Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6434
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Schweijk »

Bienvuelta Laquesoy. gc83gc


"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70992
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lutzow »

Tengo que salir y hasta última hora de la tarde no tengo tiempo de nada... ¿Conseguiste conectarte con el antiguo nick? Avísame por MP y luego lo dejamos arreglado...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Prinzregent »

Bienvenida de nuevo.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por minoru genda »

Pues bienvenida de nuevo espero que esta vez seas más prolija en mensajes :lol: :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Laquesoy
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2019

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Laquesoy »

minoru genda escribió:Pues bienvenida de nuevo espero que esta vez seas más prolija en mensajes :lol: :dpm:
Lo intentaré.... A ver si me pongo y pego un repaso a Todo...
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70992
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lutzow »

Laquesoy, o nos coordinamos o no habrá forma de que recuperes tu antigua cuenta, dime si puedes conectarte con tu otro nick...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
SandoMutt
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jul 2019

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por SandoMutt »

Buenas a todo el mundo, desde no mucha distancia del Micalet, me uno al foro...

Como indico en mi firma, veterano del Ejército de Tierra; actualmente contratista matemático-informático para servirles... y apasionado de la Historia, incluyendo la militar. También de los cachivaches militares, especialmente los navales. Mi pequeña area de sabiduría al respecto se centra sobre todo en la SGM (de la que se en realidad muy poco), pero me fascina especialmente la Gran Guerra, por cuanto todo el mundo de hoy es lo que es por lo que ocurrió en ella y poco después (y sin ella, por supuesto, no habría habido SGM). Otras areas de mi interés histórico son las guerras cuasi-industriales del siglo XIX, especialmente Crimea, Civil USA y Franco-Alemana 1870, por cuanto en ella se pudieron ver antecedentes de lo que iba a pasar en la La Gran Guerra, pero parece que no sirvieron como lecciones aprendidas. Ya a más distancia podría incluir la Guerra Fría, Vietnam y las primeras guerras que rodearon la Revolución Francesa antes de Napoleón. Pero se que mi gran tema será Nuestra Guerra Civil del 36, del que a pesar que ya he tocado bastante material, creo que debo esperar a entrar a fondo a que sea capaz de hacerlo de una forma desapasionada, supongo que todavía más mayor... hay ciertas cosas que a pesar de la distancia en tiempo, y de la nula implicación personal (por suerte) me levantan todavía ampollas...

Por otro lado, muy preocupado en el aspecto de la robotización de la guerra, asunto que será totalmente inevitable, y que puede traer consecuencias terroríficas como no hagamos algo para meterle mano y amortiguarlo de alguna manera, si puede ser al estilo de las armas químicas (es decir, que su uso se tenga por algo especialmente repugnante y fuera de la "reglas de la guerra"), pero antes de una experiencia como la de la Gran Guerra.

Por lo demás felicitar al foro, por que desde hace ya bastantes años en muchas ocasiones acabo llegando a él para consultar tal o cual detalle, lo que demuestra la importante fuente de información que es. Y por esa misma razón me doy de alta, para contribuir, en la medida de mis pequeñas posibilidades, a aportar más granitos de arena.
MPTM 4ª 99, CEFOME Alicante, 22 Compañía... BON CG FMA Valencia -> CG MALOG-OP FMA Valencia... después activación HRF (L) HQ OTAN, Compañia PM Bétera. Soldado Español.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70992
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lutzow »

Bienvenido a EGC, SandoMutt... gc96gc

Gran presentación, como lo mayoría de nosotros te muestras interesado en variedad de temas militares, encontrarás mucha información sobre tus inquietudes y con toda seguridad tus aportes serán bienvenidos y harán aún más grande el Foro... A mí también me tira mucho la Gran Guerra y en especial su aspecto naval, espero coincidir contigo en varios hilos, donde debatir y aprender unos de otros... :dpm:

Saludos.

P.S. Bonito avatar... ¿Kosovo?
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Miguel Villalba »

Bienvenidos a la família Laquesoy y SandoMutt gc96gc gc96gc gc96gc .
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Tirador »

Bienvenida a Laquesoy, la hija prodiga que regresa, y bienvenido SandoMutt, a este nuestro/vuestro foro.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6434
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Schweijk »

Bienvenido a El Gran Capitán, SandoMutt. gc96gc
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
SandoMutt
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jul 2019

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por SandoMutt »

Lutzow escribió:P.S. Bonito avatar... ¿Kosovo?
No, Mando de Apoyo Logístico a las Operaciones de la Fuerza de Maniobra. Aunque no era orgánico de ella (mi destino era el BON GC FMA), durante casi 18 meses fue "mi unidad"; estaba en la sección de Operaciones del EM, bajo las órdenes del entonces Comandante Demetrio Muñoz Garcia, hoy General de Brigada (Reserva); con todas las reorganizaciones que ha habido entre el 99 y hoy día, la última heredera del MALOG-OP fue la JALOG-OP de la Fuerza Logística Operativa que estuvo en Valencia hasta el 2015, aunque rebajada de rango de mando de Brigada a Regimiento; en 2015 el JALOG-OP se integró en el GC de la FLO, y aparentemente desapareció como unidad individual, o al menos es lo que parece en el organigrama de la FLO (http://www.ejercito.mde.es/unidades/Cor ... neral.html) donde me imagino que se transformó en el Centro de Apoyo Logístico a Operaciones. La responsabilidad de la unidad era coordinar todo el Apoyo Logístico de las Unidades desplegadas en Zonas de Operaciones internacionales (durante mi estancia Bosnia, Kosovo y Mozambique) con los AALOG en Territorio Nacional y las distintas unidades del MALE, así como las unidades de la Fuerza que participaban en las rotaciones en las operaciones. Fue un tiempo muy interesante, sin duda alguna. Algunos de los grandes jerifaltes del ET de hoy día pasaron por aquella oficina a la vuelta de las operaciones, ya que después de cada repliegue se organizaba unas reuniones con los mandos desplegados en ZO para adquirir impresiones y generar lecciones aprendidas. Recuerdo a Fulgencio Coll, a Francisco Gan y Francisco Javier Varela Salas. Seguro que son unos cuantos más, pero me desvinculé totalmente de las FAS tras dejarlas y perdí la pista a la inmensa mayoría de gente que conocí.

Si vemos el escudo de la FLO,
Imagen
parece un claro heredero del de la MALOG-OP FMA; aparentemente la JALOG-OP lo mantenía si hacemos caso a la wikipedia (http://www.ejercito.mde.es/unidades/Cor ... neral.html, buscar JALOG-OP, no puedo enlazarla ya que la imagen es un SVG y parece que no la inyecta bien el gestor del foro).
MPTM 4ª 99, CEFOME Alicante, 22 Compañía... BON CG FMA Valencia -> CG MALOG-OP FMA Valencia... después activación HRF (L) HQ OTAN, Compañia PM Bétera. Soldado Español.
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10410
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2138 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por fco_mig »

Es usted bienvenido, SandoMutt. La gente de intendencia suele estar sub-valorada, pero no es mi caso. Afrontan sus propios peligros. Algunos increíbles. :-B
Imagen



PD: la foto es de un soldado de intendencia brasileño. En cuanto al jaguar que acaricia, no sé si consiguieron amaestrarlo y hacerle mascota o lo tuvieron que abatir para no servir también de intendencia para el animalito (en el apartado de víveres, claro). :lol: :lol: :lol:
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por minoru genda »

Bienvenido SandoMutt por aquí otro al que le encanta la tecnología en todas sus vertientes pero preferentemente en la naval, soy ex técnico en astilleros ex- infante de marina, técnico electrónico y actualmente jubilao de todo menos de las labores de hogar en las que colaboro con mi socia, ella manda y yo desobedezco :-)) es broma, hago de pinche de cocina, peón en las labores de limpieza y corredor de bolsa, (voy a la compra acompañado por la hefa, o no, y llevo la bolsa) :-)) En fin me alegro de que hayas decidido sumarte a este proyecto.
Para terminar, se bienvenido y busca acomodo en el primer sofá que encuentres :-b :lol: :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Se bienvenido a "el Gran Capitán", SandoMutt!!! gc96gc
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por JackHicks236 »

Saludos, SandoMutt!

Me alegra conocer a un veterano de nuestras Fuerzas Armadas. Yo me alisté, pero me quedé en aspirante :cry: .
En fin, no tengas reparos por ser nuevo; que yo empecé por aquí en Abril y ya estoy en moderación. En este foro es mucho más fácil ascender que en la Guerra de Marruecos :lol:
Un saludo, compañero.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por pepero »

Bienvenido SandoMutt, me alegra que te llame la atención nuestra GCE, la gran olvidada por razones evidentes.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Satur »

Laquesoy, espero que recuperes tus trienios :lol: Pero en cualquier caso sabes que te leeremos con atención, como corresponde.

Sando Mutt, da gusto leerte, yo apenas llegué a hacer la mili en la Unidad de Transmisiones de Canarias, Segunda Compañía, a ver si me animo a escribir tan bien como tú. :ok
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25137
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6746 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Triton »

Bienvenido Sando Mutt. Veo en tu firma que compartimos la 22 Cia. en Alicante, yo unos años antes :dpm:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
leometal
Cabo
Cabo
Mensajes: 118
Registrado: 21 Ene 2019
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por leometal »

SandoMutt escribió:Buenas a todo el mundo, desde no mucha distancia del Micalet, me uno al foro...

Como indico en mi firma, veterano del Ejército de Tierra; actualmente contratista matemático-informático para servirles... y apasionado de la Historia, incluyendo la militar. También de los cachivaches militares, especialmente los navales. Mi pequeña area de sabiduría al respecto se centra sobre todo en la SGM (de la que se en realidad muy poco), pero me fascina especialmente la Gran Guerra, por cuanto todo el mundo de hoy es lo que es por lo que ocurrió en ella y poco después (y sin ella, por supuesto, no habría habido SGM). Otras areas de mi interés histórico son las guerras cuasi-industriales del siglo XIX, especialmente Crimea, Civil USA y Franco-Alemana 1870, por cuanto en ella se pudieron ver antecedentes de lo que iba a pasar en la La Gran Guerra, pero parece que no sirvieron como lecciones aprendidas. Ya a más distancia podría incluir la Guerra Fría, Vietnam y las primeras guerras que rodearon la Revolución Francesa antes de Napoleón. Pero se que mi gran tema será Nuestra Guerra Civil del 36, del que a pesar que ya he tocado bastante material, creo que debo esperar a entrar a fondo a que sea capaz de hacerlo de una forma desapasionada, supongo que todavía más mayor... hay ciertas cosas que a pesar de la distancia en tiempo, y de la nula implicación personal (por suerte) me levantan todavía ampollas...

Por otro lado, muy preocupado en el aspecto de la robotización de la guerra, asunto que será totalmente inevitable, y que puede traer consecuencias terroríficas como no hagamos algo para meterle mano y amortiguarlo de alguna manera, si puede ser al estilo de las armas químicas (es decir, que su uso se tenga por algo especialmente repugnante y fuera de la "reglas de la guerra"), pero antes de una experiencia como la de la Gran Guerra.

Por lo demás felicitar al foro, por que desde hace ya bastantes años en muchas ocasiones acabo llegando a él para consultar tal o cual detalle, lo que demuestra la importante fuente de información que es. Y por esa misma razón me doy de alta, para contribuir, en la medida de mis pequeñas posibilidades, a aportar más granitos de arena.
Bienvenido, seguro que será de tu agrado.
Saludos !!!
leo
Avatar de Usuario
leometal
Cabo
Cabo
Mensajes: 118
Registrado: 21 Ene 2019
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por leometal »

Bienvenida de nuevo "Laquesoy", espero ver pronto tus interacciones.
Atte.
leo
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lasalle »

gc96gc Bienvenido SandoMutt gc96gc
¿ Así que "Apoyo Logístico a las Operaciones" ? Como habrás visto, me interesé por este aspecto de los ejércitos, aunque en el pasado, con el cajón de municiones de Gribeauval. Por mis lecturas, que no por mi experiencia ya que hace tiempo que no se usa este vehículo, he podido constatar que "el Tren" es una parte imprescindible del ejército que a menudo se tiene en menos pero ¿ qué se haría sin ella ?
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Roren »

Perdonen ustedes un momentín, estamos en proceso de recuperación de galones, :) , y sólo quería ver si aparecían.
Lq.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por pepero »

Roren escribió:Perdonen ustedes un momentín, estamos en proceso de recuperación de galones, :) , y sólo quería ver si aparecían.
Lq.
Estas con tu antigüedad y todos los galones, perfecto.

Saludos.

EDIT: falta el avatar.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Bueno parece que finalmente nos hemos puesto al día, bienvenida de nuevo Milady!!! gc91gc gc83gc gc97gc
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Roren »

pepero escribió:
Roren escribió:Perdonen ustedes un momentín, estamos en proceso de recuperación de galones, :) , y sólo quería ver si aparecían.
Lq.
Estas con tu antigüedad y todos los galones, perfecto.

Saludos.

EDIT: falta el avatar

Y me tendréis que ayudar al respecto,,,, :-) :-):-)
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70992
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lutzow »

Roren, ¿me lo parece a mí o regresas un tanto oxidada?... :)

Te dejo un enlace donde siguiendo las instrucciones de un post de Fonsado no deberías tener problemas en subir el avatar que desees... gc83gc viewtopic.php?f=10&t=353&p=893798&hilit ... ar#p893798

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Roren »

Un tanto es poco decir,,, la tecnologia no es que fuera mi fuerte pero Virgen Santa,,, y estos dias he estado pachuchilla, pero como tengo unos de recuperacion por delante a ver si repaso topics etc...

a ver si soy capaz guapo
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Poliorcetos »

Bienvenido SandoMutt, un privilegio. Y bienvuelta Roren. A disfrutar del garito.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25137
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6746 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Triton »

Roren escribió:Perdonen ustedes un momentín, estamos en proceso de recuperación de galones, :) , y sólo quería ver si aparecían.
Lq.
Ahora si. Bienvenida a tu casa :dpm:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”