul, eso ya si que es demencial. :P :P :P
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
sidewinder
Alferez
Alferez
Mensajes: 1421
Registrado: 10 Ene 2004
Ubicación: Bilbao

Medallas

Parches

Mensaje por sidewinder »

buaf, otro partido del milenio...cada año hay 2 partidos de estos...pero en fin, que gane el barcelona.

y que de propina les hagan "la cucaracha" o alguna otra payasada en el corner del bernabeu, a ver cuanta gracia les hace a los aficionados madridistas cuando se lo pasan por las narices.
"respeta tu foro, no escribas en mayúsculas"
Avatar de Usuario
Miles Vorkosigan
Capitán
Capitán
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Lanzarote

Parches

Mensaje por Miles Vorkosigan »

Esperemos un 5-0 a ver si hay suerte y no me toca trabajar :P :P
Tu ne cede malis sed contra audentior ito.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

taratron escribió:
Von Leeb escribió:Yo como el gran guasch. 8-0 los 8 de raul
Por pedir que no quede, no ya en la cantidad, sino en que los marque Raul, eso ya si que es demencial. :P :P :P
Ya te digo, no pide ná ni ná, con lo malo que es el jodío.
sidewinder escribió:buaf, otro partido del milenio...cada año hay 2 partidos de estos...pero en fin, que gane el barcelona.

Y que de propina les hagan la "cucaracha" o alguna otra payasada en el corner del bernabeu, a ver cuanta gracia les hace a los aficionados madridistas cuando se lo pasan por las narices.
No estaría nada mal, aunque con un par de goles le estaría más que bien :lol:

Por cierto, cabe decir que a mi el futbol me la [Censored], solo que el barça me gusta como juega, y al madrid no lo trago (y casi menos a los madridistas estos fanáticos que no aceptan que sus jugadores son malos aunque hayan pagado millonadas para ficharlos)
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2321
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 243 veces

Medallas

Parches

Mensaje por roberto_yeager »

Yo lo que no entiendo es pq hay tanto antimadridismo??????

Será pq es el mejor equipo de la historia...???

Envidia????

Desidia????

Celos????

De verdad, no encuentro un equipo que levante tantos odios, no se pq....????

La verdad es que el Madrid levanta polemica por donde pasa, siempre es el malo de la pelicula, no lo entiendo....

Yo todavia sigo esperando algún tipo de castigo contra el Barcelona por el cochinillo... y no me digan que eso tb se la han hecho al madrid, pq es mentira, recuerdo no se cuantos partidos no metieron por hecho mucho menores, a jugar sin publico!!!!!!! el estadio V A C I O!!!! Para que luego digan que siempre nos benefician...

AH!!!! y coste que soy el más critico con la plantilla del madrid, más que Distefano, que lo que dijo el otro día era la pura verdad, y luego sale el niñato diciendo bobadas... pues a don Alfredo no se le puede decir ni mú.

Tb me he cabreado con el Presi, pues ha ahbido fochajes que se ha equivocado...

Por ceirto, prefiero que no juegue Zidane, esta fatal, por lo menos Raúl corre, y por cierto, vamos a hechar de menos al gordo...

1Saludo:

PD: Mis previsones: 2-0. Sin más
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
Avatar de Usuario
garrulo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 209
Registrado: 17 Abr 2005
Ubicación: Murcia

Mensaje por garrulo »

Me sucede como a Kedge,me importa un bledo el futbol. Pero el Madrid igual que el Barcelona ,es algo mas que un club, son los colores de mi patria y en consecuencia el barcelona es todo lo contrario,lo que mas detesto.
¡AGUA PARA TODOS!
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
Imagen
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15598
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

garrulo escribió:Me sucede como a Kedge,me importa un bledo el futbol. Pero el Madrid igual que el Barcelona ,es algo mas que un club, son los colores de mi patria y en consecuencia el barcelona es todo lo contrario,lo que mas detesto.
¿Bandera blanca?

¿Eres del Vaticano?

Y luego dicen que son los demás los que meten la política en el futbol... :lol:

Creo que una de las razones del antimadridismo es la arrogancia histérica de su entorno. Han hecho más antimadridistas las histerias de Roncero que los desmayos de Mijatovic en el area contraria.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
garrulo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 209
Registrado: 17 Abr 2005
Ubicación: Murcia

Mensaje por garrulo »

Blanca y roja y gualda
¡AGUA PARA TODOS!
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
Imagen
jmguti8

Mensaje por jmguti8 »

El año pasado tambien llegaron crecidos y se llevaron 4 asi que este año por lo menos tres.

Y no os lieis con chorradas solo es futbol. Ni el Madrid era el equipo de ningun regimen ni el barÇa es la seleccion nacional de cataluña.
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2321
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 243 veces

Medallas

Parches

Mensaje por roberto_yeager »

Si, sobretodo por el número de jugadores "nacionales" que tienen ambos JEJEJEJEJEJEJEJE

Eso es verdad, el "único" equipo 100% "español" es el Atletic de Bilbao, le pese a quien le pese

1Saludo

PD: jmguti8 (no seras guti, el que dedicó unas carntoñas a D. Alfredo ¿eh????? JEJEJEJEJEJEJEJE
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Del madrid jamas tenia que habersi ido del Bosque, el mejor entrenador que ha tenido el madrid en muchisimo tiempo, el si que era un galactico y no los mierdas estos de ahora que ni corren ni na :dpm:
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
otelo
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2005
Ubicación: As Rías Baixas
Contactar:

Mensaje por otelo »

Saludos.

Bueno, pues otra vez "el partido del año" ( calificativo siempre discutible y falso, pues por lo menos ocurre dos veces al año ).

Quien ganará??? Creo que el Real Madrid, porque juega el casa ( el BarÇa sufre terribles agarrotamientos de piernas en el Bernabéu ), y porque necesita mucho más la victoria. El BarÇa está jugando bien, y confía en su juego ( estoy casi seguro que el práctico entrenador holandés de problemas regurgitativos no cuenta nunca esos tres puntos en la saca ), no le importa perder en Madrid. Por contra, para los blancos sería un palo muy duro perder en casa, sobre todo con la mala imagen que están dando de un tiempo a esta parte, y necesitan ganar.

En ocasiones en fútbol funciona en base a estos parámetros, alejados de sistemas de juego y dinámicas de jugadores, y cercanos a necesidades y obligaciones ( lo hermoso del fútbol, por otra parte, ya que en caso contrario, un equipo hecho como el BarÇa trituraría sin piedad y de cabo a rabo al Madrid, como en su momento hizo otro equipo hecho - el Olimpique de Lyon -, y dos poco hechos - Depor y Valencia -).

Además, es uno de los cuatro o cinco partidos que el Madrid siempre juega, aunque cuatro jornadas antes y cuatro después vuelva a sestear, vaguear, y ser el santo y seña de la suficiencia más alejada del profesionalismo que he visto en mi vida ( desde que se marchó D. Vicente del Bosque, e incluso antes, desde la llegada del "gordo", que toreó y torea a todo entrenador que no le deje hacer lo que le venga en gana ).

Pues éso, creo que ganará el Madrid, pero deseo equivocarme.

Saludos.
"Y con las burbujas de champán,
debajo de la luz artificial,
aquella invitación sonaba bien,
sentado en sus rodillas acepté"

MI HOGAR:

www.riveira.com/
Von Leeb

Mensaje por Von Leeb »

xino escribió:Del madrid jamas tenia que habersi ido del Bosque, el mejor entrenador que ha tenido el madrid en muchisimo tiempo, el si que era un galactico y no los mierdas estos de ahora que ni corren ni na :dpm:

realmente era del bosque el entrenador o era un malagueño llamado fernando hierro??
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Yo lo que no entiendo es pq hay tanto antimadridismo??????
Pues como en todo, el fanatismo de los antimadridistas, el árbol grande hace mucha sombra :lol: . Otra cosa es que los del Madrid seamos críticos y nos gustaría que jueguen bien, en vez de hacer el tonto en el campo de fútbol.
Me gustaría que ganara el Madrid, pero con que jueguen bien y como mínimo ganen 2 a 1 ya me conformo. Otra cosa será el resultado, pero lo más seguro que acertará ToKoTo y se apagará la luz :) .

Saludos. gc64gc gc65gc
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
kembali
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 73
Registrado: 09 Abr 2005

Mensaje por kembali »

Debemos ser objetivos, o por lo menos intentarlo. Hoy por hoy el juego del Barça está a años luz del Madrid, a quienes nos gusta ese deporte es una gozada ver jugar a los del Barcelona.

Si no ocurre nada "raro" en ese partido, o si el Madrid no saca algo "especial" en forma de ganas, acierto, o ambas cosas a la vez (algo perfectamente posible) la victoria deberá ser para el equipo de la ciudad Condal.

Saludos
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

kembali escribió:Debemos ser objetivos, o por lo menos intentarlo. Hoy por hoy el juego del Barça está a años luz del Madrid, a quienes nos gusta ese deporte es una gozada ver jugar a los del Barcelona.

Si no ocurre nada "raro" en ese partido, o si el Madrid no saca algo "especial" en forma de ganas, acierto, o ambas cosas a la vez (algo perfectamente posible) la victoria deberá ser para el equipo de la ciudad Condal.

Saludos
A mi no me gusta ese deporte, y me encanta ver jugar al Barça :lol:

robert_yeager escribió: Eso es verdad, el "único" equipo 100% "español" es el Atletic de Bilbao, le pese a quien le pese
Así de bien les va
Hoff escribió: Creo que una de las razones del antimadridismo es la arrogancia histérica de su entorno.
Esta es mi razón :lol:
Avatar de Usuario
Soldateni
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 406
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: Delante del ordenador, seguro.
Contactar:

Mensaje por Soldateni »

Quisiera que ganase el Madrid ya que soy del Madrid pero me parece que como sigan así el barça les va a ganar un 1-2 ó 1-3.

Que conste: ¡¡¡Hala Madri!!! Aunque voté por el madrid... Ó_o? Me equivoqué pero bueh.
No creo que tengas tanto hambre como para comerte las letras de tu mensaje.

Va de cuento: nos regía
un capitán que venía
mal herido, en el afán
de su primera agonía.
¡Señores, qué capitán
el capitán de aquel día!

E. Marquina
En Flandes se ha puesto el sol

ImagenImagen

A España servir hasta morir
Avatar de Usuario
josé luis
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1336
Registrado: 04 Dic 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Parches

Mensaje por josé luis »

¡Hola a todos!

Mi apuesta es para el Barcelona, y no me importaría nada volver a presenciar un 0-5.

Saludos cordiales
José Luis
“La autoridad del Estado no puede existir como un fin en sí mismo, ya que en tal caso todas las tiranías de la Tierra serían inatacables y quedarían consagradas. Si un Gobierno recurre a la fuerza para llevar a un pueblo a la ruina, la rebelión no es sólo un derecho, sino un deber para cada ciudadano de ese pueblo” (Adolf Hitler, “Mi Lucha”).
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Sol y Sombra”