Ayudaaaa

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Sturm
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1030
Registrado: 11 May 2005

Medallas

Parches

Ayudaaaa

Mensaje por Sturm »

Hola foro:

Pues miren, tal y como pretende dar a entender el titulo, pues estoy en problemas... :(

No se que ha sucedido que desde hace 2 semanas no puedo conectarme a este foro desde la laptop de mi hogar :shock

Antes si podia conectarme, pero ahora al meterme se empieza a trabar la pagina, de plano no la abre, y si intento meterme en un tema, simplemente traba la computadora! :o

Si es que me logro meter a uno, no se descargan las imagenes, solamente algunos avatares :( y obvio que no puedo postear... mas que en las computadoras de mi Instituto :D

Pero bueno, se que es algo extraño, de hecho eso sucede solamente con esta pagina, todas las demas las abre sin problemas... ¿Alguien sabe que puedo hacer? :oops:

gracias y saludos :P


Manuel González Ramírez

"El hombre se cansa más rápido de bailar, amar y tomar que de las guerras"

Homero
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Elimina los archivos temporales de internet asi como las cookies.

Si tienes router reinicialo asi como el pc ( supongo que esto ultimo lo habras hecho )

Y prueba.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
ebnz
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 206
Registrado: 02 Feb 2006
Ubicación: LECV

Medallas

Mensaje por ebnz »

¿qué navegador usas? (Internet Exploer, Firefox, Mozilla, Opera ...)
Si te has instalado últimamente internet explorer 7, éste tiene un activado por defecto un sistema de bloqueo de webs 'no desables' (bloquea por ejemplo los sitios de la policia nacional o la guardia civil )

El problema podría estar también en que tengas bloqueadas las cookies, mira a ver qué sitios tienes bloqueados.
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

nternet explorer 7, éste tiene un activado por defecto un sistema de bloqueo de webs 'no desables' (bloquea por ejemplo los sitios de la policia nacional o la guardia civil )
:evil: :evil: :evil: ni que fueran paginas de criminales
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Responder

Volver a “Sol y Sombra”