Ayuda pa con los PC's

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Bueno Sierra, te comento, a mi unos cuantos amiguetes informaticos siempre me han dicho que estos Sistemas operativos son para gente muy experta y que le van a echar muchas horas al pc, porque casi todos los programas, juegos, drivers... van dirigidos a windows y tendras que solventar muchos problemas.
lo segundo es que desgravare el pc poniendolo en la "cuenta de la empresa".
Y cuando instalas mas de un sistema operativo, si lo haces bien claro, al iniciar te da la posibilidad de arrancar con uno u otro.
Que windows es un coladero... pues con actualizaciones o sin ellas. Para evitar el coladero, aparte de cambiadores de registro, generadores de licencias (muchas formas de que "cuele tu clave") lo basico y mas importante es el antivirus o mejor un combo de ellos.


-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
johnny reb
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 146
Registrado: 03 Ene 2006
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por johnny reb »

sierra002 escribió:Otra pregunta: ¿Alguién ha usado el Guadalinex?
http://es.wikipedia.org/wiki/Guadalinex

¿Merece la pena? ¿Qué tal el OpenOffice?
Estimado compañero Sierra, el Open Office, tiene las misma aplicaciones que el de windows, y puedes abrir con el archivos de el de windows.
Existe una version del Open Office para windows.
El guadalinex lo estoy probando, te lo puedes bajar de www.guadalinex.org, es algo mas complicado de instalar que windows, pero tiene la opcion Live que te permite trastear con el sin llegar a instalarlo. Es un s.o. muy completo que tiene la opcion de poder descargarte packs adicionales sin que tu bolsillo se resienta.
Espero te sirva de ayuda.
Saludetes.
The south will rise again.
Avatar de Usuario
johnny reb
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 146
Registrado: 03 Ene 2006
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por johnny reb »

sierra002 escribió:¿Los microprocesadores Intel Core Duo para portatil son de tecnología 64 bips?
¿Que portatil de 1000 euros hoy día está preparado para el Windows Vista? Esta pregunta es para echarle de paso un mano a taratron?
¿Merece la pena ahora comprarse un aparato (portatil o sobremesa) y pagar por el Windows XP?

http://es.wikipedia.org/wiki/Linex

No los core duo siguen siendo de 32,los de 64 no han tenido demasiado exito.
Por lo que he leido en revistas especializadas para el vista pide una memoria RAM de 1G para trabajar en condiciones.Hoy por hoy casi todos los PC`s tienen esa memoria asi que si te compras uno no tendras ningun problema a migrar a XP. Yo si que me compraria un PC ahora (da igual sistema operativo). Es mi opinion.




Saludos
The south will rise again.
sierra002
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 480
Registrado: 17 Dic 2005

Mensaje por sierra002 »

¿El Windows Vista no será a 64 bips? Temo comprarme un portatil y que se me desactualice demasiado rápido.
Wikipidiando he encontrado esta información sobre procesadores Intel a 64.
http://es.wikipedia.org/wiki/Conroe
Hacia adelante.
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

johnny reb escribió:
No los core duo siguen siendo de 32,los de 64 no han tenido demasiado exito.
Por lo que he leido en revistas especializadas para el vista pide una memoria RAM de 1G para trabajar en condiciones.Hoy por hoy casi todos los PC`s tienen esa memoria asi que si te compras uno no tendras ningun problema a migrar a XP. Yo si que me compraria un PC ahora (da igual sistema operativo). Es mi opinion.


Saludos
Perdon por la confusion, los que son de 64 bits son los "core 2 duo".
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
sierra002
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 480
Registrado: 17 Dic 2005

Mensaje por sierra002 »

¿Qué tal los portátiles ASUS?
Hacia adelante.
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

De los asus no puedo decirte lo que si te dire es que ni lo intentes con un ahtec :dpp:

Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

sierra002 escribió:¿El Windows Vista no será a 64 bips? Temo comprarme un portatil y que se me desactualice demasiado rápido.
Wikipidiando he encontrado esta información sobre procesadores Intel a 64.
http://es.wikipedia.org/wiki/Conroe
Extraido de Wikipedia: Todas las versiones están disponibles para arquitecturas (procesadores)de 32 Bits y 64 Bits, a excepción de Windows Vista Starter Edition que sólo estará disponible en 32 Bits, ya que es una edición de menores prestaciones. La siguiente lista detalla las siguientes ediciones de Windows Vista.


Extraido de microsoft.com: Las cinco ediciones de Windows Vista están diseñadas para ajustarse a la forma en que deseas usar la PC:

Windows Vista Business
Independientemente del tamaño de tu organización, Windows Vista Business te ayudará a reducir los costos de administración de las PCs y a aumentar la seguridad y la productividad, así como a mejorar tus posibilidades de conexión.

Windows Vista Enterprise
Windows Vista Enterprise fue diseñado para responder a las necesidades de las grandes organizaciones con infraestructuras de TI de gran complejidad. Windows Vista Enterprise puede ayudarte a reducir los costos de TI a la vez que proporciona un mecanismo de protección más completo para los datos confidenciales.

Windows Vista Home Premium
Ya sea para enviar correo electrónico y navegar por Internet, para el entretenimiento en el hogar o para el seguimiento de los gastos domésticos con la PC, Windows Vista Home Premium te ofrece una experiencia informática más completa y satisfactoria.

Windows Vista Home Basic
Windows Vista Home Basic fue diseñado para ofrecer un nivel superior de confiabilidad, seguridad y funcionalidad a los usuarios de PC hogareños que sólo necesitan las funciones esenciales de su equipo.

Windows Vista Ultimate
Si deseas disfrutar de todas las mejores características empresariales, de movilidad y de entretenimiento en el hogar que Windows Vista puede ofrecerte, tu solución es Windows Vista Ultimate. Con Windows Vista Ultimate no tienes que renunciar a nada.


Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2321
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 243 veces

Medallas

Parches

Mensaje por roberto_yeager »

Hombre, yo de ASUS no se que decirte. pero mi primo que esta siempre liao con cosas de informatica...(la última es referente a una red de ordenadores que esta conectando para que trabajen en paralelo, anda como loco, pues tiene ya unos cuantos 486 y pentium de primera generación, y funcionan como un avión, ahora eso si, mi tia está más que cabreada, pq le ha llenao una habitación completa de ordenadores y eso junto con el ruido que meten (pero ahora dice que les va a poner refrigeración por liquido o no se que coños...)....

Bueno, a lo que ibamos, que el me ha dicho, que experiencia tienen, pues segun el fabrican el 60-70 % de las placas base de todos los ordenadores, y estubo a punto de comprame uno, pero al final pilló una oferta mejor de ACER, y ese es con el que llevo ya un añito y con plena satisfacción....

1Saludo
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
sierra002
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 480
Registrado: 17 Dic 2005

Mensaje por sierra002 »

Trasteando por internet me está gustando este:

http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs

El de 1099, con iba y mas gastos de envio ¿Se me quedaría por 1250? ¿Que os parece? ¿Merece la pena comprarlo por internet a Dell?
Hacia adelante.
Zaidor
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 03 Ago 2006

Mensaje por Zaidor »

Les puedo confirmar que la ASUS es de muy buena calidad, llevo años trabjando con PC que tienen Placa Base ASUS y nada de quejas.

Saludos
La actitud ociosa de un ejército es su más seguro camino hacia la derrota.
Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

sierra002 escribió:Trasteando por internet me está gustando este:

http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs

El de 1099, con iba y mas gastos de envio ¿Se me quedaría por 1250? ¿Que os parece? ¿Merece la pena comprarlo por internet a Dell?
Magnifica pinta, hecho en falta wi-fi y algun lector de tarjetas, pero la relacion precio-prestaciones es magnifica, ademas de una financiacion buenisima, de dell te puedo decir que casi toda la administracion publica trabaja con esa marca por lo que supongo que no daran muchos problemas.-

Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
sierra002
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 480
Registrado: 17 Dic 2005

Mensaje por sierra002 »

Respecto a WIFI dice esto:
Soluciones de conectividad inalámbrica: Antena integrada de doble banda (802.11 a/b). Conexiones de red integradas DellTM Wireless 1390 (802.11b/g) o Intel® Pro/Wireless 3945 (802.11a/b/g). La solución inalámbrica integrada Dell Wireless 350TM Bluetooth 2.0 sólo está disponible como ampliación opcional en el momento de la compra
¿Eso no es Wifi? Yo creia que si, me has dejado preocuado. Si no tiene WI-FI no interesa en un portatil.

OTra cosa, ¿hay mucha diferencia entre un disco duro de Disco Duro de
(7,200 rpm) y (5,400rpm). Estoy por decidirme por uno de 120 GB de (5,400rpm). que por otro mas caro de 100GB d 7,200 rpm

Gracias por la ayuda de todos, me estais ayudando mucho.
Hacia adelante.
Zaidor
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 03 Ago 2006

Mensaje por Zaidor »

La diferencia está dada en que a mayor rpm (Revoluciones por minuto, vueltas que dá el disco en un minuto) es mayor la velocidad de escritura lectura de datos.
La actitud ociosa de un ejército es su más seguro camino hacia la derrota.
Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

Cita:
Soluciones de conectividad inalámbrica: Antena integrada de doble banda (802.11 a/b). Conexiones de red integradas DellTM Wireless 1390 (802.11b/g) o Intel® Pro/Wireless 3945 (802.11a/b/g). La solución inalámbrica integrada Dell Wireless 350TM Bluetooth 2.0 sólo está disponible como ampliación opcional en el momento de la compra


¿Eso no es Wifi? Yo creia que si, me has dejado preocuado. Si no tiene WI-FI no interesa en un portatil.
Eso es Wi-Fi :D disculpa no lo vi en el enlace que facilitaste, si es asi por ese precio no lo dudes :dpm:
La diferencia está dada en que a mayor rpm (Revoluciones por minuto, vueltas que dá el disco en un minuto) es mayor la velocidad de escritura lectura de datos.
Y mayor ruido, ademas de mayor temperatura, factor muy delicado en un portatil, necesita mayor refrigeracion, solucion dos ventiladores, o mas revoluciones en el principal = a mas ruido todavia, yo me decantaria por el de 5400

Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

pepeman hoy en dia ningun portatil esta ausente del wifi....viene como quien dice de serie....jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

seguimos. instalo en MOH ,por segunda vez, y solo me sale la ventana de mantenimiento. la de reparar, eliminar y guardar. se que me salio la primera vez, pero no me acuerdo :cry:
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
sierra002
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 480
Registrado: 17 Dic 2005

Mensaje por sierra002 »

Sobre el VISTA y los requerimientos que dice la Wikipedia que necesita:

Los requisitos se han dividido en dos: los necesarios para ejecutar Windows Vista (lo que requiere un Windows Vista Capable PC) y los necesarios para ejecutarlo en toda su potencia (un Windows Vista Premium Ready PC). La lista de especificaciones necesarias es:

*Windows Vista Capable PC: un procesador como mínimo a 800 MHz, 512 MB de memoria RAM y una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9

*Windows Vista Premium Ready PC: procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM, disco duro de 40 GB con 15 GB libres, lector de DVD, tarjeta de sonido y acceso a Internet.

Sin embargo justo ayer un vendedor de una tienda de ordenadores me dijo que según su experiencia con las betas el VISTA solo correrá decentemente a partir de 2 gigas de RAM y tarjeta gráfica de 256 como mínimo. ¿Qué opinais? Porque yo iba a comprarme un ordenador de 1 giga y 128 solamente.
Hacia adelante.
Avatar de Usuario
alfavega
Teniente
Teniente
Mensajes: 1853
Registrado: 28 Dic 2005

Parches

Mensaje por alfavega »

sierra002 escribió:Sobre el VISTA y los requerimientos que dice la Wikipedia que necesita:

Los requisitos se han dividido en dos: los necesarios para ejecutar Windows Vista (lo que requiere un Windows Vista Capable PC) y los necesarios para ejecutarlo en toda su potencia (un Windows Vista Premium Ready PC). La lista de especificaciones necesarias es:

*Windows Vista Capable PC: un procesador como mínimo a 800 MHz, 512 MB de memoria RAM y una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9

*Windows Vista Premium Ready PC: procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM, disco duro de 40 GB con 15 GB libres, lector de DVD, tarjeta de sonido y acceso a Internet.

Sin embargo justo ayer un vendedor de una tienda de ordenadores me dijo que según su experiencia con las betas el VISTA solo correrá decentemente a partir de 2 gigas de RAM y tarjeta gráfica de 256 como mínimo. ¿Qué opinais? Porque yo iba a comprarme un ordenador de 1 giga y 128 solamente.
Siempre pasa lo mismo con cualquier software que se utilize en un ordenador te van a decir que este funciona teniendo una serie de condiciones en tu ordenador de velocidad de procesador, ram, disco duro libre y esas cosas, pero casi siempre la realidad es que te piden mas en algunos caso se hablan de "requisitos recomendados" en realidad estos son los minimos para que funcione decentemente los otros son para salir del paso.
En cuanto al VISTA habra que esperar a decisiones internas en Microsoft por el contencioso con la CE sobre el codigo libre.
"Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar", de la peli "Juegos de Guerra".
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

Sin embargo justo ayer un vendedor de una tienda de ordenadores me dijo que según su experiencia con las betas el VISTA solo correrá decentemente a partir de 2 gigas de RAM y tarjeta gráfica de 256 como mínimo. ¿Qué opinais? Porque yo iba a comprarme un ordenador de 1 giga y 128 solamente.
Hombre, si tienes que comprar un pc, como es tu caso, bueno pues te lo ajustas y pase, pero cambiar tu equipo informatico por un sistema operativo de reciente lanzamiento, pues lo veo un poco exagerado por que no se trata solo de ampliar memoria si no ademas, grafica, etc.-

Ademas se rumorea que llevara "algo" que impida hacer funcionar programas que no sean originales, todo esto ademas de diversas cuestiones tecnicas de estabilidad etc, esta haciendo que mucha gente se piense muy mucho el mantener xp o millenium, incluso 98, o pasarse a software libre en cualquiera de las versiones linux.-

Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
sierra002
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 480
Registrado: 17 Dic 2005

Mensaje por sierra002 »

Yo usaré el Windows XP porque vendrá con el ordenador y Guadalinex http://www.guadalinex.org en una partición que no descarto que sea la más extensa. En todos los foros que consulto los linuxeros dicen que Guadalinex es la mejor distribución autonomica y de las mejores en español. He visitado el foro de su página y está lleno de mejicanos :o
Aquí las aplicaciones que incluye de serie:
http://www.guadalinex.org/guadapedia/in ... inex_V3%29

Todo esto sin cerrarme la posibilidad de usar VISTA en el futuro.
Hacia adelante.
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Pues volviendo a esto, al final me he comprado un Airis 1005.
Micro Intel Core Duo a 1.73 gbs.
Pantalla 15,4".
Disco duro de 120.
1 gb de ram.
Grafica nvidia de 256 Mb.
Ha salido por 850€. Aunque esta subiendo ya que el maletin, la red inalambrica que he instalado y desde la que navego en estos momentos lo estan encareciendo, pero merece la pena.
Y la verdad es que estoy encantado, el Call of Duty 2 ya no tiene misterios y estoy deseando ponerlo a prueba con algo de mas potencia.
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Pues por lo que tengo oido del servicio técnico y postventa de Airis, espero que no te de un solo fallo o te las verás canutas :D
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Tranqui, tengo un "infiltrado". :) :) :)
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

aunque no tiene mucho que ver conn los pc,procedo.tendo un dvd portatil con TDT, y resulta que de los 8 canales que se veian, pasaron a verse solo la mitad, los de polanco y la sexta;de repente,comienzan a verse cuadraditos en la imagen, y paso de verlos y lo apago. al dia siguiente,nada de nada; no se coge nada.tendra que ver esto con la guerra de sogecable por el futbol, o es mala suerte ,que la señal se vea cuando le de la gana?
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
sierra002
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 480
Registrado: 17 Dic 2005

Mensaje por sierra002 »

No deberías en principio tener ningún problema. Se supone que toda la TDT va por el mismo lado y si ves uno y no otros, es que esos "otros" tienen el "problema". ¿Has preguntado si a otra gente con la TDT le pasa lo mismo?

Yo no tengo TDT pero por curiosidad te cuento que en Orange TV no emiten Antena 3 porque es de la competencia.

En otro orden de cosas, Linux mola un "puñao".
Hacia adelante.
Avatar de Usuario
ebnz
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 206
Registrado: 02 Feb 2006
Ubicación: LECV

Medallas

Mensaje por ebnz »

grandi escribió:aunque no tiene mucho que ver conn los pc,procedo.tendo un dvd portatil con TDT, y resulta que de los 8 canales que se veian, pasaron a verse solo la mitad, los de polanco y la sexta;de repente,comienzan a verse cuadraditos en la imagen, y paso de verlos y lo apago. al dia siguiente,nada de nada; no se coge nada.tendra que ver esto con la guerra de sogecable por el futbol, o es mala suerte ,que la señal se vea cuando le de la gana?
Antes de empezar una preguntilla ¿tu instalacion de televisión es colectiva o individual?

Respondiendo a tu pregunta, el que cuando se te viesen sólo cuatro canales, y circustancialmente fuesen los de de sogecable y la sexta, es porque se transmiten por el mismo canal (C67). Lo de los cuadritos es un efecto del sistema MPEG cuando se pierden frames (indica que la calidad de la señal es deficiente), lo que significa que si se pierde un poco mas de calidad de la señal dejaría de verse. Ésto puede ser por ejemplo por incremento de la humedad, viento que desoriente un poco la antena o alguna otra causa, que cuando desaparezca te permitirá que vuelvas a ver otra vez la tele.

Aqui y aqui (además de la cobertura) tienes información sobre los canales que deberías poder ver en tu demarcación.

El que sólo se te hayan visto ocho canales (¿los otros fueron los de RTVE?) es raro

Saludos
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano.
Avatar de Usuario
ebnz
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 206
Registrado: 02 Feb 2006
Ubicación: LECV

Medallas

Mensaje por ebnz »

sierra002 escribió:No deberías en principio tener ningún problema. Se supone que toda la TDT va por el mismo lado
No es exactamente así. En cada canal de televisión se insertan cuatro o cinco programas de televisión, el teletexto y el EPG de cada una, además programas de radio o servicios mhp, pero se utilizan varios canales. Unos canales son de asignación nacional, otros autonómica y otros son locales, que las CCAA los han dividido en demarcaciones.

Saludos

PD. Cuando hablo de canal me refiero a canal radioeléctrico, y por programa a lo que se suele llamar 'canal', es decir la primera, la dos, A4, T5, etc ... (en la tv analógica cada programa va por un canal)
PD2. Creo que me he explicado como un libro cerrado
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano.
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

el DVD es portatil,de los que se pillaban con El Mundo, mas que nada por ver tdt.los canales que se veian eran los 3 de tele5, el normal,5estars y el sport; la sexta, FlyMusic y los de Polanco, los 40, CNN,Cuatro y no recuerdo cual era el otro. la antena es de las minis que se pegan con iman, respecto a lo que comentas sobre la humedad es posible, aunque me inclino por dos opciones; que sin darme cuentahaya hecho algo en el programa, que no creo porque lo he reseteado o que sea porque se haya jodido la base de la antena que estaba pegada con cinta aislante y cayo dos veces sobre el alfeizar de la ventana. tras haber hecho el proceso de busqueda automatica de canales solo sale en la pantalla que no hay servicio, y que no se recibe señal. caguen con lo rica que estaba la Rubio, y me voy a quedar sin verla :dpp:
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
ebnz
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 206
Registrado: 02 Feb 2006
Ubicación: LECV

Medallas

Mensaje por ebnz »

No conozco el aparato que tienes ¿tiene busqueda manual de canales?

Si es así busca el canal 67 (cuatro,cnn+,40latino y la6) y/o el 68 (T5, T5 estrellas, T5 sport y flymusic). Te indicará el nivel de potencia y calidad de la señal. Si no aparece nada, entonces hay dos posibilidades, o los muxes se han caido (en tu zona nadié verá la tdt) o la antena se ha escogorciado. Alternativamente, puede haber ocurrido que hayan plantado un rascacielos de acero en línea entre tu casa y el transmisor de tv!!!

Lo que me sorprende es que no vieses los canales de rtve porque suelen transmitir con más potencia

Saludos
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”