El destructor del Bismark

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

harry_flashman escribió:Una vez mi hijo -ya más mayor- y yo montamos un Mig 21 y un Me262 (aunque dan más pena que otra cosa). El caso es que para no tener problemas en su transporte desde el pueblo hasta Madrid, decidimos colgar uno en el retrovisor del coche y otro con una ventosa en el cristal trasero (Otros llevan peluches y cosas así ¿Qué pasa? :x ).

El efecto fue tan gracioso que allí se quedaron mucho tiempo... y tuvieron su influencia en el divorcio porque su madre se quejaba constantemente de ir haciendo el payaso con el coche.
Que eran, un MiG 21 "Divorciator" y un Me 262 "Liberator"? :lol:


duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
leonpro
Brigada
Brigada
Mensajes: 524
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: graná
Contactar:

Mensaje por leonpro »

jejeje,estos labradores son unos perros de presa,acaban con todo lo que se lo pone frente a sus mandivulas :lol:

yo tengo suerte con eso,el mio como mucho me destroza los nervios,pero poco más :dpm:

harian muy buenas migas los dos,akira tiene de amiguete un labrador que adelgaza u par de kilos cuando se juntan :oops:
ImagenImagenImagen
Von Leeb

Mensaje por Von Leeb »

Menudos dramones con los perros y los gatos mi hermano tubo uno y le puso de nombre Paco, pero Paco habia que verlo era un pastor aleman como el del avatar de Ruby mezclado con haskey siberiano era enorme, pero el tio tenia un despiste de cojones amos que no se coscaba le decias paco ven y paco se hiba paco come y paco no comia en fin era simpatico aunque a mi los perros no me gustan mucho bueno mucho no nada.

Yo de lo que comentais pos si e echo alguna por ejemplo me zampe de un tiron el albun de cromos de mi hermano de la liga 82-83 que lo tenia el muy bien guardado.

Le destroze el Fort apache de los argamboys por ver si la madera ardia. Claro tambien cayo el 7º de caballeria eran unos blandenges no aguantaban la caida libre desde la ventana de la azotea. EN fin mucho peor que un animal. :oops: :oops: :) :)
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21320
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 839 veces
Agradecimiento recibido: 1017 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Ayer encontré durmiendo al gato de mi vecina encima de mi Land Raider Cruzado (no, no es mágico), memento de los tiempos en los que yo me dediqué a Warhammer 40.000.

Salvo llenarlo de pelos no le causó daños.

Cómo llegó el puñetero gato a mi habitación es la otra pregunta.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Los puñeteros gatos se cuelan donde sea y como sea, Bruno. Está en su felina condición.

Un poco cabrones, ciertamente.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
leonpro
Brigada
Brigada
Mensajes: 524
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: graná
Contactar:

Mensaje por leonpro »

Von Leeb escribió:Menudos dramones con los perros y los gatos mi hermano tubo uno y le puso de nombre Paco, pero Paco habia que verlo era un pastor aleman como el del avatar de Ruby mezclado con haskey siberiano era enorme, pero el tio tenia un despiste de cojones amos que no se coscaba le decias paco ven y paco se hiba paco come y paco no comia en fin era simpatico aunque a mi los perros no me gustan mucho bueno mucho no nada.

Yo de lo que comentais pos si e echo alguna por ejemplo me zampe de un tiron el albun de cromos de mi hermano de la liga 82-83 que lo tenia el muy bien guardado.

Le destroze el Fort apache de los argamboys por ver si la madera ardia. Claro tambien cayo el 7º de caballeria eran unos blandenges no aguantaban la caida libre desde la ventana de la azotea. EN fin mucho peor que un animal. :oops: :oops: :) :)
el problema de los perros esquimales y que casi todos sus dueños desconocen es el caracter autista de estos canes,son razas que no fueron seleccionadas practicamente en sus lugares de origen,como ocurrió con las razas europeas,estas ultimas has sido desarrollas con algún proposito que casi siempre requeria disciplina(obedecer ordenes y soportar la jerarquia) mientras que los esquimales dormian junto al humano,comia lo mismo y lo defendian,si tenian un jefe era el lider del trineo,otro can,al que el humano se tenia que ganar y solian tener una fuerte personalidad,no sé si llegais a comprenderme,vengo a decir que para entener una raza hay que comprender su pasado :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leonpro
Brigada
Brigada
Mensajes: 524
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: graná
Contactar:

Mensaje por leonpro »

Bruno Stachel escribió:Ayer encontré durmiendo al gato de mi vecina encima de mi Land Raider Cruzado (no, no es mágico), memento de los tiempos en los que yo me dediqué a Warhammer 40.000.

Salvo llenarlo de pelos no le causó daños.

Cómo llegó el puñetero gato a mi habitación es la otra pregunta.
no serás mi vecino :carapoker: ???,porque una de mis gatas anda más por casas ajenas que en la suya :pre: ,aunque ya estamos tomando medidas para que no vuelva a ocurrir :dpm:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21320
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 839 veces
Agradecimiento recibido: 1017 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

leonpro escribió:no serás mi vecino :carapoker: ???,porque una de mis gatas anda más por casas ajenas que en la suya :pre: ,aunque ya estamos tomando medidas para que no vuelva a ocurrir :dpm:
Si usas suje, podría ser, pero intuyo que no es el caso :lol:

No, tengo fichada a la dueña y al gato, al que le pienso hacer un nudo en la cola, para no confundirlo jamás :P
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
leonpro
Brigada
Brigada
Mensajes: 524
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: graná
Contactar:

Mensaje por leonpro »

Bruno Stachel escribió:, al que le pienso hacer un nudo en la cola, para no confundirlo jamás :P
:shock :shock ,jejeje,curiosa forma de señalar el objetivo :dpm:
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Sol y Sombra”