* Mejor Forero Rookie 24.ed.

..a ganar medallas. Reta al resto de foreros con preguntas o contesta las suyas. Además estarás informado de las votaciones y juegos.

Moderador: Astur

Reglas del Foro
Recordamos a todos los usuarios que se juega para divertirse al tiempo que se aprende, por lo tanto no tiene el menor sentido engañarse a sí mismo usando herramientas como el buscador de Google Lens o similares. Damos por sentado que todos los usuarios somos damas o caballeros, por lo tanto, demostrémoslo.
Avatar de Usuario
Ditirambo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3369
Registrado: 07 Jun 2008
Ubicación: Patagonia occidental
Agradecido : 152 veces
Agradecimiento recibido: 437 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por Ditirambo »

De acuerdo a lo que veo en los resultados ( aunque como siempre debe confirmarlo el boss), habría ganado Choco ( que fue uno de mis votos) y RMM el finalista, muy reñido este último (definido por votos secundarios) con Tigre, el que por cierto le ha dado honor a su nic en el foro.

También tuvo varios votos Blas de Leza, uno que viene pisando fuerte, reciente ganador del tupido velo.

Felicidades a todos muchachos, miren que se han hecho notar.


Normalmente la explicación más simple es la mejor. No hay que postular la existencia de entidades innecesarias para la explicación. Siempre tenemos que intentar explicar lo desconocido en términos de lo conocido.
Principios derivados de Guillermo de Ockham
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por Tosk »

Bueno, una elección reñida, así que felicitaciones a los ganadores. :Bravo

Yo lo que veo desde un tiempo a la fecha que cada concurso de Rookie hay foreros de calidad excelente, como los ha habido en este concurso, creando nuevos e interesantes temas, y aportando mucho al Foro. Desde ya mi llamado a todos los votados para que no decaiga su participación en el Foro, y que ese esfuerzo de los rookies pueda cuajar y tengamos excelentes foreros veteranos que sigan construyendo y haciendo de este Foro el mejor de habla hispana.
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por Gral Fernando »

Felicitaciones muchachos! Que lo aportes sigan, y así seguirá creciendo el Gran Capitán!
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
RMM
Sargento
Sargento
Mensajes: 304
Registrado: 30 Jul 2010
Ubicación: En Berlin
Contactar:

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por RMM »

Hay una cosa que no entiendo. ¿Que no si el ganador no voto el premio pasa al siguiente que haya votado?? Me podrian responder mi duda ya que estoy algo confundido :?

Saludos
"Cuando Foch oyó que se había firmado el tratado de Versalles, dijo con singular justeza: Eso no es una paz, es un armisticio de veinte años."

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nosotros Nunca nos rendiremos"


Winston Churchill
Avatar de Usuario
Choco
Excluido
Excluido
Mensajes: 98
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Rias Baixas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por Choco »

RMM escribió:Hay una cosa que no entiendo. ¿Que no si el ganador no voto el premio pasa al siguiente que haya votado?? Me podrian responder mi duda ya que estoy algo confundido :?
Eso parece compañero, lo dice el primer post de este mismo hilo. Y espero que lo hayas hecho. ¡Porque yo no lo hice! :-{ :-{ :-{ ¡Y mira que premio mas chulo había!

Jamás se me ocurrió que me podrían elegir sin haber subido un sólo artículo a la página, y menos de un mes registrado cuando fuí a votar, selecioné a Blas de Leza, pero decidí que no era muy justo que yo votara conociendoos aún poco.

¿O sí le di al botón al final?¡NO ME ACUERDO!. :oops: :oops: :oops: ¿Puede álguien aclarar la duda que me corroe? :arrow:

Un saludo

PD: Si al final no voté, pido disculpas (Y de paso agradezco) a todos y cada uno de los que, como Ditirambo (Grazie, Diti) gastaron su tiempo en votarme.
...
Avatar de Usuario
pepero
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25000
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 309 veces
Agradecimiento recibido: 5859 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por pepero »

Choco escribió:
RMM escribió:Hay una cosa que no entiendo. ¿Que no si el ganador no voto el premio pasa al siguiente que haya votado?? Me podrian responder mi duda ya que estoy algo confundido :?
Eso parece compañero, lo dice el primer post de este mismo hilo. Y espero que lo hayas hecho. ¡Porque yo no lo hice! :-{ :-{ :-{ ¡Y mira que premio mas chulo había!

Jamás se me ocurrió que me podrían elegir sin haber subido un sólo artículo a la página, y menos de un mes registrado cuando fuí a votar, selecioné a Blas de Leza, pero decidí que no era muy justo que yo votara conociendoos aún poco.

¿O sí le di al botón al final?¡NO ME ACUERDO!. :oops: :oops: :oops: ¿Puede álguien aclarar la duda que me corroe? :arrow:

Un saludo

PD: Si al final no voté, pido disculpas (Y de paso agradezco) a todos y cada uno de los que, como Ditirambo (Grazie, Diti) gastaron su tiempo en votarme.
El primer post de este tema lo dice claramente:
Tema:
Mejor forero Rookie (Que a día de hoy no haya superado los 250 post)

-Se valorará principalmente la innovación y sabia nueva en sus ideas.

-El ganador deberá haber votado en caso contrario se cogerá al siguiente.
Con el periodo abierto para votar se veia quien habia ejercido su derecho al voto. Una vez finalizado dicho periodo ya no sale la participación.

Farolo nos sacara de dudas si realmente has votado. Una lástina.

Felicidades a los ganadores.

saludos
Última edición por pepero el 03 Oct 2010, editado 1 vez en total.
Razón: ortografia
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por Farolo »

Antes que nada felicidades a los dos. Y a Tigre como finalista.
Impugnar una votación por este motivo es bastante raro, si que es cierto que es una regla fundamental y el motivo de esta es ni mas ni menos el involucrar a la gente en las votaciones.
Choco no ha votado es cierto y según la norma el ganador es RMM y la mención para Tigre.
No obstante y como esto solo es un juego resuelvo de la siguiente manera:
La medalla es concedida a RMM, Choco y Tigre son merecedores de las menciones. El regalo principal es concedido a RMM. Choco y Tigre se les enviará una gorra a cada uno junto un exclusivo llavero. Si entre RMM y Choco llegaís a un acuerdo y por motivos de gusto decidis hacer un intercambio de regalos a mi no me importa, lo comunicais y hago los envios como corresponde.

Enviarme todos un MP con nombre y dirección de envío. Si alguno no conoce como son las exclusivas gorras de eGC un moderador publicara una foto para que las veais.

Triton os concedera las medallas

Un saludo
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2253
Registrado: 18 Jun 2010
Ubicación: Linares " Jaén"
Agradecido : 3 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por Blas de Lezo »

Felicidades al ganador :dpm: y gracias a los que me han votado.
La guerra nos separa, la memoria nos une.
Avatar de Usuario
Ditirambo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3369
Registrado: 07 Jun 2008
Ubicación: Patagonia occidental
Agradecido : 152 veces
Agradecimiento recibido: 437 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por Ditirambo »

Se ha resuelto con justicia
Normalmente la explicación más simple es la mejor. No hay que postular la existencia de entidades innecesarias para la explicación. Siempre tenemos que intentar explicar lo desconocido en términos de lo conocido.
Principios derivados de Guillermo de Ockham
Avatar de Usuario
Choco
Excluido
Excluido
Mensajes: 98
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Rias Baixas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por Choco »

Felicidades a RMM, justo ganador del premio. :Bravo

Reitero mi agradecimiento y disculpas a los que me votaron. Y gracias por la Mención, me va a hacer falta esa gorra, a ver si así no se me escapan las ideas... :oops: :oops: :oops:

Un saludo a todos los miembros de este magnífico foro.

PD: Como siga a este ritmo, pronostico que el proximo ganador va a ser el forero Cap. Mendoza, que está demostrando un gran nivel. Ya veis soy pitoniso, aunque algo olvidadizo...
...
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por Tosk »

Mis felicitaciones a los tres: Choco, RMM y Tigre :Bravo
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25249
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1514 veces
Agradecimiento recibido: 6941 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por Triton »

Enhorabuena a los 3. Ya estais condecorados :dpm:

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
RMM
Sargento
Sargento
Mensajes: 304
Registrado: 30 Jul 2010
Ubicación: En Berlin
Contactar:

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por RMM »

Gracias por las felicitaciones a todos. Gracias a los que votaron por mi y felicidades a Choco y Tigre.

Saludos a todos :lol:
Última edición por RMM el 03 Oct 2010, editado 1 vez en total.
"Cuando Foch oyó que se había firmado el tratado de Versalles, dijo con singular justeza: Eso no es una paz, es un armisticio de veinte años."

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nosotros Nunca nos rendiremos"


Winston Churchill
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por Tosk »

A ver, a todos los nuevos, mantengamos el voto lo más discreto posible. Si todos salimos a decir qué fue lo que votamos creo que se desvirtúa esto un poco.
Avatar de Usuario
RMM
Sargento
Sargento
Mensajes: 304
Registrado: 30 Jul 2010
Ubicación: En Berlin
Contactar:

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por RMM »

Perdoname Tosk :oops: , ya edite el mensaje.


Saludos a todos.
"Cuando Foch oyó que se había firmado el tratado de Versalles, dijo con singular justeza: Eso no es una paz, es un armisticio de veinte años."

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nosotros Nunca nos rendiremos"


Winston Churchill
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por anibalbarca »

Enhorabuena a RMM y a Tigre, y un especial recuerdo para Blas de Leza, que anduvo cerca. :Bravo

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2253
Registrado: 18 Jun 2010
Ubicación: Linares " Jaén"
Agradecido : 3 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por Blas de Lezo »

anibalbarca escribió:Enhorabuena a RMM y a Tigre, y un especial recuerdo para Blas de Leza, que anduvo cerca. :Bravo

Saludos.
Gracias, compañero.
La guerra nos separa, la memoria nos une.
Avatar de Usuario
Roy
Brigada
Brigada
Mensajes: 639
Registrado: 06 Jun 2010
Ubicación: La Tacita, ocasionalmente.
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por Roy »

Enohrabuena a los premiados. Una pena el no estar atento al tema de las votaciones, pero las mejores medallas son las que se lleva consigo mismo (recordando aquel comentario de Sertorio en que se enorgullecía de su desfiguración en el rostro, criticando a aquellos oficiales romanos que se vanagloriaban por meras condecoraciones). Como decían antes, ¡que el ritmo no pare! ¡Enhorabuena a todos!


Un saludo.
"Desconocer qué es lo que ha ocurrido antes de nuestro nacimiento es ser siempre un niño. ¿Qué es, en efecto, la vida de un hombre, si no se une a la vida de sus antepasados mediante el recuerdo de los hechos antiguos?" Marco Tulio Cicerón.
"Con dos quarentenas e más de millares le vimos de gentes armadas a punto, sin otro más pueblo inerme allí junto, entrar por la vega talando olivares, tomando castillos, ganando lugares, faziendo por miedo de tanta mesnada con toda su tierra temblar a Granada, temblar las arenas fondón de los mares." Juan de Mena.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Enhorabuena a los ganadores!!!
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por Lee »

Enhorabuena a todos (RMM, Tigre y Choco)!!
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15693
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 675 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por Satur »

Enhorabuena a todos los rookies, esta temporada ha llegado una hornada con mucha proyección. En un tris tras los veo llevándose premios por artículos y foreros innovadores. :dpm:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Sirili
Teniente
Teniente
Mensajes: 1808
Registrado: 15 Ene 2008
Ubicación: España

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por Sirili »

Enhorabuena, RMM, Tigre y Choco.
¡Ay! ¡Nikal Seyn ha muerto..., ha muerto ante Delhi!
¡Lanceros del norte, vengad a Nikal Seyn!
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por Farolo »

Bueno Sirili, a Choco como no le envies una lima. Está un poquito expulsado. Andas muy liado para estar en todo, ya lo sé

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Choco
Excluido
Excluido
Mensajes: 98
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Rias Baixas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por Choco »

Gracias a todos los que me habeis felicitado. Disculpad que no lo hiciera antes, pero es que me ha sido humanamente imposible :- .
Imagen

Un saludo
...
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por Farolo »

Humanamente imposible ?
El señor moderador va hacer lo humanamente posible para que ya no vuelvas a escribir en este foro. Que cara mas dura que tienes.
Despues de esto
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 48#p542748
a el Gran Capitán se viene pidiendo disculpas y no haciendo gracias.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tigre
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 23 Dic 2007
Ubicación: Argentina
Agradecido : 94 veces
Agradecimiento recibido: 262 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 24.ed.

Mensaje por Tigre »

Bueno , más vale tarde que nunca..gracias a todos los que han votado por mis intervenciones y congratulaciones al resto de los agraciados con algún premio (RMM y el ahora expulsado Choco) :wink:. Saludos. Raúl M :carapoker:.
Responder

Volver a “Juegos, promociones y concursos del foro”