* Mejor Forero del Trimestre 23.ed

..a ganar medallas. Reta al resto de foreros con preguntas o contesta las suyas. Además estarás informado de las votaciones y juegos.

Moderador: Astur

Reglas del Foro
Recordamos a todos los usuarios que se juega para divertirse al tiempo que se aprende, por lo tanto no tiene el menor sentido engañarse a sí mismo usando herramientas como el buscador de Google Lens o similares. Damos por sentado que todos los usuarios somos damas o caballeros, por lo tanto, demostrémoslo.
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero del Trimestre 23.ed

Mensaje por CASYD »

Felicidades a los dos. :Bravo


"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25245
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1510 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero del Trimestre 23.ed

Mensaje por Triton »

Enhorabuena. Buscaglia ya esta condecorado, para MIguel me he quedado sin medallas :oops:

Gracias por mis dos votos, creo que es la vez que mas votos he tenido.

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13252
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 163 veces
Agradecimiento recibido: 4256 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero del Trimestre 23.ed

Mensaje por Beltranejo »

Enhorabuena a todos, ganadores y participantes :dpm:
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero del Trimestre 23.ed

Mensaje por MiguelFiz »

Upps... :oops: bueno, solo decir que se agradece esto, un estimulo a seguir buscando temas y cosas de interesa para el personal, y recordar que esto se nutre mas por las preguntas o inquietudes de todos que por los escasos conocimientos que podamos tener o aportar.

Y decir desde luego que me uno a la peticion de Hicks con respecto a Buscaglia, hay temas para rato :dpm:


Tosk escribió:No te digo, estamos italianizando el Foro jejeje :wink:
Imagen
è una tribuna bella ¡¡¡
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15693
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 675 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero del Trimestre 23.ed

Mensaje por Satur »

Buscaglia escribió:La leche... mi subcampeonato me parece tan inmerecido como el de Holanda :lol: .
Cuidado con las patadas. :hee

Felicidades a los dos, merecidísimo premio. Son todos los que están, pero sólo hay sitio para dos, aunque muchos merecen también por ser espléndidos foreros. :Bravo
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5391
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero del Trimestre 23.ed

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Enhorabuena a Miguel y Buscaglia! :Bravo Honor a quien honor merece! Lástima que sean sólo dos los reconocidos... y por eso, a todos los que recibieron votos, también se les felicita :dpm:

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero del Trimestre 23.ed

Mensaje por Farolo »

Miguel MP.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24992
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 309 veces
Agradecimiento recibido: 5855 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero del Trimestre 23.ed

Mensaje por pepero »

Felicidades a los merecidos ganadores.

Saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero del Trimestre 23.ed

Mensaje por Farolo »

Y lo que va a fardar un Mexicano con un llavero de la Guardia Civil :)))))))))))))
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14751
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1542 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero del Trimestre 23.ed

Mensaje por Buscaglia »

Hicks escribió:Enhorabuena a ambos, justos ganadores, que sigais ilustrandonos por muchos años. Buscaglia, ¿aceptas peticiones?, tengo curiosidad por saber como se comportaron los pilotos italianos como cobeligerantes frente a la Luftwaffe, y ya que estas desatado con la Regia Aeronautica... :-
Saludos.

No creas que no lo he pensado, no. Y hay bastantes fuentes. Pero el problemas es que son poco de fiar. En Italia hay una fuerte producción editorial de ultraderecha que se siente muy cómoda tratando el tema de la RSI: honor, valor, incluso "progresismo fascista" (para mí, "contraditio in terminis", pero como alguna de las propuestas del nuevo estado era la cogestión sindical de las empresas o el cambio de los planes de estudios, ahí lo dejan caer).

Resultado: que hay autores que le dan al Grupo torpedero Buscaglia-Faggioni ¡100.000 toneladas! Y otros autores le dan un sólo barco hundido (sin decir el nombre siquiera). Y otros, ninguno.

Con la caza, algo parecido: las listas de derribos de Drago y Visconti están tan infladas por algunos escritores que quedan como los primeros ases de la Regia. O a lo mejor eso es verdad y el interés político ha sido no adjudicarles algunos derribos el 44 para que no fueran ellos los héroes oficiales de la democrática república italiana actual.

En esta condiciones, no me atrevo a meterme con ese tema... de momento. Eso sí, cuantitativamente sí puedo afirmar que la caza de la RSI lo hizo mejor que la Regia.

Y, en otro orden de cosas: ¡Gracias por las felicitaciones! Y hago mía la frase (con derechos de autor, por supuesto): "Son todos los que están, lamentablemente sólo había sitio para dos aunque muchos se la merecen también por ser espléndidos foreros".
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Haeften.
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 468
Registrado: 10 Jul 2008
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Parches

Re: * Mejor Forero del Trimestre 23.ed

Mensaje por Haeften. »

Congratulaciones a los victoriosos.
La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.
Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero del Trimestre 23.ed

Mensaje por anibalbarca »

Enhorabuena a Miguelfiz -llamémosle Don Miguel después de esto- y a Buscaglia, merecidos ganador y finalista respectivamente. Reconocimiento también para todos los que han sido votados, excelentes usuarios todos ellos. :Bravo

Y por supuesto, un abrazo enorme a aquellos dos incautos que opinaron que merecía estar en la tabla de votados: habéis alegrado mi vuelta de mi primera semana de vacaciones. :dpm:

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero del Trimestre 23.ed

Mensaje por MENCEY »

Bueno, yo no he mirado ni como quedaron las votaciones, estoy de vuelta de medallas y tal, pero significar dos cositas:

[img]Miguel%20Fiz[/img] Cuando entre en el Foro ya Miguel era Moderador( si sera veterano), acudi a el en busca de amparo cuando un impresentable me quiso chafar la estancia en el foro.Uno de los puntales del EGC, con eso queda dicho todo. :Bravo

[img]Buscaglia[/img]No tan veterano, me pasa una cosa curiosa, leia en cierta Revista de Historia unos articulos muy interesantes sobre la guerra civil, no podia imaginar que al cabo del tiempo tendria contacto con su autor en este Foro. :Bravo
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero del Trimestre 23.ed

Mensaje por lonesomeluigi »

¡Bueeeno! He estado unos dias de vacaciones y me encuentro con esto... :pre: :)
¡¡¡Enhorabuena para los merecidos ganadores Miguel y Buscaglia!!! :dpm: :dpm:
Seguid así, que nos haceis participar más en el Foro. :D
Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14751
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1542 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero del Trimestre 23.ed

Mensaje por Buscaglia »

MENCEY escribió: [img]Buscaglia[/img]No tan veterano, me pasa una cosa curiosa, leia en cierta Revista de Historia unos articulos muy interesantes sobre la guerra civil, no podia imaginar que al cabo del tiempo tendria contacto con su autor en este Foro. :Bravo
¡Demonios! ¡Eras tú el que los leía! :)

Bueno, en mi descargo he de decir que en los artículos por lo general me limitaba a transcribir testimonios de antiguos veteranos o personas mayores. Lo que de bueno tenían estos artículos se debía a los protagonistas.

Por mi parte, ya lo he dicho más de una vez (y no es falsa modestia): yo en el foro estoy sobre todo para aprender. Y el forero que más cuestiones aparentemente irresolubles me ha aclarado (en realidad, creo que las has resulto todas :shock ) es el ilustre MENCEY, ante el que me quito la gorra veraniega.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15693
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 675 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero del Trimestre 23.ed

Mensaje por Satur »

Buscaglia escribió: Por mi parte, ya lo he dicho más de una vez (y no es falsa modestia): yo en el foro estoy sobre todo para aprender. Y el forero que más cuestiones aparentemente irresolubles me ha aclarado (en realidad, creo que las has resulto todas :shock ) es el ilustre MENCEY, ante el que me quito la gorra veraniega.
Lo anoto para el próximo trimestre. :ok
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Rafa.Rodrigo (kappo)
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8890
Registrado: 20 Jul 2008
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial
Agradecimiento recibido: 73 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero del Trimestre 23.ed

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

Mismás sinceras felicitaciones a ambos.
[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero del Trimestre 23.ed

Mensaje por MiguelFiz »

Bueno, llegaron al buzon algunas cositas desde España, de eso hace algunos dias ya, pero apenas ayer tuve tiempo de tomar la camarita y dar fe, el oso lector obviavmente loco de contento, mi domadora en cambio cuando vio las cosas me dijo "¿...¿es que ahora hacen rifas en el foro de bobos ese...? :oops:

Imagen


Esperemos que la participacion sea abundante para el siguiente concurso, por supuesto yo ya tengo mis candidatos :dpm:
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15693
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 675 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero del Trimestre 23.ed

Mensaje por Satur »

Para su domadora, Miguel gc83gc (encantado de ser llamado bobo por tan hermosa dama).
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero del Trimestre 23.ed

Mensaje por CASYD »

El oso lector está muy marcial con el boli al hombro. :dpm: :lol:
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero del Trimestre 23.ed

Mensaje por Gral Fernando »

[quote="MiguelFiz"]Bueno, llegaron al buzon algunas cositas desde España, de eso hace algunos dias ya, pero apenas ayer tuve tiempo de tomar la camarita y dar fe, el oso lector obviavmente loco de contento, mi domadora en cambio cuando vio las cosas me dijo "¿...¿es que ahora hacen rifas en el foro de bobos ese...?[quote]¨

:) , como se dice, la lógica femenina es algo inentendible! :lol:
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero del Trimestre 23.ed

Mensaje por Gral Fernando »

Por acá no nos llaman bobos, pero si "locos de la guerra"! :o
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5398
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero del Trimestre 23.ed

Mensaje por cañaytapa »

Paciencia, amigos, paciencia....
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Rafa.Rodrigo (kappo)
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8890
Registrado: 20 Jul 2008
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial
Agradecimiento recibido: 73 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero del Trimestre 23.ed

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

Para mis alumnos sois "mis friki amigos"
[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Juegos, promociones y concursos del foro”