Buen intento, pero no.

Moderador: Lutzow
JackHicks236 escribió: ↑04 Mar 2020 00:43Vayamos analizando... La campaña de este ejército empezaría por el actual País Vasco. La duda es si lo primero que hace es ir al Oeste o el sur, pasando por mi pueblo.
Luego, hay que pensar porqué algunas ciudades están marcadas y otras, más importantes, como Madrid, no lo estan.
Vale, ya lo tengo. La expedición del general carlista Miguel Gómez en la II Guerra Carlista.![]()
Qué sabía yo... Lo estamos dando en la facultad y se me ocurrió ponerlo. A ver si alguno más se lo sabe.Bernardo Pascual escribió: ↑05 Mar 2020 18:32¡Uy, qué fácil!
Recuerdo que Lutzow me la sacó a la primera en las de Google Earth.
Frío, frío; mi admiración no se refería a Tucídides. Sólo hay que seguir las flechas.
Los dos cuerpos principales se corresponden con las líneas continuas. Las discontinuas más bien son avanzadillas o divisiones que se disgregan de aquellos.
Estuve a punto de borrarla, frontera o paralelo, delata. Oriental, si no me equivoco.
Ni gota; quiero decir que no es esa.
Negativo. ¿Pero eso no es teatro occidental? En todo caso, mucho más al este. Estoy aprendiendo lo que antes no sabía...
Pericles recuerda un poco a Kennedy.
Tampoco. Si he de ser sincero, ni sabía que había tantas.
Me rindo. Es la campaña de Gettysburg, la aproximación o los preliminares. Quería resaltar cómo Lee va buscando una ventaja a la vez que amenaza Washington. Es fácil sacar los defectos después de que ha pasado, pero su planteamiento me parece genial. De todas formas, no era tan difícil.