Cuadrúpedos humanos en Turquía

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Cuadrúpedos humanos en Turquía

Mensaje por Goyix »

El Mundo escribió:En una aldea de Turquía se ha descubierto a seres humanos que caminan encorvados sobre pies y manos, debido a un extraño defecto genético. En su ADN podrían encontrarse las claves de la transformación evolutiva.
Imagen

Me llama la atención que nadie se asombre cuando algunos erguidos tienen comportamientos de primate :carapoker: .

Link: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/0 ... 80387.html


"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Ruby

Mensaje por Ruby »

Interesantísimo. Gracias por ponerlo...
Ruby.
Fern@ndo

Mensaje por Fern@ndo »

Venía dispuesto a hacer un chiste de mal gusto sobre el eslabón perdido, pero el redactor de la noticia me lo ha estropeado. :cry: Aguafiestas...

En cualquier caso, me parece muy interesante y curiosa la noticia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Buen, no creo que sea el eslabon perdido de nada, simplemente por una mutacion o defecto congenito se vean obligados a caminar asi
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
HabsGold
Brigada
Brigada
Mensajes: 588
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: Por los alpes...
Contactar:

Parches

Mensaje por HabsGold »

Es, como han dicho, sorprendente, pero para mi Muy Curioso :lol:
Hail, hail Freedonia, land of the brave, and Free...
¡Caer está permitido! ¡¡Levantarse es obligado!!
proverbio ruso
Armaria

Mensaje por Armaria »

Por lo que he oído a medio día, podría tratarse de un defecto causado por la consanguinidad de los padres, no obstante no deja de ser un caso sorprendente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Yo abrí el tema creyendo que saldría una foto de un extraño humanoide de 4 piernas x)
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Fern@ndo

Mensaje por Fern@ndo »

Kedge escribió:Yo abrí el tema creyendo que saldría una foto de un extraño humanoide de 4 piernas x)
Mucho "Manga", mr. Kedge.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Fern@ndo escribió:
Kedge escribió:Yo abrí el tema creyendo que saldría una foto de un extraño humanoide de 4 piernas x)
Mucho "Manga", mr. Kedge.
Yo no uso de eso :?
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Fern@ndo

Mensaje por Fern@ndo »

xino escribió:Buen, no creo que sea el eslabon perdido de nada, simplemente por una mutacion o defecto congenito se vean obligados a caminar asi
Según el telediario de TVE, los científicos no lo tienen tan claro. Realmente, es muy curiosa la noticia. Veremos en qué termina.

Un saludo.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Fern@ndo escribió:
xino escribió:Buen, no creo que sea el eslabon perdido de nada, simplemente por una mutacion o defecto congenito se vean obligados a caminar asi
Según el telediario de TVE, los científicos no lo tienen tan claro. Realmente, es muy curiosa la noticia. Veremos en qué termina.

Un saludo.
La verdad es que curiosa no deja de ser la noticia :lol: :lol:
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25214
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1490 veces
Agradecimiento recibido: 6889 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Curioso y sorprendente.


Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Esto me recuerda vagamente al fraude que hizo un tipo en Filipinas (que sale en el canal de historia en "Lo más...", que decía que acababa encontrar una tribu en filipinas que vivía como los hombres prehistóricos... Total, que al par de meses, fueron a comprobarlo, y allí no había nadie, habían engañado a gente de un pueblo cercano para hacer un montaje, y el tío que los había "descubierto" se fugó de filipinas con todo el dinero que había sacado.

Esto... eso parece más de verdad :)
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Armaria

Mensaje por Armaria »

Hablando de fraudes, ¿recordáis aquel niño que lloraba cristales?, aunque mentira fue impresionante verlo, pobre crío.

Saludos.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Armaria escribió:Hablando de fraudes, ¿recordáis aquel niño que lloraba cristales?, aunque mentira fue impresionante verlo, pobre crío.

Saludos.
:shock

Esta mañana he oído que el descubridor de esta gente les ha 'comprado' la exclusiva: 1.000 euros y ponerles agua corriente y electricidad en casa.

Me da que pensar que si su mentalidad es tan primaria como dicen... ¿Cómo han comprendido el concepto de 'exclusiva'? Es decir, que no hablen con nadie más que con quien les ha pagado.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Sturm
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1030
Registrado: 11 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Sturm »

Kedge escribió:
Fern@ndo escribió:
Kedge escribió:Yo abrí el tema creyendo que saldría una foto de un extraño humanoide de 4 piernas x)
Mucho "Manga", mr. Kedge.
Yo no uso de eso :?
Son las caricaturas niponas camarada, generalmente salen cosas muuuuy raras

saludos :P
Manuel González Ramírez

"El hombre se cansa más rápido de bailar, amar y tomar que de las guerras"

Homero
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Sturm escribió:
Kedge escribió:
Fern@ndo escribió:
Kedge escribió:Yo abrí el tema creyendo que saldría una foto de un extraño humanoide de 4 piernas x)
Mucho "Manga", mr. Kedge.
Yo no uso de eso :?
Son las caricaturas niponas camarada, generalmente salen cosas muuuuy raras

saludos :P
Ya, se lo que es, pero digo que yo no uso de eso :? :D
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Mensaje por Madefer »

No se pero alguien a intentado ponerlos de pie, a ver si andan ergidos.

Puede que simplemente sea un fraude.

O lo que apuntais, de la consanguinidad de sus padres.
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Peace Warrior

Mensaje por Peace Warrior »

Lo otro que decía la noticia es que los cuatro son hermanos, de una misma familia de 9.

El caso de Filipinas que comentan fue una estafa cometida ni más ni menos por el que era el Ministro de Desarrollo Social de las minorías (Manuel Elizalde). El ratón cuidadndo el queso.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”