Llega la píldora para hombres...

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Llega la píldora para hombres...

Mensaje por Zhukov »

AGENCIAS
28 de abril de 2006

Ya no tienen excusas. Los hombres también pueden tomar la píldora masculina porque un estudio médico publicado en ‘The Lancet’ ha desvelado que este método anticonceptivo es eficaz y reversible. Sus usuarios recuperarán su fertilidad cuatro meses después de suspender el tratamiento.

Los varones se muestran reacios a recurrir a un anticonceptivo a menos de tener la seguridad total de que, una vez que dejen de tomarlo, sus niveles de espermatozoos volverán a la normalidad.

Para verificar esa posibilidad, un equipo dirigido por Peter Liu, del Instituto de Investigaciones Biomédicas, de Los Angeles (EEUU), estudió treinta estudios sobre la llamada "píldora masculina" publicados entre 1990 y 2005.

Los ensayos efectuados indican que es posible reducir la cuenta de espermatozoos a "niveles de infertilidad" utilizando tratamientos hormonales, bien en forma de píldoras o de implantes, o combinándolos.

Esos tratamientos incluyen los implantes de testosterona y las inyecciones de progesterona, la hormona sexual femenina.

Actualmente hay dos estudios en marcha, uno de ellos en China y el otro en Europa, cuyo objetivo es demostrar que se trata de un tratamiento seguro en todos los sentidos.

Recuperan su nivel de espermatozoides

El estudio se proponía demostrar, por el contrario, para tranquilidad del varón, que los efectos de esos tratamientos no son irreversibles, es decir que aquél puede volver a procrear.

Según el citado estudio, la cuenta de espermatozoides volvió a niveles de fertilidad de 20 millones por milímetro en un plazo de entre tres y cuatro meses tras la suspensión del tratamiento.

Los varones de más edad, así como los asiáticos que tenían un mayor número de espermatozoides al comenzar el experimento, tardaron incluso menos en recuperar los anteriores niveles.

Los ensayos efectuados indican en cualquier caso que los varones recuperarán la fertilidad inicial si están dispuestos a esperar el tiempo suficiente.

Todavía es pronto para saber si esos resultados son suficientemente tranquilizadores como para acelerar la llegada al mercado de la llamada "píldora masculina".
No se como tomarme la noticia, por un lado buena es, pero claro eso de perder la fertilidad 4 meses... :pre: :shock :o


«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Preparad la munición de fogueo muchachos! :)
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
Felipe82
Brigada
Brigada
Mensajes: 565
Registrado: 12 Nov 2005
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Parches

Mensaje por Felipe82 »

eso de tirar con balas de fogeo no se yo.....
un avance es, pero, y si se te quedan como los de Homper Simpson :shock ???. yo no sabria si arriesgarme
El ignorante tiene valor; el sabio miedo
Si no puedes sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25244
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1510 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Pues hombre, si luego puedes volver a usar tu propia municion de guerra no es para tanto la cosa.

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Kilo 025
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 421
Registrado: 31 Mar 2006
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Parches

Mensaje por Kilo 025 »

Tengo por seguro que jamás la usare :? .
La verdad os hará libres.

Ideológicamente detestable.

MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9071
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 108 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Prefiero la pastilla a pasar por el quirófano para que te capen :pre:

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Cpt_Muller

Mensaje por Cpt_Muller »

Habrá gente que para echar un kiki se atiborraran de pastillas. Una azul para que se levante el arma :carapoker: y otra para que no mate. :lol:

Salutën
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

Bueno y a todo esto, que dicen de los efectos secundarios?, por que por ejemplo las pildoras de las mujeres crean efectos mas o menos visibles, incrementos de bello en cara y brazos (generalmente) aparicion de acne (menos generalizado) por lo que he podido leer por ahi.-

Que efectos puede tener la ingestion de pildoras con hormonas femeninas en un hombre? (progesterona)

No se yo :cry:
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Incrementos de vello, con v. Bello, de belleza caballero. Y eso que ha podido usted leer, está un poco desactualizado, me parece. O depende de las pastillas, que hay muchos tipos diferentes, y de las personas.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

Ahi me ha pillado usted gentil dama, como comprendera hice referencia a esos efectos por algun que otro articulo de hace algun tiempo, esos temas los tengo muy abandonados.- Lo del vello efectivamente fue un error ortografico me referia al vello con v no a que se le "suba el guapo" a alguien que tome las citadas pildoras, como se dice por mi tierra, de todas maneras disculpe la falta de ortografia.-

Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Joer que cosas sacan jeje, espero nunca llegar a ella :lol:

Saludos :wink:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Puff casi que prefiero no tomar la movida esa... :lol: Si son hormonas de mujer no te creceran los pechos no? :lol: :lol:
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
RACTA4

Mensaje por RACTA4 »

:D que hostias ..yo como decia mio aguelo '' la escopeta siempre preparada y bien cargada por que nunca sabras por donde te va a salir la liebre'' :P
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9071
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 108 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

RACTA4 escribió:yo como decia mio aguelo '' la escopeta siempre preparada y bien cargada por que nunca sabras por donde te va a salir la liebre''
Algo muy parecido decía el mio pero cambiaba liebre por conejo :wink:

Completamente de acuerdo con el fondo de la idea.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

xino escribió:Puff casi que prefiero no tomar la movida esa... :lol: Si son hormonas de mujer no te creceran los pechos no? :lol: :lol:
Pero mira que llegáis a ser burritos.

Y el de la escopeta, si, jeje.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Pero esta noticia, es más bien para los casados o hombres con relaciones estables duraderas, por que la verdad, esta pastilla no te protege contra enfermedades de transmision sexual... :pre:
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Las relaciones estables duraderas tampoco te protegen a veces, caballero.
Todo puede ocurrir en esta vida.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

laquesoy escribió:Las relaciones estables duraderas tampoco te protegen a veces, caballero.
Todo puede ocurrir en esta vida.
Yo me refiero a, perdona la expresion, "lio de una noche o un par de semanas", cuando llevas 5 años con una persona, tendras unas minimas garantias de que te es fiel y de que enfremedades no tiene o si tiene, con lo que el mayor riesgo podria ser el enbarazo no deseado.

Nunca me habian llamado caballero :oops:
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
RACTA4

Mensaje por RACTA4 »

laquesoy escribió:
xino escribió:Puff casi que prefiero no tomar la movida esa... :lol: Si son hormonas de mujer no te creceran los pechos no? :lol: :lol:
Pero mira que llegáis a ser burritos.

Y el de la escopeta, si, jeje.
:D
ignoraba que hubiese una dama en el hilo ..pido disculpas en nombre de mi abuelo que como buen aragones era un poco bestia el hombre
:dpm:
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

RACTA4 escribió:
laquesoy escribió:
xino escribió:Puff casi que prefiero no tomar la movida esa... :lol: Si son hormonas de mujer no te creceran los pechos no? :lol: :lol:
Pero mira que llegáis a ser burritos.

Y el de la escopeta, si, jeje.
:D
ignoraba que hubiese una dama en el hilo ..pido disculpas en nombre de mi abuelo que como buen aragones era un poco bestia el hombre
:dpm:
Ya está curada de espanto, tranquilo :)
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Nunca dejáis de sorprenderme :dpm: . Y para no llenar esto de no sé cuántos recuadros,jajajajaj, acepto disculpas varias.
Un placer ser la primera, caballero Zhukov.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Elrasiv

Mensaje por Elrasiv »

Si me las tomara yo seria un desastre seguro que la mitad de los días se me olvidaria :shock . Por cierto pepeman pruebalas lo mismo te vulves mas bello, por variar nada mas :lol: :lol: :lol: . Un abrazo.
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

Elrasiv escribió:Si me las tomara yo seria un desastre seguro que la mitad de los días se me olvidaria :shock . Por cierto pepeman pruebalas lo mismo te vulves mas bello, por variar nada mas :lol: :lol: :lol: . Un abrazo.
Mañana me lo dices, que la tarde en un crucecito puede ser muy interesante pedazo de c.... :x
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Menos mal que tenemos a una dama para recordarnos que debemos comportarnos... Yo creo que solo milady y Ruby han sido capaces de aguantarnos :lol:

Mis disculpas Milady :dpm:
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Ruby

Mensaje por Ruby »

Hola a todos!

Perdonad mi pequeña ausencia jejeje
Pues a mí la idea me parece genial... :dpm: ya era hora que inventaran algo para los hombres, ya tocaba, que con el cuento que "no existe nada" muchas mujeres se tenían que atiborrar de pastillas... :x
No piden igualdad? Pues aquí está... :lol:

Por cierto... sí... sois unos brutos... pero esto no es ninguna novedad, laquesoy y yo estamos curadas de todo espanto... :lol:

Un saludo,
Ruby.
Avatar de Usuario
FRANCHO
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 07 Abr 2006

Mensaje por FRANCHO »

como dice algun forero, yo tambien prefiero tomar la pastillita antes de que me toquen las partes, pero eso si fijo que más de un día se me olvidaria tomarla, con la cabeza que tengo.

Saludos
"FRANCHO". En memoria de un hombre que sufrio, aguanto y lucho en la Guerra Civil española.

Javi.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Esperemos que lo saquen en parches :pre: como la nicotina, eso de tragar pastillas ugggg, tengo que machacar hasta la aspirina :oops:
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

Zhukov escribió:Esperemos que lo saquen en parches :pre: como la nicotina, eso de tragar pastillas ugggg, tengo que machacar hasta la aspirina :oops:
Ya existen parches anticonceptivos para mujeres, asi que a no tardar mucho los sacaran para hombres.-

Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Zhukov escribió:Esperemos que lo saquen en parches :pre: como la nicotina, eso de tragar pastillas ugggg, tengo que machacar hasta la aspirina :oops:
Si son cápsulas, o de esas con cubierta, tragatelas con un trozo de jamón (A tu elección), o algo similar, amos, yo no me podía tragar el antibiótico y usando ese método lo conseguía (Tenía un sabor horrible, así que lo de deshacerlo en agua era mal asunto). Luego fui tomando cada vez menos jamon hasta que ya empezaron a entrar solitas :D
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Ooooooh. Si son como niños ellos :)
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”