Felicitaciones por el foro!

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Alfonso_Roque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 198
Registrado: 21 Nov 2005
Ubicación: Tàrrega

Felicitaciones por el foro!

Mensaje por Alfonso_Roque »

He llegado al Gran Capitan por casualidad (buscandoos por el Google) , harto de estar en un foro de la II Guerra Mundial en inglés, ya que era agotador escribir una parrafada y además estaba muy abandonado...
Les felicito por no dejar hablar de política ya que en otros foros en castellano siempre estaban los pelmazos que siempre ponen sus lemas en mayusculas y en tamaño 24 de letra...

Solo tengo un problema, tenéis tantas cosas que es agotador mirarlas todas...!!!! :P
Este puente, despues de empollar, me pondré a ver los temas antiguos para ver si descubro algo bueno y que me responda a las millones de preguntas que tengo. :P


Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Bienvenido

Mensaje por MiguelFiz »

:dpm: Bienvenido Alfonso, menuda tarea tienes ya que en el foro se ha escrito un poco de todo, pero no te desanimes, estos temas nunca seran tratados al punto de agotarse ya que siempre surge nueva informacion o diferentes enfoques a un mismo asunto, de alli tanto interes de todos los que colaboran.

Asi pues, sientete a tus anchas y disfruta de la informacion a bordo :dpm:
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
J9
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 999
Registrado: 09 Ago 2005
Ubicación: Jerez de la FRA

Mensaje por J9 »

Estás entre amigos Alfonso, por lo que comentas me da que encajarás bien aquí.

Como dice el compañero MiguelFiz menuda tarea de lectura te espera.

Un saludo cordial.
Todo soldado tiene dos familias, con la que nace y con la que en el campo de batalla ha de estar dispuesto a morir.
ImagenImagenImagen
Von Leeb

Mensaje por Von Leeb »

Estas como en tu casa pero sin el como. Somos gente buena y ademas hay un monton de tipos que saben un monton y te pueden ayudar a entender la historia militar je je como a mi que no sabia nada de nada. Tu pregunta y veras.
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21316
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 839 veces
Agradecimiento recibido: 1015 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Lo que te pasa, Alfonso, me pasó a mi, exactamente igual. Asi que, tómate tu tiempo, mira y remira, y, sobre todo, no te olvides nunca del gran secreto del foro.

Disfruta.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Alfonso_Roque, bienvenido... Tienes ante tí toda una minienciclopedia de la historia militar... pasito a pasito...
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”