Ayuda pa con los PC's

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por Auchinlenk »

Si el NOD32, que por cierto es estupendo pues lo utilizo en el cole, tampoco ha podido con lo que tiene el ordenador y panda tampoco sirve Pepe, tan solo ha encontrado un objeto que se puede borrar con la version de prueba despues hay otrass 22 cosas pero hay que pagar, de todos modos me dice que no es nada grave y tal...

En fin comenzare a salvar lo que pueda y preparare la destruccion total...

Saludos.


La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por Pepeman »

Mira esto a ver si te sirve.-

Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por grandi »

a ver.el disco duro en cas¡rcasa externa sale en la ventana inferior derecha, pero sigue sin aparecer en mi pc.cosa jodia porque lo he actualizado con el sp2 pensando que le faltaba actualizar para USB 2.0, pero nada de nada.el trasto que es un WD 200EB, y solo se me ocurre descargar los drivers del mismo a ver si lo coge, pero no se cual elegir
http://support.wdc.com/product/download ... 01&lang=ls" onclick="window.open(this.href);return false;
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por satrack »

mmm, ¿el disco es nuevo o te ha dejado de funcionar de golpe?
Te lo pregunto porque yo uno que le pasa eso, y a veces incluso me aparace en Mi Pc, pero cuando le doy a abrilo me dice que no hay nada y creo que es porque ha pasado a mejor vida.
(Eso si, me hace un clack, clack, clack, que no pinta nada bien)
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por resino »

satrack escribió: (Eso si, me hace un clack, clack, clack, que no pinta nada bien)
Sí, se te rompió.
A mí me pasó con un disco interno, aparte como vienen sellados al vacio nada se puede hacer.
Saludos
In omnia paratus
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por frates milites »

como que no sabes donde elegir...pues tu modelo...el WD200EB ...de todas formas no hagas caso a resino, jeje...si el disco duro a muerto se `puede salvar cierta informacion...te lo digo por experiencia...depende del daño del disco dependera la cantidad de informacion que consigas salvar..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por resino »

frates milites escribió:como que no sabes donde elegir...pues tu modelo...el WD200EB ...de todas formas no hagas caso a resino, jeje...si el disco duro a muerto se `puede salvar cierta informacion...te lo digo por experiencia...depende del daño del disco dependera la cantidad de informacion que consigas salvar..

saluten
No me refería a eso, yo tambien pude salvar unas cosas cuando me pasó, pero el disco ya no sirve como disco duro, a eso me refería, y que no hay manera de arreglarlo.
Saludos.
In omnia paratus
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por grandi »

a ver. el disco duro , que esta en una carcasa externa, aparece en el administrador de dispositivos, pero no en mi pc; al tener hecha dos particiones ,puede ser esta la razon de que no aparezca?tengo otro disco con el XP, habria conflicto si intalo en este los drivers .AMD 800 y TNT 64,caso de instalar este como maestro y el otro como esclavo?
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
cocoliche
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 802
Registrado: 22 Sep 2005
Ubicación: Bilbao

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por cocoliche »

Oye Kedge,o cualquier forero,si me puedes ayudar en esto,gracias.
Desde hace tiempo,hay paginas de internet,que no las veo completas,se quedan cortadas mayormente en la parte baja,y claro muchas veces no puedo dar a la clasica casilla de aceptar o asi.
Tambien la nueva pagina de hotmail se me queda pequeña,la casilla de texto es enana,y si meto muchos nombres para contestar a algo,esta se empequeñece a medida que voy poniendolos y no hay quien pueda hacer nada.
Podias ayudarme?
Gracias.
Usted es William Munny de Missouri, el asesino de niños y mujeres! Asi es, he matado mujeres y niños, he disparado contra cualquier cosa que tuviera vida y se moviera, y hoy he venido a matarle a usted, por lo que le ha hecho a mi amigo Ned ...
Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por resino »

cocoliche escribió:Oye Kedge,o cualquier forero,si me puedes ayudar en esto,gracias.
Desde hace tiempo,hay paginas de internet,que no las veo completas,se quedan cortadas mayormente en la parte baja,y claro muchas veces no puedo dar a la clasica casilla de aceptar o asi.
Tambien la nueva pagina de hotmail se me queda pequeña,la casilla de texto es enana,y si meto muchos nombres para contestar a algo,esta se empequeñece a medida que voy poniendolos y no hay quien pueda hacer nada.
Podias ayudarme?
Gracias.
Qué navegador usas?
Te pregunto eso, ya que hay muchas páginas programadas en HTML (para internet explorer) y con Firefox no se ven bien.

Saludos.
In omnia paratus
Avatar de Usuario
cocoliche
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 802
Registrado: 22 Sep 2005
Ubicación: Bilbao

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por cocoliche »

Utlilizo internet explorer 5 o 6.
Quise bajar la ultima version,la 7,y bueno,me pide la validacion de licencia,y ya sabes...............................
Usted es William Munny de Missouri, el asesino de niños y mujeres! Asi es, he matado mujeres y niños, he disparado contra cualquier cosa que tuviera vida y se moviera, y hoy he venido a matarle a usted, por lo que le ha hecho a mi amigo Ned ...
Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por resino »

cocoliche escribió:Utlilizo internet explorer 5 o 6.
Quise bajar la ultima version,la 7,y bueno,me pide la validacion de licencia,y ya sabes...............................
Que raro, puede ser que sea la página, pero esperemos que alguien que sepa más que yo responda.

No sólo está en la página de Microsoft, me contaron que se consigue en otros lugares tambien......... :-
Saludos.
In omnia paratus
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por Muelhoff »

Hola muchachos, haber si me pueden ayudar, ...pues de golpe mi computadora se tilda y luego se me pone la pantalla negra con algunos cuadrados en azul, y mire en mi maquina y segun el registro de la pc me dice que es un error del HD, pero imposible lo he probado en otra maquina y anda un espectaculo!, alguien sabe que puede ser?, ...pues vengo luchando con esto desde hace tiempo y me tiene cansado, muy raro si anda bien como ahora!

Saludos, y gracias mis camaradas!
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15599
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por hoff »

Es posible que sea un problema de calor (estais en la época allá). Si has incluido alguna mejora (como una tarjeta gráfica nueva, por ejemplo) recientemente, es posible que el ventilador no pueda con el calor acumulado, que acaba sobrecargando el ordenador y colgándolo.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por frates milites »

hoff tiene toda la razón, recientemente amplie yo el mio y no me pasó pero porque ya me pilla viejo pero le añadi un ventilador extra....y no he tenido problemas...
prueba..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por Larousse »

Hay varios programas de software que te miden la temperatura del procesador y de otros componentes. Mira a ver si te deja instalarlo y si llega o pasa a mas de 40º seguramente se reinicie o apague para no quemar la placa.
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por SusoRail »

Que pruebe a trabajar sin la carcasa de la CPU para comprobar que sea por sobrecalentamiento.
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por frates milites »

Amigos mios tienen sus peces abiertos continuamente...y no pasa nada.. !! asi que no pierde nada..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por Larousse »

frates milites escribió:Amigos mios tienen sus peces abiertos continuamente...y no pasa nada.. !! asi que no pierde nada..

saluten
Aparte de la suciedad que se puedan encontrar....

No es muy recomendable por todo el polv que se pueda ir introduciendo en los contactos, pero solamente para comprobar si es por un sobrecalentamiento aceptamos barco :lol:
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por erwinbona »

Si es torre, mejor aumentar la ventilación, ahora venden unos cacharros que no veas, por no hablar de las refrigeraciones con líquido. Lo de trabajar con la torre abierta no es recomendable por lo que dice Larousse. Ahora, depende de para lo que se quiera el PC.
Yo tengo problemas de temperatura, pero es que manejo portátil. En cuanto se recalienta algo, se para directamente. Solo me pasa con los juegos tocho que exigen muchos recursos. Algo alivio con una placa de esas refrigeradoras, que traen más ventiladores y levantan un poco el portátil de la mesa, lo que permite que se ventile mejor.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por SusoRail »

Lo que he dicho es que pruebe, no que lo deje permanentemente...
:carapoker:
SusoRail escribió:Que pruebe a trabajar sin la carcasa de la CPU para comprobar que sea por sobrecalentamiento.
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Sirkike
Teniente
Teniente
Mensajes: 1829
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Zamora
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por Sirkike »

Llevo meses peleando con mi ordenata y por fin me he decidido a hacerme con uno nuevo, basicamente lo uso para jugar y internet, por lo que me han ofrecido lo siguiente:

Procesador Intel I7 1366 920
Placa Base Gigabyte 13667 Ex58 Extreme
Grafica XFX Gforce 9800 GTX
Disco duro WD Raptor 150 Gb
2 modulos de memoria de 2Gb DDR3
Fuente Infinity Enermax 720W
Grabadora LG DVD
DVD LG

Que os parece?

Un saludo.
"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por SusoRail »

Para Internet cualquier "pota" vale, pero tanto para trabajar imagen como en juegos necesitarás una tarjeta gráfica buena, y si es muy buena "más mejor", con un micro moderno y un placa decente listo, ahora ¿hasta cuanto estás dispuesto a pagar por un equipo?, esa es la clave...
:lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Sirkike
Teniente
Teniente
Mensajes: 1829
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Zamora
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por Sirkike »

SusoRail escribió:Para Internet cualquier "pota" vale, pero tanto para trabajar imagen como en juegos necesitarás una tarjeta gráfica buena, y si es muy buena "más mejor", con un micro moderno y un placa decente listo, ahora ¿hasta cuanto estás dispuesto a pagar por un equipo?, esa es la clave...
:lol: :lol: :lol:

Me piden 1300, y contaba con algo mas. :oops: :lol:

Con lo que no acabo de decirdirme, es con la torre. No se cual elegir.

Un saludo
"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
Avatar de Usuario
Suicide
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2008

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por Suicide »

Depende mucho de a qué juegos juegues, ya que no es lo mismo el buscaminas que el Enemy Territory, jeje.

De todos modos, por lo que has dicho, supongo que es una torre.

Dependerá del precio que te digan, pero así a ojo parece un ordenador decente.
Considero un nombre muy importante, lo suficiente como para no revelarlo así como así.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por xino »

Piensa en ponerle una buena ventilacion. Que te pongan un buen par de ventiladores para disipar todo el calor de la grafica.

El procesador no lo tengo controlado. No es core duo ni quadcore??

La placa es de lo mejor que hay ahora en el mercado y la grafica igual. Y si eso diles que si te puden poner dos discos duros mas pequeños en raid0.
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Sirkike
Teniente
Teniente
Mensajes: 1829
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Zamora
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por Sirkike »

xino escribió: Y si eso diles que si te puden poner dos discos duros mas pequeños en raid0.

Mi idea es el disco duro Raptor para instalar todo y otro (que no lo habia puesto) Seagate de 1 TB para almacenar cosas.

Un saludo
"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por xino »

Es otra opcion, aunque personalmente los discos grandes no me gustan nada. Un TB, casi nada...
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por resino »

xino escribió:Es otra opcion, aunque personalmente los discos grandes no me gustan nada. Un TB, casi nada...
Yo tambien prefiero varios discos chicos o medianos a uno grande ( por ejemplo: 4 de 320 GB antes que uno de un TB), por la sencilla razón de que si uno se te rompe podés seguir utilizando los otros ( a no olvidarse que pese a todos los avances un disco rígido es nada más que un diskette grande); en cambio si tenés uno sólo grande, se te rompió y moriste :-{

Saludos.
In omnia paratus
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15693
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 675 veces

Medallas

Parches

Re: Ayuda pa con los PC's

Mensaje por Satur »

Hay que acostumbrarse a hacer copias de seguridad de las cosas más importantes. Es una recomendación que cuando la he seguido nunca me he arrepentido y cuando no, ha sido todo llanto y rechinar de dientes >--
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”