* Mejor Forero Innovador 27.ed.

..a ganar medallas. Reta al resto de foreros con preguntas o contesta las suyas. Además estarás informado de las votaciones y juegos.

Moderador: Astur

Reglas del Foro
Recordamos a todos los usuarios que se juega para divertirse al tiempo que se aprende, por lo tanto no tiene el menor sentido engañarse a sí mismo usando herramientas como el buscador de Google Lens o similares. Damos por sentado que todos los usuarios somos damas o caballeros, por lo tanto, demostrémoslo.
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14751
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1542 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Innovador 27.ed.

Mensaje por Buscaglia »

Pues por el tercer relato de la "zaga" vamos, calculo que serán 8 ó 10 en total. Pero como se ambienta a caballo (o, mejor, a corbeta) entre Nueva Orléans y Bilbao, voy lento (o, quizá, estoy encallado). Muchas gracias por los ánimos MiguelFiz. Ya comprobaréis que estoy menos activo por aquí, lo que es el único efecto colateral negativo de mi carrera como escritor (negativo para mí, no me atrevo a decir lo mismo para el nivel de Gran Capitán).

En cualquier caso, lo que toca hoy es la foto de rigor, una vez recibido vídeos y tarjetas (por cierto, ¿pueden usarse como postales?). Los devoraré estas vacaciones.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Innovador 27.ed.

Mensaje por Farolo »

Claro que las puedes utilizar como postales... Gracias por la fotillo.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14751
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1542 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Innovador 27.ed.

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Demos un aprovechamiento didáctico al premio :dpm: .

Mañana, ya que hemos terminado el tema de la II Guerra Mundial, expondré a los alumnos el vídeo del Día de D. Acostumbrados a ver "Salvad a soldado Ryan" o a los vídeo juegos, el blanco y negro se les indigesta. A ver qué tal les va el technicolor :) .
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Innovador 27.ed.

Mensaje por Gral Fernando »

Buena foto Bus! Éxitos para tu clase, a ver si encuentras a un futuro adicto al blanco y negro! :lol:
Saludos!
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Innovador 27.ed.

Mensaje por lonesomeluigi »

Buscaglia escribió:Demos un aprovechamiento didáctico al premio :dpm: .

Mañana, ya que hemos terminado el tema de la II Guerra Mundial, expondré a los alumnos el vídeo del Día de D. Acostumbrados a ver "Salvad a soldado Ryan" o a los vídeo juegos, el blanco y negro se les indigesta. A ver qué tal les va el technicolor :) .
No se que edad tendrán tus alumnos, pero tengo la impresión de que generalmente les resultará carente de acción, sobretodo si estan acostumbrados al "soldado Ryan" y los videojuegos, claro que el lado positivo con este tipo de iniciativas es que encontraras a uno ó dos que les agrade pero que no lo generalicen debido a que los demás les vean como bichos raros. :pre:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Responder

Volver a “Juegos, promociones y concursos del foro”