¿Eres un World War II Freak?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Alfonso_Roque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 198
Registrado: 21 Nov 2005
Ubicación: Tàrrega

¿Eres un World War II Freak?

Mensaje por Alfonso_Roque »

Si tus amigos creen que estás como una cabra, tu familia empieza a pensar que te cambiaron en el hospital y tu perro agacha la cabeza cada vez que le sacas a pasear puede que seas un friki en toda regla pero...¿Eres un World War II Freak? Continúa leyendo y averígualo.
1.-Cuando sales del agua en la playa, ¿te imaginas que las balas silban a tu alrededor o la frase "si ya es duro salir del agua en bañador, cómo debían sufrir ellos con uniforme" viene a tí de repente?
2.-Mientras te estás afeitando, ¿por unos momentos te dejas un mostacho a lo Hitler y observas cómo te queda o se lo muestras a alguien antes de quitartelo?
3.-¿Reprimes las ansias de preguntar a los ancianos por la calle sobre qué hicieron en la Segunda Guerra Mundial?
4.-¿Uno de tus canales favoritos es History Channel?
5.-Cuando coincides en el autobús o en el metro con turistas alemanes, ¿la frase "Nazis...Los odio" viene a tí o te imaginas que has viajado por el tiempo a la Alemania nazi?
6.-¿Te compras cualquier película o documental por el simple hecho de que en su argumento hagan alguna mención a la Segunda Guerra Mundial, aunque sólo sea en la carátula?
7.-En un parque de atracciones, ¿te imaginas que eres un piloto de combate cuando estás en la montaña rusa, en la noria o en el tiovivo?
8.-¿Una sonrisa se forma en tus labios cuando miras la hora en tu reloj digital entre las 19:39 y las 19:45?
9.-Cuando sueñas con el premio gordo de la lotería, ¿incluyes en tus hipotéticas compras futuras la adquisición de una máquina Enigma, un fusil M1 Garand o un Jeep Willys?
10.-¿Tu parking te parece el búnker de Hitler?
Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas enhorabuena, eres un World War II Freak y no te preocupes, no estás solo.

http://ww2freak.blogspot.com/2006/07/er ... freak.html

Saludos
:dpm:


Diuitiae discordiarum causa sunt
Imagen
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Re: ¿Eres un World War II Freak?

Mensaje por RAM »

1.- No, porque ellos no tenian tias en bikini que mirar. Rompe mucho la ambientacion, sabes...

2.- Curiosamente, el bigote es lo primero que me rapo, antes que la barba incluso.

3.- Si. Lo normal es que no participaran salvo por las (relativamente) pocas excepciones de la Divison Azul o las tropas republicanas...asi que ,para que ir dando el cante?

4.- Lo odio. Ese canal es un cáncer para la historia (real). Salvo por las imagenes (lo unico decente), lo demas suele apestar. Con algunas excepciones, como todo.

5.- Nein

6.-Ojala tuviera pasta suficiente como para ello :lol:. No, pero si que mi atencion se ve atraida por cualquier cosa que tenga que ver con la 2GM.

7.- No soy tan triste como para imaginarmelo en una noria o un tiovivo, pero si, varias veces en una montaña rusa he pensado en que esas sensaciones tienen bastante que ver con lo que un piloto experimentaba a bordo de su caza.

8.-nope. No soy tan friki :D

9.-Nada de eso. Un Fw-190 ;)

10.-Parece el cuchitril de David el Gnomo. Mi plaza de garaje es minuscula...poco que ver con el bunker de Hitler :D.

Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas enhorabuena, eres un World War II Freak y no te preocupes, no estás solo.

JO...pues que poco friki soy :pre:
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

1) No imagino nada, solo tengo ojos para mi ración de sardinas asadas y esa Cruzcampo fria :P

2) Se lo enseñé una vez a mi mujer y mis hijos y se mondaron de risa, afirmaron que parecía un Hitler de poca monta. Mejor me quedaba la barba y bigote de Nicolás II.

3) No, la verdad es que ya tienen bastante con lo que pasaron

4) Lo es, aunque los documentales USA sean penosos a veces.

5) Ni los miro.

6) Ni mucho menos, en cuestión de películas históricas soy muy puntilloso.

7) Con 12 años a lo mejor, aunque hay algunos simuladores que ... :P

8) Nunca uso reloj digital, es una cuestión de principios.

9) Según la cuantía del premio, pero hay unas reproducciones de Bf 109, Spits o Fw 190 que ... :P

10) Mi mujer dice que es el bunker de la Cancillería ... tras el paso de Ivan.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

1.-No, me imagino que soy un submarino, o un acorazado :) .
2.-No, no se parece en nada, es más parecido al de Phileas Fogg :lol: .
3.-No las reprimo, les pregunto, sobre todo si fueron a la D.A. o a la Resistencia Francesa (como mi tío abuelo, q.e.P.D.).
4.-Bueno, uno de ellos tirando por lo bajo, pero no el mejor precisamente, ha bajado mucho la calidad.
5.-No, depende, a veces creo estar en la PGM, y a veces en una película de la SGM :) .
6.-Cualquiera no, aunque alguno que otro, sí, sobre todo si está de ocasión.
7.-Sí, y en uno que hay un tanque también soñaba que era un tanquista, pero eso fue cuando era más pequeño :D .
8.-Ahí no tanto, pero sí cuando sale alguno de esos números (del 39 al 45) en la Lotería, aunque me hacen más ilusión los anteriores al 20 :D .
9.-Bueno, antes que eso, sueño con poder fabricar mis propios aviones o tanques a escala 1/1,5.
10.-Lo siento, no tengo parking, pero si vieras algunos edificios modernos se nota que los arquitectos son discípulos del Dr. Todt y de Albert Speer :) .
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Yo padezco 7 de diez. Pero necesito vacaciones.

Saludos.

P.D.: cuando me levanto y saco al perro, invadimos Polonia, los Países Bajos, Francia, Suiza y El Vaticano. Y me corto porque el perro es discreto, que si no...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Yo tambien padezco 7, necesito mas vida social. :)
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
Gaerion_singer
Cabo
Cabo
Mensajes: 117
Registrado: 26 Jul 2005

Mensaje por Gaerion_singer »

Ramius escribió:2) Se lo enseñé una vez a mi mujer y mis hijos y se mondaron de risa, afirmaron que parecía un Hitler de poca monta. Mejor me quedaba la barba y bigote de Nicolás II.
Eso quieren verlo también tus sobrinos Ramius :) :) :)

Yo solo padezco la 1 y la 9 :oops:
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Tu tia te lo contará con pelos y señales a poco que le tires de la lengua :evil:

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Eres un World War II Freak?

Mensaje por Zhukov »

1.-Si y ademas cuando estoy asomado en una ventana pienso que tengo mi arma de francotiradore en medio de stalingrado :oops:
2.- Si, pero con otro lider...
3.-Si
4.-Si
5.-Si, malditos boches, me entran ganas de saquearlos ¿? :pre:
6.-Si, por desgracia para mi bolsillo
7.-Si
8.-No
9.-Si, un T-34
10.-No, pero el "zulo" donde curro si
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Numantia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 12 Mar 2006
Ubicación: entre Zaragoza y Soria
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 388 veces

Parches

Mensaje por Numantia »

Me estáis asustando compañeros :pre: :pre:

Bueno, espero que no os de por salir a la calle pegando tiros, con un caso y con la cara pintada :lol:

PD: en caso de que alguno vaya a hacer eso, le ruego me mande un mp de aviso para estar prevenido. :dpm: :lol:
''Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.'' Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

1- Hace muchos años que voy a la playa, y aunque fuera no pensaría si no en las guapas chicas en bikini que pueblan las arenas costeras :)
2- Soy joven y no tengo pelos n'el bigote p'acer eso, pero si pa hacer de curro jimenez :) :)
3- Pueees no conozco a naide que haya luchao en la segunda guerra mundial, así que me reprimo si...
4- Ouh Yeah
5- Pues no :o
6- Depende, si está bien de precio y no es un drama asquerosungo si :)
7-nou
8- Esto es jodidamente friki, NO
9- Si hay dinero de sobra después de comprarme un cochazo, si, un studebaker y unos cuantos fusiles variados en condiciones de ser disparados, completamente originales :lol:
10- No, es bastante amplio :D
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

1.- No, me tiran mas las chicas en bikini

2.- No me da para intentarlo. Solo me sale un poco de pelusa.

3.- No conozco a nadie que haya participado.

4.- No tengo satelite :(

5.- Cuando veo un aleman, lo veo mas como un langostino gigante. :lol: :lol:

6-. No. Solo si veo que es decente

7.- Cuando estoy en la montaña rusa pieso como debe sntirse un piloto :shock: Si hay montañas rusas fuertes, girar a mucha velocidad en una avion debe ser flipante :)

8.- Al principio me ha costado coger esto :lol: Pero no me pasa.

9.- Si, me compraria varios jugetitos :lol:

10.- El parking no pero mi madre dice que mi habitacion si :) :)
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Ejem

Mensaje por MiguelFiz »

1.- A veces..

2.- Dejarme bigote es una de los atentados mas grandes a la estetica que se le pueden hacer a la humanidad, casi tanto como los discursos del cabo, asi que eso procuro evitarlo.

3.- Resulta muy aburrido en verdad.

4.- A mi se me hacen interesante su programacion, la historia de la fabricacion de la cerveza y del Whiskey por ejemplo (bueno, tambien otras aunque parezcan progringas).

5.- Mas bien los veo como bichos raros... aqui casi no llegan :D

6.- Si, lo mismo me he encontrado con grandes y maravillosas sorpresas que con enormes decepciones.

7.- Incluso cuando subo o baje en elevador :D

8.- No, Soy malo para leer la hora.

9.- :dpm: y un Sherman en el garage...

10.- Mas bien Londres o Berlin luego de un bombardeo :D
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5388
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Eres un World War II Freak?

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

1. En Venezuela hay mujeres imponentes en bikini, ¿para qué c*ño me voy a preocupar por imaginarme eso?

2. No. No em imagino a hitler moreno... :lol:

3. Solo doy para preguntar qué pasó durante la dictadura de Pérez Jiménez (1952-1958)...

4. No tengo televisión por cable. El único cable que tengo es el del televisor.

5. Hace poco me encontré ccon dos alemanas, y lo primero que pensé fue "vaya mujerones"... :oops: (Con el perimos de Milady).

6. A veces. Y por culpa de eso me he llevado ciertos charcos (El noveno Día me aburrió sobremanera...)

7. Tengo años que no me monto en una noria, y tenía que estar pendiente de que mi madre no se mareara. Y la montaña rusa de aquí sólo me inspira lástima. :dpp:

8. No tengo reloj. y qquiero comprarme uno analógico, me gustan los clásicos. :D

9. No. Prefiero cosas más... modernas, como un Mercedes Benz... :lol:

10. Mi cuarto no es exactamente el búnker de la Cancillería, pero es una buena copia de la baticueva de Bátman... :lol:

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
sidewinder
Alferez
Alferez
Mensajes: 1421
Registrado: 10 Ene 2004
Ubicación: Bilbao

Medallas

Parches

Mensaje por sidewinder »

8.-¿Una sonrisa se forma en tus labios cuando miras la hora en tu reloj digital entre las 19:39 y las 19:45?

justo ahora acabo cuando iba a preguntaros que significaba esta pregunta lo acabo de comprender, no lo entendia, andaba pensando en alguna operacion de guerra que tuviese esas horas como algo clave...
"respeta tu foro, no escribas en mayúsculas"
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Hicks »

1- No, pero en su momento me dio por imaginarme Mitch Buchanan o un submarinista de la marina buscando artefactos explosivos en el fondo.
2- Si, una vez, y no he querido volver repetir el ridiculo.
3- De la 2ª Guerra Mundial, dificil, de la Guerra Civil, me abstengo de despertar dolorosos recuerdos... aunque si son ellos los que se ofrecen, soy todo oidos.
4- No especialmente.
5- No
6- Me atrae, pero antes de adquirirla leo bien la sinopsis y me informo, no me den gato por liebre.
7- Si, pero de X-Wing :lol:
8- No.
9- Por supuesto.
10- No.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
alejandro_
Capitán
Capitán
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Abr 2004
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por alejandro_ »

1.- Prefiero estarme a los bikinis, el periódico o la cerveza.

2.- No he probado a dejarme bigote, ya tuve suficiente con dejarme barba y que me llamasen talibán.

3.- Suelo preguntar a mi abuelo sobre la guerra civil pero nada más.

4.-Me gusta todo lo que sean documentales, la calidad no me importa demasiado, con tal de que no sea algo como "Aqui hay tomate" me vale.

5.-No.

6.- No

7.- Hace tiempo que no me montó en una pero no recuerdo haber pensado en ello.

8.-No

9.-No especialmente.

10.- Yo voy en autobus :dpp: .

Saludos.
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

8 de 10 un autentico frikie y incomprendido de la vida, pero aqui esta mi mundo. :D :D
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Re: ¿Eres un World War II Freak?

Mensaje por harry_flashman »

1.-De joven a veces me tiraba imprevistamente cuerpo a tierra ante la general sorpresa de mis acompañantes.
2.- Me dejé barba y bigote un tiempo para probar como quedaba como Adolfo y el Tío José, pero los resultados me descorazonaron.
3.- La verdad es que las batallitas prefiero contarlas yo.
4.- No, pero me grabé en video El Mundo en Guerra.
5.- Más bien me pregunto cómo aguantarían los neonazis de ahora el entrenamiento de Waffen SS o qué harían si en vez de enfrentarse a gente indefensa se vieran frente a una división siberiana.
6.-Comprarla no, que va contra mis principio, pero alguna vez me he tragado alguna caca de videoclub que ya ya. Pero aún así... antes había películas más dignas de la serie D que algunas superproducciones de ahora como U-571.
7.- Si te subes a La Turbina del Parque de Atracciones de Madrid tienes más o menos las mismas sensaciones que un piloto de Stuka
8.- Si a esa hora aún estoy trabajando, la sonrisa que se forma es nervoirónicoparanoideesquizofrénica.
9.- Un Garand quizá pero... Un Kubelwagen es más original, o un Mercedes abierto y grande para ir detrás con un abrigo con cuello de piel y una secretaria blitzmadel bien aparente. Siempre me ha gustado la idea de ir a un taller con una foto y decir "Quiero esto y no hay problema en el gasto".
10.- No, pero en el metro siempre trato de calcular la resistencia a un bombardeo. Sólo por si acaso.
Si has contestado afirmativamente a alguna de estas
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Chema

Mensaje por Chema »

En todas las preguntas pero algunas si estoy de acuerdo. Realmente a veces me doy miedo.
Avatar de Usuario
Fliora
Sargento
Sargento
Mensajes: 330
Registrado: 29 Ago 2005
Ubicación: bosques de Bielorrusia
Contactar:

Parches

Mensaje por Fliora »

Ja, ja! que bueno es ésto a ver yo que tal

1.-No, por desgracia lo hacía más de crío, ¡quien volviera a aquellos años!. Aunque a veces, cuando voy por la calle me fijo cuales son los mejores emplazamientos para un francotirador o para un cañón anticarro.
2.-que horror debo de quedar completamente ridículo. Sí me lo he dejado a lo "Errol Flynn" pero con resultado desastroso, duró solo 30 segundos, el tiempo que tardé en enseñárselo a mi novia.
3.- Esta pregunta la derivó a la Guerra Civil: asaltar a los ancianos por la calle no, pero en cuanto conozco un poco a alguno de ellos, por supuesto que les pregunto. Conocí a uno que estuvo en la 250ª. Algún día os contaré lo que hablé con este señor.
4.-Sí, de los pocos que veo.
5.-Hombre tanto como eso no, pero sí en pensado en sus familiares, donde estuvieron, en qué frente, qué hicieron, etc.
6.-Comprar no, pero verlo cuando tengo la oportunidad sí.
7.-Me gustaría, pero no monto en nada si quiero hacer la digestión.
8.-Pensaba que era tonto y que no entendía esa pregunta. Mi fijación es con el 22 de junio ó 22-6, siempre me fijo en esa fecha.
9.-Con material soviético, ¡lo que daría por una Ushanka! (aunque tengo una medallita rusa de la SGM (ésto va por Zhukov ;-)
10.-Aparco en la calle.
Espérame y volveré,
No hagas caso
de quienes insisten
en que es hora de olvidar.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

1.-No me gustan las playas

2.-Barba 4ever

3.-Los ancianos huyen en su tacataca al verme

4.-Sí, lástima que donde vivo no lo tenga

5.-Me ocurrió una cosa curiosa en el cementerio alemán de La Cambe.. una anciana en tacataca (esta no huyó) me preguntó en aleman algo, le dije que no era alemán sino español, entonces me volvió a hacer la pregunta en (supongo) francés, como que tampoco, al final por señas me preguntaba que por qué me había parado a ver el cementario... le dije que ya que había visto el de los aliados debía ver este también

6.-Suelo comprar muchas películas y por muy diversos motivos

7.-Hace años que no visito uno

8.-Curioso pero nunca se me habia ocurrido

9.-Ya tengo un Kar 98k, y un Mosin Nagant 1981/31... el Garand es muy caro (unos 1.500 euros)

10.-Mi parking más bien es como la peli de Terminator 2 cuando el tío ese de metal clava sus puas en el coche en el que huye Arnold...
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
David L
Capitán
Capitán
Mensajes: 2584
Registrado: 11 Feb 2004
Ubicación: Bourg Madame ( Francia)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por David L »

1) Sí....lo he pensado a veces.

2) No me gusta ni la barba ni los bigotes.

3) Los machaco a preguntas. Al trabajar "disparando" radigrafías todo el día suelo aprovechar la presencia de algún abuelete para interrogarles...

4) No lo he visto nunca.

5) Pues también es verdad. Pienso: así serían los alemanes en la 2GM.

6) Compro casi todo que puedo de la IIGM.

7) Tengo vertigo...así que

Creo que soy un poco friki :) :) :)
"Lo que me interesa es la historia, vivir la historia, estar lo más posible dentro de la historia".

Josep Pla (1897-1981), escritor y periodista catalán.
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

1-Yo cuando salgo de la ducha, odio la playa..

2-Soy de perilla asta la muerte. :lol:

3-No me reprimo. :pre:

4-Por supuesto.

5-Y sin ser Alemanes.

6-Si.

7-Si.

8-Si.

9-Por supuesto. OH, Garand de mis sueños… :P

10-Pues es verdad!!

Saludos.
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
Alfonso_Roque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 198
Registrado: 21 Nov 2005
Ubicación: Tàrrega

Mensaje por Alfonso_Roque »

Pues si que sois poco frikis... jejeje
Excepto Malarky y Auchinlenk, sois normalillos (el de la hora cuenta por dos)...
Lo de 19:39 y 19:45 es una chorrada de esas que uno piensa y se lo calla por la pena que da decirlo... :)
Por cierto, a los que decís que preferís fijarse en las tías en bikinis, suerte teneís, mis padres tienen la manía de ir a playas vacías... :evil: Así que hay que dejar volar la imaginacióooon...
Diuitiae discordiarum causa sunt
Imagen
Avatar de Usuario
Brumowski
Brigada
Brigada
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2006

Medallas

Parches

Mensaje por Brumowski »

1-Cuando salgo del agua sólo voy pensando en encontrar mi toalla, sin las gafas veo más bien poco.
:-o
2-Me afeito nada más levantarme y en esos momentos sólo me funciona la neurona que dice "afeitarse", no recordaría quien era Hitler.
|-I
3-Ni pensarlo, cuando un abuelete empieza a contar batallitas te pueden dar las tantas.
:-X
4-Eso sí, la oferta televisiva de otras cadenas suele ser penosa.
:dpp:
5-Hace dos años estuve en un camping en el norte de Italia donde el 95% eran turistas alemanes y parecía una mezcla de cuartel y secta. Toda una experiencia.
:shock
6-Eso no, me gusta el buen cine independientemente del género de la película.
:~i
7-De chico sí, además en los tiovivos si había un avión me montaba en él seguro.
:ok
8-La verdad es que nunca lo había pensado.
:pre:
9-No, mi sueño es un Ferrari, por supuesto rojo.
:-B
10-Más bien parece un producto de aquella arquitectura que en los países del Este se llamó "realismo socialista".
:-*
Non auro, sed ferro, recuperanda est patria.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”