El etarra Bilbao Goikoetxea amenaza a un juez

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

El etarra Bilbao Goikoetxea amenaza a un juez

Mensaje por Kaiser »

EFE
MADRID.- El etarra Ignacio Javier Bilbao Goikoetxea amenazó violentamente con "pegar siete tiros" y "arrancar la piel a tiras" al presidente del tribunal que lo juzgaba por amenazas terroristas realizadas al juez Baltasar Garzón en mayo de 2003. Además, insistió en que continuará en la lucha armada hasta que muera o le maten.

Bilbao Goikoetxea, que volvió a amenazar a Garzón mientras éste testificaba en la vista oral, tuvo que ser reducido por varios policías mientras insultaba a gritos al presidente del tribunal, Alfonso Guevara, y pegaba patadas a los cristales de la cámara blindada.

El teniente fiscal Jesús Santos, que pidió que se dedujera testimonio de lo ocurrido por si hubiera cometido un nuevo delito de amenazas, redujo su petición de pena de 12 años y siete meses a dos años de prisión por coherencia con una sentencia anterior de la misma sala y por proporcionalidad de la pena.



El fiscal calificó de "patética" y "ridícula" la actitud del acusado, quien gritó en varias ocasiones que creía en la lucha armada "como única solución" y que seguiría en ella hasta conseguir que Euskadi fuera "libre".

"Fascista", "enano mental", "cabrón", "borracho", "parásito" y "cerdo" fueron algunos de los insultos que el etarra dirigió continuamente contra el presidente del tribunal, que ordenó a los policías que le esposaran y redujeran por las violentas patadas que daba contra el cristal blindado.

Entre tres y cuatro agentes mantuvieron sujeto al etarra y de cara a la pared durante las intervenciones del fiscal, Jesús Santos, y la declaración de Garzón como testigo, durante las que no cejó en su actitud.

"Pienso cumplir lo que te dije, cabrón"; "no me olvido de ti, fascista", "estáte seguro de que te voy a dar en la cabeza", le espetó también a Garzón mientras el magistrado relataba al tribunal lo sucedido en su despacho en mayo de 2003.

El 8 de mayo de 2003, Bilbao dio un puñetazo sobre la mesa del despacho de Garzón, que iba a comunicarle su procesamiento por pertenencia al 'complejo Donosti', derribando una cruz de Caravaca que allí tiene el magistrado, al que después arrojó un calendario a la cara para, acto seguido, romper el auto que le había sido entregado. Antes de abandonar el despacho, el procesado dijo a Garzón: "Vas a acabar como Carrero Blanco".

Otras condenas y juicios pendientes
En marzo de 2005, Audiencia Nacional ya condenó a Ignacio Javier Bilbao Goikoetxea a dos años de prisión por otra amenaza a Garzón, realizada el 17 de marzo de 2003. En su sentencia, la sección tercera de la sala de lo penal declaraba probado que, cuando Garzón le dijo que podía retirarse, Bilbao "se quedó de pie frente al juez e hizo un ostensible gesto con su mano derecha de apuntar al mismo y efectuar varios 'disparos', al tiempo que le decía que iba a terminar con él".

El juez Garzón compareció como testigo en el juicio a Bilbao y dijo que se había tomado en serio aquellas amenazas y que las manifestaciones del etarra fueron "objetivamente intimidatorias". El magistrado destacó el "desasosiego" que le causaron estas amenazas.

En este juicio, celebrado en febrero de 2005, reiteró su actitud amenazadora y apuntó con su mano, simulando una pistola, a la fiscal y a los miembros del tribunal e hizo el gesto de disparar contra ellos.

Las amenazas dirigidas por Bilbao a Garzón y al tribunal que le juzgó el pasado 25 de febrero no son las únicas proferidas por el etarra contra miembros de la judicatura, ya que este etarra ha protagonizado escenas similares, por las que aún no ha sido juzgado.

El 16 de octubre de 2003 amenazó de muerte a Fernando Andreu cuando le iba a tomar declaración en relación precisamente con las amenazas a Garzón, y mientras le apuntaba con la mano en forma de pistola le señaló "te queda menos que a Melitón Manzanas", en referencia al comisario de la Policía franquista asesinado por ETA en 1968.

El etarra repitió la misma escena en abril de 2003 con la juez Teresa Palacios -quien instruyó el caso por las amenazas a su compañero-, y la hizo el mismo gesto mientras le decía: "Fascista, tienes los días contados".

Ignacio Javier Bilbao Goikoetxea está condenado además a 45 años de prisión por el asesinato a tiros del concejal socialista de Orio (Guipúzcoa) Juan Priede en marzo de 2002.


Os recomiendo el video http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/0 ... 23156.html

Salu2

Kaiser


"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

lo he visto al mediodia en las noticias....y no me sorprende viniendo de gente como esta.....y sobre todo porque no es ni sera la primera vez que lo veamos....

ademas teneis que tener en cuenta que estan desesperados ya que se va a tirar entre rejas 30 añitos y con unos 70 palos pocas cosas mas podra hacer....aunque yo le recomendaria colgarse de un pino por los mismisimos......panda de desgraciados.....

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Yo creo que esto no es noticia. Un saludo.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Sopas

Mensaje por Sopas »

otro que se va a pasar toda su vida en la carcel junto a "Xapote". :) :) :)
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Sopas escribió:otro que se va a pasar toda su vida en la carcel junto a "Xapote". :) :) :)
No te confies y esperemosun pco que igual terminamos todos con la boca abierta de par en par y totalmente indignados :roll:
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Frey Bertrand de Thessy
Brigada
Brigada
Mensajes: 567
Registrado: 22 Jun 2005
Ubicación: Madrid España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Frey Bertrand de Thessy »

Están crecidos, que les habrán prometido!

Basura!!
- - - - ACRIS ANIMUN ET UNUN VERBUM - - - -
Quien controla el presente, escribe el pasado.(Chateaubriand)
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

O qué les habrán prometido o cómo se verán de perdidos para perder los estribos.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Soldateni
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 406
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: Delante del ordenador, seguro.
Contactar:

Mensaje por Soldateni »

frates milites escribió:ademas teneis que tener en cuenta que estan desesperados ya que se va a tirar entre rejas 30 añitos
Sopas escribió:otro que se va a pasar toda su vida en la carcel junto a "Xapote". :) :) :)
Lamentablemente, en este país parece que los tribunales no sirven para nada sino para dar estos tristes espectáculos y para que la gente no pueda pasar más de 30 años a la sombra. Sólo le han condenado a 2 años por amenazas al juez Baltasar Garzón. Tristísimo.

Ese capullo lo que es es un H*** de P***, y se acabó.

Saludos.
No creo que tengas tanto hambre como para comerte las letras de tu mensaje.

Va de cuento: nos regía
un capitán que venía
mal herido, en el afán
de su primera agonía.
¡Señores, qué capitán
el capitán de aquel día!

E. Marquina
En Flandes se ha puesto el sol

ImagenImagen

A España servir hasta morir
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Es que... A ver, no se si esto será política. Si lo es, se borre el mensaje y ya está.

Pienso que en este proceso de negociación los que están en peor situación son los presos. Los que están fuera y los políticos de Batasuna pueden conseguir cosas o, en el peor de los casos, quedarse como están. Los miembros de la banda que estén en la calle, lo mismo.

Pero los presos, si los otros no se baten el cobre por ellos, pueden quedarse toda su vida (o 30 años, que para el caso es lo mismo aunque sea poco... Por cierto ¿no leí u oí yo algo hace tiempo sobre condenas que se cumplirían sucesivamente y no a la vez?) en el talego. Y no será extraño que presionen a los de fuera de todas las formas posibles.

Porque es muy humano que si a un joeputa como Josu Ternera por ejemplo -perseguido ahora por la justicia, me parece- le dices que vale, que pelillos a la mar... (el mejor de los casos para él) ¿Va a vacilar en firmar dejando a los suyos en el talego? Yo tendría ese miedo en el cuerpo: él se salvaría... y los cabrones que están en la cárcel le conocen.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Kilo 025
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 421
Registrado: 31 Mar 2006
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Parches

Mensaje por Kilo 025 »

A mí lo que más me indigna es la actitud de los policias que están dentro con él, ya pasó igual con Chapote, parecen que tienen miedo.
La verdad os hará libres.

Ideológicamente detestable.

MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Pues eso justo les ha recriminao hoy el juez, despues de decirles varias veces que lo redujeran ha dicho el juez " es que entre todos no tienen fuerza suficiente para reducirlo"
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Soldateni
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 406
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: Delante del ordenador, seguro.
Contactar:

Mensaje por Soldateni »

harry_flashman escribió:Por cierto ¿no leí u oí yo algo hace tiempo sobre condenas que se cumplirían sucesivamente y no a la vez?) en el talego.
Esa frase no la entiendo.
Kilo 025 escribió:A mí lo que más me indigna es la actitud de los policias que están dentro con él, ya pasó igual con Chapote, parecen que tienen miedo.
Yo esque les hacía que le metiesen dos hostias a ver si se callaba el joputa ese.
No creo que tengas tanto hambre como para comerte las letras de tu mensaje.

Va de cuento: nos regía
un capitán que venía
mal herido, en el afán
de su primera agonía.
¡Señores, qué capitán
el capitán de aquel día!

E. Marquina
En Flandes se ha puesto el sol

ImagenImagen

A España servir hasta morir
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Era que en vez de acumularse las condenas en una, se cumplirían una después de otra. O algo así, lo recuerdo nebulosamente...
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Soldateni
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 406
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: Delante del ordenador, seguro.
Contactar:

Mensaje por Soldateni »

Algo muy raro, porque qué haría: ¿cumplir una condena, salir un día de la carcél y al día siguiente volver a entrar a cumplir otra? Eso es muy raro.

Saludos.
No creo que tengas tanto hambre como para comerte las letras de tu mensaje.

Va de cuento: nos regía
un capitán que venía
mal herido, en el afán
de su primera agonía.
¡Señores, qué capitán
el capitán de aquel día!

E. Marquina
En Flandes se ha puesto el sol

ImagenImagen

A España servir hasta morir
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9071
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 108 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Si, es un retruécano legal para que se pueda tirar los 30 años en el trullo.

En vez de hacer un todo con todos los procesos. Hasta ahora se le sumaban y aunque pasasen de 3000 años, solo se le computaban 30. Y de esos 30 se le hacían los descuentos.

Ahora, cada proceso es individual y cuando cumpla uno, empieza el siguiente. Sin necesidad de salir, claro está.

En cuanto a esa alimaña asesina, a ver si cuando salga de allí con 70 años le quedan la mismas ganas de amenazar a alguien.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Miles Vorkosigan
Capitán
Capitán
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Lanzarote

Parches

Mensaje por Miles Vorkosigan »

No creo que les queden muchas ganas de hacer algo, y yo en vez de condenas a 30 años pensaria en la cadena perpetua.
Tu ne cede malis sed contra audentior ito.
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Quinto_Sertorio »

La actitud de ese criminal con forma humanoide, no debería ser noticia. Debería estar muy claro que se iba a oxidar en la carcel, y que ya podría patalear lo que quisiera. El problema es que esto no está nada claro, y de ahí viene su envalentonamiento; lamentablemente.

Saludos
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Hicks »

Que siga, que siga, que esta haciendo puntos para tirarse un par de añitos extra en la carcel. Ojala la justicia funcione, que este "valiente" se pudra en la carcel; por que despues de lo que ha dicho, lo sueltan en unos cuantos años, es para indignarse.
Kilo 025 escribió:A mí lo que más me indigna es la actitud de los policias que están dentro con él, ya pasó igual con Chapote, parecen que tienen miedo.
Yo tambien me he fijado, pero creo que se debe más a la indefensión que tienen; si el tio no se calla, ¿que hacen?, ¿lo reducen entre los cuatro utilizando la fuerza?, ¿le amordazan?, pero eso seria ilegal, ¿no?. Desde luego creo que no ha sido el unico que ha deseado que esos policias le diesen una somanta de ostias a ver si a si se quedaba más tranquilo.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25244
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1510 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

De verdad, cuando lo he visto en la tele me he quedado con cara de tonto, pero estos tios quien coño se creen que son?
Que reviente en la carcel.

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Sopas

Mensaje por Sopas »

Soldateni escribió:Sólo le han condenado a 2 años por amenazas al juez Baltasar Garzón. Tristísimo.

Ese capullo lo que es es un H*** de P***, y se acabó.
.
Que yo sepa además de los 2 años por el tema "Garzón", tiene además otros 30 años por asesinar a un politico socialista. Y con las ultimas amenazas de hoy pues habría que añadirlo unos añitos más. Que siga así, cuanto más amenaze, más añitos le caen.
Cpt_Muller

Mensaje por Cpt_Muller »

Mi padre debe ser de los ultimos grises que quedan en servicio (solo lo cito para indicar la antiguedad que tiene), si esta dentro de la jaula a ese H---- P--- le faltaba algun diente hoy. La policia de hoy le falta algo de sangre,... que por desgracia derramaron muchos colegas de no muchas promociones anteriores.

Solo pido que ese cab---- se pudra en la carcel.

Salutën
Sopas

Mensaje por Sopas »

Es que no hace falta recurrir a los "grises" o a las "SS" y la "Gestapo", en EEUU mismo, si a un acusado se le ocurre decirle a un juez que le va a pegar 7 tiros y sacar la piel a tiras... vamos es que no termina la frase, se le acercan 2 policias y lo sacan a hostias de la sala. Y cuando digo a hostias digo a hostias literalmente.

Creo sinceremante que para reducir a elementos de este calibre las "hostias" tienen cabida dentro de un estado de derecho.
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9071
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 108 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

No es tan fácil eso que decís ( y que por otro lado deseamos).

Si os dísteis cuenta, cuando entraron para esposarlo, no ofreció la más mínima resistencia. En momento alguno se opuso físicamente a los policías, ese perro sabía lo que hacía. Hoy por hoy, en España no se infla a ostias a nadie por insultar, y menos con las cámaras delante.

¿Dos años de condena por insultos? Eso es todo un acontecimiento. Esa gentuza insulta a diario y nunca pasa nada. Solo ha tenido que hacerlo con un juez para que la justicia se mueva un poco. Si llego a ser yo el insultado, no hubiera pasado absolutamente nada.

A ese mismo juez que les achacó falta de "sangre" para reducirlo, no le temblaría el pulso a la hora de condenar a esos agentes por maltrato a un detenido.

Eso sin contar con la segura campaña de los samaritanos de siempre.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
sun tzu
Teniente
Teniente
Mensajes: 1762
Registrado: 23 Mar 2006
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por sun tzu »

Yo pondría a los etarras con los presos comunes, pero en las cárceles de Ceuta y Melillan nada de cerca de su casita.
"El hombre tiene que establecer un final para la guerra, si no,
la guerra establecerá un final para el hombre"


J.F. Kennedy
pocheles

Mensaje por pocheles »

Y por qué no los llevamos a las cárceles secretas de la C.I.A., ya puestos.

En serio, estos tendrian que cumplir su condena en la totalidad, nada de rebajas.
Frey Bertrand de Thessy
Brigada
Brigada
Mensajes: 567
Registrado: 22 Jun 2005
Ubicación: Madrid España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Frey Bertrand de Thessy »

A todos nos hierve la sangre por lo del poli acojonao. Sin embargo hace bien.

Como le toque un pelo, delante de las cámaras y en sede judicial la que nos monta el mundillo batasuno.... y mucha de la farándula.

Con respecto a los presos hay que aplicarles la misma ley que a todos: SON PRESOS COMUNES, se les detiene juzga y condena por asesinatos, por extorsiones por secuestros NO POR SU IDEOLOGIA. Por tanto a aplicar las leyes y si un cabró se tiene que pudrir en una carcel canaria pues ya está!!
- - - - ACRIS ANIMUN ET UNUN VERBUM - - - -
Quien controla el presente, escribe el pasado.(Chateaubriand)
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Yo es que me temo que los presos deben estar un tanto acojonaos por lo que comenté ayer. Mucho presos, pero luego van a negociar los de fuera.

Y son cobardes. Yo recuerdo el caso de la bomba que mandaron a una cárcel. Estalló en un locutorio y mató a un funcionario y creo que a dos familiares de presos. Durante bastante tiempo hubo agresiones a etarras -y bastante serias- por parte de los comunes. No volvieron a hacer algo así.

También ha habido agresiones después de grandes atentados. Ellos mismos suelen pedir el aislamiento.


Así que me temo que esta gente con tanta condena puede estarse oliendo que los de fuera salgan con bien y los de dentro ahí se queden. Por otra parte, yo no veo mal que al tal tío ese le saquen de la celda la policía si es preciso entre algodones: lo que importa es que no salga en treinta años. Lo demás es secundario.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

Otra mas de este indeseable:
El etarra que ayer amenazó a un juez propinó una paliza a otro preso que lamentó la muerte de Miguel Angel Blanco

AGENCIAS. 08.09.2006 - 10:41h

El etarra Iñaki Bilbao Goikoetxea, protagonista ayer del más bochornoso y grave incidente que, posiblemente, se haya vivido en la Audiencia Nacional -amenazó al juez con pegarle siete tiros y con arrancarle la piel a tiras-, protagonizó un importante incidente en la prisión de Tenerife en 1997.

Crespón negro

Bilbao fue condenado en 1997 por dar a una paliza a un recluso que lamentó la muerte del concejal del PP Miguel Angel Blanco, asesinado el 12 de julio de 1997.

Tras la agresión, el etarra fue condenado a 11 días de cárcel.

En concreto, las fuentes consultadas aseguraron que lo que sucedió fue que el terrorista la emprendió con otro recluso cuando éste colocó un lazo negro como muestra de luto por el asesinato de Miguel Angel Blanco.
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Cpt_Muller

Mensaje por Cpt_Muller »

Es que no hace falta recurrir a los "grises" o a las "SS" y la "Gestapo",
, Sopas que solo lo dije para que vean que es de otra generación muy diferente a la de los de hoy.

En la prision de salto del negro los etarras cuentan con celdas con dvd y demás privilegios que no ven un común ni de coña.

Salutën
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Yo confieso que el incidente me causó más risa que otra cosa. Oírle llamar al juez "enano", "borracho" y cosas por el estilo.. no sé, me dio la risa. También aquello de "¡Me cago en el km. 5'5 de tus cuernos!" y "¡Baja aquí si eres hombre!". Lo cual no quita que mi opinión sea que estamos ante un vulgar hijo de puta.

En cuanto a los privilegios de los presos etarras, los hay, Müller, pero son de otro tipo. Dvd, radio, tv,... eso lo tienen todos los presos que pueden permitírselo económicamente (sector en el que entran casi todos los etarras). El privilegio de esta gente tiene que ver, más bien, con la movilidad dentro de prisión y los regímenes de visitas.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Responder

Volver a “Sol y Sombra”