* Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

..a ganar medallas. Reta al resto de foreros con preguntas o contesta las suyas. Además estarás informado de las votaciones y juegos.

Moderador: Astur

Reglas del Foro
Recordamos a todos los usuarios que se juega para divertirse al tiempo que se aprende, por lo tanto no tiene el menor sentido engañarse a sí mismo usando herramientas como el buscador de Google Lens o similares. Damos por sentado que todos los usuarios somos damas o caballeros, por lo tanto, demostrémoslo.
Responder
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

* Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por Farolo »

Abierta la 2ª edición



Relatos Cortos de Temática Militar

Importante:

1. Los textos enviados obviamente también deberán cumplir todos los puntos de las Normas generales del foro: leéroslas antes de enviarlos y principalmente se deberá tener en cuenta, al igual que en los artículos, el punto 6.3.7 por ser el que más se infringe.

2. No copies textos de ninguna fuente, sólo serán admitidos textos de vuestro puño y letra. Cuando a lo largo del texto tengáis que poner referencias técnicas, acotaciones o breves citas de otros autores, deberá ser indicado claramente.

Envío de los Relatos:

3. Los textos serán enviados por MP a cualquier miembro del Consejo Editorial de El Gran Capitán o de la Administracion y Ayuda de Gestión. Posteriormente el relato será revisado y se le informará si es válido para su publicación.

4. Las imágenes (si las hubiese) deberán adjuntarse entre el texto y en el lugar exacto del relato donde queráis que se publiquen. Su tamaño máximo será de 400 pixeles de largo y se indicarán mediante la URL obtenida de cualquier web que permita el alojamiento de imágenes (Photobucket, Imageshack...etc)

Ejemplo:
Imagen
El Capitán Ripley a la izquierda

Un guardaespaldas del Mayor Le Ba Binh, ( Binh era un vietnamita formado en Escuela Básica de Quantico, herido al menos una docena de veces y condecorado por su valor en siete ocasiones, un líder curtido en el combate y siempre estaba al frente de sus hombres) informó a Ripley que debía acudir al puesto de mando para organizar la defensa
Condiciones que debe cumplir un Relato:

5. Tendrá una extensión mínima de 2.800 palabras (la mayoría de editores de texto os las pueden contar), y máxima de 4.000 palabras. Si fuera necesaria una longitud mayor, el relato deberá ser presentado en dos partes, no pudiendo superar en ningún caso este tamaño. ( La presentación en dos partes y la aceptación de esta condición será determinada en cada caso por el Consejo Editorial )

6. La temática del relato será la Historia Militar, abarcando toda la temática de los hilos del foro, desde la Antigüedad hasta los Conflictos Actuales. La narración deberá estar centrada y ambientada en el ámbito de esta temática, y se deberá incidir tanto en la verosimilitud de los hechos dentro de su contexto histórico como en la ambientación, documentación, etc. del mismo, así como de los personajes que intervengan.

7. Dentro del relato podrá narrarse una historia ficticia en un contexto histórico real, y por supuesto incluir personajes históricos reales. Eso sí, deberá señalarse al principio o al final del relato –a modo de pequeño prólogo, epílogo, nota aparte... - cuáles de los hechos, protagonistas, unidades, o localizaciones son reales, y del mismo modo, si la totalidad de los hechos fuera totalmente ficticia, deberá ser indicado claramente para conocimiento del lector y evitar así confusiones entre lo ficticio y lo real.

8. La inclusión de fotografías, ilustraciones, cartografía e imágenes en general será optativa por parte del autor, siempre y cuando se indique su procedencia en la Bibliografía y sean estas adecuadas para acompañar e ilustrar debidamente el texto.

9. Inclusión de la Bibliografía consultada y el acompañamiento de notas numeradas en el escrito cuando se citen textualmente frases o se haga referencia a fragmentos de otros autores.

10. Los relatos serán publicados en la Web en el apartado de Relatos bajo un seudónimo que será designado por el propio Consejo Editorial. Una vez publicado, se abrirá en el subforo correspondiente un hilo de debate acerca del texto bajo el mencionado seudónimo, en el cual el autor podrá intervenir, exponer, debatir, etcétera pero evitando siempre dar muestras de su autoría o condicionar el desarrollo del mismo, tratando de no influenciar el voto de los usuarios.
Una vez sea fallado el concurso, la autoría del usuario sustituirá al seudónimo y sólo entonces el autor podrá debatir con total libertad como en cualquier otro hilo del foro.
La no aceptación de esta norma supondría la exclusión del concurso, eso sí, con independencia de su publicación.

11. Se identificarán con el icono de relato y acumulará para un tipo de condecoraciones. Consultar el medallero para más detalles.

13. No serán admitidos como relatos válidos aquellos que se limiten a enumerar temas u hechos de una forma secuencial, sin el debido enfoque literario, o cuya ambientación o temática no se ciña a los puntos 6 y 7 de las presentes normas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas:

.- Se realizarán votaciones trimestrales como en los demás apartados de concursos del foro. La primera votación no se realizará hasta tener un mínimo de 10 relatos.

.- El ganador del concurso recibirá un estupendo reloj

SWISS MILITARY "Division Black"

Imagen
Imagen
Imagen

.- Todos los participantes que sus relatos hayan sido aprobados para su publicación recibiran una estupenda gorra de ¨El Gran Capitán¨. Deberá ser solicitada via MP a cualquier miembro del Consejo Editorial indicando muy claramente nombre y dirección de envío.

Imagen
Imagen
Imagen

¡¡¡Esperamos vuestros Microrrelatos !!!


.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por Hicks »

Buen regalo Farolo.

Hala muchachos, a exprimir neuronas y usar cebo para musas.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por anibalbarca »

Creo que la importancia del regalo y vista la calidad de alguno de los trabajos presentados en la anterior convocatoria, bien merece un esfuerzo extra de inspiración. :-p~
Si alguno de los participantes tiene problemas con la extensión mínima, puede ponerse en contacto conmigo o con algún otro miembro del Consejo Editorial y haremos lo posible por flexibilizar la norma en ese sentido. Eso sí: esto debe tomarse como una excepción, y no como algo habitual.
Ya hemos empezado a recibir los primeros trabajos, adelante pues con ello.

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Ditirambo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3332
Registrado: 07 Jun 2008
Ubicación: Patagonia occidental
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 412 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por Ditirambo »

Si anibal, es cierto, ésto bien merece el esfuerzo, yo al menos quiero intentarlo ya que es algo novedoso para todos los que no estamos habituados a la creación literaria.
Normalmente la explicación más simple es la mejor. No hay que postular la existencia de entidades innecesarias para la explicación. Siempre tenemos que intentar explicar lo desconocido en términos de lo conocido.
Principios derivados de Guillermo de Ockham
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por anibalbarca »

Ditirambo escribió:Si anibal, es cierto, ésto bien merece el esfuerzo, yo al menos quiero intentarlo ya que es algo novedoso para todos los que no estamos habituados a la creación literaria.
Estamos deseando tener algún relato desde las Américas... :wink:

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por xino »

Mierda ya han pasado tres meses?? Crei que tenia un poco mas de tiempo :lol: :lol: Bueno me pondre a ver si saco algo aunque de momento el unico microrrelato es un duro rival a batir.

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5388
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

anibalbarca escribió:
Ditirambo escribió:Si anibal, es cierto, ésto bien merece el esfuerzo, yo al menos quiero intentarlo ya que es algo novedoso para todos los que no estamos habituados a la creación literaria.
Estamos deseando tener algún relato desde las Américas... :wink:
Prometo trabajar en un material que tengo pendiente desde hace tiempo para la próxima vez ,-) En cuanto tenga oportunidad ojeo los relatos y doy mi veredicto :dpm:

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Hannon
Soldado
Soldado
Mensajes: 22
Registrado: 30 Mar 2009

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por Hannon »

xino escribió:Mierda ya han pasado tres meses?? Crei que tenia un poco mas de tiempo :lol: :lol: Bueno me pondre a ver si saco algo aunque de momento el unico microrrelato es un duro rival a batir.

saludos
:-o A mí también me ha pillado el toro :-b
Me quedé con ganas de participar en la anterior entrega, pero era ya muy tarde.

Sólo unas preguntas: ¿cual es la fecha límite de entrega? y ¿en que formato podemos presentarlas?

Un saludo.
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por anibalbarca »

Hannon escribió: :-o A mí también me ha pillado el toro :-b
Me quedé con ganas de participar en la anterior entrega, pero era ya muy tarde.

Sólo unas preguntas: ¿cual es la fecha límite de entrega? y ¿en que formato podemos presentarlas?

Un saludo.
Éste que ves publicado es el primero de la segunda edición, y no se realizará la votación de la misma hasta haberse publicado mínimo diez. Me consta que hay ya tres pendientes de entrega en breve, así que puedes hacerte una idea.
El formato está en las bases del concurso, pero es el mismo que para los artículos: se envia por MP a cualquiera de los miembros del Consejo Editorial, por ejemplo yo mismo.
Estamos deseando recibirlos, así que anímate, Hannon.

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por chume »

yo agradezco al gran capitan la oportunidad de testar mi intento de novela, enviando como relato el primer capitulo de la misma,..espero poder colaborar con un nuevo escrito ,.. :D
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por anibalbarca »

chume escribió:yo agradezco al gran capitan la oportunidad de testar mi intento de novela, enviando como relato el primer capitulo de la misma,..espero poder colaborar con un nuevo escrito ,.. :D
Pues estaremos encantados de recibirlo, Chume. :D

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Luis Cruz Martinez
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2007
Ubicación: Santiago de Chile

Medallas

Parches

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por Luis Cruz Martinez »

No entiendo...los microrelatos son cuentos, hechos ficticios?.
De no ser así, se puede enviar algo por el estilo?.


salu2
Señora!!!....El Chileno no se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por Farolo »

El microrrelato es una construcción literaria narrativa distinta de la novela o el cuento. Es la denominación más usada para un conjunto de obras diversas cuya principal característica es la brevedad de su contenido. El microrrelato también es llamado microcuento, minificción, microficción, cuento brevísimo, minicuento, etcétera.

Puede ser de ficción o no, pero debe ser breve
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por Aguila Audaz »

Aceptando el desafio de Anibalbarca.-
como dirian nuestros Le Luthier
FLOR DE RELOSSSS :-))
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por Farolo »

¿ como van esos Microrrelatos ? o me quedo yo el reloj ...
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por Hicks »

Yo tengo en mente uno, a ver si entre el articulo que tengo en preparacion, un par de temas del foro que estoy desarrollando y los perfiles, encuentro tiempo... a si, se me olvidaba, tambien tengo que trabajar para pagar la hipoteca :) :) :)
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por Farolo »

Paaaapa que tu ganes el microrralato y te lleves el reloj, asi sabras a que hora debes pagar.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5388
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Yo estoy trabajando sobre un cuento que escribí hace un tiempo. Lo estoy ampliando, porque no llega al mínimo de palabras... :oops:

En cuanto me libre del curro, de mi familia y de mis estudios, le dedico ,-)

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por anibalbarca »

Precisamente estos días está empezando a llegar el primer material de "allende los mares"... :wink:

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Hannon
Soldado
Soldado
Mensajes: 22
Registrado: 30 Mar 2009

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por Hannon »

Por mi parte a ver si este fín de semana tengo listo mi relato. Ahora voy por la última parte y antes de pulirlo me gustaría visitar un museo de una localidad vecina para sacar conclusiones.
A ver si hay suerte y el reloj ( o en su defecto la gorra) se vienen para casa :carapoker:
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5388
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Enviado mi material a anibal, ojalá califique...

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por anibalbarca »

Hans Joachim Marseille escribió:Enviado mi material a anibal, ojalá califique...

Nos vemos en el aire!
Después de lo que tu "bruto" le ha hecho al mío, no sé yo cómo va a estar el tema... :dpp: :wink:

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por Farolo »

1 Operación Escalera de Jacob Microrrelatos eGC 792
2 La batalla de Castro del Risco Microrrelatos eGC 739
3 La última patrulla de Hans Dieminger Microrrelatos eGC 1011
4 El Mendigo y el Mariscal Microrrelatos eGC 558
5 Viento Divino: Corazón Humano MIcrorrelatos eGC 2ªEd


Solo tengo cinco microrrelatos ¿ Nadie mas se anima y optar por este estupendo regalo ? No todos los días se tiene la posibilidad de conseguir este pedazo de reloj.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por anibalbarca »

Me consta que al menos faltan uno o dos mas, mínimo... El resto, a ver si se anima.

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Ditirambo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3332
Registrado: 07 Jun 2008
Ubicación: Patagonia occidental
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 412 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por Ditirambo »

Lo intentaré muchachos, a las ganas que me sobran; les faltan el tiempo y la debida inspiración, aunque temas hay muchos que rondan mi cabeza y uno que otro lineamiento ya tengo.

Saludos
Normalmente la explicación más simple es la mejor. No hay que postular la existencia de entidades innecesarias para la explicación. Siempre tenemos que intentar explicar lo desconocido en términos de lo conocido.
Principios derivados de Guillermo de Ockham
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por Aguila Audaz »

Ando mas desorientado que pinguino en Cancun
Cuando es la fecha tope???
Tengo uno al 98 % y quisiera saber si le doy la corrida final
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Microrrelato del Trimestre 2.ed

Mensaje por anibalbarca »

Aguila Audaz escribió:Ando mas desorientado que pinguino en Cancun
Cuando es la fecha tope???
Tengo uno al 98 % y quisiera saber si le doy la corrida final
Dásela, Águila... antes de final de mes si puede ser.

Saludos. :dpm:
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Juegos, promociones y concursos del foro”