F1

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Imagen
No estaria mal ponerlo junto con cielos hostiles :) :)


"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

¿Como puedo capturar esa página para mostrárosla?

Antes lo podía hacer con un acceso que tenía a PDF, pero desapareció y ahora no puedo.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Yo lo hago capturando la pantalla (boton imprimir pantalla) abro un programa de imagenes (normalmente el Photoed de Office) y lo pego, recortando luego lo que quiero
Espero haberme explicado :)
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Mensaje por Quesalid »

Quesalid escribió:Antes me ordenaré yo sacerdote de la congración de San Abstemio que ver a Hamilton (niño_mimao_de_los_jerifaltes_de_la_Fia) sancionado por la FIA...
Perdón, he estado unos días fuera y no he podido seguir el hilo.

No me gusta decirlo pero: ya os lo había dicho...

Y a Alonso le harán correr en Brasil con un Minardi del 99...
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Últimas noticias sobre Alonso; al parecer se iría a Renault y habría rechazado ofertas de Toyota por ver muy arriesgada la apuesta y de Ferrari que habría rechazado tambien por tener la competencia de Raikonnen dentro del mismo equipo, quizás por miedo a que se puede repetir algo parecido a la historia de este año con McLaren.

http://www.terra.es/deportes/

Si fueran ciertas estas noticas, ¿no veis un paso atrás verdaderamente en la carrera de Alonso volver a Renault, cuando todos sabemos que tal escudería no puede competir con Ferrari y McLaren y que los dos campeonatos conseguidos con ella, se deben en parte a las malas temporadas de las dos grandes? aunque tambien vista la situación de Alonso, Renault sea la única escudería donde él se encuentre agusto y motivado para seguir en la F1 despues de lo ocurrido esta temporada :pre:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Sigo viendo a Alonso vestido de rojo el año que viene. Mal que le pese a sus detractores, hoy por hoy Fernando es más piloto que Raikkonen.

Y es que en Ferrari llevan algunos años sin llevar el nº 1 en sus bólidos y eso puede hacer que esta marca evite su fichaje por otra fábrica y se repita la historia.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Pues veo un hueso duro de roer a J.Todt para que Alonso recale en Ferrari, aparte que Massa tendría que salir de la escudería y a día de hoy no parece que vaya a ser posible, aunque quien manda al fin y al cabo es el dinero que haya de por medio, es ley de vida :wink:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Entro en el TOP TEN:

Imagen

Le llaman mala persona, le llaman mala persona... Un saludo.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Avatar de Usuario
joseph_porta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 451
Registrado: 06 May 2006
Ubicación: CaesarAugusta
Contactar:

Mensaje por joseph_porta »

Actualiza el mio. :dpm:


Imagen
_____________________


Saludos!!!


¿Que cada vez se lee menos en España? ¡Libros mas baratos y bien traducidos ya!
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15562
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1890 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

Sigo en ello, sigo en ello:

Imagen

... incansáblemente.

Imagen
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Ahora nuestra ínclita federación nacional de automovilismo se ha dejado caer con la solicitud de un observador en el equipo de Fernando para certificar la limpieza del mismo. Naturalmente McLaren y Mercedes han aceptado por el bien del deporte y el buen juego (no le que quedaba otro remedio).

Y yo me pregunto:

- ¿Le dejarán, manómetro en mano, comprobar las presiones de los neumáticos?
- ¿Le permitirán, portátil en mano y con el adecuado programa, verificar que las curvas de potencia del CDI son las que quiere Alonso y no están alteradas?
- ¿Podrá comprobar de alguna manera que la cantidad y calidad de la gasolina que le metan al bólido sea la prevista por Fernando?
- ¿Tendrá los conocimientos técnicos necesarios para comprobar que todo está en su sitio en el motor, tapones y tornillos de aceite incluidos?
¿Tendrá acceso al parque cerrado para hacer su trabajo?
¿Le dejarán ....?

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Stormbringer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2090
Registrado: 06 Jun 2006
Ubicación: Caesar Augusta
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Stormbringer »

Jejejeje que juego más divertido :)
Imagen
Entraré en la ciudad a pesar de los 30.000 idiotas que desean hacerme frente.
¡ Uuuh, que bien huele la pólvora, que bien huele la pólvora !
Que Galileo tuviera razón aunque se rieran de él no significa que tenga razón cualquiera que cause risa
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Ramius escribió:Ahora nuestra ínclita federación nacional de automovilismo se ha dejado caer con la solicitud de un observador en el equipo de Fernando para certificar la limpieza del mismo. Naturalmente McLaren y Mercedes han aceptado por el bien del deporte y el buen juego (no le que quedaba otro remedio).

Y yo me pregunto:

- ¿Le dejarán, manómetro en mano, comprobar las presiones de los neumáticos?
- ¿Le permitirán, portátil en mano y con el adecuado programa, verificar que las curvas de potencia del CDI son las que quiere Alonso y no están alteradas?
- ¿Podrá comprobar de alguna manera que la cantidad y calidad de la gasolina que le metan al bólido sea la prevista por Fernando?
- ¿Tendrá los conocimientos técnicos necesarios para comprobar que todo está en su sitio en el motor, tapones y tornillos de aceite incluidos?
¿Tendrá acceso al parque cerrado para hacer su trabajo?
¿Le dejarán ....?

Saludos.
A mi lo que me parece patético, es que se tengan que llegar a estos extremos en el deporte y mas dentro de un mismo equipo, no sabeis que asco he cogido a la escudería McLaren... :burla:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Jaro
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1292
Registrado: 26 Jul 2007

Medallas

Parches

Mensaje por Jaro »

Y yo, y yo. Compré una impresora el año pasado y en la caja venía de regalo una gorra con el logo de McLaren, nunca me la he puesto y ya no creo que lo haga (y menos ahora que tengo una gorra de eGC :P )

No creo que vendan muchas gorras ni camisetas con su logotipo en España, ni este año ni por mucho tiempo, lo que supongo que alguna pérdida económica supondrá para la escudería. Aunque sea pequeña.
Última edición por Jaro el 15 Oct 2007, editado 1 vez en total.
Un lugar donde todos piensan lo mismo es un lugar donde nadie piensa.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Tienes razón Jaro, al menos en España creo que Alonso evidentemente tiene mucho tirón, yo creo que van a sentir mucho las ventas, e incluso a nivel internacional, hay que reconocer que este año McLaren se ha desprestigiado ella solita muchísimo. De todas maneras hay que reconocer que Ferrari siempre ha tenido mucho mas tirón a nivel internacional :wink:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Que se jodan somos paranoicos, por cierto actualizad mi puntuación.

Imagen

Un saludo.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5390
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Ranking (en metros):

julio64: 170.984
roberto_yeager: 170.984
Ramius: 170.684
Hans: 170.384
joseph_porta: 169.947
Jpuente: 163.169
Goyix: 162.732
hoff: 161.692
satrack: 161.841
Stormbringer: 154.628
Marqués de Rodil: 145.353
Tirador: 126.047
Quinto_Sertorio: 100.273

Nos vemos en el aire!
Última edición por Hans Joachim Marseille el 16 Oct 2007, editado 1 vez en total.
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Joe! estais enganchados al jueguecito, os gusta patearle el trasero a Hamilton ehh! :lol:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6491
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Hans modifica mi marca :carapoker:


Imagen
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2316
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 236 veces

Medallas

Parches

Mensaje por roberto_yeager »

Imagen

1Saludo
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Tosk »

¿y esto?
Lewis Hamilton podría disponer de una ligera ventaja en caballos de potencia respecto a a su compañero Fernando Alonso en la carrera de este próximo fin de semana en Brasil.

El piloto británico de 22 años no sólo afrontará la última prueba del Mundial 2007 con cuatro puntos de ventaja en la clasificación del Campeonato, sino que además contará con un motor Mercedes-Benz nuevo a partir de la sesión de entrenamientos libres del sábado en Interlagos.
después sigue blablabla, blablaba y termnina:
El diario alemán TZ, entretanto, apunta que la ventaja de potencia del motor Mercedes-Benz de Hamilton en Brasil respecto al de Alonso será en torno a unos diez caballos de potencia.
del F1live...reconozco que no soy fan de Alonso...pero así no se pueden manejar las cosas
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Pues si realmente hay 10 caballos de diferencia entre el coche de Hamilton y Alonso son muchos :pre:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

El sentimiento español por Alonso podría ser, parafraseando a Roosevelt: "Alonso es un **** ** ****, pero es nuestro **** ** ****"-

Es un mecanismo que ya se ha visto muchas veces: puedes ser muy crítico con 'el tuyo' o 'lo tuyo', pero siempre lo defenderás de 'los otros' o de 'lo otro' si entienden que se le ataca injusta o desaforadamente, porque sientes que en ese caso tambien van contra tí.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Jpuente
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1103
Registrado: 01 Mar 2007
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Jpuente »

Hala, que yo también me he metido :) :) .

Imagen


Saludos
“Sólo quien se propone hacer milagros obtiene resultados
extraordinarios.” Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

¿Ya os habéis enterado que el "morenito" va a tener un súper-motor para esta carrera?
:lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

10 caballos mas. Hay que jod****. Y luego diran que tratan igual a los dos pilotos.

Solo espero que Hamilton se salga-reviente el motor y que Alonso les pueda hacer un buen ZASSS EN TODA LA BOCA a los impresentables de Mclaren.

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Jaro
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1292
Registrado: 26 Jul 2007

Medallas

Parches

Mensaje por Jaro »

Tendrá 10 caballos más de potencia que el de Alonso, ha citado Tosk más arriba.

La única esperanza que nos queda, creo yo, es que a Hamilton le pierdan los nervios y la tensión que habrá ido acumulando durante dos semanas antes de la carrera de Brasil. Alonso depende de que Hamilton falle.

De todas formas creo que tenemos que reconocer que Lewis Hamilton es un gran piloto de Fómula 1 y que si finalmente logra ser campeón del mundo no será solo por las "ayudas" extradeportivas que, sin duda, ha recibido, sino también porque es un piloto excepcional.

No creo que haya que faltarle al respeto a alguien sólo porque no sea español.
Un lugar donde todos piensan lo mismo es un lugar donde nadie piensa.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Se me ocurre que se podría hacer una medida de presión, pero a largo plazo: ir todo el mundo a concesionarios de Mercedes. Cada uno elegir un coche, verlo, probarlo... y comprarlo.

Y cuando saquen los papeles y todo lo demás y saques el boli para firmar, en el último momento levantas el boli y les dices "¡¡¡¡Pues ahora me voy a comprar un Audi por cómo están tratando ustedes a Alonso!!!!"
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

donde carajo esta el enlace del juego ese....que no lo veo por ningun lado de la web que pusisteis...jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

joeee...ya esta...me daba error por todos lados...jeje
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Responder

Volver a “Sol y Sombra”