¿Frikada o Arte?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.

¿Friki o Artista?

FRIKADA
18
75%
ARTE
6
25%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

Zhukov escribió:Os he contado mi teoria sobre el arte moderno y su influencia en los desencadenantes de la SGM :)

Si, tiene que ver con Hitler y su solicitud de entrada rechazada en la escuela de arte... :)
Pues he visto alguno de sus cuadros y no pintaba mal....


Yo le enseñare donde crecen las Cruces de Hierro
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Hablando de arte... vídeo de Arco

Mensaje por Quesalid »

Es un vídeo de 4 minutos, pero realmente vale la pena verlo.
Cuánto g******* para tan pocas balas...

[mod="xino"]usad e buscador del foro que ya habia un tema con este video[/mod]

Saludos,
Q.
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Hace tiempo le dije yo a mi ex que en vez de comprar un cuadro, que lo pintara nuestro hijo cuando tenía dos años. Tenía razón. :lol:
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

esto puede traer muuucha cola....y mas de una polemica...no se si han dicho algo al respecto pero, manda narices........

no se si la gente decia las cosas por decir porque tenian una camara delante....

pero yo lo he dicho siempre, esto lo puede hacer cualquiera pero como me contestaba mi profesora de arte.....el tema no es hacerlo es ser el primero o tener la primera idea, aún asi sigo opinando igual y el video lo demuestra...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Pero esto no es la primera vez que se hace. No creo que pase nada.

En Francia en un programa a cuatro críticos les presentaron un cuadro, que juzgaron y criticaron bien. Luego les presentaron al artista: un burro con un pincel atado al rabo (al de la rabadilla)
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

pasar como dices efectivamente no creo que pase nada...pero me resulta un estafa...por parte de el mundo del arte que se vendan piezas que has podido hacer en 2 min y sin pensar en nada.... 3 rayas a la derecha y una a la izquierda...y alegria un cuadro que vale 10000 €....estafa total...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

ToKoTo escribió:Para frikadas, esta, puramente spanish (cerca de Valls, en Tarragona):

Imagen
Me la quedo... si me entra en el comedor, claro. :D
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Solo faltan los Power Rangers alrededor de la figura... :)

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15599
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

harry_flashman escribió:Pero esto no es la primera vez que se hace. No creo que pase nada.

En Francia en un programa a cuatro críticos les presentaron un cuadro, que juzgaron y criticaron bien. Luego les presentaron al artista: un burro con un pincel atado al rabo (al de la rabadilla)
Incluso recuerdo una historia de terror (no puedo acordarme de si era un episodio de una serie de TV o una película), en que a un afamado y cruel crítico de arte le sometían a una ordalía semejante... apreciaba muy favorablemente un cuadro tras haber sido fieramente cruel con tantos autores y en ese momento presentaban ante él, en sociedad al brillante pintor: un chimpancé... y pequeñito, además.

Claro que el crítico era Christopher Lee... y todos sabemos lo que le pasa a los que tocan las narices a Drácula, Saruman y el conde Dooku.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Responder

Volver a “Sol y Sombra”