Pa matarla!

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Pa matarla!

Mensaje por Kedge »

"Una ciudadana Americana, alquila en SIXT, Budapest, un Citröen C4, recorre la distancia entre Budapest y Pecs (220 km) en PRIMERA pensando que el vehículo es automático! Estas son las fotos del peritaje de la compañía aseguradora."

fotos:

http://www.yonkis.com/w.php?id=63200611749.jpg


Malditos inútiles :)


duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Pues no sé... La publi de arriba me ha descentrado y apenas me he fijado en nada... :carapoker:
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

Este mismo caso le pasó a un jugador del Madrid o del Estudiantes. A él le salvó que el entrenamiento estaba relativamente cerca de su casa. Parece que no es algo tan extraño. :)

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25244
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1510 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Inutiles, pero mucho ademas :lol: :lol: :lol:


Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
sigpro
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 993
Registrado: 22 Jun 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Parches

Mensaje por sigpro »

Más de algún compañero siendo soldado en una base yanqui se ha encontrado con los típicos yanquis que salían a 60 por hora en primera con una furgoneta preguntando por qué no corría más...

en serio, en USA los vehículos con cambio manual son para "intelectuales". El embrague les produce náuseas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

Santa madre de Dios., ha fundido el capó!!!!!!.
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Joder, mira que hay que ser tonto :lol: :lol: :lol:
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Barkmann
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 201
Registrado: 04 Oct 2005

Parches

Mensaje por Barkmann »

Dios mio :shock
It is well that war is so terrible or else we should grow too fond of it (Está bien que la guerra sea tan terrible, de lo contrario podríamos encariñarnos con ella).
Robert Lee, Fredericksburg, 1862.
Avatar de Usuario
alejandro_
Capitán
Capitán
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Abr 2004
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por alejandro_ »

No puedo ver las fotos!
Avatar de Usuario
Felipe82
Brigada
Brigada
Mensajes: 565
Registrado: 12 Nov 2005
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Parches

Mensaje por Felipe82 »

pa que hacer comentarios.....las fotos hablan por si solas (estos yankis....)
El ignorante tiene valor; el sabio miedo
Si no puedes sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces.
jmguti8

Mensaje por jmguti8 »

Impresionante y que pensaba que el humo del capo era el tubo de escape
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

Debias de cambiar el titulo de "Pa matarla" por el de "Pa habernos matao" jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :dpm:
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15597
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

En Estados Unidos la mayoría de los vehículos son automáticos, los cambios manuales son para los puristas o los que tienen vehículos antiguos (tipo muscle, como los barracuda o torino). Por tanto, casi todos aprenden a conducir con vehículos de cambio automático, y los cambios manuales son para ellos una asignatura pendiente.

No parece ser exclusivo de Estados Unidos. El "nuevo Bond", Daniel Craig, pidió otro vehículo en lugar del que se le asignó porque, según confesó, nunca habia conducido uno que no tuviera cambio automático.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Joe una cosa es que no sepas conducir un coche con cambios manuales y otra cosa es que la mujer esta se creyera que era automatico, que paso que vio la palanca de cambios y el embrague y se penso que estaban de adorno :lol:
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Y tan difcil les resultara aprender? Esto es retorica porque a ver si a nosotros nos ponen uno automatico y no la liamos....
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
Migue
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 932
Registrado: 04 Ene 2005
Contactar:

Medallas

Mensaje por Migue »

El tema no esta en sabar o no saber condicir un vehiculo con marchas manuales. La historia seria saber identificar un coche de marchas manuales o automaticas.

En fin, carajadas made in USA.
Se que nací ayer, pero una mujer me hizo envejecer de repente. Desde entonces ni un amanecer me vio sereno.
Violadores del Verso
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Los coches automáticos llevan palanca. Al menos los que yo conozco tienen tres posiciones: punto muerto, arranque y marcha.

Lo que digo yo es si no vería algo raro... No sé, que el coche iba lento, que salía humo del capó, que el motor empezaba a fundirse, que debía ir haciendo un ruido espantoso...

O igual pensaría que era lo normal, que esos europeos y más aún ex comunistas no sabían hacer buenos coches. Pero no sé... Yo voy por la carretera y veo que todos los demás van a toda leche menos y quizá me de por pensar que igual a mí me pasa algo.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Max Staub
Capitán
Capitán
Mensajes: 2105
Registrado: 20 Dic 2004
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Max Staub »

menudas fotos... increible...
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro
Cuando ya no puedes caminar, te arrastras. Cuando ya no puedes ni arrastrarte siempre hay algún compañero que puede cargar contigo unos metros más...
La felicidad no se compra con dinero. Yo solo pretendo alquilarla durante una temporada.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Mi pregunta es... que hizo con la palanca que tenia entre los dos asientos ¿? :P
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

En efecto, camarada: esto no aclara si además de ir en primera puso el freno de mano. Que podría ser: coges una palanca, la primera que ves, la pones en posición de marcha, y tiras palante.

Imagen
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

harry_flashman escribió:Los coches automáticos llevan palanca. Al menos los que yo conozco tienen tres posiciones: punto muerto, arranque y marcha.
4, la marcha atrás tb se usa :dpm:

P D N R me parece que es :)
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21302
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 835 veces
Agradecimiento recibido: 1007 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

No se nada de coches, pero, la señora esta... no se daba cuenta de que el coche no corría mucho, en primera?
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Impresionante!!!! No pueden ser tan tontos? o si? :?
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7907
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24054 veces
Agradecimiento recibido: 3309 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por minoru genda »

A ver que yo mentere además de la palanca de cambio manual o automática un coche tiene una serie de chivatos, pilotos, testigos, y demás ¿la tia no se dió cuenta que se empezaban a encender luces rojas y de colorines? igual pensaba que el coche era un nuevo tipo "modelo Entrega de Oscar" y que podia aparecer Clooney.
Otra teoria es que en EE.UU., les ponen al volante de un coche, les colocan unas cosas desas cuadrás que les ponen a los burros y hala acelera, no toques nada y too de frente y solo gira si ves algo delante :lol: :lol:
En fin no es pa matarla, es pa subirla en el barco ese de la escora, castigada, pa que vea que hay otras formas de viajar sin necesidad de quemar un coche por inepta :lol: :lol: :lol:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Mi profesor en la autoescuela siempre recordaba el caso de una chica que había pasado un montón de años en Miami...Dejó las prácticas por imposibles, por que no conseguía recordar que la palanca de cambios servía para algo...En "Buffy" se hacía un chiste sobre la situación contraria, un inglés se compraba un coche americano y no paraba de toquetear el cambio automático.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
David L
Capitán
Capitán
Mensajes: 2584
Registrado: 11 Feb 2004
Ubicación: Bourg Madame ( Francia)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por David L »

Jajajajaja qué bueno, hay gente "pa too" en el mundo.

Un saludo.
"Lo que me interesa es la historia, vivir la historia, estar lo más posible dentro de la historia".

Josep Pla (1897-1981), escritor y periodista catalán.
Alvacaro

Mensaje por Alvacaro »

Jajajajaja. Y lo más probable es que la chica no reconozca que la culpa es suya, sino de la empresa que se lo alquiló.

¡A quién se le ocurre ponerle palancas tan raras a un coche!. :carapoker:
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

Kedge escribió:
harry_flashman escribió:Los coches automáticos llevan palanca. Al menos los que yo conozco tienen tres posiciones: punto muerto, arranque y marcha.
4, la marcha atrás tb se usa :dpm:

P D N R me parece que es :)
Madre mía, ¿hace cuanto que no cogeis un automático? Los cambios automáticos modernos llevan bastantes más marchas. Además de P D N R llevan 1, 2 y 3. Se usan para andar por zonas muy empinadas o con mucha carga.

Además, los que son un poco mejores llevan un botón que pone "S". Si lo aprietas se pone en marcha el programa "sport", que lo que hace es apurar mucho más las marchas para sacar toda la potencia posible.

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

101airbone escribió:
Kedge escribió:
harry_flashman escribió:Los coches automáticos llevan palanca. Al menos los que yo conozco tienen tres posiciones: punto muerto, arranque y marcha.
4, la marcha atrás tb se usa :dpm:

P D N R me parece que es :)
Madre mía, ¿hace cuanto que no cogeis un automático?
Pues hace... nunca :oops:

ME sonaba algo del 1 y el 2 (de haberlos visto alguna vez en los autobuses), pero amos, que yo conducir coches automáticos, pues como que no tengo dinero pa esas cosas :)
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Armaria

Mensaje por Armaria »

Pero lleven o no palanca, un coche en primera con el acelerador pisado a fondo... eso debe sonar como un gorila harto de ducados Imagen

Saludos.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”