* Mejor Forero Innovador 9.ed.

..a ganar medallas. Reta al resto de foreros con preguntas o contesta las suyas. Además estarás informado de las votaciones y juegos.

Moderador: Astur

Reglas del Foro
Recordamos a todos los usuarios que se juega para divertirse al tiempo que se aprende, por lo tanto no tiene el menor sentido engañarse a sí mismo usando herramientas como el buscador de Google Lens o similares. Damos por sentado que todos los usuarios somos damas o caballeros, por lo tanto, demostrémoslo.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Bien

Mensaje por MiguelFiz »

Germánico escribió:Simple curiosidad: ¿el que le ha votado a Hans se atreve a reconocerlo públicamente?
Germanico, no empecemos con suspicacias :)

Y para los ganadores, las chicas de comite de premiacion :

Imagen


Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Alvacaro

Mensaje por Alvacaro »

Enhorabuena a los vencedores.

Un saludo.
GONZALO

Mensaje por GONZALO »

MiguelFiz..... ¿Cual de las dos me voto a mi? :shock y otra pregunta ¿Hay que devolver la medalla? :pre:
Y por mi parte gracias a los compañeros, por las felicitaciones de última hora :dpm:
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Me pido morena. :lol: :wink:
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
GONZALO

Mensaje por GONZALO »

Auchinlenk escribió:Me pido morena. :lol: :wink:
Aunque solamente sea porque has quedado tu el primero te la cedo, la próxima vez Dios dirá.
Imagen
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Estais fatal :)
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Responder

Volver a “Juegos, promociones y concursos del foro”