* Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

..a ganar medallas. Reta al resto de foreros con preguntas o contesta las suyas. Además estarás informado de las votaciones y juegos.

Moderador: Astur

Reglas del Foro
Recordamos a todos los usuarios que se juega para divertirse al tiempo que se aprende, por lo tanto no tiene el menor sentido engañarse a sí mismo usando herramientas como el buscador de Google Lens o similares. Damos por sentado que todos los usuarios somos damas o caballeros, por lo tanto, demostrémoslo.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

* Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por Farolo »

No ha de haber ni mantener banda de gente nueva de por sí, sino mezclarlos y meterlos entre los soldados viejos, porque de la plática, ejercicio, costumbres y maneras de estos serán luego los bisoños prácticos, diestros y obedientes, lo cual, si están de por sí, no lo serán en mucho tiempo.


En El Gran Capitán llamamos ¨Rookies¨a los usuarios con menos de 250 mensajes... y que penita nos dais. :lol:

Sabemos que los comienzos son duros, no conocéis el foro, nuestras costumbres, mas de uno se piensa que esto es ¨como todos¨ y os cuesta un poquito adaptaros al mejor foro de Historia Militar en lengua española que podáis encontrar por la RED, en temas, en ambiente, en usuarios, en imagen, en actualidad, en colaboradores y en un sin fin de adjetivos mas que podría enunciar. Casi 6 años de historia nos avalan y de vosotros, los rookies saldrán los ¨grandes¨ del mañana, mucho animo y mucha calma, aquí no hace falta demostrar nada, todo, absolutamente todo se va mostrando con el tiempo. Daros tiempo y poco a poco sereis Grandes Capitánes.

Para animaros y para que sepáis que todo el equipo de moderación de El Gran Capitán os toma muy en cuenta, a los 15 primeros Rookies ( menos de 250 mensajes ) que nos envíes un email a concursos@elgrancapitan.org contándonos brevemente cuales han sido vuestras primeras experiencias y sensaciones al participar en El Gran Capitán, recibiréis sin ningún tipo de cargo una alfombrilla exclusiva para vuestro ratón.

Imagen

Bienvenidos y felicidades por estar aquí.

Bases
.- La promoción solo es aplicable a nuevos usuarios registrados el 2009
.- El usuario debe tener entre 50 y 250 mensajes publicados
.- No debe haber sido nunca amonestado con falta media o grave
.- Debéis indicar muy claramente nombre y dirección de envio en vuestro mail para que podáis recibir la alfombrilla de ratón.
.- La participación es voluntaria y los datos personales no serán grabados en ninguna base de datos.
.- Enviamos a cualquier país.
.- Cualquier intento de fraude en la promoción excluirá al usuario sin expliación previa por parte de El Gran Capitán
.- Abstenerse de participar usuarios con mensajes o respuestas tipo: me gusta mucho, opino que si, que bonito, etec.
.- Solo es posible un envio por usuario
.- Cualquier duda este hilo


.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25244
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1510 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por Triton »

Pero si los mimamos mucho :carapoker: :lol: :lol:

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bedunia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1149
Registrado: 17 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por Bedunia »

Corre nuevoooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

(Que recuerdos ,-) )
Ultima Ratio Regis

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto, como he venido, me voy
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por anibalbarca »

Creo que todos recordamos nuestros primeros pasos en EGC (algunos, como yo, los tenemos todavía bastante recientes). Aquella sensación de sentirse pequeñitopequeñitopequeñito en medio de los grandes colosos; esos andares patosos, con comentarios revisados mil y una veces antes de darle al enviar; esas meteduras de pata corregidas implacablemente por los severos moderadores -aunque no lo creáis, luego resulta que hasta tienen corazoncito allá dentro-; esos concursos y medallas inalcanzables; aquella zanja insalvable de los 50 mensajes que te impide votar...
Y cuando te quieres dar cuenta formas parte de un proyecto, serio, de futuro, impagable. Un proyecto que crece y se renueva, que está vivo y que lleva un trabajo inimaginable detrás, en una sala de máquinas que no se ve pero que ruge de día y de noche. Y empiezas a sentir al Capitán como algo tuyo, te sientes miembro de una familia, de una maravillosa "secta" que comparte tus aficiones y al final descubres lo que te temías al principio, que resulta que no sabes nada de lo que creías que sabías, pero a cambio, con cada paso que das vas aprendiendo un poco cada día de otras cosas que nunca imaginaste que existían, o que podían llegar a interesarte. Con humildad y con constancia vas creciendo. Y por fin llega un día en el que aparece tu primera medallita en la antefirma, y la luces con orgullo -casi da pena no poder llevarla por la calle-...

Qué responsabilidad formar parte de esto, qué trabajo más difícil. Y sobre todo: ¡qué privilegio!
Saludos y gracias a todos los que hacéis esto posible.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por xino »

anibalbarca escribió:Creo que todos recordamos nuestros primeros pasos en EGC (algunos, como yo, los tenemos todavía bastante recientes). Aquella sensación de sentirse pequeñitopequeñitopequeñito en medio de los grandes colosos; esos andares patosos, con comentarios revisados mil y una veces antes de darle al enviar; esas meteduras de pata corregidas implacablemente por los severos moderadores -aunque no lo creáis, luego resulta que hasta tienen corazoncito allá dentro-; esos concursos y medallas inalcanzables; aquella zanja insalvable de los 50 mensajes que te impide votar...
Y cuando te quieres dar cuenta formas parte de un proyecto, serio, de futuro, impagable. Un proyecto que crece y se renueva, que está vivo y que lleva un trabajo inimaginable detrás, en una sala de máquinas que no se ve pero que ruge de día y de noche. Y empiezas a sentir al Capitán como algo tuyo, te sientes miembro de una familia, de una maravillosa "secta" que comparte tus aficiones y al final descubres lo que te temías al principio, que resulta que no sabes nada de lo que creías que sabías, pero a cambio, con cada paso que das vas aprendiendo un poco cada día de otras cosas que nunca imaginaste que existían, o que podían llegar a interesarte. Con humildad y con constancia vas creciendo. Y por fin llega un día en el que aparece tu primera medallita en la antefirma, y la luces con orgullo -casi da pena no poder llevarla por la calle-...

Qué responsabilidad formar parte de esto, qué trabajo más difícil. Y sobre todo: ¡qué privilegio!
Saludos y gracias a todos los que hacéis esto posible.
Es, como dijo uno de los grandes, el ethos del GranCapitan :wink:
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por Lee »

Yo quiero ser Rookie, yo quiero, yo quiero.
Si es que al final va ha ser cierto que me voy haciendo mayor.
Avatar de Usuario
quintanilla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 354
Registrado: 03 May 2009
Ubicación: Chiloé
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por quintanilla »

Estimados foreros jefes ... ya envie mi correo, ojala alcance dentro de los quince ... si no ... no importa ... saludos cordiales desde Chiloé
"Valiente, heroica y guerrera
que fue el último reducto español"

Manuel Jesús Andrade Bórquez [Himno a Chiloé]
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por erwinbona »

Ay, ruquillos, el tiempo pasa rápido y cuando te das cuenta, tienes mil comentarios.
Segunda consideración, Farolo es el rey de la autopromo.
Tecera, los concursos empiezan a tener más cláusulas que el contrato de CR7.
Cuarta, necesitamos un notario ruqui.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por SusoRail »

Yo ya me apunté también, con un poco de suerte puedo ganar el 1er puesto...
>:->
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por Larousse »

SusoRail escribió:Yo ya me apunté también, con un poco de suerte puedo ganar el 1er puesto...
>:->

Adonde va agüelo, que se va a resfriar :lol:

Muchas gracias por la participación a los rookies (y a los que no lo son) :dpm:
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 201 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por Aguila Audaz »

NONO SUSO !!!!!!!!!!! gc95gc
DIJERON ROOKIE... NO COOKIE gc76gc
Y SON DOSCIENTOS CINCUENTA MENSAJES,... NO DOS CON CINCUENTA PESETAS gc92gc
pobre entiendan que encima de sordo se esta quedando medio cieguito gc84gc gc93gc
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por SusoRail »

Pobrecito de mi...
>:->
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por Fernando Martín »

Ya que la gorra no va a ser, a ver si me toca la alfombrilla. Jaja.
Saludos
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por Farolo »

Envia un microrrelato y tienes gorra, asi de sencillo

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Oskar Matzerath
Capitán
Capitán
Mensajes: 2317
Registrado: 23 May 2007
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por Oskar Matzerath »

Yo estoy hecho un chaval, ¿eso cuenta?
"Sólo un hospital muestra verdaderamente lo que es la guerra".- Paul Baumer
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por Fernando Martín »

¿Hasta cuando hay tiempo para mandar un microrrelato?.
¿Que extensión tiene que tener?
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por Farolo »

Fernando Martín escribió:¿Hasta cuando hay tiempo para mandar un microrrelato?.
¿Que extensión tiene que tener?

viewtopic.php?f=31&t=16235" onclick="window.open(this.href);return false;
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por gusitox »

Yo soy un Rookie...un Goonie,... un conejo.... %+{ y lo que me queda, pero me divierto y encima aprendo mucho.

Saludos
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
TERCIO_VIEJO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Ene 2009

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por TERCIO_VIEJO »

Pero... ¡si da gusto ser rookie!... un tiempecillo.

Ser rookie viene bien para el espíritu, ayuda a desempolvar y a pulir la vieja y olvidada humildad. Hace renacer las dudas con aquellas preguntas del tipo: ¿lo estaré haciendo bien?... ¿estoy dando la talla?...; preguntas y dudas que a los novatillos nos espoleaban a ser mejores, a quitarnos la "caraja", a completarnos en definitiva como personas y como profesionales en la aspiración de ser mejores, de integrarnos con los que ya han demostrado lo suyo.

He enviado por e-mail otros comentarios sobre el tema, confío que os sirvan. (La alfombrilla me vendrá fenomenal porque la que tengo es veterana de mil guerras; así que será una alfombrilla rookie muy bienvenida ,-) .)

Saludos y... siga el fuego.
"... ni pedir, ni rehusar..."
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por Farolo »

Venga esos rookies, que de momento se van todas las alfombrillas a Chile. ¡ Menuda Patria estamos haciendo allí !
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Ditirambo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3369
Registrado: 07 Jun 2008
Ubicación: Patagonia occidental
Agradecido : 152 veces
Agradecimiento recibido: 437 veces

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por Ditirambo »

Bueno ahora que no tenemos ya la armada de tenistas, tenemos una pequeña armada en EGC. :lol:
Normalmente la explicación más simple es la mejor. No hay que postular la existencia de entidades innecesarias para la explicación. Siempre tenemos que intentar explicar lo desconocido en términos de lo conocido.
Principios derivados de Guillermo de Ockham
Avatar de Usuario
TERCIO_VIEJO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Ene 2009

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por TERCIO_VIEJO »

Farolo escribió:Venga esos rookies, que de momento se van todas las alfombrillas a Chile. ¡ Menuda Patria estamos haciendo allí !
Hombre Farolo, que este humilde rookie que suscribe vive a orillas del Ebro y ya he enviado mi e-mail... ¿tan malo era que no merece alfombrilla? :-|

Pues habrá que emigrar a Chile... ¡gran país por cierto! que afortunadamente he tenido el placer de visitar. ,-) Un abrazo para los compañeros chilenos.

Saludos.
"... ni pedir, ni rehusar..."
capitán Tan
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 19 May 2009

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por capitán Tan »

bueno creo que soy el más nobel de todos!!!!!!!!!!!!! :) :) ando un poco perdido pero pienso alcanzar las máximas condecoraciones jejejejejejejejejeje.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por Farolo »

TERCIO_VIEJO escribió:
Farolo escribió:Venga esos rookies, que de momento se van todas las alfombrillas a Chile. ¡ Menuda Patria estamos haciendo allí !
Hombre Farolo, que este humilde rookie que suscribe vive a orillas del Ebro y ya he enviado mi e-mail... ¿tan malo era que no merece alfombrilla? :-|

Pues habrá que emigrar a Chile... ¡gran país por cierto! que afortunadamente he tenido el placer de visitar. ,-) Un abrazo para los compañeros chilenos.

Saludos.
Tengo tus emails del concurso SERGA y del concurso Ultimate ratio regis, del rookies no. Envialo de nuevo por favor.
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
TERCIO_VIEJO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Ene 2009

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por TERCIO_VIEJO »

Farolo escribió:
TERCIO_VIEJO escribió:
Farolo escribió:Venga esos rookies, que de momento se van todas las alfombrillas a Chile. ¡ Menuda Patria estamos haciendo allí !
Hombre Farolo, que este humilde rookie que suscribe vive a orillas del Ebro y ya he enviado mi e-mail... ¿tan malo era que no merece alfombrilla? :-|

Pues habrá que emigrar a Chile... ¡gran país por cierto! que afortunadamente he tenido el placer de visitar. ,-) Un abrazo para los compañeros chilenos.

Saludos.
Tengo tus emails del concurso SERGA y del concurso Ultimate ratio regis, del rookies no. Envialo de nuevo por favor.

Re-enviado, Farolo.

A ver si ahora os llega. Si puedes, confirmadme que lo habéis recibido no vaya a ser que tenga algún problema en mi e-mail.

Saludos.
"... ni pedir, ni rehusar..."
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por Farolo »

Recibido Tercio, mañana esta en correos tu sobre.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
TERCIO_VIEJO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Ene 2009

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por TERCIO_VIEJO »

Farolo escribió:Recibido Tercio, mañana esta en correos tu sobre.

Saludos
Pues entonces fijo que se la queda mi mujer, porque hoy salgo de viaje y no vuelvo hasta dentro de diez días. :pre:

Bueno al menos heredaré la suya que está nueva, aunque es de la serie "Sexo en NYC"... ¡que le vamos a hacer! :roll:

Saludos.

---------------------------------------------------
EDITADO: Perdón por el Off-Topic, pero es que va a ser patético arrastrar el ratón por una alfombrilla de "Sexo en NYC" y no me he podido resistir.
"... ni pedir, ni rehusar..."
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por Farolo »

¿ Te abre tu correspondencia ? , en fin cosas del matrimonio :)

Te meto en el sobre una revista del playboy ? :)
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 201 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por Aguila Audaz »

NO ponele mejor esa que dice MENS FOR MENS, y que despues cuente las experiencias :-)) :-))
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
TERCIO_VIEJO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Ene 2009

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Eres un Rookie? ¡ que penita nos das !

Mensaje por TERCIO_VIEJO »

Farolo escribió:¿ Te abre tu correspondencia ? , en fin cosas del matrimonio :)

Te meto en el sobre una revista del playboy ? :)
:lol: :lol:

Muy buenos los columnistas del Playboy... sí señor. Abrá que echarle un "vistazo". :)

Farolo, lo que no sabía es que tenías Playboys para dar y regalar... ¿Qué más tienes?... Lo digo por si es negociable... :)

Saludos.
"... ni pedir, ni rehusar..."
Responder

Volver a “Juegos, promociones y concursos del foro”