problemas para adjuntar imagenes- ayuda

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
ss-werewolf

problemas para adjuntar imagenes- ayuda

Mensaje por ss-werewolf »

solicito ayuda para adjuntar imagenes ya que no lo consigo.
saludos


Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

http://www.elgrancapitan.org/phpbb2/vie ... php?t=2555
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
ss-werewolf

Mensaje por ss-werewolf »

muchas gracias por la ayuda, solucionado el problema
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: problemas para adjuntar imagenes- ayuda

Mensaje por apatrida »

¿Algun otro servidor para subir imagenes que no sea imageschack?
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71377
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1962 veces
Agradecimiento recibido: 8111 veces

Medallas

Parches

Re: problemas para adjuntar imagenes- ayuda

Mensaje por Lutzow »

Echa un vistazo a este hilo: http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 28&t=21352

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Mark V
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 27 Oct 2014

Re: problemas para adjuntar imagenes- ayuda

Mensaje por Mark V »

Hola,

Yo debo de ser el típico novato torpe que entra en el regimiento y no se entera de nada, porque no consigo subir imágenes de manera que queden visibles junto al texto, con esa pequeña lupa en la esquina que permite agrandarlas a su tamaño real. He probado con el servidor de imágenes Pinterest, donde tengo subida una parte de mi colección de imágenes, pero sólo consigo que se vea un icono que, al pinchar con el botón derecho (abrir imagen en pestaña nueva), te lleva hasta la imagen. Por ejemplo:

Imagen

¿Cómo hacéis vosotros para que se vea la imagen directamente junto al texto, con su lupa de aumento? :?
El enemigo está en frente de nosotros, el enemigo está detrás de nosotros, el enemigo está a la derecha y a la izquierda de nosotros. ¡No pueden escapar esta vez! ~ Douglas MacArthur
Avatar de Usuario
Mark V
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 27 Oct 2014

Re: problemas para adjuntar imagenes- ayuda

Mensaje por Mark V »

Y otra pregunta: ¿Se pueden subir imágenes directamente del ordenador, sin pasar por un servidor que genere un URL?
El enemigo está en frente de nosotros, el enemigo está detrás de nosotros, el enemigo está a la derecha y a la izquierda de nosotros. ¡No pueden escapar esta vez! ~ Douglas MacArthur
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71377
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1962 veces
Agradecimiento recibido: 8111 veces

Medallas

Parches

Re: problemas para adjuntar imagenes- ayuda

Mensaje por Lutzow »

Mira el mensaje que te he dejado en el hilo sobre imágenes aéreas de la WWII...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fonsado
Comandante
Comandante
Mensajes: 3496
Registrado: 26 Jul 2014
Ubicación: Plasencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: problemas para adjuntar imagenes- ayuda

Mensaje por Fonsado »

Te pongo el mismo mensaje que pusiste en los aviones y te explico.
Mark V escribió:Gracias por el aviso, Segoviano :dpm:

Como he leído en el hilo dedicado a "problemas con las imágenes" que se pueden utilizar otros servidores de imágenes aparte de Imageshack (o como se llame), voy a hacer la prueba --si me lo permitís-- con Pinterest, donde he abierto hace poco una carpeta pública a la que voy a ir subiendo, con paciencia, todas mis imágenes de "Aviation Art". Allá va una imagen del Bf 109G-6 (una de las mejores que tengo) por el gran ilustrador japonés Shigeo Koike:

Imagen
En Pinterest tienes un icono encima de la foto que pone "Imagen". Al pincharlo se abre la foto en grande. Picas con el botón derecho y copias la ruta de la imagen. Esa ruta la pegas entre las dos etiquetas "[img ][ /img]".

El problema que tienes ahora es que pegas la dirección de la página pero no la de la foto.

Tu pones esto:

Código: Seleccionar todo

http://www.pinterest.com/pin/561753753494784772/
Cuando tienes que poner esto:

Código: Seleccionar todo

http://www.pinterest.com/offsite/?token=442-863&url=http%3A%2F%2Fmedia-cache-ec0.pinimg.com%2Foriginals%2Fcd%2F4e%2F20%2Fcd4e205933f387f1736ace16d9d6c079.jpg&pin=561753753494784772
Si tienes más problemas no dudes en pedirnos ayuda.

:ok
...pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son....

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Rodolfo Juan
Sargento
Sargento
Mensajes: 284
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Còrdoba del Tucumàn y de la Nueva Andalucia, Argentina

Parches

Re: problemas para adjuntar imagenes- ayuda

Mensaje por Rodolfo Juan »

Mark alguna vez todos fuimos como tu, permiteme algunos detalles mas:
Mark V escribió:Y otra pregunta: ¿Se pueden subir imágenes directamente del ordenador, sin pasar por un servidor que genere un URL?
Si tienes imágenes propias (de tu autoria o en algún archivo personal) tienes que subirlas a un servidor (por ejemplo, como el que tienes), el que te otorgará una dirección URL, la que luego usaras para publicar en el Foro o en donde tu quieras en la Web. tendrás que encerraras entre [img]...[/img] como dice Fonsado.
Y si la imagen existe en la Web, la copias y la pones entre [img]...[/img] y listo.

En caso de subir un vídeo, fíjate en esta pagina, en ella te lo explican sencillamente.
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=827382

En lo demás como dice el amigo Fonsado.

Saludos y suerte.
Nuestro corazón es un arpa de dos cuerdas. Una para los amigos, y otra para las inquietudes. La mano del destino toca indiferentemente la una y la otra. (Antiguo canto Turco)

Hay tres clases de hombres: los vivos , los muertos y los que viven en el mar. (antiguo proverbio griego)
Avatar de Usuario
Mark V
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 27 Oct 2014

Re: problemas para adjuntar imagenes- ayuda

Mensaje por Mark V »

¡Solucionado! Muchas gracias a todos :dpm:
El enemigo está en frente de nosotros, el enemigo está detrás de nosotros, el enemigo está a la derecha y a la izquierda de nosotros. ¡No pueden escapar esta vez! ~ Douglas MacArthur
Responder

Volver a “Sol y Sombra”