* Mejor Forero Rookie 31.ed.

..a ganar medallas. Reta al resto de foreros con preguntas o contesta las suyas. Además estarás informado de las votaciones y juegos.

Moderador: Astur

Reglas del Foro
Recordamos a todos los usuarios que se juega para divertirse al tiempo que se aprende, por lo tanto no tiene el menor sentido engañarse a sí mismo usando herramientas como el buscador de Google Lens o similares. Damos por sentado que todos los usuarios somos damas o caballeros, por lo tanto, demostrémoslo.
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 31.ed.

Mensaje por CASYD »

Ya estáis condecorados, enhorabuena! :dpm:

Pd: pegaso, si quieres que se vean tus medallas tienes que poner un texto en el espacio destinado a la firma.


"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
pegaso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 851
Registrado: 08 Dic 2012

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 31.ed.

Mensaje por pegaso »

Aqué está la foto a quedado un poco mal, la idea era que saliera mi pulgar con la cruz del capitan pintada pero no me ha gustado como quedaba la cruz, era tarde no me daba tiempo a pintarme otras así que como firma tenéis un hoplita con un pegaso en el escudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 31.ed.

Mensaje por Lutzow »

Te lo has trabajado pegaso... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 31.ed.

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Bien por pegaso!!! Como luce la medalla con el avatar que te has puesto :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
pegaso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 851
Registrado: 08 Dic 2012

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 31.ed.

Mensaje por pegaso »

lonesomeluigi escribió:¡¡¡Bien por pegaso!!! Como luce la medalla con el avatar que te has puesto :dpm:

Me refería a que en la foto aparece un soldado de plomo hoplita con un pegaso para que se sepa que soy yo, por eso de que mis post suelen ser en la edad antigua o en soldados de plomo y encima con la representación del nombre que uso en el foro.

Lo comento porque como da la casualidad que estreno avatar y firma se puede haber confundido mi anterior post, por cierto CASYD como se ve efectivamente aparecen las medallas en la firma, gracias :dpm: Era necesario ponerme un avatar que parecía un vagabundo sin hogar merodeando por el foro :lol: y una cosa más Lonesomeluigi no te duermas que pronto luzco más medallas que tu :carapoker:, bueno puede que no.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 31.ed.

Mensaje por lonesomeluigi »

pegaso escribió: y una cosa más Lonesomeluigi no te duermas que pronto luzco más medallas que tu :carapoker:, bueno puede que no.
¡¡¡Me alegraría por ti y por el Foro!!! :dpm: De momento ya tienes una que no podré conseguir :wink:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Dexter
Brigada
Brigada
Mensajes: 567
Registrado: 01 Dic 2012
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 31.ed.

Mensaje por Dexter »

Huy...ahora me entero de todo esto :oops: . Pues nada, me alegro mucho de que hayas sido tu el ganador, pegaso. Disfruta tu premio (aunque mas lo disfrutarias si fuera "Grandes batallas de la antiguedad" jejeje) y luce con orgullo tu reluciente medalla :lol:
Avatar de Usuario
pegaso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 851
Registrado: 08 Dic 2012

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 31.ed.

Mensaje por pegaso »

Dexter escribió:Huy...ahora me entero de todo esto :oops: . Pues nada, me alegro mucho de que hayas sido tu el ganador, pegaso. Disfruta tu premio (aunque mas lo disfrutarias si fuera "Grandes batallas de la antiguedad" jejeje) y luce con orgullo tu reluciente medalla :lol:
Lol, si es que hay que salir a explorar otros foros :) , muchas gracias, de todas formas descuida que los disfrutare como si fuera de la edad antigua, de hecho es casi mejor ya que ya tengo material pendiente de leer de la edad antigua.

Ejem,ejem :cry: Ose que no me diste un voto, ya te vale :lol:
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 31.ed.

Mensaje por Gral Fernando »

Felicitaciones Pegaso! A disfrutar de esos premiasos!!! :dpm:
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
pegaso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 851
Registrado: 08 Dic 2012

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 31.ed.

Mensaje por pegaso »

Gral Fernando escribió:Felicitaciones Pegaso! A disfrutar de esos premiasos!!! :dpm:
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Dexter
Brigada
Brigada
Mensajes: 567
Registrado: 01 Dic 2012
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 31.ed.

Mensaje por Dexter »

pegaso escribió:
Dexter escribió: Lol, si es que hay que salir a explorar otros foros :) , muchas gracias, de todas formas descuida que los disfrutare como si fuera de la edad antigua, de hecho es casi mejor ya que ya tengo material pendiente de leer de la edad antigua.

Ejem,ejem :cry: Ose que no me diste un voto, ya te vale :lol:
Tienes toda la razón, si es que yo me meto en el de los soldaditos de plomo y de ahi no salgo :lol: In tentaré ampliar mis horizontes foreros en El Gran Capitan...Aunque bien mirado tu no es que te dejes ver mucho por otros foros tampoco... :-
Lamento no haberte dado ningun voto pero, como ya comenté, me enteré demasiado tarde...justo cuando vi tu medalla y a raiz de eso me puse a investigar :lol:
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 31.ed.

Mensaje por Lutzow »

Hola Dexter.

Por si no te habías fijado en la página principal existe un tablón de anuncios, situado arriba (digamos que encima de Historia Antigua y Medieval) donde se informa de todos los concursos que se desarrollan en el Foro... Además existe el hilo "Nuevas preguntas III" (el primero del subforo de "Juegos y Concursos") donde cada semana sale una pregunta y contestando se consiguen puntos que luego se traducen en medallas... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Dexter
Brigada
Brigada
Mensajes: 567
Registrado: 01 Dic 2012
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Parches

Re: * Mejor Forero Rookie 31.ed.

Mensaje por Dexter »

Lutzow escribió:Hola Dexter.

Por si no te habías fijado en la página principal existe un tablón de anuncios, situado arriba (digamos que encima de Historia Antigua y Medieval) donde se informa de todos los concursos que se desarrollan en el Foro... Además existe el hilo "Nuevas preguntas III" (el primero del subforo de "Juegos y Concursos") donde cada semana sale una pregunta y contestando se consiguen puntos que luego se traducen en medallas... :dpm:

Saludos.
Pues no, no me habia fijado :pre: Ahora estaré atento al tablon de anuncios y al hilo de preguntas.
Gracias por la info, Lutzow :lol:
Responder

Volver a “Juegos, promociones y concursos del foro”