* Concurso Fotográfico 16.ed.

..a ganar medallas. Reta al resto de foreros con preguntas o contesta las suyas. Además estarás informado de las votaciones y juegos.

Moderador: Astur

Reglas del Foro
Recordamos a todos los usuarios que se juega para divertirse al tiempo que se aprende, por lo tanto no tiene el menor sentido engañarse a sí mismo usando herramientas como el buscador de Google Lens o similares. Damos por sentado que todos los usuarios somos damas o caballeros, por lo tanto, demostrémoslo.
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

El refranero español es bastante amplio y hay un par de refranes que a mi me gustan y mucho, uno de ellos es; "Piensa mal y acertaras", esperemos que no sea el caso y como dice Xino se trate de un error, pero si ha sido con nocturnidad y alevosía me reservo mi opinion.

Saludos.


La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Lo importante es participar ¿no? :lol:

y a estas alturas ya......veamos los resultados y ya se decidira.....lo malo es que saliese ganadora :shock

que lio :pre: ...¿¿comite de urgencia?? :lol:
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6470
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Señores!. Paz, si alguien sospecha de que alguna foto no debe estar incluida en el concurso, lo mejor que hace es ponerse en contacto con el moderador o con Farolo por mp.

No saquemos conclusiones anticipadas de lo que seguramente sera un error por parte de uno de nosotros :dpm:
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Mensaje por Noviscum Deus »

Caramba, en ningún momento he creido que pudiera haber ningún tipo de "trampa", sencillamente el compañero ha posteado una buena foto que, a simple vista, parece de la 2ªGM. Hace falta fijarse mucho para ver el detalle que demuestra que no lo es. Estoy seguro de que no hay mala intención por parte de nadie. Solo espero que mi comentario, que solo pretendía arrancar una sonrisa y excitar la curiosidad de los compañeros, no haya provocado una tormenta en un vaso de agua.

Insisto, descarto de entrada cualquier tipo de mala intención por parte del que posteó la foto de la discordia. No era mi intención sembrar cizaña. Siento en el alma todo este follón :( .
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
VADER
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 09 Mar 2004

Medallas

Mensaje por VADER »

Votado, que gane el mejor.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
Imagen
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Vamos a ver que yo no digo nada, tan solo digo esto:

1.1 El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de el Gran Capitán, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otro foro, tema o categoría del Gran Capitán, así como las acciones de sus Moderadores

7.13 .Toda Norma infringida que no este claramente especificada la acción del Moderador será este el que determine en cada caso la sanción a aplicar. Esta sanción puede basarse en las apreciaciones personales del Moderador o Grupo de Gestión, historial de conducta, evaluación de su trayectoria y valor real para el resto de la comunidad del amonestado.


Seamos serios y si se trata de un error pues punto pelota, pero si no se trata de un error mal hecho por el que la halla puesto, Noviscum no has de sentirte mal has resaltado un error forzado o no, por lo tanto esa foto no debe de participar, ni follon, ni ostias, ni malos rollos, ni nada se vulneran normas del foro.

Saludos.
Última edición por Auchinlenk el 20 Mar 2007, editado 1 vez en total.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

sinceramente, y viendo los participantes, no creo que haya sido a conciencia....sera solo un error......pero es SOLO MI OPINION....

saludos
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
Garand
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 929
Registrado: 22 Feb 2007
Ubicación: Donde decide el ET

Medallas

Parches

Mensaje por Garand »

Joder Noviscum, que ojo.
Ya lo he visto.
No se. Puede que sea un error al referenciar el barco y no la acción.
Yo prefiero ser bien pensado.
Un jefe, comprende, es lo que diferencia a un pueblo de una turba. Mantiene el nivel de individualidad. Demasiada poca individualidad, y el pueblo se convierte en una turba.
Stilgar, el Fremen.
Dune. Frank Herbert.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

De que foto estais hablando ?

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Ya me han informado por MP de la foto.

Esa foto no tiene ninguna posibilidad de ganar, dejar las cosas como estan y una vez termine el plazo de la votacion el usuario que comente lo que quiera sobre ella.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Imagen
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Visto el revuelo que se formó yo soy de los que piensa que seguramente fue un error el postear esa foto al no percatarse que no correspondía con el tema ceñido, me cuesta creer que no fuera de esa manera.
De todas maneras ya se ha dicho que esa foto no entraría en concurso.

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
GONZALO

Mensaje por GONZALO »

Foto actual de un buque de combate USA de la IIGM de North Caroline
Imagen
Un saludo.
GONZALO

Mensaje por GONZALO »

Otra de la cubierta
Última edición por GONZALO el 21 Mar 2007, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Esta ajustada la votación. Esto se pone interesante. :dpm:

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

joe que ajustado por dios....

tengo ganas de conocer el resultado.....que nervios....jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
GONZALO

Mensaje por GONZALO »

Otro angulo de visión
Imagen
Un saludo.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Pues hasta mañana no dare los definitivos a no ser que se identifiquen los ganadores.

Me voy al sobre :wink:

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Prinz os comunicara los resultados. Felicidades a los ganadores.

Saludos.

PD. Se recuerda para proximos concusos que hay que votar a la foto y no al usuario en este tipo de concurso.

Algun dia publicare las votaciones y asi me entendereis mejor los que no sepan que quiero decir. Pero creo que no sera necesario ya que sabeis de que hablo. Y quizas no solo la del ultimo concurso y si la de los 10 ultimos, algunos comprobaran que es mas facil que ¨algunos ¨ te voten continuamente que te toque la loteria, incluso en los concursos de fotos que no se conoce el usuario.

Es un Concurso y un juego no estropearlo y recordar las Normas-
6.3.3 No se permitirán grupos de usuarios organizados de ninguna índole para un fin común sin autorización del Grupo de Gestión / Administración del foro groupcp.php?g=24

Acción Moderador:
1º infracción. (FL) (Punto 4)
2º infracción. (FR) (Punto 4)
3º infracción. (FG) (Punto 4
Y el fin esta claro.
Última edición por Farolo el 21 Mar 2007, editado 2 veces en total.
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Entendido perfectamente, como buenos jueces hemos de ser imparciales y justos en las votaciones :lol:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Bueno Triton felicidades :dpm: .

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Pues lo dicho, Triton enhorabuena!!!!
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

felicidades triton..claro con tan buen material que hay en el foro de fotos....se le ha pegado algo...jeje

saluten

edit.- pero cual es la foto en cuestion....
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Señores, nunca imaginé que habría un nivel tan alto en este foro, es una maravilla poder estar y aprender en él.

PD:Enhorabuena Triton :dpm:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6470
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Felicidades Triton :dpm:
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

frates milites escribió:felicidades triton..claro con tan buen material que hay en el foro de fotos....se le ha pegado algo...jeje

saluten

edit.- pero cual es la foto en cuestion....
Y mas aun con el hilo de Acorazados WWII. :lol:

Gracias a todos.

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

La foto es la 11

Y aqui un monton de fotos de acorazdos de la WWII:

http://www.elgrancapitan.org/fotosmilit ... .php?t=387

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Julianrai
Alferez
Alferez
Mensajes: 1455
Registrado: 07 Mar 2006

Medallas

Parches

Mensaje por Julianrai »

Farolo escribió:Algun dia publicare las votaciones y asi me entendereis mejor los que no sepan que quiero decir. Pero creo que no sera necesario ya que sabeis de que hablo. Y quizas no solo la del ultimo concurso y si la de los 10 ultimos, algunos comprobaran que es mas facil que ¨algunos ¨ te voten continuamente que te toque la loteria, incluso en los concursos de fotos que no se conoce el usuario.
:cry:

Como comentó Noviscum sería buena idea comentar un poco el contenido de las fotos para que todos las conociesen un poco mejor.

Aquí va el comentario de mi foto, la 13.

Imagen

En ella se ve al destructor británico Glowworm emerger de una cortina de humo bajo el fuego del crucero pesado alemán Admiral Hipper (la proa con la svástica pertenece a este buque y la foto fue tomada desde él), y a punto de colisionar con él, en aguas del Mar de Noruega el 8 de abril de 1940.

Tras la colisión, el destructor se hundió pereciendo casi toda su dotación (los alemanes rescataron a una treintena de tripulantes), y el crucero resultó dañado también.

Para una información más detallada sobre ésta y otras acciones navales os recomiendo los libros de Luis de la Sierra sobre la Guerra Naval en Atlántico, Mediterráneo y Pacífico en la Segunda Guerra Mundial y el Mar en la Gran Guerra sobre la Primera Guerra Mundial. Fue en estos libros donde ví por primera esta foto y me gustó bastante.

Por el resultado de la votación sólo decir que las fotos por las que yo voté, han quedado lejos de los puestos de cabeza, de hecho la 14 (mi voto principal) sólo ha tenido ese voto (me parece una foto excelente, es la flota francesa bajo el ataque de la flota británica en Mers-el-Kebir, intentando salir del puerto para combatir :dpm: ).

En fin, sólo me queda felicitar al ganador, enhorabuena Tritón :dpm:
Última edición por Julianrai el 21 Mar 2007, editado 1 vez en total.
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Mensaje por Noviscum Deus »

Enhorabuena a los ganadores (Tritón y ¿?). Como ya comenté sería interesante tener un pequeño comentario sobre cada foto (más que nada para aplacar mi curiosidad y, supongo, la de otros foreros).

Mi foto es la 12. Corresponde a la batalla de Midway: el portaaviones japonés Soryu sufriendo un bombardeo a gran altura por parte de B-17 americanos. Me pareció una fotografía muy original.

http://www.elgrancapitan.org/portal/ind ... y=11&hit=1
Última edición por Noviscum Deus el 21 Mar 2007, editado 1 vez en total.
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6470
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

La reseña de mi foto la pondre esta tarde, la tengo en mi casa.
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Responder

Volver a “Juegos, promociones y concursos del foro”