* Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

..a ganar medallas. Reta al resto de foreros con preguntas o contesta las suyas. Además estarás informado de las votaciones y juegos.

Moderador: Astur

Reglas del Foro
Recordamos a todos los usuarios que se juega para divertirse al tiempo que se aprende, por lo tanto no tiene el menor sentido engañarse a sí mismo usando herramientas como el buscador de Google Lens o similares. Damos por sentado que todos los usuarios somos damas o caballeros, por lo tanto, demostrémoslo.
Responder
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

* Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Farolo »


Duc Belli y El Gran Capitán te presentan este interesante concurso:

¡¡¡ Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli !!!



ImagenImagen

1. El diseño o idea ha de estar dentro de un contexto histórico; se aceptarán Personajes Históricos, escenas de la historia, lugares con peso histórico, objetos, épocas concretas, batallas, ejercitos, etc...

2. Los diseños o ideas se pueden proponer en tres formatos distintos:

- Dibujo o boceto: Las dotes artisticas y capacidad de dibujo no se tendrán en cuenta, ya que lo que importa es la idea. El equipo de diseñadores de Ducbelli retocará o hará factible el boceto y lo convertirá en un diseño que pueda estamparse.
- Fotografía: Se propondrá una imagen con una composición o un fotomontaje en el que quede claro el esquema de la idea a desarrollar. La camiseta ganadora no se realizará en "Transfer", es decir, una foto pegada a la camiseta. La foto o fotomontaje será trabajada por el equipo Ducbelli para poder realizarla con las técnicas de Vilinilo de corte o serigrafia artesanal.
- Desarrollo de una idea: Se expondrá con claridad y con rigurosidad histórica el concepto del diseño que se quiere plasmar.

3. Metodología:
El concurso comenzar el da 01/06/2009 y finalizar el 31/08/09. Se encogerán tres diseños finalistas por votación de un representante de http://www.ducbelli.com" onclick="window.open(this.href);return false; y otro representante de El Gran Capitán, y los votos de los participantes decidirán cual es el diseo ganador, entre estos tres finalistas.

4. Premios:
Los tres finalistas ganaran el derecho a elegir la camiseta histórica del catálogo Ducbelli que mas les guste y una gorra exclusiva de El Gran Capitán.
El equipo de http://www.ducbelli.com" onclick="window.open(this.href);return false; realizará una tirada exclusiva y limitada del diseño más votado.
El ganador recibirá en casa su creación más un ejemplar de ¨Diario de un Marine ¨de E.B. Sledge. El resto de participantes podrá adquirirla a través de http://www.ducbelli.com" onclick="window.open(this.href);return false; con un descuento especial.

Imagen Imagen

5. Si quieres participar debes enviar tu diseño o idea antes del 30 de junio a concursos@elgrancapitan.org indicando muy claramente en el asunto del mensaje ¨Concurso camiseta Histórica Ducbelli ¨

6. Bases
.- El usuario debe estar registrado en el Foro de Historia Militar o Fotografías Militares teniendo un mínimo de 25 post publicados.
.- El usuario no tiene que haber sido sancionado con falta media o grave en ninguna ocasión.
.- Solo es posible el envio de un email por usuario de enviar dos diseños o ideas se entenderá como válido el último recibido.

Cualquier duda es este hilo
Si quieres cononocer que es Duc Belli visita su web; http://www.ducbelli.com" onclick="window.open(this.href);return false;


.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Farolo »

Bueno que, ya teneis algunas ideas en mente ???


Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Urogallo »

Yo si, por que yo ya había visitado la web y no me terminaron de convencer los diseños. Siendo frikis, acaso no lo bastante, o demasiado.

Por ejemplo, la de la wermacht puede ser un poco demasiado para llevarla por la calle, y la de la catapulta...Pués no lo bastante.

A mi me gustaria, y doy ideas para todos, el perfil de un legionario, o acaso el perfil de un casco legionario, y debajo algo del tipo

ROMA VINCIT, o ROMA VICTRIX.

Lo estudiaré más, por que las que hay en la página...no me acaban de convencer. La de XIII es una buena idea, pero me gustaria algo más tipo Tito Pullo:

¡¡¡¡ DECIMOTERCERA !!!!

¿Mi favorita del catalogo?.

El "logo" de la XIII en la parte posterior de la camiseta de la XIII es el que mas me ha gustado. Tengo que buscar algun diseño de la época, que puede ser una idea muy aprovechable.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por frates milites »

ideas hay...pero el problema es mostrarlo....

yo tengo un par de varias epocas...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Farolo »

Uro yo me he pillado una de la Wehrmacht sin pensarmelo.

Frates no te quejes tienes tres formas de proponer y mostrar la idea, haz algo y seguro que la captan.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por CASYD »

¿La parte trasera de la camiseta la diseña el equipo de Duc Belli en base a lo propuesto para la parte frontal, o dejamos volar nuestra creatividad también para esa zona? gc80gc
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Hicks »

Ideas pueden venirme a la cabeza... solo es cuestion de pensar. Pero mi problema seria desde luego el diseño, creo que hay tengo un problema muy gordo para plasmar mis ideas en un boceto y más informatico.

No obstante, estoy ansioso de ver los candidatos de mis compañeros :D
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Farolo »

Otro que tal:

Hicks a ti lo que te va entonces es:

Desarrollo de una idea: Se expondrá con claridad y con rigurosidad histórica el concepto del diseño que se quiere plasmar.

O una fotografia.

Leer las bases bien, creo que las formas de presentar la idea son variadas y no se pide que el participante haga de diseñador.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Tosk »

¡Interesante!

voy a ir ideando algo...que entiendo puede ser un esbozo, modificando luego la gente de Duc Belli el diseño para que quede mejor. Algunas cosas tengo en mente.
Avatar de Usuario
Franz
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1028
Registrado: 12 Nov 2007
Contactar:

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Franz »

woooow, me gustan esas camisteas!!! en especial la de la wehrmacht y la del arquero persa!!

Para el concurso ideas hay (es mas se me acaba de ocurrir una) la cosa es que el arte no acompaña mis manos jeje Haremos el intento no obstante.

Gran concurso.

Saludos.
"El que descanza sobre sus laureles es porque los lleva donde no corresponde"
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por anibalbarca »

Me encanta la idea y tengo mil bocetos en la cabeza... Desde esta noche, a darle al perolo. :lol:

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Urogallo »

Farolo escribió:Uro yo me he pillado una de la Wehrmacht sin pensarmelo.
No, si yo pillarmela me la pillaría...Pero luego no se si me atrevería a ponermela. :P
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Farolo »

Hombre yo si me la pongo será en alguna de esas rescostrucciones historicas que voy o en alguna mani antisistema . :)

Y para cenar en verano por la playa , que hay mucho paleto y no sabe eso que significa.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Lee »

Es que ha veces hay que tener cuidado, estos carnavales me disfracé de confederado (qué raro en mí) y algunos me miraban un poco extrañados, otros me sacaban fotos y muchos no sabían ni de que iba. En el mundo hay de todo.
Yo buscaré alguna imagen relacionada con mi tema preferido, si cuela pues perfecto.
Avatar de Usuario
Stormbringer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2090
Registrado: 06 Jun 2006
Ubicación: Caesar Augusta
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Stormbringer »

Pues yo ya la he mandado, chincha rabiña que yo ya la he mandado y Lee noooo. :lol:
Entraré en la ciudad a pesar de los 30.000 idiotas que desean hacerme frente.
¡ Uuuh, que bien huele la pólvora, que bien huele la pólvora !
Que Galileo tuviera razón aunque se rieran de él no significa que tenga razón cualquiera que cause risa
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Lee »

Stormbringer escribió:Pues yo ya la he mandado, chincha rabiña que yo ya la he mandado y Lee noooo. :lol:
Pues más te vale que sea correctamente "rebelde". >--
Avatar de Usuario
duc belli
Cabo
Cabo
Mensajes: 99
Registrado: 06 Feb 2009

Duc Belli se presenta a los participantes.

Mensaje por duc belli »

Saludos Foreros:
Me llamo Ignacio y soy el responsable, junto a Farolo, de este concurso de creación de camisetas. Como ya sabréis, hace poco que comenzamos esta aventura de camisetas con Historia y he de agradeceros la acogida y el apoyo que nos estáis otorgando.
Para el equipo Duc Belli, uno de los objetivos que perseguimos con este concurso, es el de poder mejorar con vuestra ayuda, vuestras opiniones y vuestro ingenio; el otro objetivo, es que tengáis la oportunidad de realizar el sueño que hemos podido cumplir nosotros: Poder llevar la camiseta histórica que siempre quisimos tener y que nunca encontramos.
Desde aquí, os animo a que penséis en ese motivo que siempre deseamos mostrar a los demás, con el que nos identificamos o, simplemente el motivo histórico que deseamos revindicar.
Como se explica con claridad en las bases del concurso, no buscamos diseñadores o dibujantes expertos,… cada persona posee sus propias limitaciones artísticas y, de hecho, no tendremos en cuenta la calidad de los dibujos, bocetos y fotos, sino la calidad de la idea, que deberá ser atractiva y, por supuesto, históricamente correcta.
Yo, personalmente, me convertiré en un forero más; intentaré ayudaros en todo lo que pueda e iré comentando vuestros diseños, siempre con el afán de mejora. (Os invito, sin lugar a dudas, a que esto sea recíproco; el equipo Duc Belli es consciente que sus diseños son mejorables y nos sería de gran ayuda vuestras críticas y vuestras propuestas de mejora. No dudéis en hacerlo.
Sin más, os animo la participación y que gane el mejor!.
Gracias.
Avatar de Usuario
Franz
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1028
Registrado: 12 Nov 2007
Contactar:

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Franz »

Una pregunta, este concurso es valido para las americas (como el resto de los concursos de EGC) o es diferente en cuanto a envio (para el ganador), lo digo porque el envio de una camiseta por el procedimiento normal (de la web de ducbelli) a destino internacional me sale como otra camiseta mas jeje

Saludos.
"El que descanza sobre sus laureles es porque los lleva donde no corresponde"
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Farolo »

Antes que nada dar la bienvenida a Ignacio y agradecer su colaboración en este concurso. Entre el y yo intentaremos pulir y dar forma a todas vuestras consultas.

Frank, no te preocupes por el envío. Si hay que enviarte la camiseta ganadora o una de las finalistas Ducbelli pagará hasta Canarias y El Gran Capitán de Canarias a Peru, Chile, o Argentina. Pero la camiseta llegará. Ves pensando una buena idea.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
duc belli
Cabo
Cabo
Mensajes: 99
Registrado: 06 Feb 2009

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por duc belli »

Hola de nuevo; quisiera comentar, a raíz de una consulta de Casyd, que podéis utilizar la parte trasera de la camiseta o bien para reforzar el diseño delantero, o bien para resumir la idea con algo esquemático. Sirva como ejemplo: La camiseta de la XIII Legión Romana, está formada por un diseño delantero en el que aparece un legionario gladius en mano y en la trasera se refuerza o resume con el logo de la Legión. Es interesante que penséis en eso, a veces, la parte trasera o la manga de la camiseta refuerza, une y la hace mucho mas atractiva.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por frates milites »

jefe, que yo no me he quejado...solo pensaba en alto...jeje

los diseños se pueden ir comentando aquí....o se manda directamente la idea...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Fernando Martín »

Yo he mandado una idea, si se llega a fabricar prometo ponerme la camiseta en cuestión, :)
Se pueden comentar las ideas o está la SGAE suelta por ahí? :-{
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por CASYD »

duc belli escribió:Hola de nuevo; quisiera comentar, a raíz de una consulta de Casyd, que podéis utilizar la parte trasera de la camiseta o bien para reforzar el diseño delantero, o bien para resumir la idea con algo esquemático. Sirva como ejemplo: La camiseta de la XIII Legión Romana, está formada por un diseño delantero en el que aparece un legionario gladius en mano y en la trasera se refuerza o resume con el logo de la Legión. Es interesante que penséis en eso, a veces, la parte trasera o la manga de la camiseta refuerza, une y la hace mucho mas atractiva.
Al ver vuestros diseños en la Web me imaginé que seguramente os gustaría seguir con la misma idea, diseño frontal con dibujo y texto, mientras que la parte trasera mantendría un pequeño detalle ilustrativo. Ya tengo algo pensado en ese sentido.

Un saludo y gracias por la explicación. :dpm:
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Duc Belli se presenta a los participantes.

Mensaje por Akeno »

duc belli escribió:Os invito, sin lugar a dudas, a que esto sea recíproco; el equipo Duc Belli es consciente que sus diseños son mejorables y nos sería de gran ayuda vuestras críticas y vuestras propuestas de mejora. No dudéis en hacerlo.
Yo cambiaría el texto que aparece en la camiseta de la Wehrmacht, ya que, si no estoy equivocado, en la nomenclatura de las divisiones no se usaban los numerales romanos.

Imagen

Por esto, para mi gusto quedaría mejor: 9. SS-Panzer-Division "Hohenstaufen"

Gran idea el concurso del diseño de las camisetas :dpm:
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por grandi »

Quedaria mejor en caracteres goticos, con el emblema de la misma, y tal vez tambien el lema.
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por CASYD »

Enviada mi "camiseta". :ok

Un saludo.
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por chume »

Antes de nada quisiera felicitar por la idea,..me parece estupenda,..

le daremos al coco,..ya que la idea que tenia era basarme en le tapiz de Bayeux,..pero hes visto que en Duc Belli, ya tenia una camiseta de Hasting,..

Otra de mis pasiones es la tuna,, y en la mia,..llevamos ya echas unas cuantas,...una zona que no se suele utilizar , pero da mucho juego es la bocamanga , es decir la parte donde termina la manga, allí un pequeño texto, suele quedar muy bien,,... si no ver imagen,,...

Imagen


y en polos en la parte posterior del cuello , en bordado también queda muy aparente,..
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Avatar de Usuario
Stormbringer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2090
Registrado: 06 Jun 2006
Ubicación: Caesar Augusta
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por Stormbringer »

Estooo. ¿hay que poner de que va el diseño, fotografía, etc, etc? Es que yo la he mandado sin explicar que es, ni que simboliza, ni nada por el estilo. Y si hay que explicarlo ¿le mando un mail a Farolo y se lo cuento? :oops: :lol:
Entraré en la ciudad a pesar de los 30.000 idiotas que desean hacerme frente.
¡ Uuuh, que bien huele la pólvora, que bien huele la pólvora !
Que Galileo tuviera razón aunque se rieran de él no significa que tenga razón cualquiera que cause risa
Avatar de Usuario
duc belli
Cabo
Cabo
Mensajes: 99
Registrado: 06 Feb 2009

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por duc belli »

Observo, gratamente, que os estais calentando el coco para los diseños,...me gusta.
Ya empiezan a llegar a DucBelli las primeras propuestas que paso a comentaros.
Fernando Martín, comenzaré contigo.
Tu idea es correcta y está bastante bien expuesta, pero hay que ir matizando algunos aspectos: Los degradados en serigrafía artesanal son muy complejos y no siempre dan el resultado que uno tiene en mente; aun así, hemos empezado a trabajar en tu propuesta y pronto presentaremos tu boceto, lo comentaremos y le haremos los cambios necesarios para hacerlo posible. La idea del bolsillo es posible, tengo que preguntar lo de las tiras, pero quizás también lo sea. Posiblemente tengamos que simplificar un poco ya que, a mas cantidad de colores, más cantidad de planos, más pantallas, más dificultad y más riesgo con el resultado. La idea nos ha gustado. No es necesario que mandes fotos; cuando salga el boceto, trabajaremos sobre él la composición y los colores.
Avatar de Usuario
duc belli
Cabo
Cabo
Mensajes: 99
Registrado: 06 Feb 2009

Re: * Concurso: Crea tu propia camiseta Histórica Ducbelli

Mensaje por duc belli »

Akeno, no eres el primero que nos comenta el tema tipográfico de la Werhmacht; estamos seguros que será uno de los cambios que tendremos en cuenta en la siguiente tirada ese diseño. Cuando llegue el momento, os consultaremos los cambios y, casi con toda seguridad, seréis vosotros los que decidáis cual sale.
... espero estés trabajando en tu diseño, lo esperamos pronto.
Responder

Volver a “Juegos, promociones y concursos del foro”